Ver la Versión Completa : ROM The "EchoePop" Lollipop Rom for the Note 4
Comparto Rom que esta en xda para nuestros "bichitos".
The "EchoePop" Lollipop Rom for the Note 4
http://forum.xda-developers.com/note-4/snapdragon-dev/25-october-2014-n4-echoe-rom-1-t2917941
La llevo puesta y super fluida, el launcher TW sin lag y super fluido, con temas...
Muy personalizable la rom y con sus mods.
Decir que tarda en arrancar la primera vez, os aviso para que no os desespereis, ya lo dice en el tuto de instalación, pero merece la pena esperar :sisi1:
Ya nos vamos ayudando x aquí.
Saludos compañeros!!
jason2010
17/02/15, 13:21:01
hola estoy bajando los archivos y la oficial me dio error podria explicarme como la instalaste haber si lo hago hoy Gracias......
Aqui t dejo la base https://mega.co.nz/#!8pZmRaoI!lAyMwDyX7sHbS3Li9NbhamDPqqoXMO5rRemYnjk q7WI
1. Instala la base por odin
2. Instala recovery https://mega.co.nz/#!R4B3FI4A!omTq5j-I8SAfjqrMHWv4wmIuD21zYlec62UJxHLzdxU
3. Wipes data, system, cache y dalvik
4. Flashea echoe rom (el primer reinicio tarda como 10 minutos, no t desesperes).
Lo suyo es q la hagas limpia, guarda todos tus archivos
xavo_android
17/02/15, 13:48:45
Ostias ... yo al final quite la bateria y volvi a flasear a Rom por que opense que era demasiado rato que estaa en el boot .. ahora he vuelto a flasear la Rom sin wipes la dejare mas tiempo a ver si arranca. No me acordaba que creo que fue en el hilo de Klaus que lo comentaba, que el primer reinicio tarda muchisimo en arrancar ..
jason2010
17/02/15, 13:50:00
ok entendido como limpio el movil .... es decir dejarlo de fabrica....como...
xavo_android
17/02/15, 14:10:54
Jason yo lo que he hecho es:
Desde Rom NK4 (o cualquier otra Kit Kat)
Voy al recovery:
Hago todos los Wipes y Todos los Formats incluido sd interna y sd externa, (antes obvio habiendo guardado todo lo ue quieras conservar en el pc. Una vez hecho esto. desde el mismo recovery apago el termninal. Y una vez apagado, enciendo en modo "download" con el combo de botones (Voumen - + boton home + boton power)
Flaseo por Odin la Rom PHE libre Española que hay en el foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917873 Para que ? esto, poues bien para dejar el movil totalmente limpio, por que esta Rom que acavas de flasear es la oficial del SAT de Samsung,. y te deja el terminal como recien estrenado. **OjO** Este paso no es totalmente necesario hacerlo, pero yo recomindo hacerlo.
Una vez hayamos hecho esto, dejamos que el proceso de Odin termine y el terminal reinicie. Dejamos que arranque, y sin configurar nada, lo volvemos a apagar (Yo aquí también he ido al recovery [recovery stock], por que acavamos de flasear base oficial por Odin y se pierde Root y Recovery y hago wipe data/factory reset y wipe cache partition. Apago el terminal otra vez quitándole la bateria. Por que desde recovery stock no hay opción de apagarlo.
Una vez hecho todo esto. Volvemos a encender en "dowload" y ahora si flaseamos la Base oficial LolliPop Samsung, y lo mismo dejmamos que termine el proceso, qe reinicie el terminal.... y ya tendremos Lollipop en nustro Note 4.
Ahora para flasear esta Custom Rom o cualquiero otra, debemos volver a flasear por Odin el Root y el Recovery (A mi me han funcionado bien los archivos que ya tenía tanto el CF-AutroRoot como el Recovery Philz) .. Copiamos la Rom en el terminal y hacemos los pasos e instalacion limpia que indique los creadores de la Rom que hayas elegido poner. Normalmente son los 3 wipes y flsear la Rom.
Saludos
juancanicol
17/02/15, 14:40:34
Una pregunta un poco absurda. ....puedo meter la base y el recovery y flashear la rom en otro momento? Me arrancaría el móvil teniendo kk con la nueva base?
Ostias ... yo al final quite la bateria y volvi a flasear a Rom por que opense que era demasiado rato que estaa en el boot .. ahora he vuelto a flasear la Rom sin wipes la dejare mas tiempo a ver si arranca. No me acordaba que creo que fue en el hilo de Klaus que lo comentaba, que el primer reinicio tarda muchisimo en arrancar ..
Esta tarda mas que la d klaus... x lo menos tarda unos 10 minutiyos, muy contento x la fluidez, ahora a espara a ver que tal se porta la bateria en 2 o 3 ciclos de carga
xavo_android
17/02/15, 14:53:20
Una pregunta un poco absurda. ....puedo meter la base y el recovery y flashear la rom en otro momento? Me arrancaría el móvil teniendo kk con la nueva base?
A ver si te refieres a una vez hayas metido la base nueva lollipop por odin ya tendras base 5.0.1, ntonces si haces Root y Recovery si te arrancara sin problemas, tendrás el movil con base stock, pero rooteado y con recovery custom, ya luego puedes meter la Rom cuando quieras ..
saludos
drm28804
17/02/15, 14:59:09
Y si tengo lollipop? Como la flasheo?
Buenas tardes a esta rom se le podrá instalar el xposed? he leido que da error en las stock rom.
xavo_android
17/02/15, 16:04:58
Haces Root Recovery ..
3Wipes y pa dentro
Lo de siempre vaaamos ...
Por recovery
Buenas tardes a esta rom se le podrá instalar el xposed? he leido que da error en las stock rom.
Pues no lo se, hazte un backup y pruwba a instalarlo.
saludos
Si alguono quiere el boton multitarea stock se tiene que flashear el archivo N4_OFFICIAL_LL_STOCK_KEYLAYOUT.zip q esta en la kitchen en la carpeta v3 lolipop, stock files. Decir que una vez flasheado tarda tambien un poquito en arrancar.
saludos
20176880
17/02/15, 17:22:25
Sabeis como hacer funcionar el viper4android en esta version,por lo demas la rom va muy fluida.saludos
jason2010
17/02/15, 17:24:47
ok lo probare solo me falta q no me de error la oficial al cargar en ap la rom de lollipop en odin q la estoy bajando de nuevo desde el enlace del compi felulo(GRACIAS).... y os comento q gans esto de trastear el movil me mola...jajaja...
jason2010
17/02/15, 17:32:37
la rom oficial me da error en odin no me deja cargarla ya la baje de dos sitios diferentes y el mismo error binari error.....alguna solucion
Faisan_Trufado
17/02/15, 21:00:50
Esta rom es bastante inestable
....como le metas mucha carga se bloquea, como siempre las prisas no son buenas.
A ver si van saliendo mas
drm28804
18/02/15, 00:03:36
Sí es muy inestable contactos se detiene y a mi al utilizar batery mini mod no me abría ajustes.rom aun verde.así que a oficial he vuelto.
xavo_android
18/02/15, 01:27:06
....como le metas mucha carga se bloquea, como siempre las prisas no son buenas.
Sí es muy inestable contactos se detiene y a mi al utilizar batery mini mod no me abría ajustes.rom aun verde.así que a oficial he vuelto.
Compis habeis hecho los 3 Wipes y los Formats antes de flasear la Rom ...? La verdad a mi no me da ninguno de los fallos que reportais .. la verdad .. me va fina fina .. y muy rapida.. mañana hare el primer cicl y vere consumos aunque pensar que LolliPop es un istema muy diferente de lo que teniamos hasta ahora y debe adaptarse la Romcompletamente bien al terminal ..
Yo por los momnto muy contonto Rom estable 0 fallos .. esperando como aua de Mayo el Kernel AEL de este gran Team Echoe ..
la rom oficial me da error en odin no me deja cargarla ya la baje de dos sitios diferentes y el mismo error binari error.....alguna solucion
Con que Odin lo pruebas?? Prueba a cambiar de Odin, yo lo hago todo con Odin 3.04 es viejo SI, pero con tantos y tantos flaseos que he hecho en tantos terminales Samsung que he usado no he tenido ni un solo fallo:ok:
Como dice el compañero xavo_android, yo llevo con ella todo el día y 0 problemas... muy contento la verdad, y el tema de flashear, intentalo con ltra version de odin, yo lo hice con 3.10 con un netbook q es una caca :risitas: y todo bien...
xavo_android
18/02/15, 01:33:54
Si alguono quiere el boton multitarea stock se tiene que flashear el archivo N4_OFFICIAL_LL_STOCK_KEYLAYOUT.zip q esta en la kitchen en la carpeta v3 lolipop, stock files. Decir que una vez flasheado tarda tambien un poquito en arrancar.
saludos
Felulo gran aporte compañero.. algo que extrañaba muchisimmo .. Gracias .. y si lo del tardar al reiniciar despues de un flash o de hacer os wipes .. es normal, se ve que es el nuevo regalito que no has dejado Android. Yo creo que es por el modo ART.
**OjO** A los que vayais a flasear la Rom desues de hacer todo el proceso de instalacion y reinicieis .. se queda en el logo de samsung un buen rato .. como 10 minutos o mas seguro .. NO DESESPEREIS arranca ya vereis .. NO PASA NADA solo que tarda más y despues de hacer el tipicpo wipe cache y wipe dalvik/art (que ahora ya es art) cuando reinicieis tambien tarda la vida en que salga lo de "actualizando sistema android" y cuando sale el cartel este se esta un huevo de tiempo tambien. Yo os lo explico para que no os asusteis .. y este proceso de reinicio se bebe la bateria literalmente. Asi que cuidadito con hacer esto con poca bateria ..
Buenas noches
Compañero, decirte que yo la he instalado desde 0...
:ok:
Faisan_Trufado
18/02/15, 02:24:43
Compañero, decirte que yo la he instalado desde 0...
:ok:
Hasta el momento se instalar una rom....
Es inestable...y si no lo habeis notado es que no le debisteis de dar caña, por que 4 aplicaciones que usas, cambiar de una a otra rápido y poco mas que hagas te deja un pantallazo nego o blanco un buen rato.
Ademas es bastante tragona, la llevo desde que salio y para no tener bloatware traga mas que la stock.
Mi experiencia es esa, otros tendran otra, esta bien, pero necesita mejorar y mucho, a parte que trae bien poco, no merece la pena salir de stock para lo que ofrece.
jason2010
18/02/15, 08:07:15
bien al fin funcionando gracias xavo y felulo.....vamos a probar...jejeje
solidspain
18/02/15, 08:22:19
Os fuciona SHealth ??? Porque a mi no me va..
Os fuciona SHealth ??? Porque a mi no me va..
A mi si me funciona
Pues a mi el Shealth se me cierra como a solidspain. Por otra parte me sale el control de brillo y el Sfinder + Qconnect en la persiana a pesar de que decían que no salía. Por lo demás ningun problema. Con instalación limpia y bajando la alemana desde su enlace.
Pues a mi el Shealth se me cierra como a solidspain. Por otra parte me sale el control de brillo y el Sfinder + Qconnect en la persiana a pesar de que decían que no salía. Por lo demás ningun problema. Con instalación limpia y bajando la alemana desde su enlace.
Acabo de probar el shealt y me va bien, y la cortina me viene sin qconect
Para el shealt borra datos de la app a ver si así te funciona
el el tuto de instalacion ponía algo q dspues de la instalacion no había q hacer wipes
Acabo de probar el shealt y me va bien, y la cortina me viene sin qconect
Para el shealt borra datos de la app a ver si así te funciona
el el tuto de instalacion ponía algo q dspues de la instalacion no había q hacer wipes
Correcto el shealth borrando datos de la app funciona. Lo del quickconnect no, pero sinceramente tampoco me preocupar y si es cierto que hice wipe dalvik y cahe despues de cargarla. Lo hago por costumbre.
Correcto el shealth borrando datos de la app funciona. Lo del quickconnect no, pero sinceramente tampoco me preocupar y si es cierto que hice wipe dalvik y cahe despues de cargarla. Lo hago por costumbre.
Si la instala de nuevo sinhacer nada de wipes, se te quitará lo de lacortina,me alegro que te funcione ya Shealt
Faisan_Trufado
18/02/15, 10:29:44
La Alexandr si va como dios manda, probarla, solo root y delobloat
La Alexandr si va como dios manda, probarla, solo root y delobloat
Link xfa
xavo_android
18/02/15, 11:21:27
Hasta el momento se instalar una rom....
Es inestable...y si no lo habeis notado es que no le debisteis de dar caña, por que 4 aplicaciones que usas, cambiar de una a otra rápido y poco mas que hagas te deja un pantallazo nego o blanco un buen rato.
Ademas es bastante tragona, la llevo desde que salio y para no tener bloatware traga mas que la stock.
Mi experiencia es esa, otros tendran otra, esta bien, pero necesita mejorar y mucho, a parte que trae bien poco, no merece la pena salir de stock para lo que ofrece.
AQui todos sabemos "dizque" instalar una Rom. Y darle caña, como sabes que no le dado caña. He tenido hasta 6o 7 aplicaciones abioertas y he cambido de una a otra y SIN problemas a mi no me da ninguno de los fallos que te da a ti. el SHealt lo congelos siempre no lo uso ni me interesa. No me aparece en la cortina lo del quick conect ni s finder y SI hice wipes despues de tener todo configurado, es algo que siempre hago. No se cada terminal y cada user son diferentes. A mi esta Rom me va de fábula ..
Faisan_Trufado
18/02/15, 11:41:11
AQui todos sabemos "dizque" instalar una Rom. Y darle caña, como sabes que no le dado caña. He tenido hasta 6o 7 aplicaciones abioertas y he cambido de una a otra y SIN problemas a mi no me da ninguno de los fallos que te da a ti. el SHealt lo congelos siempre no lo uso ni me interesa. No me aparece en la cortina lo del quick conect ni s finder y SI hice wipes despues de tener todo configurado, es algo que siempre hago. No se cada terminal y cada user son diferentes. A mi esta Rom me va de fábula ..
:aplausos:
ckmurbano
18/02/15, 13:15:50
Me van a dar el movil esta TARDE.. que me recomendais instalar stock oficial N910FXXU1BOB4_N910FOXA1BOB4 y luego esta N4_Echoev3_LLOFFICIAL_160215.zip?
Con su correspondiente root y recovery porsupuesto....
xavo_android
18/02/15, 13:44:11
Me van a dar el movil esta TARDE.. que me recomendais instalar stock oficial N910FXXU1BOB4_N910FOXA1BOB4 y luego esta N4_Echoev3_LLOFFICIAL_160215.zip?
Con su correspondiente root y recovery porsupuesto....
Eso es cuestion de gustos compi .. A mi personalmente me gustan mas las Roms deodex que las bases odex Samsung. Con lo cual siempre llevo una Custom Rom. Eso tu mismo prueba y saca tus propias conclusiones. Yo ya he comentado que esta Rom va muy muy bien ..
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
ckmurbano
18/02/15, 13:48:51
Creo que me explique mal :D
La idea es poner esta ROM... pero era por si al abrirlo esta tarde el MOVIL necesitaba algo mas que la de instalar stock oficial N910FXXU1BOB4_N910FOXA1BOB4 y luego esta N4_Echoev3_LLOFFICIAL_160215.zip ...
Creo que me explique mal...
david206206
18/02/15, 13:56:54
Muy buenas lo primero es saludar xavo gran amigo.
Despues yo entiendo que cada movil es un mundo y cada persona tiene sus peros y sus contras.
Pero yo veo mas razonable que mas de una cosa se le diga al cocinero por mp ya que soy el primero que me ponen comentarios asi y los entiendo pero alguno creeis que asi el cocinero se motiva a que que pueda ir mejor.
No se es bajo mi punto de vista que creo que las cosas se hacen por hobbi y veo mas normal en ayudarse entre todos. Por que la cosa no es lo que se dice si no el como se dice.
Un saludo y espero que nadie se siente mal es una opinion mas.
Xavo eres grande sigue asi un abrazo compañero.
david206206
18/02/15, 13:59:20
Ah se me olvidaba ami por el momento todo de lujo.
Que se puede mejorar por supuesto pero es la primera que tenemos y va de cine no me quiero imaginar cuando den con la tecla.
Un saludo y gracias por vuestro curre.
xavo_android
18/02/15, 14:15:58
Creo que me explique mal :D
La idea es poner esta ROM... pero era por si al abrirlo esta tarde el MOVIL necesitaba algo mas que la de instalar stock oficial N910FXXU1BOB4_N910FOXA1BOB4 y luego esta N4_Echoev3_LLOFFICIAL_160215.zip ...
Creo que me explique mal...
Hola compi,. perdona entendí que dudabas entre si poner esta o dejar la oficial.
Yo te voy a dar un consejo, o mi punto de vista. Tómalo como quieras:
Si hoy vas a estrenar el movil, y el terminl es nuevo a estrenar. Yo lo que haría es, estar al menos 15 dias (si puedes aguantar cosa que muchos de nosotros no hemos hecho) pero al menos un semanita sin meterle mano, más que nada por que si te faya algo del movil sea de hardware o de lo que sea y tienes que devolverlo o llevarlo a reparar, con el Knox a 1 (me imagino que ya sabrás lo que es el Knox o cuando se aciva) pues en la garantia del terminal puedes tenber problemas. Popr lo menos uos dias hasta asegurarte de que el movil funciona todo corectamente. Pantalla, altavoces, cámara etc ..
Ahora bien, si no te puedes aguantar y quieres meterle mano ya ...
Sólo necesitas meter primero de todo la base por Odin..
Después CF-AutoRoot por Odin = Knox 01 (en el momento que flasees este archivo tu Knox esta a 1 y es imposibl bajarlo.)
Recovery por odin tambien. Yo siempre uso Philz va muy bien.
Y luego ya la Rom con full wipe y full formats ... y a disfrutar...
RCUERDA que trda mucho en arrancar ... puede que casi 15 minutos.. :ok:
xavo_android
18/02/15, 14:19:43
Muy buenas lo primero es saludar xavo gran amigo.
Despues yo entiendo que cada movil es un mundo y cada persona tiene sus peros y sus contras.
Pero yo veo mas razonable que mas de una cosa se le diga al cocinero por mp ya que soy el primero que me ponen comentarios asi y los entiendo pero alguno creeis que asi el cocinero se motiva a que que pueda ir mejor.
No se es bajo mi punto de vista que creo que las cosas se hacen por hobbi y veo mas normal en ayudarse entre todos. Por que la cosa no es lo que se dice si no el como se dice.
Un saludo y espero que nadie se siente mal es una opinion mas.
Xavo eres grande sigue asi un abrazo compañero.
David Amigooo:platano:oooo cuanto tiempo .. me alegra verte por aqui ... y saludarte .. vaaaamos a darle caña a esto o queee?? :rolleyes:
Totalmente de acuerdo contigo y tu comentario Bro0 ..
Y SI afirmativo totalmente para ser la primera deodex que ha salido, la Rom va decine ..!
:cucu::cucu:
david206206
18/02/15, 14:21:59
David Amigooo:platano:oooo cuanto tiempo .. me alegra verte por aqui ... y saludarte .. vaaaamos a darle caña a esto o queee?? :rolleyes:
Totalmente de acuerdo contigo y tu comentario Bro0 ..
Y SI afirmativo totalmente para ser la primera deodex que ha salido, la Rom va decine ..!
:cucu::cucu:
Gracias compi no tengo casi tiempo para hacer nada pero sabes como encontrarme para cualquier cosa.
Y me alegro un monton que sigas por estos lares dando cañita de la buena jejejje un abrazo.
Paz hermanos ;-)!! encima que intentamos compartir y ayudar para disfrutar de los "bichitos" hay algunos que se enfadan como si tuvieramos la culpa de que a ellos no le hayan ido bien. Solo decir que la Rom va genial, como dice el compi xavo_android, una de las claves es como se flashee la rom y lo qe le "metamos".
yo y algunos mas, seguiremos disfrutandola hasta que salgan otras que nos guste mas. En mi caso la rom V4 del amigo lauri19david, made in Spain, un gran cocinero y seguro que gran persona, aparte de la gran familia que ya hay desde la V1 KK
jason2010
18/02/15, 15:55:23
probando despues del primer dia va muy bien consumos buenos......
Sergio_Reloaded
18/02/15, 18:32:04
Estoy probando la rom y de momento genial, pero no m gusta el panel de notificaciones, yo no quiero el air gesture ni el airview ni nada de eso, lo quiero stock, como puedo solucionarlo?
Saludos
djgrandu
18/02/15, 18:37:34
Sí es verdad los cocineros se parten el lomo currando, para que venga una manada de insensatos y lo ataquen a comentarios, en primer lugar lo hacen por amor al arte, segundo lugar lo que vamos a buscar es que pase como las rom moonligth del xperia Z. Una versión gratuita "que es una m*****" y la versión premium pagando lógicamente una cierta cantidad que pide el cocinero, teniendo todo a la última, soporte más personalizado. Porque si eso es lo que queremos decirlo y simplemente como dice la vieja de la que se avecina " A pagar A pagar A pagar". A mi no me importaría pagar si te gastas el dinero en otras chorradas, por que no en una rom con suscripción VIP al año o de por vida o mensual. Tercer lugar, leer bien los pasos antes de hablar chorradas, nadie es perfecto pero antes de hablar revisar y aplicaros el " pienso luego existo ".
Un apoyo y un saludo muy grande a todos los cocineros y si siguen dando la lata contar conmigo para suscripciones premium.
Estoy probando la rom y de momento genial, pero no m gusta el panel de notificaciones, yo no quiero el air gesture ni el airview ni nada de eso, lo quiero stock, como puedo solucionarlo?
Saludos
Si te flashea este archivo deberia tener la cortina stock. Esta en la kitchen, en la carpeta V3, stock files, y luego si quieres algo de lo que no es stock, flasheas lo que quieras de la carpeta mods
Sí es verdad los cocineros se parten el lomo currando, para que venga una manada de insensatos y lo ataquen a comentarios, en primer lugar lo hacen por amor al arte, segundo lugar lo que vamos a buscar es que pase como las rom moonligth del xperia Z. Una versión gratuita "que es una m*****" y la versión premium pagando lógicamente una cierta cantidad que pide el cocinero, teniendo todo a la última, soporte más personalizado. Porque si eso es lo que queremos decirlo y simplemente como dice la vieja de la que se avecina " A pagar A pagar A pagar". A mi no me importaría pagar si te gastas el dinero en otras chorradas, por que no en una rom con suscripción VIP al año o de por vida o mensual. Tercer lugar, leer bien los pasos antes de hablar chorradas, nadie es perfecto pero antes de hablar revisar y aplicaros el " pienso luego existo ".
Un apoyo y un saludo muy grande a todos los cocineros y si siguen dando la lata contar conmigo para suscripciones premium.
Totalmente de acuerdo contigo compañero, si hay algo que no nos gusta en una rom, se intenta cambiar o solucionar, y si no nos gusta o no dan solucion se instala otra rom (o siempre quedará la stock), pero no hay que atacar a los maestros... pienso que para algunos desagradecidos se deberian quedar en la stock y que le recriminen a los de samsung, a ver que les dicen...
ckmurbano
18/02/15, 21:42:13
Hola compi,. perdona entendí que dudabas entre si poner esta o dejar la oficial.
Yo te voy a dar un consejo, o mi punto de vista. Tómalo como quieras:
Si hoy vas a estrenar el movil, y el terminl es nuevo a estrenar. Yo lo que haría es, estar al menos 15 dias (si puedes aguantar cosa que muchos de nosotros no hemos hecho) pero al menos un semanita sin meterle mano, más que nada por que si te faya algo del movil sea de hardware o de lo que sea y tienes que devolverlo o llevarlo a reparar, con el Knox a 1 (me imagino que ya sabrás lo que es el Knox o cuando se aciva) pues en la garantia del terminal puedes tenber problemas. Popr lo menos uos dias hasta asegurarte de que el movil funciona todo corectamente. Pantalla, altavoces, cámara etc ..
Ahora bien, si no te puedes aguantar y quieres meterle mano ya ...
Sólo necesitas meter primero de todo la base por Odin..
Después CF-AutoRoot por Odin = Knox 01 (en el momento que flasees este archivo tu Knox esta a 1 y es imposibl bajarlo.)
Recovery por odin tambien. Yo siempre uso Philz va muy bien.
Y luego ya la Rom con full wipe y full formats ... y a disfrutar...
RCUERDA que trda mucho en arrancar ... puede que casi 15 minutos.. :ok:
Gracias pero el ANSIA me puede :D ahi lo tengo instalando ya esta rom.. de momento lleva 7 minutos con el logo de samsumg ......
PACIENCIA !!!
Porcierto .. aqui en el NOTE 4 no es necesario hacer backup de EFS ? en el note 3 era inprescindible por si perdiamos el imei.
Saludos
Sergio_Reloaded
18/02/15, 21:50:58
Si te flashea este archivo deberia tener la cortina stock. Esta en la kitchen, en la carpeta V3, stock files, y luego si quieres algo de lo que no es stock, flasheas lo que quieras de la carpeta mods
Eso lo he instalado, pero la cortina no cambia, sigue ahí todo 672640
xavo_android
18/02/15, 22:21:13
Gracias pero el ANSIA me puede :D ahi lo tengo instalando ya esta rom.. de momento lleva 7 minutos con el logo de samsumg ......
PACIENCIA !!!
Porcierto .. aqui en el NOTE 4 no es necesario hacer backup de EFS ? en el note 3 era inprescindible por si perdiamos el imei.
Sii si hay quehcerla SIEMPRE
Saludos
Eso no se cambia instalando el system stock, eso hay que tocar otas apk del systema. No me preguntres ¡por que ni ideade cual es. Diria que viene del CSC pero trambien nii idea de modoficarlo:cucu:
Perdona amigo, creí q al instalar es stock siste UI se pondria la cortina stock
PACIENCIA !!!
Saludos
No te impacientes:silbando:
xavivts
18/02/15, 22:32:01
Hola gente, ayer la puse yo tambien y como a todos se machaco mas de 10 min arrancar, construir en ART cuesta mucho mas que en dalvik por eso se toma su tiempo el primer arranque.
Algun fc me dio al principio y algun tartamudeo pero en un par de reinicios y liteada no he tenido ningun problema, esta todo un poco verde, en un mes estara todo mejor. ;)
ckmurbano
18/02/15, 22:48:33
Gracias chicos ya la tengo instalada.. ahora a restaurar cosas del backup.
Gracias
xavo_android
18/02/15, 23:49:47
Una pregunta que os queria hacer. Alguno sabe como puedo congelar o hacer que este proceso del sistema android no me deje el movil con un OjO abierto.. He buscado con Titanium y no lo encuentro.<br />
Gracias<br />
<br />
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk<br/>
Sergio_Reloaded
19/02/15, 00:38:15
Perdona amigo, creí q al instalar es stock siste UI se pondria la cortina stock
No te preocupes, hay alguna manera de solucionarlo? O va a ser que no? Jajaj
No te preocupes, hay alguna manera de solucionarlo? O va a ser que no? Jajaj
Pues si no era con eso que el compañero xavo_android ya a dado una pista, en la kitchen no ay nada para eso.
A mi xavo_android , lo q me esta volviendo loco es el puto whatsapp...
xavo_android
19/02/15, 09:58:16
A mi xavo_android , lo q me esta volviendo loco es el puto whatsapp...
Buen dia ..
Felulo .. ahi en la app Wackelock Detector .. clika en los 3 puntos de arriba y en configuracion. Ponlo asi. Veras como cambia la cosa.
Ya he dado con la tecla gracias a placiano y klaus99
ckmurbano
19/02/15, 11:00:27
Chicos sabeis de donde se quita el tono INCREMENTAL en esta ROM ?
ckmurbano
20/02/15, 13:36:28
Chicos sabeis de donde se quita el tono INCREMENTAL en esta ROM ?
nadie ?
nadie ?
Ai tambien me interesaria...
barbapapa
20/02/15, 19:04:37
Que bien que va esta ROM
xavo_android
20/02/15, 19:35:44
Lo del sonido incremental tendria que ser un Mod que hiciera alguien que sepa ..
david206206
08/03/15, 12:32:17
Que pasa por aqui que nos quedamos muy abajo vamos que hay que mover esto chicos
david206206
08/03/15, 12:35:24
Bueno para el que quiera bajar el dpi con esta apk puede yo lo eh puesto a 580 y se ve de lujo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.texdroider.texdroider_dpi
xavo_android
08/03/15, 14:02:57
Bueno para el que quiera bajar el dpi con esta apk puede yo lo eh puesto a 580 y se ve de lujo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.texdroider.texdroider_dpi
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk david206206 saludos campeon .. me alegra leerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.