PDA

Ver la Versión Completa : El Motorola Moto G de 2013 tendrá Android 5.0 Lollipop pronto

Nonamed
18/02/15, 13:04:53
El Motorola Moto G de 2013 tendrá Android 5.0 Lollipop pronto

http://fdzeta.com/subir/images/adG69.jpg

Leemos en tusequipos.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Motorola sigue con su ronda de actualizaciones a Android 5.0 Lollipop y ya han confirmado que la nueva versión llegará en breve a los Motorola Moto G de 2013. La compañía propiedad de Lenovo ha mantenido la misma política de actualizaciones que cuando formaba parte de Google. Al apostar por una versión limpia de Android, sin apenas personalización, el tiempo de lanzamiento de las actualizaciones es mucho más corto, de ahí que junto a los Nexus sean de los primeros en tener las novedades de Android. Hace unos días os contábamos que el Motorola Moto G 2014 había empezado a recibir la actualización en España y, según Motorola, los usuarios de la generación anterior tendrán Lollipop en las próximas semanas. Te contamos todos los detalles de la actualización y como preparar tu Motorola Moto G 2013 para poder instalarla. Los usuarios de un Motorola Moto G 2013 están recibiendo una notificación en sus dispositivos para actualizar Motorola Update Services, la aplicación que permite al equipo instalar las nuevas versión del sistema. La compañía especifica que se trata de la actualización a Android 5.0 Lollipop y que es necesario tener la última versión de este servicio de Motorola para poder descargarla e instalarla en el equipo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: tusequipos.com (http://www.tusequipos.com/2015/02/18/el-motorola-moto-g-de-2013-tendra-android-5-0-lollipop-pronto/)

Nonamed
18/02/15, 13:05:03
http://www.tusequipos.com/2015/02/18/el-motorola-moto-g-de-2013-tendra-android-5-0-lollipop-pronto/
http://www.tusequipos.com/2015/02/18/el-motorola-moto-g-de-2013-tendra-android-5-0-lollipop-pronto/

Luis Merlin
18/02/15, 13:41:57
Pronto, dentro de unas semanas, esta noticia se dio hace tiempo, osease que aún no hay fechas.

alexcrivi
18/02/15, 13:55:57
No se actualizaban a lollipop a partir de esta semana??:loco:

Yamcha
18/02/15, 14:16:57
A ver si actualizan de una vez:facepalm:

Hannon
18/02/15, 14:19:06
He tenido otro déjà vu.

andynedine
18/02/15, 14:19:23
Pues a ver si llega ya!! Espero que luego no vaya como una castaña :cry:

jackstech
18/02/15, 14:58:22
humo, la noticia no aporta nada nuevo, y ya llevan MUCHO tiempo con eso de " pronto "

caronte.el.barquero22
18/02/15, 15:16:06
Algo no me cuadra, pues el de mi mujer se actualizó la semana pasada a 5.0.2.(y ya le aparecia el aviso 4-5 días antes.

Hunter_RE
18/02/15, 15:31:01
Qué pesaditos están con que el Moto G se actualizará pronto...! ¡Ya lo sabemos! ¡Si no van a dar una fecha exacta, mejor que no pongan nada, dios! Qué forma de atraer lectores...

Verni
18/02/15, 17:10:06
Sinceramente no entiendo, mi amigo tiene Lollipop en su moto g 2013 desde hace como tres semanas, y no paro de leer que no hay Lollipop en el notó g.

Es el elegido a caso por Motorola y fue el primero en el mundo en recibir Lollipop hace semanas? Obvio oficial.

aritzi2014
18/02/15, 20:49:32
Sinceramente no entiendo, mi amigo tiene Lollipop en su moto g 2013 desde hace como tres semanas, y no paro de leer que no hay Lollipop en el notó g.

Es el elegido a caso por Motorola y fue el primero en el mundo en recibir Lollipop hace semanas? Obvio oficial.
Te habrá engañado y te habrá enseñado CyanogenMod o alguna Custom ROM basada en Lollipop

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Isos
18/02/15, 21:31:30
lo de pronto ya es un poco tomadura de pelo.... Motorola va a pasar a mi lista de compañias no recomendables. Empezaron muy bien, pero parece q el exito se les ha subido demasiado.

Verni
18/02/15, 21:38:07
Te habrá engañado y te habrá enseñado CyanogenMod o alguna Custom ROM basada en Lollipop

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

No, él no sabe hacer nada de eso, si lo digo es porque estoy seguro y lo he visto... Por eso no puedo concebir que las web a cada rato saquen noticias de esto, al menos que digan que está llegando a algunos usuarios, pero ni eso, de salida dicen que no hay Lollipop para moto g 2013 y yo estoy seguro que eso es falso porque lo he visto.

jlmcr87
18/02/15, 22:05:30
lo de pronto ya es un poco tomadura de pelo.... Motorola va a pasar a mi lista de compañias no recomendables. Empezaron muy bien, pero parece q el exito se les ha subido demasiado.

Vamos a ver si dejamos de decir tonterias y tenemos un poco de sentido común. Motorola ha tardado en sacar lollipop porque estaba plagado de bugs y ha tenido que corregirlos.

Motorola dijo en twitter que salia esta semana punto lo que digan bloguchos y rumores no vale para nada punto

emiliovski
18/02/15, 22:24:30
Para ser franco con todo esto, me da que las marcas de móviles no son los culpables en los retrasos. En mi modesta opinión, a quien hay que señalar es a Google, ya que Android 5.0 no nació bien y ya todos sabemos los diversos problemas que sufrieron algunos propietarios de nexus. Todo esto habrá sido un quebradero de cabeza para las marcas a la hora de adaptarlo a sus dispositivos. De hecho han tenido que esperar a la 5.0.2 para asegurarse que el funcionamiento sea correcto.

P. D.: tengo un hermano que tiene un nexus 5, yo tengo un oneplus y mi mujer un moto g 2013. Pues mi hermano me dijo hace unos días que no tuviera prisa en actualizar, que su nexus 5 desde que tiene 🍭 🍭, la batería le dura bastante menos que con kit kat. Ahí lo dejo

Loren82
18/02/15, 22:27:31

Yo también tengo 5.0.2 oficial en el Moto, pero la stock Brasileña jaja

gallegomanuel
19/02/15, 02:36:44
Vamos a ver si dejamos de decir tonterias y tenemos un poco de sentido común. Motorola ha tardado en sacar lollipop porque estaba plagado de bugs y ha tenido que corregirlos.

Motorola dijo en twitter que salia esta semana punto lo que digan bloguchos y rumores no vale para nada punto

Para tonterias las que decis algunos. Las correciones que se lanzaron en lollipop con 5.0.1 y 5.0.2 eran para corregir problemas propios de los modelos nexus y fallos menores. No hace falta que las compañias hagan las roms de lollipop desde cero, sino preguntarle a un cocinero cuanto tarda en cambiar la base de una rom de 5.0 a 5.0.1. Que me explique alguien porque el LG G3 lleva 2 meses actualizado y funcionando perfectamente en lollipop? Que pasa que LG tiene programadores que hacen magia? A ver si dejais de creeros todo lo que dicen los blogs pagados por samsung, motorola, sony, etc.

jlmcr87
19/02/15, 09:50:23
Para tonterias las que decis algunos. Las correciones que se lanzaron en lollipop con 5.0.1 y 5.0.2 eran para corregir problemas propios de los modelos nexus y fallos menores. No hace falta que las compañias hagan las roms de lollipop desde cero, sino preguntarle a un cocinero cuanto tarda en cambiar la base de una rom de 5.0 a 5.0.1. Que me explique alguien porque el LG G3 lleva 2 meses actualizado y funcionando perfectamente en lollipop? Que pasa que LG tiene programadores que hacen magia? A ver si dejais de creeros todo lo que dicen los blogs pagados por samsung, motorola, sony, etc.

No vayas de listillo si no tienes ni idea. La base de android es la misma en todos los telefonos solo que cada compañia lo adapta a su modelo y corrige errores que en este caso vienen desde la base.
Si lollipop no tiene modo silencio o tiene fugas de memoria LG también los tendrá al igual que motorola.
Si estuvieras más informado podrías saber que motorola a corregido la fuga de memoria en su version 5.0.2, o que igualmente samsung esta metiendo el modo silencio en sus ultimas actualizaciones.
El LG G3 lleva 2 meses y con los mismos fallos que los demás, al menos en su versión inicial, y que me imagino que ya han ido corrigiendo, como motorola, que en su primera actualización a lollipop en india si tenía la fuga de memoria.

dnfuentes
19/02/15, 10:03:42
Centrémonos en el tema principal del hilo compis.

gallegomanuel
19/02/15, 15:25:41
No vayas de listillo si no tienes ni idea. La base de android es la misma en todos los telefonos solo que cada compañia lo adapta a su modelo y corrige errores que en este caso vienen desde la base.
Si lollipop no tiene modo silencio o tiene fugas de memoria LG también los tendrá al igual que motorola.
Si estuvieras más informado podrías saber que motorola a corregido la fuga de memoria en su version 5.0.2, o que igualmente samsung esta metiendo el modo silencio en sus ultimas actualizaciones.
El LG G3 lleva 2 meses y con los mismos fallos que los demás, al menos en su versión inicial, y que me imagino que ya han ido corrigiendo, como motorola, que en su primera actualización a lollipop en india si tenía la fuga de memoria.

Que si hombre que si, que lo del modo silencio es un bug? jajaja! Eso no es un bug, simplemente es asi. Google decidio hacerlo asi y eliminar/modificar ese modo, habra a quien le guste mas o menos. Lo de la fuga de memoria (a mi nexus 4 no le pasa) solo pasa en algunos nexus (el 6 y el 9 no se ha reportado ese problema) no en todos asi que no es un fallo generalizado como tu dices. Me he leido la lista de bugs de lollipop y mi nexus 4 junto con el nexus 5 de mi madre no han tenido ningun problema. Debo tener unos nexus especiales o quizas sea que cada vez que los actualizo me molesto en hacerles un hardreset asi me evito problemas. El unico problema que he tenido en lollipop ha sido con un router cisco de R. Se me cae la señal de golpe, pero pasa en el nexus4 y en el motoG 2014 de mi hermano con lollipop (no es la soaktest), asi que sera un problema aislado con ese router.
Tu vienes y dices que los LG G3 tienen los mismos fallos que los demas y yo te digo que LG ya saco actualizaciones para lollipop corrigiendo fallos mucho mas rapido que motorola y no 4 meses despues de haber salido lollipop. Y los LG G3 en lollipop no tienen ni han tenido fugas de memoria.

gallegomanuel
19/02/15, 15:35:22
Y que casualidad que no hayan liberado lollipop para el motog 2013 y 2014 hasta que sacaron el motog 4G 2014

jlmcr87
19/02/15, 20:29:36
Que si hombre que si, que lo del modo silencio es un bug? jajaja! Eso no es un bug, simplemente es asi. Google decidio hacerlo asi y eliminar/modificar ese modo, habra a quien le guste mas o menos. Lo de la fuga de memoria (a mi nexus 4 no le pasa) solo pasa en algunos nexus (el 6 y el 9 no se ha reportado ese problema) no en todos asi que no es un fallo generalizado como tu dices. Me he leido la lista de bugs de lollipop y mi nexus 4 junto con el nexus 5 de mi madre no han tenido ningun problema. Debo tener unos nexus especiales o quizas sea que cada vez que los actualizo me molesto en hacerles un hardreset asi me evito problemas. El unico problema que he tenido en lollipop ha sido con un router cisco de R. Se me cae la señal de golpe, pero pasa en el nexus4 y en el motoG 2014 de mi hermano con lollipop (no es la soaktest), asi que sera un problema aislado con ese router.
Tu vienes y dices que los LG G3 tienen los mismos fallos que los demas y yo te digo que LG ya saco actualizaciones para lollipop corrigiendo fallos mucho mas rapido que motorola y no 4 meses despues de haber salido lollipop. Y los LG G3 en lollipop no tienen ni han tenido fugas de memoria.

Que si hombre que si que tu nexus es especial. Le pasa a todo el mundo menos a ti. Hard reset? que nivelazo no? Yo también me molesto en instalar las imagenes de fábrica y no tiene nada que ver con que venga con bugs reconocidos. Lo del silencio ya se que es asi, pero como ves samsung lo esta añadiendo.
No solo LG esta sacando correcciones, sino todas las compañias. Por eso motorola no ha querido sacar lollipop tan verde. Mucha gente con nexus se ha vuelto a kit kat.
En fin, esperemos que la 5.1 solucione muchas cosas.