PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] THL 4000 cámara muy lenta es culpa del software o hardware

sando23
19/02/15, 21:06:10
El Telefono THL 4000 para mi por su precio y sus prestaciones es casi el mejor en su rango de precio AUNQUE LA CÁMARA es tan lenta se podría decir que si ponen el teléfono en algún trípode y pones a que tome una foto puedes tomarte un café mientras el teléfono termina de tomarla.
con este teléfono olvídate de tomarte fotos ya que son lente y tiene en el 80% problemas con el enfoque lo cual me lleva a la siguiente duda:
* Si es tan lento para tomar una foto y aparte salen desenfocadas PORQUE cuando gravas un video en 720 se ve mucho mejor que las fotos.
* Los videos se ven bien enfocados, ¿porque las fotos no?
* Es un problema software o hardware?

Pregunto esto porque hace mucho tiempo tenia un Samsung galaxy I9000 y con algunas ROM modificadas la cámara en algunos casos era mas rápida o mas lenta, lo cual me dio a entender que sin los driver adecuados y el software adecuado la cámara aunque sea buena puede presentar este tipo de inconvenientes.
¿Que opinan ustedes?

seriesbajo
20/02/15, 07:31:00
sando23,intenta no duplicar temas y no escribas en mayusculas,va contra las normas del foro.

La camara es asi de mala,bajate la apk Procam,que ya se dijo en el foro principal y alguna mejora encontraras,pero no muchas.

Salu2

FF666
20/02/15, 16:03:03
Yo diría que es problema de software. Incluso todo el ruido o granulado que captura también diría que es problema de software.
Los chinitos no se esmeraron mucho a la hora de ajustar bien la cámara. Y la bombillita que pusieron de flash no se dieron cuenta de que venía fundida.

Yo tengo puesta como cámara principal una App que se llama procapture. Sigue siendo lenta, pero enfoca mejor y salen menos borrosas las imágenes, o esa sensación me da a mi, es una mejora muy pequeña, efecto placebo que dicen. Además, eso sí, es más completa que la cámara que trae por defecto. Hay versión gratuita que te deja hasta 3,4 mpx y luego ya de pago hasta todo lo que quieras.
Busca, compara y si encuentras algo mejor, avísanos.

antgonzale
28/03/15, 06:23:41
la camara es de 5Mpx Reales, trata de sacar fotos a ese pixelaje y en 4:3 y no deberia demorar mucho, si aun sigue asi, procura estar en un lugar bien iluminado y desactivar el ZSD

_ArS_
01/04/15, 22:25:39
Hoy me llego una version inalambrica y mi apreciasion es que mejoro notablemente la velocidad de la camara.

FF666
02/04/15, 00:11:12
Hoy me llego una version inalambrica y mi apreciasion es que mejoro notablemente la velocidad de la camara.

Pues a mi me sigue funcionando igual de mal