Acceder

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] [Script][FIX] RAM Manager.

NukaCola
18/02/15, 21:42:06
[RAM FIX]

Script para la mejora de la multitarea en el Motorola Moto G 2014, con cuatro perfiles a elegir:

-Balanceado. *Pues eso, balanceado.

-Multitarea. *Mejora de la multitarea no muy excesiva, para mantener apps ligeras sin cierres forzados en segundo plano.

-Super-Multitarea. [RECOMENDADO] *Mejora drástica de la multitarea, pudiendo mantener apps pesadas en segundo plano sin cierres forzados.

-Gaming. *"Monotarea" agresiva. Mejora mucho el rendimiento de la app en uso sacrificando el resto de apps en segundo plano.

Instrucciones:

-Descargar la app "smanager" y "busybox" desde el Google Play Store ( https://play.google.com/store/apps/details?id=os.tools.scriptmanager & https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox ), abrir la app busybox e instalar.

-Descargar y guardar en la memoria del teléfono el script deseado.

-Buscar y ejecutar el script a través de SManager (Concediendo permiso Root cuando lo solicite).

-Elegir el perfil deseado (Temporal o permanente) marcando el número o letra correspondiente al deseado y pulsar Enter en el teclado. (Si quieres, puedes usar las opciones de boost si se desea o la opción especial para ROMs CM en caso de tenerla)

-Disfruta de tu nuevo Moto G 2014 con una gestión de RAM en condiciones.

Última versión (2.1): http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3170171&d=1424181727

Changelog y descargas en el hilo original:

http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/script-ram-fix-t3007889

Vangonaj
18/02/15, 22:00:12
He leido que con las roms basadas en cm deja mucho que desear.

NukaCola
18/02/15, 22:16:34
He leido que con las roms basadas en cm deja mucho que desear.

El script o la gestión de la RAM?
Si te refieres a la gestión... Sí, peor que en las primeras soak.

El script lo probé en stock y me fue bien, ahora estoy en CM12 y voy a probarlo a ver...

Vangonaj
18/02/15, 22:24:41
Me refiero a como funciona ese fix en las cm. Comenta a ver que me interesa mucho, a ver cuanta ram libre te queda.
En la stock en cuanto mejora?

damianleal
18/02/15, 23:20:22
La versión anterior a esta ultima me genero problemas con la app de teléfono la abría y se cerraba acabo de aplicar con la ultima versión el súper multitarea y al momento va muy bien. Comento mas tarde haber

Vangonaj
18/02/15, 23:21:49
Comenta en que tipo de rom porfavor.

NukaCola
18/02/15, 23:30:26
No importa la RAM que queda libre. Si el problema que hay es que cierra apps incluso mientras tiene 300mb libres o así...

De momento en CM12 he podido usar Chrome escuchando música con Play Music, lo cuál me era imposible hasta ahora.

Cabe decir que el script incluye un apartado de Fix para CM además del script generico. Mañana seguiré comentando qué tal...

Edito:

En modo super-multitarea y tras haber realizado el fix de CM, me aguanta más apps en segundo plano sin recargar ninguna al acceder a ellas a través de la pantalla de apps recientes (Twitter+Telegram+Whatsapp, Play Music+Chrome, Varias pestañas en Chrome, Facebook+Instagram+Play Music...) Esto no lo conseguía antes, parece que va bien, no es placebo xD

juanmatruji
19/02/15, 00:27:33
Alguien me puede ayudar? Una vez abro smanager solo me dice si es script y ejecutar y luego m sale en la consola dos comandos y ya esta que debo hacer no m salen las otras opciones. Gracias

damianleal
19/02/15, 01:48:17
Bueno la ROM en la que lo tengo es stock kk. Y muy bien llevo unas horas con el y muy bn ningún cierre de aplicaciones sipaso de tapatalk a facebook continua donde estaba. Eso antes no ocurría. Se iniciaba nuevamente la aplicación. Parece que funciona muy bn.

Swordfish
19/02/15, 02:34:38
Pues que les cuento que desde ayer me instale la app Ram Booster que sale en la Play Store y la verdad he notado una buena mejoria en el desempeño del telefono al grado que decidi pagar la version de Donation y no me arrepiento.

damianleal
19/02/15, 02:36:55
Pregunta, para que es la opción 2. http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/18/3a22e4f399be314601e80f3d74fcc998.jpg

jaos_tote
19/02/15, 03:36:02
Hago el procedimiento pero no ocurre nada... y creo que no se hace el proceso... tengo que reiniciar o algo así?

damianleal
19/02/15, 03:38:29
Hago el procedimiento pero no ocurre nada... y creo que no se hace el proceso... tengo que reiniciar o algo así?
Pero cuando escoges el perfil te dice perfil aplicado o algo así?

jaos_tote
19/02/15, 03:59:40
ps aparecen unas lineas de codigo pero se quitan y me deja otra vez en la pantalla del menu para escoger, como si no hiciera ninguna accion...

damianleal
19/02/15, 04:01:07
Ok antes de ejecutar como escrip salen unos iconos activa la cata de android y luego ejecuta y pruebe haber si funviona

Gerardoz0w
19/02/15, 04:10:44
Pues si funciona correctamente :) eh notado memoria en la multitarea. :) yo lo recomiendo :)

jaos_tote
19/02/15, 04:17:32
gracias tal parece que ya me funciono, despues de hacer este proceso, podria eliminar las 2 aplicaciones que baje? lo deje en el "permanente/super-multitarea"

Gerardoz0w
19/02/15, 04:22:33
Buxybox si. El smanager no se yo creo que si, porque ya modificaste los parámetros. :) prueba tu mismoy

juanmatruji
19/02/15, 07:40:11
Pues a mi sigue sin funcionarme se queda con los dos códigos y ya esta y el icono de acceso su esta pinchado..

NukaCola
19/02/15, 08:15:15
Para seleccionar una opción debes escribir el número o letra que tiene delante, distinguiendo entre mayúsculas y minúsculas.

Es un script, no es que a veces funcione y a veces no. Si se hace bien funciona y si no, no funciona.
Fijate bien que escribas correctamente la opción que quieres y qué es lo que te pone tras escribirlo.

juanmatruji
19/02/15, 15:01:23
Para seleccionar una opción debes escribir el número o letra que tiene delante, distinguiendo entre mayúsculas y minúsculas.

Es un script, no es que a veces funcione y a veces no. Si se hace bien funciona y si no, no funciona.
Fijate bien que escribas correctamente la opción que quieres y qué es lo que te pone tras escribirlo.
Voy a intentarlo otra vez muchas gracias por responder [emoji106] [emoji106]

juanmatruji
19/02/15, 15:12:47
Sigue sin funcionar introduzco esto: [3] Super multitasking y no funciona. Perdonadme pero es que soy novato con estas cosas

NukaCola
19/02/15, 16:41:34
Sigue sin funcionar introduzco esto: [3] Super multitasking y no funciona. Perdonadme pero es que soy novato con estas cosas

Pero introduces todo eso?

Solo introduce el "3" xD

yeisongh
19/02/15, 17:55:26
Probando el 3.. A ver q tal anda.

yeisongh
19/02/15, 18:03:12
Wow... Quede sorprendido.. Twitter, chrome y youtube abierto en segundo plano con xposed y nada de cierres y recargas, de maravilla este script bro, Gracias

juanmatruji
19/02/15, 20:36:05
mil gracias al fin ha funcionado :DD

damianleal
19/02/15, 20:48:55
mil gracias al fin ha funcionado :DD
Y cual era el error que estabas cometiendo?

UniversoCrema
19/02/15, 21:02:42
Alguien la probo en stock 5.0.2 o titan prime? Saludos

juanmatruji
19/02/15, 21:16:00
Y cual era el error que estabas cometiendo?
Introducir todo en vez de solo el numero sin corchetes aunque cuando le doy a exit me dice q no puede guardar los cambios

AlbusPercibal
20/02/15, 03:10:40
Introducir todo en vez de solo el numero sin corchetes aunque cuando le doy a exit me dice q no puede guardar los cambios

Exacto, aparece algo como "Error: safe_exit"

AlbusPercibal
20/02/15, 04:00:19
Exacto, aparece algo como "Error: safe_exit"
O no importa que salga esto, es decir así salgo esto tratando de salir , la función del script queda funcionando?.

juanmatruji
20/02/15, 07:34:25
A mi m pasa exactamente lo mismo

NukaCola
20/02/15, 08:52:58
Una vez que se aplique el script, no hay que guardar nada, simplemente lo cierras y ya, los cambios en el sistema se aplican al ejecutar el script y listo.

kilopu
20/02/15, 16:25:17
A mi me sale esto...acceso denegado...que puedo hacer?? Gracias

Yizuza
20/02/15, 19:45:30
A mi me sale esto...acceso denegado...que puedo hacer?? Gracias

Me sale el mismo error que al compañero, soy Root le di permisos y tengo rom Stock

NukaCola
20/02/15, 20:03:56
Instalasteis BusyBox desde el instalador de BusyBox?

kilopu
20/02/15, 21:16:04
Ya esta!! No habia predionado el icono de kill( en rojo pasa a verde)....todo correcto!!!

Yizuza
21/02/15, 03:55:02
Instale Busybox desde ka aplicación y me sigue dando el mismo error, si le doy a Kill me aparece una "X" gris y si la presiono se cierra

vientodearena
21/02/15, 09:37:05
Me pasa como a vosotros

vientodearena
21/02/15, 09:46:49
Me pasa como a vosotros, pero si os fijais en la carpeta data os crea este archivo log, que dice que se ha aplicado bien el script. Es mas, desde el primer intento vi el mensaje de error pero noté mucha mejora en la ram.

673878

juanmatruji
21/02/15, 10:43:54
Me pasa como a vosotros, pero si os fijais en la carpeta data os crea este archivo log, que dice que se ha aplicado bien el script. Es mas, desde el primer intento vi el mensaje de error pero noté mucha mejora en la ram.

673878
Cierto se nota un montonazo y mas en la ROM que llevo q es la quantumm basada en cm12 y ya sabéis como va la RAM y q ahora las apps duren abiertas mucho tiempo es un lujazo y hay que dar las gracias tanto a los desarrolladores como a las personas q lo postean y nos ayudan

Yizuza
21/02/15, 21:00:12
Gracias a todos ya lo hice funcionar.

Abri el SManager , seleccione el archivo, le di en el icono verde de SU, lo ejecute, escribi 1 y luego 7 y esta vez si funciono sin errores, desconsco el porque me daba error antes.

:)

Airex0
22/02/15, 00:37:55
de verdad que no pense que esto fuera a servir pero haciendolo todo al pie de la letra funciona a la perfeccion tengo la rom stock 5.0.2 :loco: y me estaba volviendo loco con el bendito problema del manejo de memoria y multitarea en el telefono, instale en scrip y use la opcion 3 y la opcion M para solventar el problema de gestionamiento de la memoria en 5.0.2 y va excelente de verdad muchas gracias por compartir esto!:platano::aplausos:

Idk1
08/05/15, 08:00:56
De donde descargo el script?

NukaCola
08/05/15, 09:11:44
De donde descargo el script?

Lo tienes en el primer post!!! :loco:

jcalderonv74
08/05/15, 16:14:50
El script o la gestión de la RAM?
Si te refieres a la gestión... Sí, peor que en las primeras soak.
buenas Joakin666

El script lo probé en stock y me fue bien, ahora estoy en CM12 y voy a probarlo a ver...

que tal el script en CM? lo probaste (o estas usando) con buenos resultados
yo acabo de volver de CM12.1 a stock pq no podia escuchar musica en background y tb el tema de los videos de whatsapp me "molestaba" un pelin... pero otras echo en falta cosas de la CM ahora mismo la verdad...

;))thx man...

NukaCola
08/05/15, 17:44:33
que tal el script en CM? lo probaste (o estas usando) con buenos resultados
yo acabo de volver de CM12.1 a stock pq no podia escuchar musica en background y tb el tema de los videos de whatsapp me "molestaba" un pelin... pero otras echo en falta cosas de la CM ahora mismo la verdad...

;))thx man...

Pues en las últimas CM12.1 no hace falta el script, la gestión la hace perfecta, no tuve problemas.

Diieguez
08/05/15, 21:21:39
Alguien puede decirme de donde descargar el script? Voy a la página del primer link y me dice que no puedo visualizarla, de ninguna manera...

jcalderonv74
08/05/15, 22:30:40
Alguien puede decirme de donde descargar el script? Voy a la página del primer link y me dice que no puedo visualizarla, de ninguna manera...
Guardar enlace como..
El browser se cree que es un PDF ;)

Fedex15
09/05/15, 00:11:29
Lo instale recien, con la opcion se root tildada, tiro unos errores, es normal?. Hay alguna forma de comprobar si se instalo bien, tengo lolipop 5.0.2. Saludos

Diieguez
09/05/15, 00:42:40
Guardar enlace como..
El browser se cree que es un PDF ;)
Gracias mañana lo vere :)

Diieguez
09/05/15, 10:38:53
Creo que no lo hace bien, me sale Permission denied al ejecutar el 7, por ejemplo y con cualquier otro tambien :(

barracuda147
12/05/15, 19:10:23
me lei todo el post, pero hay cosas que no entiendo...

1- este MOD hace que pueda tener varias apps abiertas sin que se me cierren?

2- si es asi, solo eso hace?

3- yo tengo lollipop 5.0.2 rooteado con twrp 2.8, xposed, viper4android, nova launcher y demas cosas. Puedo instalar esto MOD igual?

4- si lo logro instalar, todo el telefono me quedaria igual que simpre o cambiaria algo?

5- deberia hacer algo mas?

espero no molestarlos con mis preguntas

desde ya muchas gracias

NukaCola
12/05/15, 21:16:05
me lei todo el post, pero hay cosas que no entiendo...

1- este MOD hace que pueda tener varias apps abiertas sin que se me cierren?

2- si es asi, solo eso hace?

3- yo tengo lollipop 5.0.2 rooteado con twrp 2.8, xposed, viper4android, nova launcher y demas cosas. Puedo instalar esto MOD igual?

4- si lo logro instalar, todo el telefono me quedaria igual que simpre o cambiaria algo?

5- deberia hacer algo mas?

espero no molestarlos con mis preguntas

desde ya muchas gracias

1. Sí, eso pone en el post. :ein:

2. Sí, todavía no te hace la cena ni da masajes, se lo están planteando para futuras actualizaciones. :grin:

3. Sí, si en el post de xda no pone que hace más cosas, no hace más cosas. :oh:

4. Igual pero con el MOD instalado. :loco:

5. No instalarlo si no estás seguro o no tienes conocimientos suficientes sobre cómo recuperar el móvil en caso de que haya algún problema. :lengua:

:gracias:

PD: Me gustan los emoticonos. :baile:

barracuda147
12/05/15, 21:47:31
1. Sí, eso pone en el post. :ein:

2. Sí, todavía no te hace la cena ni da masajes, se lo están planteando para futuras actualizaciones. :grin:

3. Sí, si en el post de xda no pone que hace más cosas, no hace más cosas. :oh:

4. Igual pero con el MOD instalado. :loco:

5. No instalarlo si no estás seguro o no tienes conocimientos suficientes sobre cómo recuperar el móvil en caso de que haya algún problema. :lengua:

:gracias:

PD: Me gustan los emoticonos. :baile:

MUCHAS GRACIAS por tus respuestas, en un rato lo instalo y comento como me fue...

espero no tener inconvenientes :dios: jajaja

pd: dan risa los iconos jaja

barracuda147
13/05/15, 04:19:17
bueno aca estoy instale el "Script Manager - SManager", pero la verdad no entiendo que tengo que hacer cuando lo abro, no esta para nada claro jaja

el busybox ya lo tenia instalado

hay algun video tutorial para ver como hacerlo, o alguna foto, xq estoy varado sin saber que hacer

pd: perdon por ser malisimo con la tecnologia jaja

barracuda147
13/05/15, 14:23:21
nadie? :cry:

NukaCola
13/05/15, 15:15:23
Está bastante bien explicado, una vez en la app SManager, buscas el script que te has descargado y puesto en la SD y pulsas en él para ejecutarlo, no tiene más misterio.

Y el cómo usar el archivo una vez ejecutado está también explicado, eliges el perfil que prefieras y ya.

Primero lee bien este post y el de xda, no tiene ningua dificultad, en absoluto :/

barracuda147
13/05/15, 15:33:15
pero yo no me baje ningun scrip, va o eso pienso yo, solo baje SManager, ya que el busybox ya lo tenia, lei 4 veces el primer post, osea lo unico que me faltaria bajar es el scrip....
cual seria el scrip que debo bajar??
va mejor dicho, en donde encuentro el scrip?
perdon que moleste tanto
y gracias por responder siempre de buena manera

NukaCola
13/05/15, 16:08:38
El segundo paso del tutorial es "Descargar y colocar en la SD el script deseado" :loco:

Y en el primer post tienes un enlace directo a la última versión del script, la 2.1.

barracuda147
13/05/15, 16:21:12
ahora entendi perfecto peroooo... Sale error cuando entro a descargar eso mira

http://dl-1.va.us.xda-developers.com/3/1/7/0/1/7/1/rtrm_v2.1.sh.pdf?key=HO2eW0S8y6D1N-sAMtvObw&ts=1431526666

dice que se produjo un error al descargar el pdf

como que ya no esta el archivo alojado en la pagina

NukaCola
13/05/15, 17:01:13
ahora entendi perfecto peroooo... Sale error cuando entro a descargar eso mira

http://dl-1.va.us.xda-developers.com/3/1/7/0/1/7/1/rtrm_v2.1.sh.pdf?key=HO2eW0S8y6D1N-sAMtvObw&ts=1431526666

dice que se produjo un error al descargar el pdf

como que ya no esta el archivo alojado en la pagina

Bájalo directamente desde el hilo de xda y, como escribió más arriba el compañero, si te sigue dando error descargalo con click derecho>Guardar enlace como.

barracuda147
13/05/15, 18:53:46
MUCHAS GRACIAS

ya lo hice, salio todo perfecto... como me daria cuenta si funciona???

te vuelvo a repetir joakin muchas gracias x tu buena onda y paciencia

edher1987
13/05/15, 19:37:19
Hola, solo es por comentar no hago responsable a nadie, pero el dia de ayer instale este scrip a mi xt1063 y me resulto en un brick total, lo instale como a las 9 am hora de mexico, y funciono bien como hasta las 4 pm, de hay en adelante se laggeaba un poco pero como no me encontraba en casa no llevaba los archivos de un backup, como a las 7 por cuestiones de trabajo tuve que probar un equipo de audio mediante el bluetoot de mi celular, y fue cuando murio, solo callo en un boot infinito hasta que se descargo, ahora no se le puede meter carga ya que solo marca la bateria pero siempre queda en 0, no puedo llevarlo a servicio ya que el logo de inicio se quedo el de una rom Titan Prime asi que me quede sin mi Moto G :cry: , es una lastima y como estoy pasando por problemas economicos obligatorios (divorcio jejejeje) pues ya sera muy despues que pueda adquirir otro mobil, solo queria pedir de favor si alguien me pudiese aclarar si pudo haber sido el scrip o algun otro detalle, de antemano gracias y que tengan excelente tarde todos :-)

NukaCola
13/05/15, 22:02:24
Hola, solo es por comentar no hago responsable a nadie, pero el dia de ayer instale este scrip a mi xt1063 y me resulto en un brick total, lo instale como a las 9 am hora de mexico, y funciono bien como hasta las 4 pm, de hay en adelante se laggeaba un poco pero como no me encontraba en casa no llevaba los archivos de un backup, como a las 7 por cuestiones de trabajo tuve que probar un equipo de audio mediante el bluetoot de mi celular, y fue cuando murio, solo callo en un boot infinito hasta que se descargo, ahora no se le puede meter carga ya que solo marca la bateria pero siempre queda en 0, no puedo llevarlo a servicio ya que el logo de inicio se quedo el de una rom Titan Prime asi que me quede sin mi Moto G :cry: , es una lastima y como estoy pasando por problemas economicos obligatorios (divorcio jejejeje) pues ya sera muy despues que pueda adquirir otro mobil, solo queria pedir de favor si alguien me pudiese aclarar si pudo haber sido el scrip o algun otro detalle, de antemano gracias y que tengan excelente tarde todos :-)

Me parece bastante raro que haya sido cosa del script, más que nada por que nadie ha reportado ese problema, sin embargo, lo has instalado en una ROM que ya lleva los suyos propios y es probable que haya habido algún conflicto.

De todas formas, desde siempre es sabido que tanto tweaks como scripts no se deben meter en ROMs que ya lleven otros incluidos por este tema... Estos tweaks van dirigidos a ROMs stock principalmente, o AOSP sin modificaciones.

Flashea de nuevo el firmware del teléfono mediante los scripts de Alkalinorap de esta misma sección del foro o intenta hacer un wipe /data, cache y dalvik cache desde el recovery a ver.

revenat
13/05/15, 22:13:20
Hola, solo es por comentar no hago responsable a nadie, pero el dia de ayer instale este scrip a mi xt1063 y me resulto en un brick total, lo instale como a las 9 am hora de mexico, y funciono bien como hasta las 4 pm, de hay en adelante se laggeaba un poco pero como no me encontraba en casa no llevaba los archivos de un backup, como a las 7 por cuestiones de trabajo tuve que probar un equipo de audio mediante el bluetoot de mi celular, y fue cuando murio, solo callo en un boot infinito hasta que se descargo, ahora no se le puede meter carga ya que solo marca la bateria pero siempre queda en 0, no puedo llevarlo a servicio ya que el logo de inicio se quedo el de una rom Titan Prime asi que me quede sin mi Moto G , es una lastima y como estoy pasando por problemas economicos obligatorios (divorcio jejejeje) pues ya sera muy despues que pueda adquirir otro mobil, solo queria pedir de favor si alguien me pudiese aclarar si pudo haber sido el scrip o algun otro detalle, de antemano gracias y que tengan excelente tarde todos

Dejalo cargando con el cargador de mayor amperaje q tengas, para empezar. Dejalo tranquilo, enchufado entre 1 y 2 horas para q levante algo de carga.

Luego de esto intenta prenderlo con las teclas Power + Vol - !! Si sigue en bootloop intenta ingresar con esa combinación en el momento en el q se esta apagando para prenderse nuevamente, dejalo presionado unos 5 seg y solta. Una ves q logres entrar en fastboot estas salvado. Entras al recovery, haces todos los wipes y flasheas con el script nuevamente un firm completamente limpio. y comentanos.

Idk1
15/05/15, 06:58:05
718249

Me aparece esto como lo soluciono?

NukaCola
15/05/15, 07:28:22
No tienes soporte init.d en la ROM, debes dárselo primero, hay muchos tutoriales sobre ello, cuando tenga tiempo pondré uno.

edher1987
16/05/15, 21:39:08
Me parece bastante raro que haya sido cosa del script, más que nada por que nadie ha reportado ese problema, sin embargo, lo has instalado en una ROM que ya lleva los suyos propios y es probable que haya habido algún conflicto.

De todas formas, desde siempre es sabido que tanto tweaks como scripts no se deben meter en ROMs que ya lleven otros incluidos por este tema... Estos tweaks van dirigidos a ROMs stock principalmente, o AOSP sin modificaciones.

Flashea de nuevo el firmware del teléfono mediante los scripts de Alkalinorap de esta misma sección del foro o intenta hacer un wipe /data, cache y dalvik cache desde el recovery a ver.

buenas tardes, comento que mi celular mantenia el logo de inicio de Titan Prime, pero era la stock Rom y no le habia instalado ningun otro scrip por lo mismo que sabia que no se deben sobreescribir por eso mismo opte por la stock rom 4.4.4 :D

edher1987
16/05/15, 21:46:23
Dejalo cargando con el cargador de mayor amperaje q tengas, para empezar. Dejalo tranquilo, enchufado entre 1 y 2 horas para q levante algo de carga.

Luego de esto intenta prenderlo con las teclas Power + Vol - !! Si sigue en bootloop intenta ingresar con esa combinación en el momento en el q se esta apagando para prenderse nuevamente, dejalo presionado unos 5 seg y solta. Una ves q logres entrar en fastboot estas salvado. Entras al recovery, haces todos los wipes y flasheas con el script nuevamente un firm completamente limpio. y comentanos.

Mi estimado, de hecho ya lo he dejado cargando de 2 a 3 horas con su cargador original, y tambien con un cargador de huawei de 1 amp y nada, cuando conecto el cargador enciende el led por 5 segundos y se apaga despues aparece la pantalla de bateria en 0 y 3 segundos despues se apaga, y vuelve a empezar con lo del led, y jamas aumenta el contador de carga asi sea con el cargador que sea. Por lo mismo de que no cuenta con nada de energia no entra en fastboot, tambien ya intente el metodo de forzado de carga que se utilizaba en el moto g pasado encontre el link en HTCMANIA :campeon: , pero nada, alguien tendra alguna idea de que puede ser, cualquier comentario en bien recibido, de todos modos no enciende asi que cualquier cosa que pueda hacer lo hare ya no puedo perder mas X-D

h_bottger
23/06/15, 21:15:53
Buenas, tengo lollipop stock 5.0.2, mis dudas son las siguientes:
1. Una vez ejecutado el scrip, ¿puedo eliminar las 2 aplicaciones que se usaron para activar el scrip y quitar el root?
2. ¿Al ejecutar el scrip, se podrán seguir recibiendo e instalando las actualizaciones oficiales por OTA?
3. ¿Si vuelvo a flashear otra ROM, se pierde el scrip y tengo que volver a ejecutarlo?
Espero sus respuestas, saludos desde Perú :cucu:

JoseXime3
24/06/15, 00:19:29
Hola!!!
Quiero decir que el script de opción permanente (opción 7) si me funcionó, aunque reinicie el equipo para poder ver los cambios. Y la verdad si se nota, play kiosko funciona bien, cada vez que me salia y quería volver a entrar tenia que esperar a que cargara de nuevo la noticia, ahora no, salgo y entro sin esperar a que cargue. Por cierto, estoy en CM12.1.
Saludos!
Aunque creo que colocando la opción (B: boost me up scotty) basta.
Pd: dice can't create, pero si noto mejoría en la multitarea

barracuda147
24/06/15, 14:15:43
Tengo una consulta, aunque le haga wipe al cache y al davil cache, el multitarea sigue funcionando como siempre??, xq noto que a veces pierde un poco de rendimiento. pero en general funciona bien! :-)

NukaCola
24/06/15, 14:45:58
Buenas, tengo lollipop stock 5.0.2, mis dudas son las siguientes:
1. Una vez ejecutado el scrip, ¿puedo eliminar las 2 aplicaciones que se usaron para activar el scrip y quitar el root?
2. ¿Al ejecutar el scrip, se podrán seguir recibiendo e instalando las actualizaciones oficiales por OTA?
3. ¿Si vuelvo a flashear otra ROM, se pierde el scrip y tengo que volver a ejecutarlo?
Espero sus respuestas, saludos desde Perú :cucu:

1. Las apps sí, el root no, no le veo sentido a desrootear, si no tiene ningún inconveniente ser root y si no lo usas tampoco afecta a nada.
2. Seguramente salte error ya que modifica cosas en /system. Siempre que toques algo que requiera root, lo mejor si sale una actualización es instalar de nuevo la stock.
3. Obviamente sí, porque se borra /system.

Tengo una consulta, aunque le haga wipe al cache y al davil cache, el multitarea sigue funcionando como siempre??, xq noto que a veces pierde un poco de rendimiento. pero en general funciona bien! :-)

Tras hacer wipe /cache siempre baja un poco el rendimiento porque tiene que cachear de nuevo todas las aplicaciones, pero cuando se llena de nuevo la caché va bien como siempre.

barracuda147
24/06/15, 16:14:48
gracias genio! siempre respondiendo rapido :ok:

osea lo q pregunte es a raiz, de q tengo un juego... cuando lo minimizo y vuelvo a entrar a veces tiene q recargar todo el juego de nuevo y a veces no... eso es lo raro... y a veces se me sale solo del juego...

NukaCola
24/06/15, 16:26:19
gracias genio! siempre respondiendo rapido :ok:

osea lo q pregunte es a raiz, de q tengo un juego... cuando lo minimizo y vuelvo a entrar a veces tiene q recargar todo el juego de nuevo y a veces no... eso es lo raro... y a veces se me sale solo del juego...

El móvil es flojillo con 1Gb de RAM y el script tampoco hace milagros; Si el juego es pesado, intenta cerrar el resto de apps al usarlo, o asegurarte de que la ROM que tengas vaya bien, ya que si no estás en stock, la gestión por parte de la ROM puede tener algo que ver.