Ver la Versión Completa : Calendario Widget
adrianje2
22/02/10, 23:59:30
Buenos dias,
Resulta que trato de poner el calendario en forma de Widjet (de los tres tamaños uso el mediano, el que ocupa 4 casillas para que nos entendamos) en el escritorio del HTC, pero no me aparecen los eventos pendientes. Me aparece el dia, en este caso el numero 22 y a la derecha me pone: sin eventos ni hoy ni mañana. Pero si los hay, alguien sabe que ocurre?
Gracias.
Mira a ver en opciones de la aplicación de calendario los calendarios que quieres que te muestre
adrianje2
23/02/10, 11:38:16
Nada, no hay manera.
Tengo todos los calendarios seleccionados. Mi calendario, el de gmail (que es el que uso), el outlook y el de los dias festivos. En el calendario general que sale todo el mes si que me salen los eventos, pero en el widget que os comento aparece que no tengo.
ThunderRoad
23/02/10, 11:41:51
A mi me paso igual, y desmarcando la opcion "Ocultar eventos rechazados" en Configuracion -> Recordatorios, me salieron todos.
Saludos
Lorquino
23/02/10, 12:23:23
Buenas
habeis probado "Smooth Calendar", funciona a las mil maravillas, y tiene un Widget a mi gusto, mejor que el de casa, ademas es bastante parecido....
Un saludo.
adrianje2
23/02/10, 12:55:31
He probado lo de desactivar la opcion de ocultar eventos rechazados, pero sigue sin funcionar. Y el Smooth Calendar se sincroniza con el Calendario de Google?
Gracias
Rectifico: He apagado y vuelto a encender y ya lo tengo, gracias!
Lorquino
23/02/10, 12:58:07
si si claro que se sincroniza...con google calendar y con outlook.....funciona a la perfeccion....pruebalo y me dices.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.