Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas reemplazo boton de power/envio del nexus a gogole
goraerreala
14/02/15, 13:11:19
Buenas, como ya puse en otro hilo hace 3 dias me empezo a pasar el problema del boton power, reinicos constantes etc, ya sabeis, total que llame y ya esta el reemplazo pedido, pero me ha surgido una duda, y es que ahora mismo llevo unas cuantas horas en las que el problema del boton parece que no existe.
Es decir, el problema va y viene, y mi preocupacion es que cuando les llegue mi movil y lo revisen tenga un rato en el que parece que esta todo bien como ahora y me cobren lo que retienen en la tarjeta de credito o algo similar.
Asi que a ver si alguno con el mismo problema me puede aclarar que es lo que puede pasar.
EDITO: se me ha olvidado poner la otra duda. Cuando lleve el paquete con mi nexus viejo a la oficina UPS me cobraran algo por el envio o es gratis?
:gracias::gracias:
Nonamed
14/02/15, 13:21:03
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
REO1976N1
14/02/15, 14:02:59
El envío de tu terminal "estropeado" es gratis.
Si cuando ellos revisen tu móvil, ven que está perfectamente, no tendría ningún sentido que te cobren lo que te han retenido. Ellos te han mandado un terminal nuevo (o reparado) y tú les has mandado un terminal que funciona bien. En el peor de los casos te podrían cobrar una penalización, como por ejemplo los gastos de envío, o si tu móvil está en mal estado (pantalla rayada), pero lo dudo mucho. Otra cosa sería que le faltase por ejemplo el cargador, eso sí te lo podrían cobrar perfectamente.
Además, ellos saben que eso es un problema común del Nexus 5, no van a decir que has hecho un mal uso de la garantía porque el móvil les funcione un rato bien.
goraerreala
14/02/15, 14:07:16
El envío de tu terminal "estropeado" es gratis.
Si cuando ellos revisen tu móvil, ven que está perfectamente, no tendría ningún sentido que te cobren lo que te han retenido. Ellos te han mandado un terminal nuevo (o reparado) y tú les has mandado un terminal que funciona bien. En el peor de los casos te podrían cobrar una penalización, como por ejemplo los gastos de envío, o si tu móvil está en mal estado (pantalla rayada), pero lo dudo mucho. Otra cosa sería que le faltase por ejemplo el cargador, eso sí te lo podrían cobrar perfectamente.
Además, ellos saben que eso es un problema común del Nexus 5, no van a decir que has hecho un mal uso de la garantía porque el móvil les funcione un rato bien.
pues muchas gracias por la aclaracion, eso si, lo del cargador no es como has dicho, ya que en las instrucciones para hacer el reemplazo recalcan que no les envie el cargador ya que en el nuevo qie me van a mandar ellos no vendra cargador, por lo demas muchas gracias :gracias:
NinoRastaman
14/02/15, 15:56:22
pues muchas gracias por la aclaracion, eso si, lo del cargador no es como has dicho, ya que en las instrucciones para hacer el reemplazo recalcan que no les envie el cargador ya que en el nuevo qie me van a mandar ellos no vendra cargador, por lo demas muchas gracias :gracias:
Lo de no enviar el cargador-cable es ahora. Al principio sí tenías que enviar todo y en su caja original. Incluso si querías cambiar el cargador porque te venía defectuoso, te proponían un remplazo completo, nada de solo el cargador.
Antes también retenían dinero. Hace meses que no, salvo casos puntuales. Mi último remplazo fue sin retención y enviando solo el teléfono en la misma caja blanca y plástico de burbujas en que me entregaron el otro.
REO1976N1
14/02/15, 17:29:03
Lo de no enviar el cargador-cable es ahora. Al principio sí tenías que enviar todo y en su caja original. Incluso si querías cambiar el cargador porque te venía defectuoso, te proponían un remplazo completo, nada de solo el cargador.
Antes también retenían dinero. Hace meses que no, salvo casos puntuales. Mi último remplazo fue sin retención y enviando solo el teléfono en la misma caja blanca y plástico de burbujas en que me entregaron el otro.A mi me dieron un reemplazo completo, con caja original y cargador, pero no me hicieron retención en la tarjeta. Eso sí, hace ya bastantes meses de eso.
natxete007
15/02/15, 14:07:34
Tu espera a que te llegue el reemplazo, y depende de lo que te llegue lo envías tu.
Que te llega solo el movil.....envías solo el movil ( acuerdate de la sim)
Que te envían todo...envías todo.
A mi en diciembre me lo enviaron todo
a Onyarbi. [emoji3]
natxete007
15/02/15, 14:49:00
Al reemplazo metele esta nbar, si no, seguro que se vuelve a fastidiar [emoji23] [emoji23] http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/15/25c181fbc16f6656410652be99d071da.jpg
goraerreala
15/02/15, 14:59:28
Al reemplazo metele esta nbar, si no, seguro que se vuelve a fastidiar [emoji23] [emoji23] http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/15/25c181fbc16f6656410652be99d071da.jpg
jajajajajajajajaj muy bueno :campeon::campeon:
goraerreala
18/02/15, 22:43:02
aprovecho que tengo este hilo abierto para preguntar una duda mas acerca del reemplazo.
Mañana se supone que me llega el reemplazo, asique me pondre a dejar el viejo listo para enviar. Se que hay que restaurarlo de fabrica para enviarlo, ademas ahora lo tengo sin rootear, pero tengo el bootloader abierto, y si no me equivoco hay que cerrarlo antes de enviarlo. Tenia pensado hacerlo con el nexus root toolkit, pero mi duda es si cerrar el bootloader borra los datos al igual que los borra al abrirlo.
NinoRastaman
18/02/15, 23:23:48
aprovecho que tengo este hilo abierto para preguntar una duda mas acerca del reemplazo.
Mañana se supone que me llega el reemplazo, asique me pondre a dejar el viejo listo para enviar. Se que hay que restaurarlo de fabrica para enviarlo, ademas ahora lo tengo sin rootear, pero tengo el bootloader abierto, y si no me equivoco hay que cerrarlo antes de enviarlo. Tenia pensado hacerlo con el nexus root toolkit, pero mi duda es si cerrar el bootloader borra los datos al igual que los borra al abrirlo.
Creo que sí. Pero en cualquier caso, cuando lo cierres, entra en el recovery stock y haz factory reset. O cierra, abre y vuelve a cerrar jajaja así te aseguras.
0peceric0
19/02/15, 00:08:00
Al cerrarlo no borra datos.
Si lo haces por comandos: fastboot oem lock, si prefieres el NRT ya lo hace solo.
Segarra
19/02/15, 14:49:28
A mi me lo reemplazaron por el mismo fallo, el botón, y lo tenía rooteado con el bootloader abierto, con rom original y no me han puesto ninguna pega ni me han cobrado ningún plus.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
goraerreala
19/02/15, 14:51:03
A mi me lo reemplazaron por el mismo fallo, el botón, y lo tenía rooteado con el bootloader abierto, con rom original y no me han puesto ninguna pega ni me han cobrado ningún plus.
bueno es saberlo, gracias por la respuesta, de todas formas me pondre ahora a cerrarlo qie con el nexus root toolkit no me cuesta nada
goraerreala
19/02/15, 15:32:27
YA ME HA LLEGADO!!!
Bueno, me acaba de llegar hace apenas media hora el nexus nuevo, y por fuera todo bien, parece nuevo, ahora ando actualizando y metiendo fotos y demas del viejo al nuevo.
Me gustaria que me dijerais cosas que tengo que mirar para comprobar que todo esta bien en el nuevo.
Y tambien quisiera saber si el movil viejo lo tengo que meter en la caja original o si lo tengo que meter en la caja blanca en la que venia el nuevo, ya que en esta hay una etiqueta pegada con el IMEI del nexus nuevo y demas datos.
Segarra
21/02/15, 20:50:55
YA ME HA LLEGADO!!!
Bueno, me acaba de llegar hace apenas media hora el nexus nuevo, y por fuera todo bien, parece nuevo, ahora ando actualizando y metiendo fotos y demas del viejo al nuevo.
Me gustaria que me dijerais cosas que tengo que mirar para comprobar que todo esta bien en el nuevo.
Y tambien quisiera saber si el movil viejo lo tengo que meter en la caja original o si lo tengo que meter en la caja blanca en la que venia el nuevo, ya que en esta hay una etiqueta pegada con el IMEI del nexus nuevo y demas datos.
Yo de lo envíe en la misma caja, imprimí el folio y forré la caja con el. Recuerda poner el otro folio en el interior.
El mío era reparado, creo, y va perfectamente.
goraerreala
21/02/15, 20:55:16
al final lo mande en la caja en la que me vino el reemplazo y ya lo lleve a una ofocina de ups, y hoy me ha llegado un email de google en el que me decian que ya han cancelado el cargo provisional del movil, asi que ya esta el tema del reemplazo acabado y olvidado.
gracias a los que me habeis respondido las dudas y espero que este hilo sirva para los qie tengais que hacer el reemplazo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.