PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick lg g2 AYUDA!!

surtell
18/02/15, 15:56:23
Buenas, estaba restableciendo mi movil de fabrica con la cloudy g3 2.1, he hecho todos los wipes desde el recovery y he reseteado y me ponia que faltaba Supersu y noseque, y ahora se intenta encender solo y se queda en el logo de LG, he intentado con el LGMLauncher y me sale el programa lleno de interrogaciones. ayuda porfavor!!

paclaco
18/02/15, 16:09:11
si puedes entrar al recovery con la combinación de teclas, con un cable otg arreglado.

surtell
18/02/15, 16:10:33
no puedo.. :cry:

renzo090513
18/02/15, 16:13:51
Primero que nada que rom has metido antes para que no pudieras meter la cloudy? Te has fijado que el zip de la cloudy no este corrupto?

surtell
18/02/15, 16:23:26
Primero que nada que rom has metido antes para que no pudieras meter la cloudy? Te has fijado que el zip de la cloudy no este corrupto?

ya tenia cloudy, lo que queria era borrar todos los datos y apps del movil y hice los wipes

RauL SeVeRo
18/02/15, 16:50:19
Que recovery tienes? Que has hecho exactamente?

surtell
18/02/15, 17:04:15
Tenía Recovery de teamwin, tenía cloudy 2.1 y iba a vender el movil, entonces quise borrar todos los datos haciendo wipe, hice wipes de todo, y le di a reboot system, me ponia que al borrar todo no tenía root y que si queria poner el superSu y he reiniciado y se ha quedado en el logo de lg todo el rato, lo apago y a los segundos se enciende solo y vuelve al logo, y asi, no puedo dejarlo apagado completamente..

ruymanca
18/02/15, 17:30:33
Tenía Recovery de teamwin, tenía cloudy 2.1 y iba a vender el movil, entonces quise borrar todos los datos haciendo wipe, hice wipes de todo, y le di a reboot system, me ponia que al borrar todo no tenía root y que si queria poner el superSu y he reiniciado y se ha quedado en el logo de lg todo el rato, lo apago y a los segundos se enciende solo y vuelve al logo, y asi, no puedo dejarlo apagado completamente..

tienes que entrar en modo download y flasear un kdz porque al hacer los wipes de todo incluida sd lo has borrado todo todo ....

surtell
18/02/15, 17:41:30
tienes que entrar en modo download y flasear un kdz porque al hacer los wipes de todo incluida sd lo has borrado todo todo ....

he conseguido hacer el tutorial unbrick de amilio, ahora me sale una room que despues del logotipo de lg me sale uno de vodafone y me pide que introduzca un pin o contraseña para descifrar :l

Miguel89
18/02/15, 19:09:38
Lo que has hecho es hacer full wipe a todo, incluida a system, con lo cual no tiene sistema operativo
Como te ha comentado ruymanca flashea el kdz

¿No será tu pin del movil?
Si no prueba con otra