Acceder

Ver la Versión Completa : dicen que se oye mal cuando llamo, como con eco!!! wtf!!!

gory2002
21/02/15, 16:35:32
pues eso, me dicen a las personas que he llamado que cuando hablan conmigo atraves de mi nuevo jiayu s3, no se oye la conversacion bien... que escuchan como eco , doble... que raro, no?? tiene solucion esto?? o es tema de rom

Reik
27/02/15, 03:50:52
¿Ya tienes solución?
tu no habías comprado un ulefone be pro?

jmrttv
09/03/15, 10:37:30
pues eso, me dicen a las personas que he llamado que cuando hablan conmigo atraves de mi nuevo jiayu s3, no se oye la conversacion bien... que escuchan como eco , doble... que raro, no?? tiene solucion esto?? o es tema de rom

Prueba a quitarle la funda o el protector que lleve puesto. A veces es simplemente eso.

bosstime
09/03/15, 10:46:40
Que versión de ROM oficial llevas? con la del 05/02 mejora el sonido

joannitus
09/03/15, 10:54:08
Tengo el mismo problema. En teoria actualizando se solucionaba pero no es asi... Reiniciando se arregla por un tiempo, pero vuelve a fallar.

Ulyses69
10/03/15, 19:45:31
¿Habéis probado con el Viper?.

joannitus
11/03/15, 17:12:47
No es un problema de configuración de niveles de sudio.
Se trata de un problema de rom

lestillo
25/03/15, 13:18:00
Otro mas que se suma al problema....La forma de atenuarlo levemente es bajando el volumen, pero entonces ya no escuchas tan bien.
Seguro que se arregla con una ROM? O es algo de diseño? Tengo la ultima stock rom de s3 advanced.

Edit: Reiniciando se ha solucionado. Pero me da q volverá.:loco:

Reduzzi
07/04/15, 00:54:20
Otro mas que se suma al problema....La forma de atenuarlo levemente es bajando el volumen, pero entonces ya no escuchas tan bien.
Seguro que se arregla con una ROM? O es algo de diseño? Tengo la ultima stock rom de s3 advanced.

Edit: Reiniciando se ha solucionado. Pero me da q volverá.:loco:
Te ha vuelto ha pasar?

lestillo
07/04/15, 10:52:29
Te ha vuelto ha pasar?

Desde ese día q resetee, no he vuelto a tener problemas(como 2 semanas). Tengo stock firmware 20150204. Esperando a lollipop.X-D
Sl2.

pezbonito
21/04/15, 20:56:24
Me sumo al problema me oyen bajito.

LOIS35
21/04/15, 21:56:28
hola, yo lo he solucionado bajándome la app MTK engineer en Play store y siguiendo este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=h6XwF6FMWFA

rekioba
07/05/15, 20:49:24
Pues yo también tengo el mismo problema, que me oyen fatal, algunas veces bien y otras no me entienden en absoluto! He probado desconectando las bandas que no se utilizan en España para evitar interferencias y nada, no soluciona nada, he probado la ROM stock y dos ROM mas de Xancin, actualmente tengo la Volcando e igualmente la mayoría de las veces no me escuchan, y no es que me oigan bajo no...es que no para de entre cortarse, doy fe de ello porque un día me llamé yo desde otro teléfono y fue insufrible! Y no es un problema del micro porque cuando realizo llamadas por whatsapp no hay problema pero no es plan!

También he leído que Jiayu está al tanto de este problema asociado a lineas Orange, justamente mi compañia y que estaban trabajando para solucionarlo.

Alguien ha encontrado una solución?

Skizoider
08/05/15, 09:48:06
Pues yo también tengo el mismo problema, que me oyen fatal, algunas veces bien y otras no me entienden en absoluto! He probado desconectando las bandas que no se utilizan en España para evitar interferencias y nada, no soluciona nada, he probado la ROM stock y dos ROM mas de Xancin, actualmente tengo la Volcando e igualmente la mayoría de las veces no me escuchan, y no es que me oigan bajo no...es que no para de entre cortarse, doy fe de ello porque un día me llamé yo desde otro teléfono y fue insufrible! Y no es un problema del micro porque cuando realizo llamadas por whatsapp no hay problema pero no es plan!

También he leído que Jiayu está al tanto de este problema asociado a lineas Orange, justamente mi compañia y que estaban trabajando para solucionarlo.

Te diré que hay un post por aquí que explica cómo, en modo ingeniero con MTK Engineering (creo que se llamaba así) en el cual te explican cómo puedes modificar los parámetros para que suene bien. A ver, a mí me ha funcionado aunque a veces sigue fallando. ¿Mi solución? Reinicios hasta que vuelve a funcionar como debe. Espero que te sirva... :loco:

ferclara
08/05/15, 11:39:02
Otro con el mismo problema, pero se me ha solucionado cambiando los valores como dice el tutorial. Tocaremos madera.:animo:

BrauliX
08/05/15, 11:39:38
hace 2 semanas que tengo el S3 con Blue Ocean rom e hasta ahora no hay problema ninguno com el sonido

rekioba
08/05/15, 23:23:53
Pues voy a cambiar los valores pero vamos, eso diría que es mas bien para subir el volumen y no para acabar con los cortes durante la conversación! Probaré a ver... Vaya faena porque el móvil va de lujo!!

mambito25
09/05/15, 21:13:22
Solucionado por fin, he cambiado en el menu ingeniero los valores de mic (hardware/audio/normal mode/mic) y he puesto unos que he visto por internet:
nivel 0 255
nivel 1 245
nivel 2 235
nivel 3 225
nivel 4 215
nivel 5 210
nivel 6 205
nivel 7 200
nivel 8 195
nivel 9 190
nivel 10 185
nivel 11 180
nivel 12 175
nivel 13 173
nivel 14 172
Por lo menos a mí me ha cambiado como de la noche al día, y me oyen alto y claro.

pizarrin01
12/05/15, 00:28:15
Hay alguna manera de guardar estos valores modificados con el MTK enginering para siempre??
El otro dia me quede sin bateria,y hoy hice un par de llamadas y me oian mal,comprobe como estaban los valores y no son los que puse yo al modificarlos :(

borx28
14/05/15, 14:59:19

¿Has probado más roms? Nos interesaría saber si te pasa lo mismo. Nuestros betatesters no nos han reportado ningún fallo al respecto.
Saludos.

Punisher66
18/05/15, 21:38:05
Yo tengo S3A con ROM AOSP y tengo el problema de que me las personas que me llaman se oyen con eco. Yo oigo buen a las personas que me llaman. He modificado los parámetros con MTK Engineer e incluso he tapado el micro superior, pero todo igual.
En paralelo a esto, el bluetooth se lleva fatal con todos los dispositivos que he probado incluso con mi LG Smartwatch. Incluso llegue a comprar el programa bluetooth keep alive, pero sigue dando problemas.
En fin, muuuuuuuy arrepentido de esta compra. Estoy barajando la posibilidad de volver a la ROM oficial por si acaso. Como lo veis?

lavinski
18/05/15, 21:54:37
Yo tengo S3A con ROM AOSP y tengo el problema de que me las personas que me llaman se oyen con eco. Yo oigo buen a las personas que me llaman. He modificado los parámetros con MTK Engineer e incluso he tapado el micro superior, pero todo igual.
En paralelo a esto, el bluetooth se lleva fatal con todos los dispositivos que he probado incluso con mi LG Smartwatch. Incluso llegue a comprar el programa bluetooth keep alive, pero sigue dando problemas.
En fin, muuuuuuuy arrepentido de esta compra. Estoy barajando la posibilidad de volver a la ROM oficial por si acaso. Como lo veis?
Yo llevo la oficial version "W" del 1403 y va perfecto. Se oye bien y absolutamente todo funciona como debe, incluido bluetooth y llamadas.

miguelrostock
18/05/15, 22:54:29
escucha,
mirate el primer post de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002680

la segunda solución del flasheo del zip por recovery quizás te valga!

miguelrostock
20/05/15, 22:03:29
Yo llevo la oficial version "W" del 1403 y va perfecto. Se oye bien y absolutamente todo funciona como debe, incluido bluetooth y llamadas.

Una pregunta, tú compañía es Orange o jazztel?

lavinski
20/05/15, 22:05:02
Una pregunta, tú compañía es Orange o jazztel?
Tuenti

miguelrostock
21/05/15, 00:28:52
Tuenti

Estos casi convencido de que nos pasa sólo a Orange/jazztel. De manera muy puntual a alguna otra compañía. Mañana hago unas pruebas y os cuento.

pizarrin01
21/05/15, 08:02:02
Estos casi convencido de que nos pasa sólo a Orange/jazztel. De manera muy puntual a alguna otra compañía. Mañana hago unas pruebas y os cuento.Yo soy Pepehone y tambien me paso un par de veces....desde que flashee el parche que pusieron por aqui no tuve problemas

miguelrostock
21/05/15, 08:57:25
a ver si pillo una sim pequeña de algún compañero y hago pruebas. os cuento!

SIgNIFER15
21/05/15, 10:30:22
Es muy complicado encontrar coincidencias porque hay muchas variables. Diferentes ROMs y combinando con diferentes operadores, porque ya se ha visto que tampoco es lo mismo estar con cobertura directa que con cobertura del mismo operador pero indirecta vía operador virtual.

Lo que yo he aprendido es que conviene tener dos números con diferente red de cobertura. Hay más posibilidades de que funcione cuando lo necesitas.

Saludos

miguelrostock
21/05/15, 11:06:06
Es muy complicado encontrar coincidencias porque hay muchas variables. Diferentes ROMs y combinando con diferentes operadores, porque ya se ha visto que tampoco es lo mismo estar con cobertura directa que con cobertura del mismo operador pero indirecta vía operador virtual.

Lo que yo he aprendido es que conviene tener dos números con diferente red de cobertura. Hay más posibilidades de que funcione cuando lo necesitas.

Saludos

lo que pasa es que para quien solo necesita un número, esta no es solución!

SIgNIFER15
21/05/15, 11:40:06
lo que pasa es que para quien solo necesita un número, esta no es solución!

Hay opciones en el mercado de comprar SIM prepagos que por unos 3 euros anuales ya mantienes el número. Y no es red orange claro. Porque tener los dos con la misma red no nos va a dar mucha utilidad.

Hay que pensar que si compramos un móvil dual también hay que sacarle algún rendimiento a esa ventaja. Aunque ahora casi todos ya son duales.

Saludos

miguelrostock
21/05/15, 12:06:27
Hay opciones en el mercado de comprar SIM prepagos que por unos 3 euros anuales ya mantienes el número. Y no es red orange claro. Porque tener los dos con la misma red no nos va a dar mucha utilidad.

Hay que pensar que si compramos un móvil dual también hay que sacarle algún rendimiento a esa ventaja. Aunque ahora casi todos ya son duales.

Saludos

NO es mala opción esta que dices. Por otro lado hay que pensar que la batería consume bastante más al llevar dos antenas activadas!

rekioba
22/05/15, 10:22:11
Yo soy Pepehone y tambien me paso un par de veces....desde que flashee el parche que pusieron por aqui no tuve problemas

A que parche te refieres?

Edito: ya lo vi, sorry, voy a probarlo.

miguelrostock
24/05/15, 19:04:57

prueba la rom flyme os 1.8. lo soluciona por completo!

SIgNIFER15
25/05/15, 09:29:55
prueba la rom flyme os 1.8. lo soluciona por completo!

¿Solo instalarla y ya estaría optimizada o hay que hacer alguna configuración o o instalación de parche de sonido?

Saludos

miguelrostock
25/05/15, 12:34:06
¿Solo instalarla y ya estaría optimizada o hay que hacer alguna configuración o o instalación de parche de sonido?

Saludos

he probado con esta rom tal cual y esta rom con los parches de sonido.
sin ninguna duda como mejor se oye es tal cual viene de serie.

natxix
25/05/15, 17:56:52
Solucionado por fin, he cambiado en el menu ingeniero los valores de mic (hardware/audio/normal mode/mic) y he puesto unos que he visto por internet:
nivel 0 255
nivel 1 245
nivel 2 235
nivel 3 225
nivel 4 215
nivel 5 210
nivel 6 205
nivel 7 200
nivel 8 195
nivel 9 190
nivel 10 185
nivel 11 180
nivel 12 175
nivel 13 173
nivel 14 172
Por lo menos a mí me ha cambiado como de la noche al día, y me oyen alto y claro.

Hola!, el otro dia modifiqué los parámetros del audio como dicen más arriba con la torpeza de que me equivoqué y cambie también los del apartado Type: Sip ademas de los de Mic y ahora se me oye peor.

¿Alguién me puede decir los parámetros Sip de su terminal?

Gracias

joepc
25/05/15, 18:33:48
Hola!, el otro dia modifiqué los parámetros del audio como dicen más arriba con la torpeza de que me equivoqué y cambie también los del apartado Type: Sip ademas de los de Mic y ahora se me oye peor.

¿Alguién me puede decir los parámetros Sip de su terminal?

Gracias

Los míos son:
Level 0 - 112
Level 1 - 136
Level 2 - 160
Level 3 - 184
Level 4 - 208
Level 5 - 232
Level 6 - 255

miguelrostock
26/05/15, 21:24:20
Es posible que hayamos encontrado la solución definitiva a este problema. He actualizado este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002680
Prueba y nos cuentas