PDA

Ver la Versión Completa : ROM [4.4.4-KTU84Q] ★☆ ProuDroid ☆★ | PIE | Hover | Halo | Head's up [Stable]

xiora
16/02/15, 19:10:39
Instalación:

Colocamos el .zip en la memoria (Interna o externa) del teléfono y accedemos al recovery MOD.

- Backup de la anterior ROM.
- Wipe /cache
- Wipe /dalvik-cache
- Wipe data/factory reset.
- Format /System.
- Vamos a install .zip from sdcard o external_sdcard, buscamos el .zip de la ROM e instalamos.
- Instalar GApps.
- Wipe dalvik/cache.
- Reiniciamos.

Nota: posiblemente tarde bastante en iniciar la primera vez.

http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/rom-proudroid-pie-hover-halo-h-t3032462

Descargas:

ROM - https://romhut.com/roms/proudroid-4-4-4-ktu84q-stable-motorola-moto-g-2014

GAPPS - http://forum.xda-developers.com/paranoid-android/general/gapps-official-to-date-pa-google-apps-t2943900

xiora
16/02/15, 19:11:43
Reservado para Changelog.

leomijares
17/02/15, 09:14:10
Al ver esto me hago un par de preguntas.... Por que estan saliendo estas Roms en 4.4.4 ¿? hay mucha gente que no esta conforme con lola¿? que pasa si despues de instalar me pide actualizacion a 5.0.2 ¿?

NukaCola
17/02/15, 09:30:40
Al ver esto me hago un par de preguntas.... Por que estan saliendo estas Roms en 4.4.4 ¿? hay mucha gente que no esta conforme con lola¿? que pasa si despues de instalar me pide actualizacion a 5.0.2 ¿?

KitKat sigue siendo más estable que Lollipop y hay gente a la que le gusta más.
Una ROM modificada no te va a "Pedir actualizar a 5.0.2" porque no es una ROM stock y no le valen las actualizaciones oficiales.

Nonamed
17/02/15, 09:31:43
Están saliendo por el tema de los bugs de lollipop, por tema de estabilidad por ejemplo, o consumo de bateria en datos.

1koke1
17/02/15, 10:15:19
Pues cuando llegue a casa la pruebo, que veo que tiene el multiarea de la ROM paranoid de la ventanita emergente, si alguien ya lo ha probado tiene el botón cerrar recientes en la barra de navegación?

juanreina
17/02/15, 11:36:10
chicos.... ¿A esta rom tambien hay que meterle el kernel a parte? Si es asi cual le metemos, ¿hades?
A simple vista va como un tiro, esperare unos dias a ver que tal...

juanreina
17/02/15, 11:49:48
Pues cuando llegue a casa la pruebo, que veo que tiene el multiarea de la ROM paranoid de la ventanita emergente, si alguien ya lo ha probado tiene el botón cerrar recientes en la barra de navegación?
No lo lleva en la barra de navegacion, lo lleva en el lado derecho ejusto encima de la barra de navegacion...
Por cierto, me tira error al instalar gapps...

1koke1
17/02/15, 18:15:08
No lo lleva en la barra de navegacion, lo lleva en el lado derecho ejusto encima de la barra de navegacion...
Por cierto, me tira error al instalar gapps...

Al final que gapps instalaste?

juanreina
17/02/15, 18:49:44
Al final que gapps instalaste?
Pues al final he probado con todas las versiones y ninguna me ha funcionado, así que la he quitado...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

1koke1
17/02/15, 21:00:09
Pues al final he probado con todas las versiones y ninguna me ha funcionado, así que la he quitado...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Bueno pues yo la he instalado y probado y creo que vuelvo a loli (llamarme loco) la rom va bien es rapida y fluida y mas que recomendada.

Para las gapps al final, instale la rom con los wipes cache y dalvik y reinicie hasta el escritorio y volví al recovery e instale las gapps las micro me funcionaron (la mini no).

De aquí saque las gapp:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942

matyrock
27/03/15, 00:09:35
Ya que el DSP Manager no funciona, usé esta app y me funcionó perfectamente (estoy en KK stock y tambien funciona): http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2559041

aete
27/03/15, 01:07:47
yo quiero volver a KitKat por un tema de bateria... que Rom PERSONALIZABLE es la mas estable para KitKat?... espero el changelog de esta.

juanjilloy
27/03/15, 19:56:23
yo me esperaré a la proxima actualización para probarla

gaia93
27/03/15, 23:55:39
Yo creí que esta rom era nueva :risitas: :risitas: Y me entusiasme al ver una rom KK a estas alturas, para mi, KK sigue siendo la mejor opcion en la mayoria de los aspectos. Así que pues bajare esta para probarla. A ver si me animo a hacer una rom TW en 4.4.4 :silbando:

jm2k7
28/03/15, 05:08:20
vaya, iba a probar esta rom y me encuentro que mandaron por culo las gapps paranoid

[GAPPS][CLOSED][4.4.4] PA-GOOGLE APPS (All ROM's) [CLOSED]

Thread closed due to op retirement

cerraron ese hilo, que ha pasado?¿? :(

gaia93
28/03/15, 17:43:34
vaya, iba a probar esta rom y me encuentro que mandaron por culo las gapps paranoid

[GAPPS][CLOSED][4.4.4] PA-GOOGLE APPS (All ROM's) [CLOSED]

Thread closed due to op retirement

cerraron ese hilo, que ha pasado?¿?

Problemas del DEV de las gapps con la comunidad de usuarios en XDA y pues cansancio por lo mismo. Se tomo unas vacaciones y elimino todo. AL final del mismo hilo el explica todo. En un rato subo un mirror con las ultimas Gapps que el saco de KK y de LP :ok:

mat123xxx
03/04/15, 18:12:27
muy buena la rom... como se arregla lo del gps es qe toma cualquier ubicacion qe no es la correcta?

juanjilloy
03/04/15, 23:02:05
como va esta rom???

xiora
04/04/15, 00:03:16
muy buena la rom... como se arregla lo del gps es qe toma cualquier ubicacion qe no es la correcta?

Si no me equivoco, para fijar el GPS es con esto:
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2

Saludos.

xenaxir
04/04/15, 12:07:52
Hola, lo eh descargado pero al instalar la rom me marca error, vengo de stock, acabo de desbloquear el bootloader e intale twrp con los scripts de alkalinorap, que estare haciendo mal, mi problema es que no respalde la stock, y tengo el movil vacio, la rom la estoy metiendo por usb otg, por que la sdcard nunca me la detecto el twrp

juanjilloy
05/04/15, 09:44:27
Alguna actu o sigue en versión inicial?

gaia93
06/04/15, 00:58:06
Complete ya un par de semanas con esta ROM, y mi opinión es que es muy fluida, tiene muy muy buenas opciones de personalización y optimizacion, es linda, pero tiene sus errores al reproducir videos, FC del SystemUI y FC de algunas apps, reinicios de la nada, el LED con notificaciones de FB o FB Messenger queda encendido continuamente, y para mi el gasto de bateria no es optimo y otros cuantos que no recuerdo ahora. Asi que paso a probar alguna otra ROM, cuando haya un Update de esta, la vuelvo a probar sin dudarlo.