Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SAT El Corte Inglés Bilbao - problema de Micrófono
Buenas, llevo tiempecillo con este teléfono y la verdad que estaba encantado hasta ayer..
A ratos me falla el micrófono. Si lo dejo desconectado el teléfono sin batería funciona durante un buen rato pero después me llaman y se vuelve a 'joder'. Lo he intentado de todas las maneras posibles y nada... al final falla otra vez.
Mi consulta es a ver si alguien ha utilizado el Servicio Técnico de ECI de Bilbao y a ver si se 'portan' y no me van a tocar mucho las narices.. pues un teléfono que vale lo que vale y se estropee así de la noche a la mañana.. no me gustaría que me achacaran a problemas de que se me ha mojado, etc. como he visto a otros compañeros del foro...
Gracias de antemano a todos..
Al ser estanco al agua, ellos sólo podrán enviarlo a reparar a laboratorio.
Pero entiendo que trabajan directamente con Samsung ¿no?
En algún otro hilo leí que lo mejor era llevarlo a los SAT del Corte Inglés..
Si alguien pudiera dar su experiencia con el citado en el título lo agradecería
saludos
Hola, yo tuve muy buena experiencia con el SAT en el ECI de Barcelona, pero con el S4.
Entraba polvo al sensor de proximidad y me lo cambiaron sin problema, ni tuve que presentar la factura (que era de otra tienda).
Cuando lo abrieron, pude ver claramente como las pegatinas de la humedad estaban rosaceas y puedo garantizar que el móvil no ha tocado el agua. Pero el chico sólo comprobó que el teléfono no había sido manipulado. El trato fue más que correcto. Lo único que tuvo que encargar la pieza y me avisaron para volver y ya lo cambió en el momento.
Con el S5 no he tenido necesidad de ir a ningún SAT.
Ojalá sea así y me lo solucionen.. Gracias Player
ibaizuazo
18/02/15, 00:44:20
Yo estuve en el d bilbao el otro dia po un problema d software. Me reinstalaron lollypop pero no fue la solucipn. Al volver me dijeron que tenian que mandarlo a madrid y serian 2 semanas. Al final fui a una tienda orange y se supone que llega mañan tras 8 dias. Em principio me parecio que en el corte ingles hacen cpsas muy basicas
Gracias, ya os contaré a ver, iré el fin de semana que viene a ver qué hacen.
Saludos
Bueno, decir que hoy lo he dejado y se lo van a llevar. Los chicos bastante atentos, a ver si vuelve reparado. Por cierto, tenía la pestañita de abajo para el cargador rota y me han dicho que ahora lo cubre también la garantía así que me lo pondrán nuevo (eso al menos, lo del micrófono ya veremos..)
Ya os contaré
Por ahora buenas noticias, me han arreglado el micrófono y lo tengo listo para que me lo entreguen.. Hasta dentro de 10-15 días no iré a por él pero ya me han confirmado que me lo han arreglado así que puedo estar contento (por ahora) :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.