Ver la Versión Completa : Alucina¡¡¡¡ tattoo con wm6.5...
Pos eso, me permito el linkear a engadget...
http://es.engadget.com/2010/02/22/mas-falso-que-judas-htc-tattoo-se-une-a-la-familia-winmo/
Seguro que su bluetooth va de perlas...
Un saludo,
plavol.
Pd.: Me quedo con mi androide...
Pd2.: Si no se pudiese poner el link, que algun admin borre el post, gracias.
girgiovalencia
22/02/10, 21:00:38
Pero si eso es un FAKE!!!
jajaj solo faltaba eso ya. Edita por favor el titulo que va a dar lugar a la confusion :ok:
Fijaros en los botones de las fotos.
leon1984
22/02/10, 21:47:21
alguno dirá q se puede, pero porq colgais estas cosas jajajaja q luego dicen q tienen razón y se puede poner windows
Es que esto puede dar alimento a muchos para preguntar por ello, y decir que lo han visto....
Que alguien cambie el titulo del hilo... moderadores teneis curro! :risitas:
Pero bueno... que es solo una noticia...
Algun moderador que cambie el titulo.
Y mis disculpas si os he llevado a comfusiones...
No hombre si no pasa nada trankilo, pero es que hay gente que ha preguntado ya por poner windows a la tattoo (unos pocos), otro que dijo que su tattoo venia con android que donde estaba windows (muy comico)... etc
Por eso ahora al ver este post pues imagiante :risitas:
Saludos :ok:
No problem.
Solo pense que era gracioso.
Un saludo,
Plavol.
leon1984
22/02/10, 22:30:14
Q venga piki y lo vea, a mi me parece gracioso jajaja pero si alguien pregunta te toca contestar plavol ;) jajaja
Megathorin
22/02/10, 22:41:08
Ya me habia asustao yo con este titulo!!!! Menos mal que no es verdad X-D
Si es que es de risa, lo que no saquen estos chinos....
Y para el que pregunte que si se puede cambiar al androide por por las ventanas...en fin...
Hala...
yeyoone
22/02/10, 22:59:26
Oye, se puede poner quantoom en la tattoo?
;-)
girgiovalencia
22/02/10, 23:33:21
Pues yeyoone voy abrir un hilo por q me han dicho unos koreanos q les han dicho unos chinos que si,jajajajaja,yo es q me parto jajajaja.
Pos eso, me permito el linkear a engadget...
http://es.engadget.com/2010/02/22/mas-falso-que-judas-htc-tattoo-se-une-a-la-familia-winmo/
Seguro que su bluetooth va de perlas...
Un saludo,
plavol.
Pd.: Me quedo con mi androide...
Pd2.: Si no se pudiese poner el link, que algun admin borre el post, gracias.
cohone lee bien que ya taba poniendo a los cocineros de tontos, jajajaj
y segundo ke me parece kecomo no te compres otro te keda androide pa rato
pd: en otro foro ya taba este en la calle menos mal ke hay gente wena:risitas:
Oye, se puede poner quantoom en la tattoo?
;-)
la mia la roottee hace unos meses le he cambiao varias veces la rom y le he metido windows7 64bits pero como iva lenta le he metido un par de snapdragon a
[email protected] (overclookeados) y 4gb de rom en el slot he puesto un disco duro de portatil de 1TB, para hacerla aerodinamica le he puesto unos alerones, pesa un poco pero va de rapida...:platano::grin:
yeyoone
23/02/10, 09:39:47
:risitas::risitas::risitas:
mcPECAS
23/02/10, 18:04:22
ooooostras que guapo!!! pero le habras puesto algun sistema de refrigeración o la metes un rato al frigo todos los días ;-)
petercotaz
23/02/10, 22:03:45
Hooooooooooola, me imagino que habreis seguido el enlace hasta el final, será falso pero es una duplicación en toda regla, intentaré ver como me hago de una, tengo conocidos que viajan a china, por aquello de los costos de envío y que no te envien gato por bugs bunny, a ver si no necesito mi pack de baterías y dice que instala WM 6.1, comentad los conocedores del tema, solo por aburrimiento.:pensando::pensando:
anasamati
24/02/10, 01:59:08
Los chinos falsifican todo. Hasta el jamón ibérico jejeje, lo acabo de ver ayer en las noticias
La madre que los pario...
Por el foro teneis otro compi que ya le paso con una htc Hero, y daba el pego bastante bien. Eso si las fotos de la pagina (sobre todo la de la caja) quizas luego no sea lo mismo que luego llegue. A mi desde luego no se me pasa ni por la cabeza.
Saludos!
girgiovalencia
24/02/10, 13:31:52
Joder con la tonteria de post y las respuestas q tiene.jaja,pero si es un fake mas mal montado q la belen esteban con el photoshop.jaja
yeyoone
24/02/10, 13:36:55
Pero si no es que esté hecho con photoshop, es que realmente existe, no?
Lo que pasa que es como las camisetas de Armani y D&G, más falsa que Judas.
Si te fijas, los botones no son iguales que la Tattoo que tienes entre tus manos.
No solo pasa con nuestra tattoo, hay copias de iphone, de los nokias mas caros, de algunos de samsung...
Pasan por originales y son bastante mas baratos....
PERO NO ES UNA TATTOO DE VERDAD....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.