PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Google earth ya disponible!!!!!

blueberto
22/02/10, 17:06:59
YA está en el market lista para la descarga!!!!!!:platano:

http://laguaridadelandroide.wordpress.com/2010/02/22/google-earth-ya-disponible-en-el-market/

diamant-x
22/02/10, 17:59:09
Efectivamente en los markets 1.5 y 1.6 no aparece.
Algun usuario de las versiones 2.0 o 2.1 podria poner el apk por aqui para comprobar si funciona? Gracias ^^

Driskol
22/02/10, 18:01:54
http://www.androidguys.com/wp-content/uploads/2010/02/google_earth.jpg

Para quienes no puedan bajarlo o no lo encuentren, aqui esta el APK:

http://www.megaupload.com/?d=QTR3JGLC

Saludos!

diamant-x
22/02/10, 20:01:21
Nada, en magic no deja instalar. Tendremos que esperar a un nuevo parche por parte de xda oa lgun gran cocinero de por estos lares.
Gracias igualmente, opiniones?

Alaguait
23/02/10, 16:27:54
:loco:Teoricamente me lo he descargado pero no tengo ni p... idea de donde me lo ha colocado ni de como ejecutarlo...

Alguna idea?

:idea2:????

cocole-04
23/02/10, 17:27:05
:loco:Teoricamente me lo he descargado pero no tengo ni p... idea de donde me lo ha colocado ni de como ejecutarlo...

Alguna idea?

:idea2:????

Probablemente lo ha guardado en la tarjeta de memoria, en una carpeta llamada download. Para acceder a el, debes bajarte del Market una aplicación que pueda visualizar archivos como puede ser Astro. Así mismo debes acceder a Ajustes y señalizar dentro de Aplicaciones donde dice "Orígenes desconocidos - permitir la instalación de aplicaciones distintas de Market". Después de esto entras en Astro, te vas a la carpeta download y ahí encontraras ese archivo. Pulsas sobre el y le das donde dice open app y despues en Install. Cuando termine la instalación, lo abres y lo configuras.

Saludos.;-)

Alaguait
25/02/10, 17:23:05
El Astro va de narices... :aplausos: Ya tengo acceso a un montón de carpetas y ejecutarlo sin pasar por la güeb de htc donde los downloads me permitían ver que aplicaciones tenía descargadas y pendientes de ejecutar (esto lo descubrí después de la consulta). :silbando:

Ahora bien... Resulta que me sale un mensajito que me dice que el Google Earth no se puede ejecutar con HTC Tattoo. :loco:

Alguien ha tenido este mismo problema???? :o

Alaguait.

xescof1
26/02/10, 01:29:21
es q creo que solo se puede ejecutar en 2.0 y 2.1 macho...

lanius123
07/04/11, 15:12:01
Una duda sobre el GE, es posible exportar al movil (samsung galaxy s ) las rutas y chinchetas que uno tenga creadas en el GE del pc??

Gracias.

Arkady.es
07/04/11, 19:22:03
Google Earth no lo uso, pero siempre puedes importarlas desde la aplicación de Google Maps en el móvil, no?

lanius123
08/04/11, 00:36:41
Si, lo que hago ahora es preparara las rutas en GE, importarlas en el G maps y luego con el chrome to phone enviarlas al movil.. un poco lio, pero escapo.

Arkady.es
08/04/11, 08:16:51
Que va!!! Mucho más facil!!! Una vez las tienes en Google Maps añadidas a tus mapas, tan sólo tienes que ir con la aplicación de Android de Maps, pulsar el botón capas / Mis Mapas y ahí te aparecerán todos los mapas que hayas creado en tu cuenta Google.

Seguramente que desde Google Earth también hay un modo de asociar los mapas con la cuenta de Google