Acceder

Ver la Versión Completa : techonospain

lagunarojo
19/02/15, 10:03:36
Mi xiaomi note ya sido comprado en technospain.el trato de esta gente es fiable y muy correcto
Pero el móvil con una semana se me apaga al día unas 5 o7 veces les he mandado varios correos y me han respondido que solicite un tiket de reclamación cosa que realizado hace varios dias.....y todavía sigo esperando.
Ojo el móvil llego perfecto y la venta fue genial....pero cuando hay un problema...esto es habitual ?? Que no te hagan ni caso....ya se que no es un móvil de 500 € pero por mi trabajo lo necesito y se me apaga sin darme cuenta y estoy sin recibir llamadas hasta que lo miro....y vuelvo a encenderlo.le ya pasado esto a alguien mas.
Salu2

lagunarojo
21/02/15, 17:01:35
Sigo sin recibir respuesta de technospain y el móvil se sigue apagando ....es normal esperar mas de una semana .a los 3 dias de recibirlo les reclame .
Quizás sea una maniobra para eludir mis derechos legales .tengo 7 dias para que me den otro o me devuelvan el dinero.
Siguiente paso será ir a consumo.

percheron1537
22/02/15, 00:08:12
Buenas noches

Represento a la tienda technospain mi nombre es Carlos.

Le he escrito por mp y no me ha respondido.

Sobre su ticket, le dire que se le respondió a los,12 minutos de haberlo usted abierto y no hemos recibido respuesta.

Por favor, debería revisar su cuenta de email

josesantiago6
24/02/15, 19:38:12
es lo normal,movil bien,compañia bien,cuando te sale malo todo es malo