PDA

Ver la Versión Completa : Novato que va a tener una Diamond

asterix_172
23/08/08, 19:14:23
Hola a todos,el lunes me envian una Diamond de vodafone,y necesitare liberarla e imagino que sera todo esto que leo por aqui de cambiarle la Rom.
Alguien puede ayudarme un poco o remitirme algun post de novatos me explique como debo hacerlo todo para liberarla y ponerle una rom que vaya fluidita,¿cual me aconsejais?
Gracias a todos

salem
23/08/08, 19:24:00
Buenas asterix_172 , el cambiarle la rom no te libera la diamond, son cosas distintas, lo del cambio de rom es para quitarle toda la porqueria que te ponen las operadoras "garrafone" , "mondongostar" , etc... solucionar algunos bugs, hacer que vaya mas fluida, y muchas cosillas mas, puedes pasarte por este hilo que te explica como cambiar de rom

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774

y sobre liberarla, me parecio leer un hilo que se podia liberar "gratis" , pero de eso no estoy muy seguro xD.

un saludo.

XaviBDN
23/08/08, 19:27:56
Cambiar la ROM y liberarla son dos procesos diferentes, si cambias la ROM solo no la liberas, hay un programita que corre por los usuarios de este foro para liberarla y para cambiar la ROM tienes unos manuales muy sencillitos y una seccion solo para las ROM's mas arriba.

SalU2!!!

Editado: justo cuando escribia esto ya habian contestado lo mismo, sorry...

asterix_172
23/08/08, 20:34:55
Gracias a los dos,pues yo creo que lo primero que debo hacer sera liberarla.
¿alguien que me ayude un poco o me diga los pasos a seguir,programa etc...estaria muy agradecido.
Un saludo a todos

kakalavaka
23/08/08, 20:49:52
Axterix_172 tienes un privado...

Kklvk

pagestronic
23/08/08, 21:12:40
Axterix_172 tienes un privado...

Kklvk
Te importaria pasarme a mi tambien ese privado?????
tendras mi gratitud eterna y hasta te regalo mi firma o te hago una de lo que pidas:ok:

Oskitar
24/08/08, 01:03:27
Te importaria pasarme a mi tambien ese privado?????
tendras mi gratitud eterna y hasta te regalo mi firma o te hago una de lo que pidas:ok:

Tienes un privado :D

pagestronic
24/08/08, 02:21:53
Tienes un privado :D
Mil gracias a ti y a kakalavaka,con gente asi da gusto pertenecer a este foro :aplausos::aplausos::aplausos::ok::aplausos::ok::a plausos::ok::elmejor:

Oskitar
24/08/08, 14:28:29
Mil gracias a ti y a kakalavaka,con gente asi da gusto pertenecer a este foro :aplausos::aplausos::aplausos::ok::aplausos::ok::a plausos::ok::elmejor:

Para eso estamos tio, todo el mundo tiene un principio :D y siempre es duro jejeje

Cualquier cosita siempre estaremos para ayudarnos los unos a los otros :ok:

asterix_172
24/08/08, 15:53:16
Muchas gracias,da gusto con vosotros..
Un saludo

ttt
24/08/08, 19:17:20
Me podeis enviar también el programa para liberar la diamond.

Gracias

solecin
24/08/08, 19:18:41
al menos presentate primero...

AngelNet
24/08/08, 20:32:53
Hola chicos!

Desvodafonicé mi Diamond con un estupendo tutorial que se curró Dasold. ¿Alguien me podría ayudar también a liberar el diamantito para que se pueda usar cualquier tarjeta SIM? ¿Hay tutoriales?

Muchas gracias :)