Ver la Versión Completa : Teclado meizu mx4 pro
Nataliatabu
17/02/15, 14:56:32
Hola,
Llevo cuestion de una semana con el mx4 pro y tengo instalada la versión de prueba 4.2.3A. Mi problema es que no llego a hacerme con el teclado, no tiene diccionario predictivo? y supongo que tamopco tendra forma de que le hable a traves del micro en castellano y escriba lo que yo le digo no? Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria porque con este teclado se me hace un poco pesado escribir.
Gracias
kornerson
17/02/15, 15:08:20
swiftkey
pero porque todo el mundo no se lo instala siendo el mejor????
yo lo tengo hasta en el ipad.
Exactamente,yo tengo instalado el Swiftkey que es el mejor teclado para mi que hay
El que trae el Meizu es una KK.Instala el swiftkey y problema resuelto y para que no te de problemas el que trae el teléfono lo congelas con Uninstaler Pro y listo
Saludos
Avelito15
17/02/15, 18:17:36
Yo también tengo Switfkey. Es mas, creo que llevo teniéndolo desde mis inicios de android. La gente flipa cuando eres capaz de escribir sin mirar a la pantalla todo derivado de lo buena que es la predicción.
PD: Solucionásteis lo de poder seleccionar cualquier parte del cuadro de texto mientras escribes?. Yo sigo sin solucionarlo, congelando otros teclados se soluciona?
CCheChu10
17/02/15, 18:55:33
A mi me gusta mucho más Swype que Swiftkey, he probado los dos durante un tiempo, y Swype personalmente no tiene competidor.
Nataliatabu
18/02/15, 08:27:08
Gracias chicos. Solucionado.
neodymium
18/02/15, 13:18:10
Yo también tengo Switfkey. Es mas, creo que llevo teniéndolo desde mis inicios de android. La gente flipa cuando eres capaz de escribir sin mirar a la pantalla todo derivado de lo buena que es la predicción.
PD: Solucionásteis lo de poder seleccionar cualquier parte del cuadro de texto mientras escribes?. Yo sigo sin solucionarlo, congelando otros teclados se soluciona?
Tengo la misma duda... Jode bastante lo de no poder seleccionar es de los peros que le saco a este teclado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.