PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como dejarlo de fabrica si no me anda el modo dowload

tydus
19/02/15, 12:06:06
ayer le hize root y hoy me e hartado y se lo quiero quitar y quiero dejarlo como estaba sin root ni nada, (no tengo recovery puesto) e visto tutoriales para meter un kdz pero no me entra en modo dowload (dejo el volumen arriba y le conecto el cable y solo sale que se esta cargando) solo hize root y lo utilize para xposed y nada mas no toque nada mas porque no me deja entrar? y vi el tuto de meterle el recovery y el kzd en zip pero no esta la 20h que hagoo

tydus
19/02/15, 12:46:44
Lo raro es.que.no.funcione el modo dowload si esta en.Spock y no e tocado nada no?

reformista45
19/02/15, 12:56:19
Hola..para entrar en modo donwload, el móvil debe estar apagado..lo sabes no?

Javisap
19/02/15, 12:56:29
Yo lo que haría sería instalar un recovery con autorec y flashearle alguna versión de kdz en zip que hay por ahí

Otra opción es que desinstalar xposed y des actives el root desde supersu

Yo te recomiendo la segunda opción, corres menos riesgos jajaja

tydus
19/02/15, 13:13:27
Si el movil esta apagado completamente y le doi al volumen mas y le pongo el cable y sale el icono de cargando...

Si pero me gustaría dejarlo de fabrica completamente por eso me gustaría meterle una kdz, no se porque no entra en dowload...

Desde un recovery y meterle la zip se puede desde stock kit kat 20h meterle otra en zip kit kat stock 20h? O hay que meterle alho de jelly bean que vi x ai?

xulet
19/02/15, 13:39:48
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089