PDA

Ver la Versión Completa : problema camara lente

chikipumm
14/02/15, 06:25:55
hola amigos, tengo un problema ahora con mi xperia z, no se por que pero al mirar la camara principal de mi xperia tiene como unas manchas en el lente pero por dentro, como cuando se empaña un reloj y se seca y queda manchado y no le puedo limpiar eso por ende las fotos no salen bien, que me aconsejan que haga?

incognita
21/02/15, 11:58:30
hola amigos, tengo un problema ahora con mi xperia z, no se por que pero al mirar la camara principal de mi xperia tiene como unas manchas en el lente pero por dentro, como cuando se empaña un reloj y se seca y queda manchado y no le puedo limpiar eso por ende las fotos no salen bien, que me aconsejan que haga?

Todo suena a que se te ha empañado la lente porque se te habrá colado algo de agua. Si es así es un problema hardware y solo se puede solucionar con alguna reparación o rezando para que se quite solo de la misma forma que entró.

Si eres muy mañoso puedes buscar la cámara y ver si se puede cambiar y cuánto te costaría, si no pues llevar el móvil al servicio técnico.
Me temo que es lo único que se me ocurre.

Un saludo y suerte.

chikipumm
22/02/15, 02:35:03
y no hay forma de colocarlo en un secador o como averiguo la camara?

incognita
22/02/15, 06:01:26
y no hay forma de colocarlo en un secador o como averiguo la camara?

Pero dices que no está mojado ¿no? Que está seco pero además dentro de la lente.
Si no tienes claro lo que es primero te recomiendo quitar la tapa trasera del teléfono y limpiar tanto la lente como el cristal por dentro con un bastoncillo húmedo y ver si ves alguna cosa rara. La lente limpiarla con mucho cuidado.

incognita
07/03/15, 22:43:14

Compañero, me he acordado ahora de tu hilo y he pensado (espero que aún no sea tarde), que igual la mancha que tienes no sea por dentro de la lente como tú crees. Igual es solo el cristal de la tapa de atrás la que está sucia. Antes de nada, ¿has probado abrir el terminal y limpiar tanto lente (con mucho mucho cuidado por favor) como cristal por la parte de dentro y de fuera? No es difícil de abrir con un secador de pelo y una ventosa. Eso sí, sería recomendable comprar el adhesivo que utiliza el terminal en la parte de atrás ya que una vez abierto cerrará peor. ¿Has probado también a quitar el plástico protector de atrás por si, aunque lo dudo, se te hubiera metido algo entre protector y cristal y sea el flash el que te está dando esa sensación como de "empañado"?

Un saludo y perdona por la respuesta tan tardía pero mi mente va así.