PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Cómo activar las luces?

TarodMaul
13/02/15, 14:09:57
Supuestamente las tres luces se encienden para indicar tu progreso diario, 25%, 50%, 75% etc. Pero, ¿cómo hacer que se enciendan para ver el progreso? Le doy toques y no hace nada.

Gracias.

Diward
13/02/15, 14:30:58
Pffffff es toda una odisea. Yo lo he conseguido pegando un tirón para abajo, y muy rápidamente subes la muñeca como si fuera a mirar la hora.

El tirón hacia abajo como si quisieras expulsar un insecto que se te ha posado en la muñeca y que provoca la muerte si te pica.

Una vez pones la pulsera a la altura de la cara, como si miraras la hora de un reloj, lo dejas en esa posición 2 segundos.

Ah, y yo solo lo he conseguido estando de pie.

zadock
13/02/15, 15:40:47
Yo lo he hecho haciendo el gesto de mirar la hora sin más, exagerando un poco, pero funciona :D

TarodMaul
14/02/15, 00:03:20
Muchas gracias, haciendo el gesto de mirar la hora y manteniendo el brazo 2 segundos me ha funcionado 😊

zadock
14/02/15, 14:35:01
Muchas gracias, haciendo el gesto de mirar la hora y manteniendo el brazo 2 segundos me ha funcionado ��

Si, ahí está el truco, mantener también el brazo y hecho :ok:

Marcamos como solucionado entonces compañero!

amparonor
15/02/15, 22:32:12
Buenas noches.
Yo tengo un problema parecido, pero lo mejor es que a mi me ha funcionado cuando me llegó la miband, pero al actualizar a la última versión colgada en español (1.3.244) no consigo que funcione. Hago el movimiento para mirarla como si fuera un reloj y no aparece.
La instalación fue limpia, y desvinculé.
¿Alguna idea o cosa que probar?

Muchas gracias. Un saludo.

zadock
15/02/15, 23:48:26
Haz una instalación limpia de la aplicación a ver que pasa compi.

AkelarreZ
16/02/15, 23:52:58
Buenas noches.
Yo tengo un problema parecido, pero lo mejor es que a mi me ha funcionado cuando me llegó la miband, pero al actualizar a la última versión colgada en español (1.3.244) no consigo que funcione. Hago el movimiento para mirarla como si fuera un reloj y no aparece.
La instalación fue limpia, y desvinculé.
¿Alguna idea o cosa que probar?

Muchas gracias. Un saludo.

Es por si sirve mi aportacion. Pero si no has cumplido el minimo del 25% no sale nada, me parece.

betty_bo
18/02/15, 09:25:06
Pues a mi lo que comentáis de agitar el brazo y esperar 2 seg. no me funciona. No se si no agitaré con energía o que.

alucine2
18/02/15, 12:03:03
Pffffff es toda una odisea. Yo lo he conseguido pegando un tirón para abajo, y muy rápidamente subes la muñeca como si fuera a mirar la hora.

El tirón hacia abajo como si quisieras expulsar un insecto que se te ha posado en la muñeca y que provoca la muerte si te pica.

Una vez pones la pulsera a la altura de la cara, como si miraras la hora de un reloj, lo dejas en esa posición 2 segundos.

Ah, y yo solo lo he conseguido estando de pie.

Que crack, haciéndolo así, me ha funcionado 2 veces de 2, una maravilla compañero :besito:

A mi me funciona en una silla sentado.

amparonor
18/02/15, 12:22:56
Buenas. Al final he conseguido hacerlo funcionar, no sé muy bien cómo, pero de vez en cuando lo consigo subiendo el brazo recto sin mover la muñeca y girandola como si fuese un reloj al final

Gracias por los aportes!!!