PDA

Ver la Versión Completa : ROM DN ROM del E-Team para el N910C y N910H (Android 5.0.1) - 7 Marzo

titooo
15/02/15, 20:25:47
Hola,

Aqui os dejo la primera rom que he sacado con mis compis del Electron Team para el Note 4 N910C: DN for Note 4
De momento es simplemte alguna que otra mejora respecto a la stock, poco a poco la iremos mejorando con mas mods, menos bloatware, etcetera.

Funciones
*Roteada thanks to Chainfire
*Deodexed thanks to Joeldroid
*5 opciones de reinicio
*Toolbox anadido
*Grabacion de llamadas
*Mas modos para bloquear la pantalla
*Soporte para temas y temas de festival
*Restrasar SMS
*Porgramar SMS
*Guardar y restaurar SMS
*Modo bloqueo
*Multiusuarios activado
*Se puede escribir en la SD externa sin necesidad de usar apps de terceros
*Se puede quitar el sonido de la camara
*Mensajes flotantes
*Multiwindow se puede poner en la izquierda o derehca
*Multiwindow compatible con la app MW App manager de xperiacle para anadir todas las apps que quieras
*linterna anadida al panel de notificaciones
* Eliminadas Google+, Google Books, Google Newsstand, Google Movies, Google Music, Facebook apps, Flipboard, Instagram, Whatsapp and Yahoo widget ya que probablemente teneis una version mas reciente actualziada mediante google play
*Eliminados los archivos para recibir actualizaciones via OTA puesto que son inutiles en roms rooteadas
Anadido con la version v0.3:
*Linterna anadida al menu de ajustes
*Linterna anadida a ajustes para poder encender la linterna con la tecla de volumen arriba cuando la pantalla este apagada
*E-Team logo en ajustes
*Posibilididad de desactivar notificaciones de Hangouts en ajustes (Heads up)
*Posibilidad de usar varias apps a la vez en dos ventanas de multiwindows
*Gestos aereos activados (incluyendo una opcion para ver notificaciones sin tocar la pantalla)
*Busybox anadido
* soporte init.d support anadido
*Kernel con Selinux Permissive compilado desde las fuentes del codigo kernel de BOB4
Anadido con la version v0.4:
*
*Muchos archivos relativos a knox eliminados
*Se puede minimizar la misma app varias veces
*Ambient Display funcionando a medias (casi que es mejor dejarlo desactivado de momento)
Viper4Android preinstalado con el driver de High Quality Audio
*Los SMS largos ya no se convierten automaticamente en MMS
*El navegador de internet ahora tiene boton de salirr
*Los mensjaes ya no aparecen en el log de llamadas
*Enable Call Button in List
*Se puede usar la camara mientras llamas

Instrucciones:
-Se flashea mediante TWRP, CWRP o Philz Recovery
-Recomendable haber flasheado la rom N910XXU1BOB4 por Odin o tener dicho bootloader para que el telefono se encienda al flashear la rom
Descargar:
http://electron-team.com/dn_note4_n910c.html

PD: por si a alguien la interesa en breve la sacaremos tambien para el N910F

Saludos

nico99900
15/02/15, 21:22:52
Gracias por la rom.Ha probar y esperando que salgan algunas mas limpias.

titooo
16/02/15, 14:40:58
A que te refieres con más limpia?
Son bloatware tipo apps de Facebook, isn't agraz, WhatsApp, etc?

nico99900
16/02/15, 20:07:00
A que te refieres con más limpia?
Son bloatware tipo apps de Facebook, isn't agraz, WhatsApp, etc?
Si a estas cosas me refiero. Gracias.

titooo
21/02/15, 07:37:59
Anoche sacamos una nueva actualización para la rom (luego actualizo el post con los cambios aunque se pueden ver en el link de la web)
Tenemos pensado sacar una nueva versión cada viernes ha medida que vayamos añadiendo más y más mejoras

SaG4
22/02/15, 22:59:58
La intente instalar sin wipes y me dejó la pantalla en negro, excelente trabajo, sigan así

promovido
24/02/15, 22:17:49
Buena rom la llevo el dia a dia y va de lujo!!

titooo
02/03/15, 10:17:36
La rom fue actualiza ayer

jgq75
02/03/15, 15:44:03
Puse la actualización y ahora de vez en cuando me sale un mensaje diciendo:

Aviso de seguridad:
Se detectaron acciones no autorizadas. Reinicie su dispositivo para deshacer cualquier cambio no autorizado. Si le doy a reiniciar queda el teléfono en la pantalla de recuperación, le doy reboot y entra normal al sistema, saben a que se pueda deber esto? La rom anda muy bien!!! Saludos

titooo
02/03/15, 16:51:01
Puse la actualización y ahora de vez en cuando me sale un mensaje diciendo:

Aviso de seguridad:
Se detectaron acciones no autorizadas. Reinicie su dispositivo para deshacer cualquier cambio no autorizado. Si le doy a reiniciar queda el teléfono en la pantalla de recuperación, le doy reboot y entra normal al sistema, saben a que se pueda deber esto? La rom anda muy bien!!! Saludos
Tienes que borrar la carpeta Security log and security manager de system/app

Al haber hecho el Kernel permissive se entiendo que a esas apps no les gusta y por eso sale ese mensaje jejeje

J.Campano
02/03/15, 17:44:57
Yo ahora mismo estoy con la stock 5.0.1 que han sacado nueva y algunos juegos como el MC5 o el Batman me fuerzan cierre. ¿Alguien sabe si con esta ocurre?

Saludos.

jgq75
02/03/15, 20:11:16
Muchas gracias

jgq75
02/03/15, 20:15:13
Elimine las carpetas que me mencionaste pero me sigue saliendo el mensaje de seguridad.

IVAN28
05/03/15, 06:36:10
hola a todos por aqui, soy nuevo con la note 4 y veo q esta rom sirve para las dos versiones, la c y la h, yo acavo de adquirir la h y quisiera saber si tengo q hacer algo antes de meter esta rom, ya tengo el equipo roteado y con el twrp, gracias de antemano

titooo
05/03/15, 10:55:32
Yo ahora mismo estoy con la stock 5.0.1 que han sacado nueva y algunos juegos como el MC5 o el Batman me fuerzan cierre. ¿Alguien sabe si con esta ocurre?

Saludos.
Sí te pasa con la stock pues debe ser cosa de que el juego necesita actualizarse
Elimine las carpetas que me mencionaste pero me sigue saliendo el mensaje de seguridad.
Manana sacamos actualización y lo arreglamos
hola a todos por aqui, soy nuevo con la note 4 y veo q esta rom sirve para las dos versiones, la c y la h, yo acavo de adquirir la h y quisiera saber si tengo q hacer algo antes de meter esta rom, ya tengo el equipo roteado y con el twrp, gracias de antemano
En teoría nada.... aparte del recomendado wipe data

nico99900
05/03/15, 14:47:45
Hola chicos. En la pagina de XDA pone que esta disponible la version 0.3, pero cuando descargas pone version 0.2 Alguien save algo?
He mirado aqui http://forum.xda-developers.com/note-4/development/5-0-1-dn-rom-e-team-t3031712
Gracias.

IVAN28
05/03/15, 19:39:22
Sí te pasa con la stock pues debe ser cosa de que el juego necesita actualizarse

Manana sacamos actualización y lo arreglamos

En teoría nada.... aparte del recomendado wipe data

Gracias amigo

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

bacm013
07/03/15, 09:48:38
hola che yo flashie la rom de polonia stock y me dio problemas con el imei y carpeta efs hay alguna forma de volver a kitkat o flashear tu rom y que me recupere los datos de la efs o repare el imei gracias

titooo
08/03/15, 10:10:29
rom actualizada con version 0.4

Lista de cambios actualizada en el primer post

IVAN28
08/03/15, 18:22:22
rom actualizada con version 0.4

Lista de cambios actualizada en el primer post

Aun no la han subido a mega, solo esta la 0.3

titooo
10/03/15, 19:55:53
La 0.4 esta desde que lo dije. Si no os sale recargar la página porque debe ser la cache de vuestro navegador

IVAN28
10/03/15, 20:41:51
La 0.4 esta desde que lo dije. Si no os sale recargar la página porque debe ser la cache de vuestro navegador

Si, ya la puse, pero la subieron hasta el otro día, incluso el changelog lo pusieron igual, como sea, ya esta en mi equipo y va excelente, lastima que el ambient display no funcione bien, todo lo demás muy bien [emoji106]

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

GodiesAldosv
11/03/15, 06:36:16
amgo una consulta despues de meter por odin la N910XXU1BOB4
le instalo el recovery por Odin
y le hago todos los wipes o lo instalo directo..?

por cierto no tienes el instalador del recovery..?

gracias

GodiesAldosv
11/03/15, 18:36:36
tengo la N910H he tratado de meterle por odin el del N910C como recomiendas pero ya probe con el odin 3.07 y 3.09 y nada me sale error

<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8)..
<ID:0/008> File analysis..
<ID:0/008> SetupConnection..
<ID:0/008> Initialzation..
<ID:0/008> Get PIT for mapping..
<ID:0/008> Firmware update start..
<ID:0/008> sboot.bin
<ID:0/008> NAND Write Start!!
<ID:0/008> FAIL!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

IVAN28
11/03/15, 20:04:05
tengo la N910H he tratado de meterle por odin el del N910C como recomiendas pero ya probe con el odin 3.07 y 3.09 y nada me sale error

<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8)..
<ID:0/008> File analysis..
<ID:0/008> SetupConnection..
<ID:0/008> Initialzation..
<ID:0/008> Get PIT for mapping..
<ID:0/008> Firmware update start..
<ID:0/008> sboot.bin
<ID:0/008> NAND Write Start!!
<ID:0/008> FAIL!
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

En la n910h no tienes q meter ninguna otra, solo meterle root y recovery, haces los wipes y flasheas la rom
Nada mas

GodiesAldosv
11/03/15, 20:48:06
super ya lo tengo instalado..! :D

GodiesAldosv
12/03/15, 01:33:40
consulta... la pantalla no funciona ni con patron, pin ni huella digital... esta activado pero con solo deslizar se desbloquea... como soluciono eso..?

edito:

creo que el problema es que estaba sincronizado con el Gear2 y como estaba en los dispositivos de confianza mientras use el reloj pues me deja desbloquearlo normal solo con deslizar..!

bueno creo... confirmo mas tarde

IVAN28
14/03/15, 15:34:45
Una pregunta, últimamente me ha estado dando un error al abrir contactos, incluso sin abrir la aplicación, alguien sabe como se puede solucionar, antes no me hacía esto y de pronto empezó
Gracias

GodiesAldosv
14/03/15, 18:11:08
a mi da problemas de repente la pantalla se pone negra y no enciende con ningun boton, solamente sacando bateria... esta mañana fue demasiado como 5 veces..! estoy pensando volver a la 4.4.4 pero no se que version bajarme jajajajaja XD

IVAN28
14/03/15, 19:26:15
a mi da problemas de repente la pantalla se pone negra y no enciende con ningun boton, solamente sacando bateria... esta mañana fue demasiado como 5 veces..! estoy pensando volver a la 4.4.4 pero no se que version bajarme jajajajaja XD

Eso es por que tienes activado el ambient display, desactivalo y se resuelve
Pero es de los contactos creo q es problema de lollipop en mi s5 me daba el mismo error
Es una lastima me encanta esta rom, pero si sigue así tendré q vajarme a kitkat, ya que no hay muchas roms aun para esta bestia [emoji17]

GodiesAldosv
15/03/15, 15:38:00
haber le desactive el ambien display... che socio... a mi no me da problemas con el tema de la aplicacion contactos... todo normal... solo eso que te dije pero haber espero que con lo que me dijiste se solucione...

saludos

IVAN28
17/03/15, 21:13:19
Una pregunta, aparte del problema q mensione anteriormente me ha salido otro, el g+ me pone error de conexión, favor de verificar conexión de red, tengo mi paquete de datos bien y ni con WiFi me acepta actualizar la información
Alguien mas tiene estos problemas?

GodiesAldosv
18/03/15, 22:04:02
me volvi a la 4.4.4 no mas... me tenia loco el tema del sonido jejejeje

che y para cuando es que va a salir lollipop para el N910H..?

mario21
17/04/15, 19:44:38
Veo q el hilo está algo abandonado y la rom va en la versión v0.6 alguien sabe si esta próxima alguna nueva actualización de esta rom?

mario21
21/04/15, 16:17:20

Titoooo llevo la v0.6 solo quería preguntarte si el e-team tiene en puerta alguna próxima actualización ...saludos

purancio
23/04/15, 17:22:17
Me gustaria saber si funciona en mi modelo N910H

Saludos
Oscar

dragonmagic27
29/04/15, 05:25:45
Yo la tengo, pero hay momentos en que el teléfono no prende, se queda con la pantalla apagada.

A alguien más le pasa?