PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xposed framework

munereh
16/02/15, 16:44:04
Alguien a podido instalar xposed framework en lollipop oficial sin Soft brick?
Lo he intentado 2 veces y me paso las dos veces, estuve leyendo de que ya es posible pero yo no lo consigo.
Si alguien puede iluminarme estare muy agradecido

DanielMoreno30
16/02/15, 17:41:37
Alguien a podido instalar xposed framework en lollipop oficial sin Soft brick?
Lo he intentado 2 veces y me paso las dos veces, estuve leyendo de que ya es posible pero yo no lo consigo.
Si alguien puede iluminarme estare muy agradecido

No es posible en lollipop de samsung de momento, da brickeo, solo se puede en cyanogenmod u otras capas de personalización.
QUE NADIE LO INSTALE AÚN!!!

sebatpv
03/03/15, 10:53:04
No sabemos aun nada de cuando podemos instalar el xposed un nuestro s4 5.0 de android?

DinoRhino
16/03/15, 01:18:56
No es posible en lollipop de samsung de momento, da brickeo, solo se puede en cyanogenmod u otras capas de personalización.
QUE NADIE LO INSTALE AÚN!!!
O sea, ¿que tampoco funcione Xposed en Lollipop?, pues sí que estamos apañaos', entre esto y ViPER4 ...

munereh
16/03/15, 01:46:42
Ahora esta la segunda alpha de xposed para lollipop pero sigue sin funcionar con los samsung , de momento solo esperar hasta que saques la siguiente alpha y con suerte es compatible con los samsung.

DinoRhino
16/03/15, 01:57:24
Pues como no saquen nunca una versión compatible paso de actualizar, y menos aún si sigue sin funcionar ViPER4 para el sonido.

calimero52
16/03/15, 15:45:56
Yo con la ultima Kit Kat 4.4.2 Paises Nordicos y Xposed me va mejor que Lollipop,peru mucho mejor mas fluido me gasta menos bateria,las fotos del whassapp plus cuadraditas y la de los contactos igual no me van esas imaguenes que paresen lentejas,lo dicho me canse de Lollipop,cuando salga Xposed y una versión de Lollipop estable me lo pensare ,pero tanto ruido para ver un interfal mas minimalista que para mi gusto muy feo.

DinoRhino
17/03/15, 00:42:04
Yo con la ultima Kit Kat 4.4.2 Paises Nordicos y Xposed me va mejor que Lollipop,peru mucho mejor mas fluido me gasta menos bateria,las fotos del whassapp plus cuadraditas y la de los contactos igual no me van esas imaguenes que paresen lentejas,lo dicho me canse de Lollipop,cuando salga Xposed y una versión de Lollipop estable me lo pensare ,pero tanto ruido para ver un interfal mas minimalista que para mi gusto muy feo.
A mí es que me da cosa actualizar a la 4.4.2, he leído tan malos comentarios ...