Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los Apks de Sony se pueden instalar en otro movil?

Giles
20/02/15, 11:04:09
Hola,

Pues resulta que me he cambiado el movil, y algunas apps de mi XPERIA S me molan más que las nativas de Android, y quería saber si puedo sacar los apks (ya que soy root) e instalarlos en mi nuevo movil.

Una de las que me gustan es el calendario, a la hora de poner nuevos eventos y eso me gusta más el personalizado de Sony que el de Android.

Gracias!

OSCARGS
22/02/15, 22:06:10
Si se puede, sólo busca el apk en google y deberías encontrarlo, yo lo hice en su momento con el álbum y el reproductor de música

carretas1995
08/03/15, 15:35:34
Hola,

Pues resulta que me he cambiado el movil, y algunas apps de mi XPERIA S me molan más que las nativas de Android, y quería saber si puedo sacar los apks (ya que soy root) e instalarlos en mi nuevo movil.

Una de las que me gustan es el calendario, a la hora de poner nuevos eventos y eso me gusta más el personalizado de Sony que el de Android.

Gracias!
puedes probar con la aplicación apkextractor o directamente con un explorador de archivos ir a la raíz, system, app y buscas la aplicación deseada y después le das a compartir

Giles
09/03/15, 10:06:42
Gracias, probé así con alguna y no me dejó, pero solo probé un par, como tengo el movil en casa, probaré con todas la que me interesan y me las guardaré por si acaso.

Un saludo.