Ver la Versión Completa : Los fondos de escritorio lo confirman: el HTC One M9 será un smartphone con resolución 1080p
Nonamed
17/02/15, 09:45:46
Los fondos de escritorio lo confirman: el HTC One M9 será un smartphone con resolución 1080p
http://static.htcmania.com/images/cb/cb/logo.png
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En menos de dos semanas tendremos con nosotros a los nuevos HTC One M9, unos smartphones que si hacemos caso a las especificaciones reveladas por Upleaks serán un paso adelante decisivo para este fabricante en un área tan relevante como el de la fotografía. Sin embargo habrá otros apartados notables en este terminal, que parece que tampoco seguirá la tendencia de otros fabricantes al ir a diagonales de cada vez mayor tamaño. No: el HTC One M9 llegará en cinco pulgadas, y los fondos de escritorio filtrados confirman que la resolución utilizada será 1080p. Esa elección seguramente aliviará a todos los que apuestan por pantallas Full HD como perfectas para mantener el equilibrio entre densidad de píxeles y definición, y por supuesto una orientación a la eficiencia energética: menos píxeles en pantalla hacen que se necesite menos procesador para mostrarlos y moverlos, y también menos energía para iluminarlos y darles color. Un desarrollador con el alias LlabTooFeR ha liberado uno de los muchos fondos de escritorio que se integrarán en Sense 7 -la capa de personalización que se integrará en los HTC One M9. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/htc/los-fondos-de-escritorio-lo-confirman-el-htc-one-m9-sera-un-smartphone-con-resolucion-1080p)
Nonamed
17/02/15, 09:45:58
http://www.xatakamovil.com/htc/los-fondos-de-escritorio-lo-confirman-el-htc-one-m9-sera-un-smartphone-con-resolucion-1080p
http://www.xatakamovil.com/htc/los-fondos-de-escritorio-lo-confirman-el-htc-one-m9-sera-un-smartphone-con-resolucion-1080p
En mi opinión, una gran noticia. Por fin un futuro Flagship que no se sube al carro del 2k, que veo un poco demasiado exagerado y poco útil en 5 pulgadas, a no ser que uses el móvil con un microscopio :sisi1:
"y la resolución (2.160 x 1.920) confirma que en HTC optarán por una pantalla Full HD"
??? Eso es fullhd? No se como irán los temas, pero fhd no es 1920x1080?
O es que los temas so de los que se mueven y ocupan 2 pantallas? 1920x(1080x2) eso es que ocupan 2 pantallas de ancho?? es la única explicación que se me ocurre...
htc4ever
17/02/15, 11:10:52
Normal , viendo los problemas que están dando las pantallas 2K . Pienso que han hecho bien los de HTC la verdad
YoArnold83
17/02/15, 11:26:19
Excelente noticia!
Resident_
17/02/15, 11:39:44
Bien por HTC si se confirma que es así, me parece perfecto un terminal de 5 pulgadas y FullHd.
ALTRON DI1005
17/02/15, 11:52:02
"y la resolución (2.160 x 1.920) confirma que en HTC optarán por una pantalla Full HD"
??? Eso es fullhd? No se como irán los temas, pero fhd no es 1920x1080?
O es que los temas so de los que se mueven y ocupan 2 pantallas? 1920x(1080x2) eso es que ocupan 2 pantallas de ancho?? es la única explicación que se me ocurre...
No compañero, 2.160-1080=1080, es en ancho en donde sobra. Ten en cuenta que son fondos de pantalla en modo "LANDSCAPE", en modo paisaje (eh tirado wikipedia para estar seguro de lo que escribo). Entonces, es normal que el fondo de pantalla tenga esas dimensiones y no necesariamente se ajusten al formato telefono (1080 de ancho). Ten en cuenta que el alto sigue siendo 1920, Si te fijas en el note 4, sus dimensiones son 1440*2500, donde 2500 es el largo, Espero se entienda lo que eh querido explicar. Que tengan buen día. :cucu::cucu::cucu:
A ver si ahora dan con la otra parte de la ecuación del éxito.
O sea, no intentar cobrar 600 euros por el cacharro, con un precio que ronde más bien los 400 (Y por favor, no me vengáis a decir que no se puede, porque se puede y de sobra).
Othingnet
17/02/15, 12:37:57
Si sale a un buen precio, puede q por fin tenga una buena acogida
Urban Dave
17/02/15, 12:59:01
Gran noticia. Supongo que los experimentos quedarán para el One M9 Hima Plus o como le quieran llamar.
JUANJEF
17/02/15, 13:05:59
Todavía le tengo cariño a mi htc desire HD, el mejor de su época (para mi claro). Ahora con mi Nexus5 estoy contento no tanto con lollipop, pero en lo que respecto a la resolución de pantalla mas que de sobra. Quien diga que merecen la pena las 2k para un 5 pulgadas creo que tiene una vista mas que perfecta, y yo no uso ni gafas y tengo la vista perfecta y no soy capaz de diferenciar los 2k y el nexus5. Así que después de todo el coñazo que he soltado, solo de ir que me alegro que HTC no se suba al carro de mas resolución, lo que necesitamos son precios lógicos o se irán a pique.
blackhawk_LA
17/02/15, 13:57:47
Creo que todo el mundo se alegra, esperemos que no vengan de ninguna web a criticarles por esto...
notredames
17/02/15, 14:59:50
Buena noticia.......PEEEEEEEEEROOOOOOOO.........que el precio no suba como si fuera un 2k.
Sino....HTC se equivoca
matutex18
17/02/15, 15:14:55
No tendrían porque criticar dicha resolución! Ya que todos alaban la pantalla del 6plus y es 1080, lo importante es la calidad traiga la pantalla bajo mi punto de vista... ;)
fbanana
17/02/15, 15:27:35
SAbia decisión, si son coherentes con el resto de características como batería equilibrada, marcos reducidos, precio,etc,, se venderá bien.
groche97
17/02/15, 15:53:10
No me pienso comprar movil hasta dentro de mucho, pero ojalá venga con el sd810 o el mejor exnos, rinda el que mas y se forren, para que aprendan las demás empresas, es mas, yo preferiría que saliese caro de coj... Y vendiesen una pasada (aunque no va a pasar) para que los demás escarmentasen, soñar es gratia
DidacXavier
17/02/15, 16:39:44
Normal , viendo los problemas que están dando las pantallas 2K . Pienso que han hecho bien los de HTC la verdad
Puede que las pantallas 2k hayan dado problemas de rendimiento en su primera generación. Pero, ¿por qué no pensar que los fabricantes van a optimizarlas este año? No podemos basarnos en problemas pasados para negar el presente.
A ver si ahora dan con la otra parte de la ecuación del éxito.
O sea, no intentar cobrar 600 euros por el cacharro, con un precio que ronde más bien los 400 (Y por favor, no me vengáis a decir que no se puede, porque se puede y de sobra).
Témome que el M9 buscará el éxito en el beneficio económico. Como todos.
Puede que las pantallas 2k hayan dado problemas de rendimiento en su primera generación. Pero, ¿por qué no pensar que los fabricantes van a optimizarlas este año? No podemos basarnos en problemas pasados para negar el presente.
Es gratificante dar con alguien que ha visto que la tecnología no es algo estático.
Coldflid
17/02/15, 18:00:16
Un 810 a 1080p tiene que volar
siesoahoratellamo
17/02/15, 20:17:14
No es que no se pueda, es que HTC intentara sacar beneficio como cualquier empresa, el telefono saldra entre 600 y 700 euros, eso lo sabemos todos, que si que soñar no cuesta pero no van a ponerlo a 400, porque no les conviene y sobre todo porque las tiendas sino les da unos buenos beneficios no los venderian. Sino hecha tu mismo los calculos rapidos. primero quitale el IVA, despues los beneficios del vendedor, despues gastos de derivados transporte logistica y despues componentes. Que si que se le queda un buen pico pero es una empresa y estan aqui para hacer dinero como todos. A no ser que HTC prescinda de venderlos por terceros y venderlos ellos mismo desde su web, no los vas a ver a precios mas baratos.
A mi me parece un gran telefono y seguramente si el 810 no da problemas, mi proxima adquisicion.
Kevinmrt
17/02/15, 23:25:14
Como debe ser... 2k es ridículo.
Me acabo de comprar un HTC Desire 816, pantalla HD a 5,5'' con ~200ppp, antes tenía un HTC One M7 con FullHD y ~420ppp con 4,7'' ... siento las mayúsculas pero YO NO VEO LA MALDITA DIFERENCIA.
fbanana
17/02/15, 23:30:50
Me acabo de comprar un HTC Desire 816, pantalla HD a 5,5'' con ~200ppp, antes tenía un HTC One M7 con FullHD y ~420ppp con 4,7'' ... siento las mayúsculas pero YO NO VEO LA MALDITA DIFERENCIA.
Ya lo decía Jobs, si no lo hace Apple por algo será. Para mi la mejora tecnológica no está en poner 2k en una pantalla de 5 sino en mejorar la maldita batería, fluidez, cámara, software, etc.
Sent from my HM NOTE 1W using Tapatalk
TrHmrt16
18/02/15, 01:56:09
Solo un detalle.. el Desire 816 tiene 267ppi. Y me creo que veas poca diferencia (diferencia nula a una distancia normal de uso) porque a esas densidades comienza a complicarse el hecho apreciar pixelación.
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire 601
YoArnold83
18/02/15, 08:44:18
El ojo humano no lo aprecia, pero con una lupa si.
Ya lo decía Jobs, si no lo hace Apple por algo será. Para mi la mejora tecnológica no está en poner 2k en una pantalla de 5 sino en mejorar la maldita batería, fluidez, cámara, software, etc.
Tampoco veo en eso un buen ejemplo, Apple ha tardado más que los chinos en poner una pantalla FullHD en el movil, y solo en el grande, que el de 4,7 ni siquiera la lleva.
fbanana
18/02/15, 11:57:15
Tampoco veo en eso un buen ejemplo, Apple ha tardado más que los chinos en poner una pantalla FullHD en el movil, y solo en el grande, que el de 4,7 ni siquiera la lleva.
Es que la fullhd en una pantalla de 4,7 también es absurdo. Apple sabe bien lo que hace.
Témome que el M9 buscará el éxito en el beneficio económico. Como todos.
Es gratificante dar con alguien que ha visto que la tecnología no es algo estático.
Estático correcto, pero necesario?
No es necesario, es inapreciable a simple vista, pero siempre habrá quien lo vea como una evolución, y entonces ya estamos a cobrar un pastón por algo inútil
Estático correcto, pero necesario?
No es necesario, es inapreciable a simple vista, pero siempre habrá quien lo vea como una evolución, y entonces ya estamos a cobrar un pastón por algo inútil
Para nada, pregunta el precio del G3.
Alguno más?
Alguno más?
Sí, el M8. Ah no, que ese es más caro. Hosti, si además es más viejo y no es QHD...
Espera a ver el precio del M9 y me cuentas.
fbanana
18/02/15, 18:02:04
Sí, el M8. Ah no, que ese es más caro. Hosti, si además es más viejo y no es QHD...
Pero no te entiendo. Si no es qhd tiene que ser más barato.? Yo es al revés. En una pantalla de 5 al mismo precio me voy claramente a por el fullhd ya que en condiciones iguales va a ser mas eficiente en consumo y más fluido.
Mas de 300ppp son inapreciables. Y esto está demostrado empíricamente.
Y bien que hacen. Es malgastar recursos y batería el 2k en ese tamaño. A mí ya me cuesta diferenciar entre 1080p y 720p en pantallas de hasta 5 pulgadas.
TrHmrt16
18/02/15, 18:17:16
Vale, no pagas un "pastizal" por el G3 (para mi más de 300 napos ya es un pastizal), pero pagas más inútilmente por algo totalmente inútil como el 2k. Si la pantalla en sí fuese de 1080p costaría menos, iría más fluido sin tocar nada, gastaría menos batería, y te ahorrarías datos.
A ver que me respondes a esto.
Edito: y sobre el M8 que es mas viejo, no es QHD y cuesta mas.. pues que quieres que te diga, pero le da de patadas al G3 en cuestiones de rendimiento.
Enviado desde mi HTC Desire 601
Que quieres que te cuente?
Nada de lo que contestado tiene que ver con la evolución de las pantallas, que precisamente los HTC que has mencionado no llevan Qhd y sus costes, y su inutilidad.
Sin embargo si lo que quieres es comparar terminales, pues nos ponemos a ello.
Un saludo
Que quieres que te cuente?
Nada de lo que contestado tiene que ver con la evolución de las pantallas, que precisamente los HTC que has mencionado no llevan Qhd y sus costes, y su inutilidad.
Sin embargo si lo que quieres es comparar terminales, pues nos ponemos a ello.
Un saludo
Cuando una nueva tecnología está implantada no tiene por qué ser más cara que su predecesora. ¿Sabes lo que tendrías que pagar por tu TV de 40" si continuáramos en la era CRT? No creas que una pantalla "antediluviana" va a evitar que te pidan un "pastizal" por el M9, es lo que te quería decir. Dentro de poco lo verás.
Otra cuestión es que el jugador del antutu prefiera dedicar más recursos a su juego favorito, aquí de lo que hablamos es de precios.
Cuando una nueva tecnología está implantada no tiene por qué ser más cara que su predecesora. ¿Sabes lo que tendrías que pagar por tu TV de 40" si continuáramos en la era CRT? No creas que una pantalla "antediluviana" va a evitar que te pidan un "pastizal" por el M9, es lo que te quería decir. Dentro de poco lo verás.
Otra cuestión es que el jugador del antutu prefiera dedicar más recursos a su juego favorito, aquí de lo que hablamos es de precios.
La estrategia de HTC siempre ha sido colotarse en la parte alta del sector en cuanto a precios. Desde los P3300 y P3600 Trinity esto ha sido así.
Y pantalla antediluviana una fullhd es un poco exagerado.
Además como sabes no es lo mismo Qhd en 5 pulgadas que en 40, a que estamos de acuerdo!!!!
Es que la fullhd en una pantalla de 4,7 también es absurdo. Apple sabe bien lo que hace.
El caso es justificar lo que apple haga. Si lo hace pequeño, porque es lo mejor. Si ahora traga y los hace grandes, es pq tambien es lo mejor.
La política de Apple es de lo más errática, pero cuenta con la ventaja de que sus fans le justifican todo lo que haga, tenga justificación o no.
Dicho esto, el iPhone 6 es para mi el primer teléfono bonito que han hecho, estéticamente fantástico (recalco lo de el primero).
blackhawk_LA
19/02/15, 11:54:01
El caso es justificar lo que apple haga. Si lo hace pequeño, porque es lo mejor. Si ahora traga y los hace grandes, es pq tambien es lo mejor.
La política de Apple es de lo más errática, pero cuenta con la ventaja de que sus fans le justifican todo lo que haga, tenga justificación o no.
Dicho esto, el iPhone 6 es para mi el primer teléfono bonito que han hecho, estéticamente fantástico (recalco lo de el primero).
Yo en mi vida he tenido un iPhone y en esto le doy la razón. No compensa ir a resoluciones superiores a 300-350. Incluso algo por debajo puede ser perfectamente válido. La experiencia del usuario es mejor porque mantiene la calidad de visión y tiene más rendimiento y duración de batería que si fuera una resolución más alta.
Otra cosa es que a pesar de que la pantalla sea más barata, no redunde en el precio final del teléfono.
htc4ever
23/02/15, 16:38:05
Yo sobre todo me refiero al tema del gasto de la bateria ...
Pero no te entiendo. Si no es qhd tiene que ser más barato.? Yo es al revés. En una pantalla de 5 al mismo precio me voy claramente a por el fullhd ya que en condiciones iguales va a ser mas eficiente en consumo y más fluido.
Mas de 300ppp son inapreciables. Y esto está demostrado empíricamente.
Sent from my HM NOTE 1W using TapatalkEso a mí no me lo cuentes, díselo a izan, él es el que sostiene que el QHD incrementa el precio, no yo. Ahora ya tiene un 810 sin QHD, espero que lo compre pronto, no vaya a ser que le aumenten el precio :grin:
Yo sobre todo me refiero al tema del gasto de la bateria ...
A eso se refiere DidacXavier. La iluminación creada por la capa LED es la misma en un QHD que en un FHD.
korde100
02/03/15, 11:43:28
tenta resolucion para pantallas pequeñas.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.