Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] aplicaciones al arrancar
paterin
22/02/10, 17:49:27
Que aplicacion usais para controlar las aplicaciones que se inician al arrancar el movil?
De las que habeis probado, cual os parece mejor?
Una vez que las controla,se inician tambien solas despues o las impide ejecutarse?
ferrercanedo
22/02/10, 19:06:19
Yo uso startup auditor (1€ creo) ya que es el único que he visto que no necesita permisos de root. Puedes hacer que las aplicaciones no se arranquen al inicio, y que las mate automáticamente si se vuelven a arrancar
paterin
22/02/10, 19:28:09
Siempre leo sobre esa aplicacion. No hay mas opciones? Sobre todo que no sean de pago.
Eso de que mate las aplicaciones cuando salten es lo que buaco.asi se ahorra mucha bateria.
intronauta
22/02/10, 19:53:56
Hay una aplicación llamada Startup Auditor que se encarga de evitar que se carguen al inicio y las mantiene bloqueadas. El problema es que no muestra todas y es feo como él solo.
Prefiero autostarts.
paterin
22/02/10, 20:12:55
Esa tambien es de pago.
Ninguna gratuita?
ferrercanedo
22/02/10, 20:25:16
autostarts necesita acceso root creo...
autostarts necesita acceso root creo...
Zi Zeño X-D
ppdorro
22/02/10, 20:45:50
Yo utilizo Advanced Task manager, estoy bastante contento con ella y no he tenido que pagar......
paterin
22/02/10, 21:35:17
Yo tambien utilizo advanced task manager para cerrar aplicaciones,pero con ese no se pueden controlar las aplicaciones al inicio.
Ser root me da igual,pero pagar no tanto jejeje
lucar123
23/02/10, 08:22:01
Rotealo, con la hero 1.5 lo unico que hay que hacer es instalar el instan root y listo.
Un saludo
bitelmaniaco
23/02/10, 09:35:20
Hay una aplicación llamada Startup Auditor que se encarga de evitar que se carguen al inicio y las mantiene bloqueadas. El problema es que no muestra todas y es feo como él solo.
Prefiero autostarts.
soy root, me lo he bajado y demás pero no me deja abrirlo... como funciona???
saludos y gracias
paterin
23/02/10, 14:35:10
Lucar123 ya soy root,por eso digo que me da igual.
Ya me he bajado autostarts del foro. De momento todo de arte
yo tambien estoy muy interesado en este tema, y si para usar esas aplicaciones hace falta ser root, yo no soy root si paso a ser root cuando llegue la actualizacion via ota no afecta para nada a la llegada de la actualizacion ya que tengo la rom de garrafone, y me gustaria saber que apli mata las aplis (jIJiji) que se inician al reiniciar sin ser root. el taskiller y el advance mata las aplis pero la ram sigue tocada, un tipo autostar sin ser root que recomendais gracias
lucar123
23/02/10, 17:00:33
Yo me bajao el autostart pero laverda que no se usarlo, como se usa y que aplicaciones habria que quitar al iniciar y eso? no quiero liarla jeje
Un saludo
bitelmaniaco
23/02/10, 17:38:23
Yo me bajao el autostart pero laverda que no se usarlo, como se usa y que aplicaciones habria que quitar al iniciar y eso? no quiero liarla jeje
Un saludo
+1 :pensando::pensando::pensando:
paterin
23/02/10, 19:01:03
pues bajate el advanced task killer y nada mas encender el movil mira las que se inician. Apunta las que no quieras que se queden activas y las buscas en el autostarts, pulsas sobre ella y le das a disable.
Yo las unicas que dejo activas son Gmail, Netcounter, Advanced Task Killer, mi cliente Twitter y el navegador para que cargue rapido.
pitiyou
23/02/10, 20:45:38
yo nada mas encender la hero lo que hago es "matar" todas las aplicaciones con el advanced task killer.
vamos que hago lo mismo no?
paterin
23/02/10, 23:10:04
No. Luego volveran a abrirse. La cosa es evitar que arranquen o que luego salten cuando kieran
pitiyou
23/02/10, 23:52:14
no entiendo a que te refieres con volveran a abrirse.
aunque yo lo las abra vuelven a abrirse solas?
paterin
24/02/10, 00:40:00
Claro. Pasa con ciertos programas. O tu cuando le das al task killer ya no le vuelves a dar mas?
El aOnlineRadio,twidroid,etc saltan solas.
Ya he conseguido que no lo hagan ^_^
bitelmaniaco
24/02/10, 10:07:29
Ya he conseguido que no lo hagan ^_^
como???
sé que en algunos programas lo que puedes hacer es decirle que no se sincronice automáticamente pero nada más...
alguna magia que recomendar???
saludos
Bichilla
26/02/10, 19:20:48
buenas, instale el AUTOSTARTS para cerrar app del inico, pero cuando quiero bajarme algo del market no me lo baja, pone descargando todo el tiempo, lo desinstale y reinicie la HERO, pero igual, ademas cuando reiniciaba la HERO para probar si cerraba bien las app no me lo hacia, alguna sugerencia sobre el market y cerrar las app's del inicio?
tengo el advanced task manager.
gracias
bitelmaniaco
27/02/10, 00:21:45
buenas, instale el AUTOSTARTS para cerrar app del inico, pero cuando quiero bajarme algo del market no me lo baja, pone descargando todo el tiempo, lo desinstale y reinicie la HERO, pero igual, ademas cuando reiniciaba la HERO para probar si cerraba bien las app no me lo hacia, alguna sugerencia sobre el market y cerrar las app's del inicio?
tengo el advanced task manager.
gracias
tienes tarifa de datos orange??? comprueba que no sea por que tienes esta tarifa y ya has completado el "cupo" de los megas de este mes. a mi me pasó.
saludos
Bichilla
27/02/10, 17:51:14
no tengo tarifa de datos, utilizo la wifi, pero ahora ya ni me conecta a la wifi, instalar el autostarts me ha dado más que problemas y ahora no hay manera me parece que la unica solución es volver a instalar la rom, sabeis algun programa para backups que no sea el "my backup" porque la v.2 si no esta conectado no me deja hacer copias XD
EliasgDJ
04/08/10, 20:51:35
Yo estoy usando Startup Manager: http://es.androlib.com/android.application.imoblife-startupmanager-tiBE.aspx
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.