Ver la Versión Completa : Ruido raro en llamadas
julio548
13/02/15, 13:57:42
HOla pues desde el viernes pasado que me trajeron mi Z3C de Vodafone resulta que cuando hago llamadas en muchas ocasiones se escucha en los tonos como una especie de grillo y también cmo ruido asi com ode tele cuando se quedaba en gris. He llamado a Vodafone y el lunes se lo llevan. aparte cuando estoy hablando por teléfono y me entra otra llamada se cambia sol ode llamada. POne en espera la que tengo y carga la entrante
miguelmac
14/02/15, 09:29:51
HOla pues desde el viernes pasado que me trajeron mi Z3C de Vodafone resulta que cuando hago llamadas en muchas ocasiones se escucha en los tonos como una especie de grillo y también cmo ruido asi com ode tele cuando se quedaba en gris. He llamado a Vodafone y el lunes se lo llevan. aparte cuando estoy hablando por teléfono y me entra otra llamada se cambia sol ode llamada. POne en espera la que tengo y carga la entrante
A mi me pasa exactamente los mismo, ruido raro n el segundo tono solo (no le di mas importancia ya k a la hora de hablar se escucha perfectamente)
y lo de las llamadas entrantes tambien pero supongo que eso se podra cambiar en ajustes, lo que no lo encontre si alguien puede ayudar?
Es un problema muy frecuente en el Z2 y según parece se va transmitiendo a sucesivas generaciones.... Lamentable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.