Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM lolipop 5.0.1 con Bootloader de 4.2???

joanvup
14/02/15, 02:48:54
Alguien ha logrado instalar una ROM lolipop 5.0.1 teniendo el bootloader de 4.2?? he probado todas las que estan en este foro y el de XDA y en todas cuando intento registrar miscuentas me sale error de google play services.

agradezco la ayuda

sumbeam
27/02/15, 00:49:22
Me interesa, que aún siglo con el bootloader 4.2.2 (aunque con rom KK)

lobomarino
27/02/15, 01:20:25
Si no cambian al Bootloader de Lollipop no funcionará bien ningún firmware ni ninguna ROM custom basados en Lollipop, y menos los servicios de Google, ya que Google actualizó todo su SO entonces es lógico que de errores o no funcione directamente.-

joanvup
27/02/15, 14:13:45
Si no cambian al Bootloader de Lollipop no funcionará bien ningún firmware ni ninguna ROM custom basados en Lollipop, y menos los servicios de Google, ya que Google actualizó todo su SO entonces es lógico que de errores o no funcione directamente.-
Hola lobomarino, gracias por la informacion. ya me lo sospechaba. una pregunta. Puedo cambiar solo el bootloader lolipop con mi rom actual la ozcamrom 6.3 ? luego pienso hacer un backup con recovery. y pribar alguna rom lolipop a ver como me va.

lobomarino
27/02/15, 17:46:10
Puedo cambiar solo el bootloader lolipop con mi rom actual la ozcamrom 6.3 ?

Es que la Ozcan todavía funciona con el Bootloader de Kit Kat, solo tiene algo del aspecto de Lollipop y las Apps del S5.-
Si pones alguna basada en Lollipop entonces si quieres antes puedes flashear el firmware completo de Rusia o de India y luego si instalas una ROM basada en Lollipop.-

joanvup
04/03/15, 17:13:43
Es que la Ozcan todavía funciona con el Bootloader de Kit Kat, solo tiene algo del aspecto de Lollipop y las Apps del S5.-
Si pones alguna basada en Lollipop entonces si quieres antes puedes flashear el firmware completo de Rusia o de India y luego si instalas una ROM basada en Lollipop.-

osea que no podre volver a ozcanrom estando ya con el bootloader de lolipop?

lobomarino
04/03/15, 17:21:31
osea que no podre volver a ozcanrom estando ya con el bootloader de lolipop?

Tienes en esta misma sección del foro un tuto de como : Si se puede volver de Lollipop a Kit Kat