Ver la Versión Completa : ROM [4.4.X] [UNIFIED] MicroKat v1.2
Instalación:
Colocamos el .zip en la memoria (Interna o externa) del teléfono y accedemos al recovery MOD.
- Backup de la anterior ROM.
- Wipe /cache
- Wipe /dalvik-cache
- Wipe data/factory reset.
- Format /System.
- Vamos a install .zip from sdcard o external_sdcard, buscamos el .zip de la ROM e instalamos.
- Instalar GApps.
- Wipe dalvik/cache.
- Reiniciamos.
Nota: posiblemente tarde bastante en iniciar la primera vez.
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/rom-micro-rom-t3005109
Descargas:
v1.0 - https://drive.google.com/file/d/0B7YulggO-F5Xa3c3aUpWWTVLQXM/view
Cangelog:
* v1.0 - initial release
*v1.2 - Sin changelog
EChavezBr
23/02/15, 01:05:11
Compatible con el XT1063?
veccini
23/02/15, 04:38:16
Compatible con el XT1063?
Dice "Unified", por tanto, sí lo es; yo la probé hará 2 ó 3 días, y... Fluida, sí, mucha RAM libre, pero sin Radio Stock, y al ser mi modelo de una SIM, el sistema me muestra a como si fuera capaz de manejar 2 SIM's, aunque en la práctica es imposible en mi modelo, desde luego.
Dos que tres detalles que me motivó mejor a retirarla, pero puedes probar en tu XT1063, sí que irá.
Ya nos darás tu opinión.
yeisongh
23/02/15, 18:21:56
Va de Maravilla en el xt1068 y trae mi ecualizador favorito dsp manager (:
miguelmedina8982
04/03/15, 17:10:21
no va en xt063.
no va en xt063.
Según el autor, es UNIFIED, y pone que funciona bien en todas...
Saludos.
miguelmedina8982
04/03/15, 19:09:56
xiora lo digo porque la probé y no funcionan los datos ni llamadas y mucho menos los mensajes.
xiora lo digo porque la probé y no funcionan los datos ni llamadas y mucho menos los mensajes.
Bueno, funcionar funciona hahaha, solo que necesitará retocar los ajustes de la lectura de sim o algo por el estilo.
Saludos y a ver si lo arregla.
juanjilloy
05/03/15, 16:28:07
hmmmm tiene muy buena pinta, pronto la probaré
Alejandro0426
05/05/15, 06:15:00
Alguien que ya haya modificado la carpeta buil.prop para tener llamadas en el xt1063, por mas que elimino en donde lo indica y pongo line, no me agarra :cry: :(
Alejandro0426
05/05/15, 06:22:20
https://drive.google.com/file/d/0B_YSzO3QA3hLalViU0Qyd1NMUjA/view?usp=sharing
Arthur King
06/05/15, 02:05:59
Alguien que ya haya modificado la carpeta buil.prop para tener llamadas en el xt1063, por mas que elimino en donde lo indica y pongo line, no me agarra :cry: :(
Mira, te dejo el build.prop que yo tengo, yo lo modifique desde antes de flashear la rom para dejarlo mas limpio, tengo el mismo modelo que tu y no tengo ningun problema con las llamadas. Por cierto ya que estas en esta rom te recomiendo que uses el kernel Furnace (es algo antiguo de los de KK) pero a mi me funciona mejor con este kernel y sobre todo rinde mejor de bateria (mas o menos 6/7 horas de pantalla con un uso moderado) y con el Kernel Adiutor lo puedes configurar a tu gusto. Espero y te sirva c:
Saludos
Alejandro0426
06/05/15, 02:49:46
Mira, te dejo el build.prop que yo tengo, yo lo modifique desde antes de flashear la rom para dejarlo mas limpio, tengo el mismo modelo que tu y no tengo ningun problema con las llamadas. Por cierto ya que estas en esta rom te recomiendo que uses el kernel Furnace (es algo antiguo de los de KK) pero a mi me funciona mejor con este kernel y sobre todo rinde mejor de bateria (mas o menos 6/7 horas de pantalla con un uso moderado) y con el Kernel Adiutor lo puedes configurar a tu gusto. Espero y te sirva c:
Saludos :gracias: :gracias: :gracias:, este es la unica rom kitkat que me a gustado, gracias c:
UniversoCrema
06/05/15, 02:51:31
Sigue saliendo las 2 SIMs para el model xt1063 single sim?
Arthur King
06/05/15, 02:53:11
Sigue saliendo las 2 SIMs para el model xt1063 single sim?
Descarga la rom y remplaza el archivo build.prop por el que deje unos post antes y la rom se converira en single sim, todo lo del dual sim desaparecera, solo te quedara el menu en el area de "Ajustes" pero inhabilitando una aplicacion lo puedes eliminar
Alejandro0426
06/05/15, 03:46:49
Descarga la rom y remplaza el archivo build.prop por el que deje unos post antes y la rom se converira en single sim, todo lo del dual sim desaparecera, solo te quedara el menu en el area de "Ajustes" pero inhabilitando una aplicacion lo puedes eliminar
Nos puedes decir que app es porfavor ???
:gracias: :gracias: :gracias: :campeon:
Arthur King
06/05/15, 03:53:58
Nos puedes decir que app es porfavor ???
:gracias: :gracias: :gracias: :campeon:
Es esta, buscala en la seccion de "Todas" en Aplicaciones:
- com.motorola.multisimsettings
Igual le pedi permiso a PizzaDox(DiamondBond) para ver si me deja publicar esta rom pero con unas modificaciones que le hice y que ademas ya esta lista por defecto para la single sim, le quite muchas apps de las que AcidPussy recomienda congelar en su post y le cambie el launcher por el Apex(Tiene mas opciones sin requerir version de pago, aunque igual se podra poner el nova o cualquiera) y consegui un poco mas de ram solo estoy esperando a que me responda
Alejandro0426
06/05/15, 03:56:41
Es esta, buscala en la seccion de "Todas" en Aplicaciones:
- com.motorola.multisimsettings
Igual le pedi permido a PizzaDox(DiamondBond) para ver si me deja publicar esta rom pero con unas modificaciones que le hice y que ademas ya esta lista por defecto para la single sim, le quite muchas apps de las que AcidPussy recomienda congelar en su post y le cambie el launcher por el Apex(Tiene mas opciones sin requerir version de pago, aunque igual se podra poner el nova o cualquiera) y consegui un poco mas de ram solo estoy esperando a que me responda
Yo creo que todos la vamos a querer, bueno, me alegraste mi noche, siempre quise esta rom, y saber que puede que salga tu versión, pues que mejor. X-D X-D X-D :besito:
Luigi1221
30/04/17, 23:05:26
Alguien ha logrado guardar esta rom ? seria tan amable de volverla a subir, ya que en el post original el link murio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.