Ver la Versión Completa : Mola y ¿funcionará bien?
RatoncitoPerez
22/02/10, 10:21:51
Pues nada que buscando chorraditas en dealextreme (página baratita con cien mil chorradas) me he encontrado con esto.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32122
Menuda pasada si funciona y un 6x es bastance zoom. Estoy por hacer el pedido en la próxima tacada.
Aprobechar para deciros que la web son muy serios y el envio gratis. Además según está el dolar de bajo los precios son muy, muy buenos.
Si alguno se anima a pedirlo antes que yo y lo prueba que diga experiencias.
ajelito
22/02/10, 12:46:49
juaqsjuasjaus. lo que estos de dealextreme no saquen no lo saca nadie. yen lo de serios es cierto. y esos precios incluyen envio.. y estan en dolares... con lo que es mas barato aun eso si tardan de 10 a 20 dias. si lo quieres urgente se paga aparte pero no hay prisa muahahah
scsslot
23/02/10, 20:18:24
Hombre lo de serios es un poco relativo yo a finales de 2009 compre varios recambios para una DSlite, para cambiar la carcasa, pantalla superior, inferior y tactil, y solo me enviaron algunas cosas con lo que tuve que reclamar, total que tuve que devolver los articulos y me quede sin nada
Hola
no es muy cara pero hay tener una cosa en cuenta, con ese objetivo (miniobjetivo mejor) cuando vayas a hacer una foto tienes que tener muy buen pulso ya que la cámara del movil no tiene estabilizador de imagen, y poner un trípode pues va a ser difícil. Lo que no será fácil no sacar fotos movidas. Pero bueno hablar sin probarlo es hacer conjeturas haber si alguien se anima y nos cuenta.
genocida
24/02/10, 10:28:51
pues si ya de base sin zoom salen movidas.. con esto puedes hacer unas "fotos creativas"...
marco.it
24/02/10, 18:01:38
Tiene pinta de ser un telar. Ahora, si quieres comprarlo por probar, la pérdida en caso de que sea una mierda no es mucha.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.