Ver la Versión Completa : Que diferencia hay entre la rom multilenguaje de xiaomi. Eu y la estable miui v6?
Veréis yo tengo instalada la beta que se actualiza semanalmente, de xiaomi. Eu, pero tb veo que hay una versión estable v6,y no se que diferencia hay,alguien me lo aclara?
aurelianobue
13/02/15, 11:33:56
Veréis yo tengo instalada la beta que se actualiza semanalmente, de xiaomi. Eu, pero tb veo que hay una versión estable v6,y no se que diferencia hay,alguien me lo aclara?
Estable= Rom de desarrollo semanal a la cual le quitan el acceso nativo de super usuario / Root. A la semana de salir una nueva rom de desarrollo, la "estable" ya está obsoleta, porque las de desarrollo traen con ellas mejoras, optimizaciones, correcciónes de bugs y Fix. También algunas veces pueden aparecer pequeños nuevos errores que están siempre corregidos en las siguientes actualizaciónes. La "estable" viene con todo puesto de la semanal que usa, cosas buenas y sus pequeños posibles bugs... Sin corregir hasta la siguiente publicación, mucho más espaciada que con la de desarrollo semanal.
Pikatchu
13/02/15, 12:34:08
Estable= Rom de desarrollo semanal a la cual le quitan el acceso nativo de super usuario / Root. A la semana de salir una nueva rom de desarrollo, la "estable" ya está obsoleta, porque las de desarrollo traen con ellas mejoras, optimizaciones, correcciónes de bugs y Fix. También algunas veces pueden aparecer pequeños nuevos errores que están siempre corregidos en las siguientes actualizaciónes. La "estable" viene con todo puesto de la semanal que usa, cosas buenas y sus pequeños posibles bugs... Sin corregir hasta la siguiente publicación, mucho más espaciada que con la de desarrollo semanal.
ein?? esto es asi realmente? para mi las roms estables son estables, es decir, no bugs... las de desarrollo añaden cosas, quitan cosas, mejoran cosas, empeoran cosas... pero las estables tienen las funcionalidades especificadas en el momento de su creacion con la comprobacion de que estan libres de falllos... segun esto, decir q una desarrollo deja obsoleta su respectiva estable... es incorrecto, asimismo, la estable no es el resultado de una semanal, sino al reves, las semanales parten de las estables, aunq como la estable es el resultado de dejar una developer fina... seria discutir si fue primero el huevo o la gallina...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.