PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] (Actualizado) Mi experiencia con Xposed en lollipop

stoneker
14/02/15, 05:30:49
EDITO : Nueva version de XPOSED EN alpha2 , con mejoras en aspectos. Ah sido anunciada hoy:platano::palomitas:

Aqui link XDA : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811

#Changelog:

Solución al fallo java.io.IOException: Invalid argument while Reading que provocaba reinicios aleatorios
Se ha depurado el proceso ClassNotFoundException for system services que no funcionaba correctamente
Se ha solucionado la incompatibilidad con las nuevas ROMs basadas en CyanogenMod 12
Solución de problemas de algunos métodos de trabajo a la hora de instalar módulos
Ahora ya se puede ver en el instalado la información app_process versión

Página del youtuber : https://www.facebook.com/AndroidTec.Oficial

https://www.youtube.com/watch?v=CMDbITuS9P0&feature=youtu.be

Glicerck
14/02/15, 09:42:07
gracias por compartirlo!
por cierto, C3CO (desarrollador de gravity box) ha dicho en xda que desarrollar gb para lollipop llevara tiempo y que sus planes son sacar una versión reducida pronto y despues ir ampliando sus funciones 👍

Vangonaj
14/02/15, 11:11:12
gracias por compartirlo!
por cierto, C3CO (desarrollador de gravity box) ha dicho en xda que desarrollar gb para lollipop llevara tiempo y que sus planes son sacar una versión reducida pronto y despues ir ampliando sus funciones 👍
Ojala la saque pronto. Sin duda es el mejor modulo que hay.

stoneker
15/02/15, 07:08:12
Si , ahora esperar algunos modulos que funcionen con lollipop :sisi1: Al menos da buenos resultados siendo alpha . solo queda esperar xposed y el 5.1 Para nuestro MOTO G :platano:

miguelmedina8982
15/02/15, 07:12:21
que modulos han probado que funcionen correctamente?

stoneker
15/02/15, 19:44:03
que modulos han probado que funcionen correctamente?
Pues Greenify , el que es para mas opciones de apagado , Battery xtender, Coolify , Flat style keyboard , Amplify. Y según leí el desarrollador de gravity box , esta trabajando para que sea compatible con lollipop, y pronto sacara una versión pequeña , hasta que logre terminarla por completo. :sisi1:

Nubolosa
15/02/15, 19:47:59
Yo me espero a que el desarrollador de Gravity box saque algo para lollipop ya que es mi módulo preferido, aunque también usaba un par más :)

juanlux86
15/02/15, 21:24:16
Yo me espero a que el desarrollador de Gravity box saque algo para lollipop ya que es mi módulo preferido, aunque también usaba un par más :)

lo mismo digo creo que se modulo es prefecto... a ver si le sacan para loli porque ya seria un buen punto... seguro que muchisimos usuarios tambien lo esperan jejeje

Gerardoz0w
15/02/15, 23:31:43
Como lo hiciste funcionar con Grenefy ? . porque ami no me funciona. o tal vez no instale bien xposed

jonytestXD
16/02/15, 00:49:02
Que tal alguno a intentado utilizar el modulo xposed que sirve para mover los archivos obb a la sd card? En la Rom titan?

stoneker
16/02/15, 05:42:14
Que tal alguno a intentado utilizar el modulo xposed que sirve para mover los archivos obb a la sd card? En la Rom titan?

Eh visto en grupos que ya funcionan esos modulos para mover archivos a la sd y tambien los obb :platano:

jonytestXD
16/02/15, 05:43:51
Pero si funcionan con la Rom titan por que por ejemplo folder mount no funciona =( es problema del moto g 2014 de hecho el desarrollador dice que lo va a investigar peor no garantiza nada es una razón por la cual aún estoy atado a kitkat

kepleriano
16/02/15, 12:51:43
Hola , como muchos sabrán ya hay xposed para lollipop, pues aun esta en alpha , pero decidí probarla y logré que funcionara pero aun no está corriendo bien, dado que la instalacion ahora es flasheando y ya no sólo por una apk. Además modulos como "flat style" "Tinted status bar" traen muchos bugs en la barra de estado y de navegacion y causan algo de lag :loco: Por ahora lo usare para greenify y algunos modulos para batería Pero bueno YA ESTÁ , solo falta que sea estable y poder usarla correctamente. Aqui unas fotos :platano: :sisi1:

P.D: Estoy en la ultima versión de la TITAN :cucu: :gracias:

Buenas compañero, a mi no se me instala, Primero flasheé el zip y luego instalé la apk, y me decia app no instalada, luego el sistema empezó a lagear, y el la barra de notificaciones me decía que en el dispositivo faltaba espacio, que como mínimo habia de tener 250 mb cuando tenía 2gb y pico.
Supongo que hice todos los pasos correctos?? si no és así, comenta por favor como lo hiciste.
Saludos y Grácias de antemano.:gracias:
p.d.- también uso la última versión de Titan.

lokopol
16/02/15, 13:01:48
Buenas compañero, a mi no se me instala, Primero flasheé el zip y luego instalé la apk, y me decia app no instalada, luego el sistema empezó a lagear, y el la barra de notificaciones me decía que en el dispositivo faltaba espacio, que como mínimo habia de tener 250 mb cuando tenía 2gb y pico.
Supongo que hice todos los pasos correctos?? si no és así, comenta por favor como lo hiciste.
Saludos y Grácias de antemano.:gracias:

para este modelo Moto G 2014 XT1068.
que es el mio yo hice el siguiente paso y va muy bien.
te descargas el zip y la apk.
1º instalas la apk, despues reinicias al recovery, y flaseas el zip, despues desde el recovery haces .
wipe/cache
wipe/dalvik.
reinicias y ya debe estar listo para usarse.
a mi me a funcionado a si de momento esa es la mejor manera.
y no te aparece el icono de memoria insuficiente o defectuosa.
aunque parece que se quede pegado en el logo de inicio no es a si solo tienes que pulsar el boton de encendido en algun reinicio pero es normal ya que es una beta. un saludo.

kepleriano
16/02/15, 14:55:05
1º instalas la apk, despues reinicias al recovery, y flaseas el zip, despues desde el recovery haces .
wipe/cache
wipe/dalvik.
aunque parece que se quede pegado en el logo de inicio no es a si solo tienes que pulsar el boton de encendido en algun reinicio pero es normal ya que es una beta. un saludo.
Muchas grácias, lo probaré ahora mismo. Yo era de los que sin el xposed en Lolipop no actualizaria, pero ahora ya estoy más animado, jajaja.
Instalado perfectamente tal como lo habías comentado, pero hay pocos módulos compatibles. A ver si la cosa se anima, y hacen compatibe Gravity Box, que és el que más usaba en kit kat.
Muy Agradecido Lokopol.
Saludos:gracias::campeon:

Mr Dogo
16/02/15, 23:12:45
Muy buenas. Acabo de probarlo y funciona perfectamente siguiendo los pasos de lokopol. Lo he probado con el modulo Obb on SD y los juegos Hit Man go, Need for speed y Asphalt 7, y funciona de 10. Mi modelo es el xt 1068 con 5.0.2 stock flasheada con el script de Alkalinorap. Mil gracias a todos. :ok:

kepleriano
17/02/15, 04:56:45
Muy buenas. Acabo de probarlo y funciona perfectamente siguiendo los pasos de lokopol. Lo he probado con el modulo Obb on SD y los juegos Hit Man go, Need for speed y Asphalt 7, y funciona de 10. Mi modelo es el xt 1068 con 5.0.2 stock flasheada con el script de Alkalinorap. Mil gracias a todos. :ok:

Gran Notícia que funcione este módulo, seguro que muchos compañeros se animaran a instalar el xposed.:gracias::campeon::platano:
Saludossssssssssssssssssssss.

nanan.gomez
17/02/15, 06:44:21
Buena noticia, ojalá y pronto salga la versión más estable y así probar los módulos... :)

Gerardoz0w
18/02/15, 00:45:11
Pues yo ni logro hacer funcionar grenefy en mi moto. No puedo activar las características experimentales. Alguien que me pueda ayudar :)

stoneker
18/02/15, 05:40:58
Pues yo ni logro hacer funcionar grenefy en mi moto. No puedo activar las características experimentales. Alguien que me pueda ayudar :)
Si, greenify tiene ese problema aun , ya que no es compatible del todo con Lollipop :cry: , pero de modo que ya no corre como root si no como xposed y eso le da alaguna mejora :risitas:

stoneker
18/02/15, 05:42:08
En estos dias eh estado viendo algunos modulos, y el flat style y keyboard falt estyle ya estan mejorando, estan que sacan versiones compatibles con lollipop :platano: AH y sobre Gravity box , funciona algunas cosas como la transparencia :palomitas:

miguelmedina8982
18/02/15, 17:00:10
Buenas compis, me pueden decir en que rom les funciona? Probe en AICP y en Pacman Rom y nada.

Glicerck
18/02/15, 22:32:53
para los que como yo les gusta quitar los botones de android para disfrutar las 5 pulgadas os recomiendo el modulo dimens editor, ahi poner a 0 la statusbar height. Para controlar el movil con LMT, una app en xda.

Manilo
19/02/15, 15:55:06
el modulo dimens editor me cambia el tamaño de la barra de navegación pero no cambia el icono de retroceso. A alguien le pasa ? Como lo soluciono ? Sino que otro modulo permite hacer mas pequeña la barra de navegación ?

kepleriano
19/02/15, 17:59:24
el modulo dimens editor me cambia el tamaño de la barra de navegación pero no cambia el icono de retroceso. A alguien le pasa ? Como lo soluciono ? Sino que otro modulo permite hacer mas pequeña la barra de navegación ?
yo los movía y cambiaba el tamaño con gravity box, pero no sé si aún es del todo funcional.
Saludos

kepleriano
19/02/15, 18:17:23
para los que como yo les gusta quitar los botones de android para disfrutar las 5 pulgadas os recomiendo el modulo dimens editor, ahi poner a 0 la statusbar height. Para controlar el movil con LMT, una app en xda.
yo uso Immersive full screen mode, va de lujo.
link a google play por si alguien le interesa
https://play.google.com/store/apps/details?id=be.ppareit.immersivemode
Saludos.

Manilo
23/02/15, 15:48:23
Aquí tenéis la lista de módulos xposed que funcionan con lollipop http://android.wonderhowto.com/inspiration/complete-list-lollipop-compatible-xposed-modules-0160380/

lokopol
23/02/15, 16:42:46
pues en esa lista falta el que mas me gusta y es el grabity box que ya a salido esta mañana y va de lujo

Vangonaj
23/02/15, 17:27:55
pues en esa lista falta el que mas me gusta y es el grabity box que ya a salido esta mañana y va de lujo

Como hiciste para que te funcione bien. <yo instale el xposed y me ralentizo muchisimo el telefono, y el gravity box no se ejecutaba.

Manilo
23/02/15, 17:33:27
Es cierto ya esta el grabity box para lollipop y funciona de maravilla.

aleeexxhh
23/02/15, 18:13:22
Yo he instalado Xposed + Gravity hoy, y de lujo. No he notado casi ningún bajón de rendimiento (algún lag pasajero, pero nada grave). Llevo la Titan 1.1.1 para el .68

Saludos :ok:

leomijares
23/02/15, 18:28:03
Yo he instalado Xposed + Gravity hoy, y de lujo. No he notado casi ningún bajón de rendimiento (algún lag pasajero, pero nada grave). Llevo la Titan 1.1.1 para el .68

Saludos :ok:
HOLA CHICO, DE DONDE TE HAZ DESCARGADO!:loco:

naxo1978
23/02/15, 18:30:42

Las mayúsculas por favor :palomitas:

aleeexxhh
23/02/15, 18:42:09

Aquí tienes el Xposed: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
Aquí tienes Gravity: http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/app-gravitybox-v5-0-0alpha-tweak-box-t3037566

Cómo te dice el compi naxo1978, vigila con las mayúsculas :ok:

leomijares
23/02/15, 18:43:28
Las mayúsculas por favor :palomitas:

Me sorprende que se tomen el tiempo para cuestionar lo que evidente ente fue un error y no para responder a la pregunta!.... por favor! ya ensucie el hilo con 3 palabras en mayúscula!:loco:

aleeexxhh
23/02/15, 18:55:29
Me sorprende que se tomen el tiempo para cuestionar lo que evidente ente fue un error y no para responder a la pregunta!.... por favor! ya ensucie el hilo con 3 palabras en mayúscula!:loco:

Te entiendo, todo el mundo comete errores, pero entiende tu, que nosotros hemos interpretado de otra forma lo que has escrito y por eso te avisamos. Por cierto, ya te he contestado anteriormente :ok:

Nubolosa
23/02/15, 20:24:14
Ya está gravity box?? Que alegría me habéis dado.. en cuanto tenga un rato me instalo el xposed y el gravity :aplausos:

lokopol
23/02/15, 20:28:56
si en realidad es mas facil de lo que creen, yo activo las frecuencias de actualizacion en el xposed.
y solo tienen que ir mirando de arriba abajo y hay van saliendo las ultimas actualizaciones de los modulos y la mayoria son actualizaciones para lollipop entre otras cosas claro.

kepleriano
24/02/15, 05:50:04
si en realidad es mas facil de le que creen, yo activo las fracuenacias de actualizacion en el xposed.
y solo tienen que ir mirando de arriba abajo y hay van saliendo las ultimas actualizaciones de los modulos y la mayoria son actualizaciones para lollipop entre otras cosas claro.
buena apreciación compañero, ahora mismo lo configuro así.
Saludos.
p.d: cuando se puedan configurar los ajustes rápidos en gravity box, ya será la hóstia, jajaja.

Manilo
24/02/15, 16:42:16
Ni me funcionan los ajustes multimedia de gravitybox. Le he puesto para que me muestre todas las opciones de volumen y solo me aparece una. OS pasa a vosotros ?

Nubolosa
24/02/15, 20:50:49
Llevo casi 24 horas con xposed+gravitybox y ninguna queja, ayer notaba un pelín de lag en algunas cosas pero hoy la verdad es que nada. Para ser alphas van muy bien....

Espero que el desarrollador de gravitybox añada alguna opción más que yo usaba y por ahora no están.

Grandes los desarrolladores y cocineros que nos ponen herramientas y roms para nuestro disfrute quitándose ellos tiempo y sin pedir nada 👏

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

kepleriano
25/02/15, 05:31:46
Llevo casi 24 horas con xposed+gravitybox y ninguna queja, ayer notaba un pelín de lag en algunas cosas pero hoy la verdad es que nada. Para ser alphas van muy bien....

Espero que el desarrollador de gravitybox añada alguna opción más que yo usaba y por ahora no están.

Grandes los desarrolladores y cocineros que nos ponen herramientas y roms para nuestro disfrute quitándose ellos tiempo y sin pedir nada 👏

Yo también llevo el gravitybox más de 24 h, y noto pequeños lags, pero nada grave, espero que se vaya solucionando con las futuras actualizaciones.
A ti te pasa con la multitarea, que cuando las eliminas todas, siempre queda alguna abierta, siempre diferentes(ejem, sistema android, bateria, etc) que raro no?
A ver si pronto, sale la opción de configuración de los ajustes rápidos, quitar elementos o añadirlos, o el doble toque en la barra de notif, para boquearlo, etc.

Nubolosa
25/02/15, 12:07:37
Yo también llevo el gravitybox más de 24 h, y noto pequeños lags, pero nada grave, espero que se vaya solucionando con las futuras actualizaciones.
A ti te pasa con la multitarea, que cuando las eliminas todas, siempre queda alguna abierta, siempre diferentes(ejem, sistema android, bateria, etc) que raro no?
A ver si pronto, sale la opción de configuración de los ajustes rápidos, quitar elementos o añadirlos, o el doble toque en la barra de notif, para boquearlo, etc.

Si, a mi también me pasa, las elimino y como bien dices si vuelvo a mirar hay alguna de android, motorola etc.. cosas del sistema, ninguna app, al menos en mi caso.
Pero no me pasa todas las veces, hay veces que las elimino y vuelvo a mirar y está vacío.
No se a que es debido, ya lo solucionarán supongo.

Y me uno a tus peticiones de las opciones que has comentado, yo usaba alguna de ellas ;)

esduti
25/02/15, 12:55:09
Todavía no está lo de cambiar los ajustes rápidos y reordenarlos, ¿no?

Nubolosa
25/02/15, 14:00:24
Todavía no está lo de cambiar los ajustes rápidos y reordenarlos, ¿no?
No aún no... a ver si lo ponen pronto!

stoneker
27/02/15, 05:03:59
Nose uds pero noto que xposed gasta mas bateria de lo normal :loco: A ver si alguien me resuelve la duda :palomitas:

lokopol
28/02/15, 15:47:49
:ok: ya hay otra actualizacion para el grabity box,

Nubolosa
28/02/15, 16:33:52
Funcionando ya con la opción de cambiar los ajustes rápidos y reordenarlos [emoji1] [emoji106]

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/28/eb22a7040bcc7cefc2dea59eb37d7b61.jpg

dariosanchez
28/02/15, 22:06:44
De casualidad alguien lo ha instalado en "[ROM][5.0.2][titan][XT1063/64]The Titan Prime ROM (Version 1.1.3 RC)" ????

kepleriano
01/03/15, 05:20:54
Funcionando ya con la opción de cambiar los ajustes rápidos y reordenarlos [emoji1] [emoji106]

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/28/eb22a7040bcc7cefc2dea59eb37d7b61.jpg
uauuuuuuuuuuuuuuuuu, a por ello. ya soy un poco más feliz, jejeje.:risitas:
A ti no te produce lags el xposed? desde el primer dia que lo instalé el móbil va lentito, no és grave pero fastidia un poco.
Saludos:campeon:

Nubolosa
01/03/15, 12:03:43
uauuuuuuuuuuuuuuuuu, a por ello. ya soy un poco más feliz, jejeje.:risitas:
A ti no te produce lags el xposed? desde el primer dia que lo instalé el móbil va lentito, no és grave pero fastidia un poco.
Saludos:campeon:
Me produjo más el primer día que lo puse, a partir de ahí menos pero si que es cierto que a veces laguea algo, nada importante en mi caso pero algo de lag noto a veces.

Pero bueno estamos en versiones alpha, con nuevas versiones tendrá que ir a mejor y finalmente quitarse :)

naxo1978
01/03/15, 16:19:56
Hola, ¿hay algún módulo compatible con Lollipop, para poder encender/desbloquear el terminal con sólo tocar la pantalla, al estilo de los últimos LG?

Gracias.

UniversoCrema
01/03/15, 17:48:37
Hola, ¿hay algún módulo compatible con Lollipop, para poder encender/desbloquear el terminal con sólo tocar la pantalla, al estilo de los últimos LG?

Gracias.
Módulos ningunos, en el moto g 2013 se podía con un custom kernel, lamentablemente para el moto g 2014 no lo hay. Al menos por ahora...

xBluekaryu
01/03/15, 18:32:55
No sé qué ha pasado, pero al instalar el Xposed me ha inutilizado casi del todo el móvil.
Las apps se me cierran, el teléfono a veces ni enciende, y lo peor del todo: no puedo escribir datos en la memoria interna ni externa, y la verdad es que ya es la segunda vez que me pasa, aunque a la primera me pasó por culpa de actualizar los binarios.
No sé por qué se produce esto, pero es realmente molesto dado que tengo que solucionarlo volviendo a flashear la misma rom, con lo que supone la pérdida de datos.

Enviado desde mi XT1068

naxo1978
01/03/15, 19:15:47
Yo lo instalé literalmente así y 0 problemas, la verdad es que es un fastidio, espero al menos que hayas echo un backup previo.

wipe/cache
wipe/dalvik.

Nubolosa
01/03/15, 20:12:11
No sé qué ha pasado, pero al instalar el Xposed me ha inutilizado casi del todo el móvil.
Las apps se me cierran, el teléfono a veces ni enciende, y lo peor del todo: no puedo escribir datos en la memoria interna ni externa, y la verdad es que ya es la segunda vez que me pasa, aunque a la primera me pasó por culpa de actualizar los binarios.
No sé por qué se produce esto, pero es realmente molesto dado que tengo que solucionarlo volviendo a flashear la misma rom, con lo que supone la pérdida de datos.

Enviado desde mi XT1068

Ostras vaya faena, yo lo instalé como comenta naxo1978 que es el método que usó lokopol y ningún problema.

stoneker
01/03/15, 20:17:06

Enviado desde mi XT1068

Prueba flashear el xposed, wipe dalvik/cache y luego instalar la apk :platano:

xBluekaryu
01/03/15, 20:19:43
Prueba flashear el xposed, wipe dalvik/cache y luego instalar la apk :platano:
El Xposed me funciona bien xD
Es todo lo demás lo que no me deja modificar.

Enviado desde mi XT1068

Nubolosa
04/03/15, 21:18:40
Para quien eche de menos el modo silencio de toda la vida, he descubierto un módulo xposed que hace esa función, no suena nada (la alarma si) y se enciende el led de notificaciones, se llama True Silent Mode, lo tengo desde hace unas horas y por ahora funciona genial.

http://forum.xda-developers.com/xposed/modules/xposed-true-silent-mode-lollipop-t3042924

juanlux86
04/03/15, 23:43:31
es posible xposed para stock?????

Maneswaith
04/03/15, 23:53:42
es posible xposed para stock?????

Yo lo uso en lollipop stock desde el primer dia que lo publico y funciona perfectamente, almenos el APM+, OBB on SD, y el Gravitibox, aunque con este ultimo hay coses que no funcionan, como grabacion de pantalla, algunas opciones funcionan y reinicias y dejan de funcionar, etc... donde realmente tenia problema era en CM12 pero creo que hoy alguien a posteado la solucion

Saludos!!

juanlux86
04/03/15, 23:55:55
Yo lo uso en lollipop stock desde el primer dia que lo publico y funciona perfectamente, almenos el APM+, OBB on SD, y el Gravitibox, aunque con este ultimo hay coses que no funcionan, como grabacion de pantalla, algunas opciones funcionan y reinicias y dejan de funcionar, etc... donde realmente tenia problema era en CM12 pero creo que hoy alguien a posteado la solucion

Saludos!!

yo instale xposed en lollipop stock y cuando reinicie el movil me daba problemas de almacenamiento, que no tenia espacio etc.. una locura perdiendo apps y tde todo ya me da miedo instalarlo...

Maneswaith
04/03/15, 23:58:24
yo instale xposed en lollipop stock y cuando reinicie el movil me daba problemas de almacenamiento, que no tenia espacio etc.. una locura perdiendo apps y tde todo ya me da miedo instalarlo...

Porque tienes que hacer wipe cache y dalvick cache, cuando termina la instalacion, y luego funcionara correctamente, a mi me paso lo mismo, reinicie, y hice los wipes y problema solucionado

Saludos!!

juanlux86
05/03/15, 00:00:56
Porque tienes que hacer wipe cache y dalvick cache, cuando termina la instalacion, y luego funcionara correctamente, a mi me paso lo mismo, reinicie, y hice los wipes y problema solucionado

Saludos!!

de donde podria descargarmelo bien xq no quiero tener problemas ... una pregunta cuando yo lo instale tenia que flashear un archivo zip y luego instalar la apk, en kitkat solo era la apk.... en loli como es?? a ver si encima esque la lie bien...

Maneswaith
05/03/15, 00:31:24
de donde podria descargarmelo bien xq no quiero tener problemas ... una pregunta cuando yo lo instale tenia que flashear un archivo zip y luego instalar la apk, en kitkat solo era la apk.... en loli como es?? a ver si encima esque la lie bien...

Yo lo descargue del foro de XDA, del creador de xposed rovo... y la instalacion ya lo has echo bien, se tiene que instalar la apk y luego flashear, o como lo has echo tu, flashear y luego instalar, supongo que de las 2 maneras funciona correctamente, y el problema que se tiene que instalar el zip y en kitkat no supongo que sera porque la propia app cuando la abres te pide instalar los scrips para hacer funcionar correctamente la app, que debe ser lo mismo que te instala el zip, que con la substitucion que se ah echo de usar dalvik en kitkat, a usar art en lollipop habia alguna incompatibilidad y ahora pos se tiene que hacer de esta manera hasta que el creador de xposed encuentre la solucion

Saludos!!

juanlux86
05/03/15, 01:03:49
Yo lo descargue del foro de XDA, del creador de xposed rovo... y la instalacion ya lo has echo bien, se tiene que instalar la apk y luego flashear, o como lo has echo tu, flashear y luego instalar, supongo que de las 2 maneras funciona correctamente, y el problema que se tiene que instalar el zip y en kitkat no supongo que sera porque la propia app cuando la abres te pide instalar los scrips para hacer funcionar correctamente la app, que debe ser lo mismo que te instala el zip, que con la substitucion que se ah echo de usar dalvik en kitkat, a usar art en lollipop habia alguna incompatibilidad y ahora pos se tiene que hacer de esta manera hasta que el creador de xposed encuentre la solucion

Saludos!!

socio acabo de instalar la apk y flashear el zip e hice los wipes y sin problems de almacenmiento, pero ahora me han desaparecido todas las app movidas a la sd jejeje alguna solucion?? otra pregunta el archivo jar ay que hacer algo con el???

Maneswaith
05/03/15, 01:14:04
socio acabo de instalar la apk y flashear el zip e hice los wipes y sin problems de almacenmiento, pero ahora me han desaparecido todas las app movidas a la sd jejeje alguna solucion?? otra pregunta el archivo jar ay que hacer algo con el???

Supongo que poco a poco te apareceran, sino restaura backup, mueves las app que tengas en la SD al dispositivo, y haces el processo de instalar el xposed de nuevo pero con las app en el dispositivo, y con el otro archivo .jar no se tiene que hacer nada a no ser que seas desarrollador de algun modulo de xposed, supongo que sirve para testear modulos, o habra algun codigo necessario, o........ NPI!!!

Saludos!!

number28
08/03/15, 21:47:36
Confirmo que el módulo Heads Up Hide funciona perfectamente en Lollipop. Consiste en que cuando aparezca una notificación Heads Up puedes quitarla deslizando pero no se borrará de la barra de notificaciones.

stoneker
09/03/15, 11:27:41
El post ah sido actualizado con xposed alpha2 , con la lista de cambios . :ok: Esperemos que corra mejor y sin gastar tanta batería :silbando::aplausos:

naxo1978
09/03/15, 16:15:30
El post ah sido actualizado con xposed alpha2 , con la lista de cambios . :ok: Esperemos que corra mejor y sin gastar tanta batería :silbando::aplausos:
Solo cambia el .apk, no? [emoji12]

stoneker
09/03/15, 21:01:19
Parece que sí :loco:, pero lo mejor será instalar todo denuevo :palomitas:

Maneswaith
09/03/15, 21:14:46
Parece que sí :loco:, pero lo mejor será instalar todo denuevo :palomitas:

Tambien cambia el zip, tienes que instalar el del 08032015

P.D. El tamaño de los archivos de dentro del zip son distintos

Saludos!!