PDA

Ver la Versión Completa : Problemilla con el modo Ubicación en Lollipop

Jositok
14/02/15, 14:37:47
Hola compañeros, he estado buscando por el foro antes de publicar nada (por si acaso...) pero no he encontrado ningun post que resuelva mi duda, la cual es la siguiente:

En KitKat, cuando seleccionaba en el modo ubicación "solo dispositivo" para que solo usase la antena gps, cada vez que apagaba o encendia la ubicación se mantenia mi selección. Ahora en Lollipop, cada que activo la ubicación se me pone por defecto "Maxima precisión", siempre. Y logicamente no me gusta, porque tengo que entrar y en ajustes y cambiarlo. Para colmo, no puedo hacerlo con una pulsación prolongada desde los ajustes rapidos como si hacia en KitKat. Y para mas colmo aun, en los ajustes rapidos a veces no sale el boton de ubicación.

¿Os pasa tambien a vosotros o mi terminal se ha quedado tonto?. Si es algo normal, me parece que se ha dado un importante paso atras.

Un salludo!

Karbono14
14/02/15, 16:22:59
Todo lo del modo máxima precisión y eso no lo sé, porque no he usado el GPS apenas. Lo que sí sé es que el botón de ubicación sí que está siempre en mis ajustes rápidos, a ver si alguien que utilice más esa función puede darte algo más de norte.

pawa86
14/02/15, 16:25:13
Yo es que siempre lo tengo en máxima precisión y nunca desactivo la ubicación. He hecho mil pruebas y da lo mismo, consume igual este apagado o encendido. Si no abres una App que use ubicación no la enciende.

Alexpitfire
30/07/15, 16:32:02
En el widget de controlo de energía, presionando el botón de ubicación, se puede variar entre los 4 modos: Desactivado, Alta precisión, Ahorro de batería o Solo dispositivo. Saludos.