Ver la Versión Completa : Timeline pedidos Aliexpress 10/02/2015
Buenos días, para ir creando ambientillo en este subforo creo este hilo para los que lo hemos pedido y queremos expresar el avance del pedido. Que empiece la carrera!!
Yo empezare diciendo que, según aliexpress, enviaban desde los almacenes de Europa (UK, Alemania, Italia, España y Francia). Para una rápida entrega...
El pedido aun no ha salido de almacenes. ¿lo van a enviar desde Hong Kong? y nos habrán tomado el pelo!? Si realmente lo envían desde Europa aun están a tiempo de cumplir los 7 días de entrega como anunciaban.
Suerte!!
Yo también lo tengo pedido.
No son 7 días de entrega, el tiempo de procesado del envío son 7 días, y luego de 3 a 5 días tarda en llegarte.
El mío también está en preparación, y yo lo que creo, que primero ellos los envían a Europa, y después a cada uno.
que primero ellos los envían a Europa, y después a cada uno.
Si, esto ultimo lo tenia yo también pensado.
Jalexismf
13/02/15, 21:44:49
Aquí otro más que pidió un S6 el día 10.
Si, esto ultimo lo tenia yo también pensado.
Lo que no entiendo, como ponía que la web del vendedor, que lo tenias en 3-5 días, mientras no me lo envíen desde China, me va bien.
Pero con el año nuevo chino, toda China está parada dos semanas
Lo que no entiendo, como ponía que la web del vendedor, que lo tenias en 3-5 días, mientras no me lo envíen desde China, me va bien.
Pero con el año nuevo chino, toda China está parada dos semanas
Ahí esta el tema. Que mucho vender rapidez pero me da en los morros que por una cosa u otra tarda un mes igual. Igual que el tema del precio pero eso ya es otro tema...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
h.d.josemanuel
13/02/15, 23:53:19
Ponian 7dias de preparacion y 5 de entrega pero ahora te metes y ponen ya 14 dias yo lo pei el 9 y me da como tiempo restante para el envio 11 dias vamos ke minimo 3 semanas fijo y con el año chino y el lio ke tienen en batajas sera mas del mes. Tengo cosas por llegar de aliexpress con mas de 2 meses y algunas que ya he pedido la devolucion. Son poco serios para los envios, y conviene si teneis que discutir con ellos que os pongais serios y firmes de un principio si no te bailan como quieren, tienen mas cintura para zafarse que mesi
Enviado desde mi M6pro mediante Tapatalk
ahora ya no se puede reclamar nada, hasta que no termine el año nuevo chino
hardaway
15/02/15, 16:22:26
Repito, como ya dije en otro hilo, que al final eran 14 dias, y sigo diciendo que lo envian desde China y que era todo una patraña...
A mi me acaban de confirmar que me lo envían a finales de la próxima semana desde España
amilio El vendedor de aliexpress?
h.d.josemanuel
15/02/15, 21:25:29
bueno pues les recrimine que cambiaran el tiempo de proceso de 7 a 14 dias y les recorde que segun su publicidad lo enviaban desde sus almacenes en europa, y me han contestado esta mañana, aun siendo año nuevo chino o como se llame. Me han asegurado que entre el lunes y el martes empiezan los envios efectivamente desde europa. sera facil de ver si han mentido, solo habra que ver el paquete de donde procede, de todas formas, os comento que el ultimo pedido que hicea dx eu que mandan desde holanda me tardo 20 dias y el remitente era de holanda.
hardaway
16/02/15, 09:13:09
bueno pues les recrimine que cambiaran el tiempo de proceso de 7 a 14 dias y les recorde que segun su publicidad lo enviaban desde sus almacenes en europa, y me han contestado esta mañana, aun siendo año nuevo chino o como se llame. Me han asegurado que entre el lunes y el martes empiezan los envios efectivamente desde europa. sera facil de ver si han mentido, solo habra que ver el paquete de donde procede, de todas formas, os comento que el ultimo pedido que hicea dx eu que mandan desde holanda me tardo 20 dias y el remitente era de holanda.
A eso voy, ultimamente esta de moda hacer la jugada de enviar los paquetes desde POST Netherland.
solo tenemos que fijarnos si el tracking que nos dan termina en NL, si termina en NL, es que han hecho la jugada de mandarlo china - holanda / holanda - españa
amilio El vendedor de aliexpress?
Si, eso me dijo el jueves.
Esto es lo que me contesto:
Dear friend,
we are processing your order now.
we will ship it to you within 6 days, we will send it from our Spain warehouse.
Rgds,
Yo tengo esta respuedta de Gearbest, pero el pedido sigue en procesando....
Thanks*for*your*message.*We*are*very*sorry*for*the *inconvenience*caused*to*you.*
Due*to*the*Chinese*Lunar*New*Year*Festival,*Gearbe st*is*scheduled*for*a*seven*day*national*holiday*f rom*Feb*17th*to*Feb*23rd*(inclusive).
During*this*holiday*period,*there*may*be*a*delay*i n*responding*to*your*queries*and*support*tickets.* Normal*service*will*resume*on*Feb*24th.*Thank*you* for*your*kind*patience*and*continued*support.*
Sorry*for*my*mistake,*I*have*confirmed*it*with*our *manager,*and*it*will*ship*from*Spain*directly,*pl ease*don't*worry*about*it.
We*wish*to*apologize*for*any*inconvenience*this*ma y*caused.*Thank*you*for*your*patience*and*kind*sup port.
Best*regards*
Gina
jlpozueco
16/02/15, 09:30:43
Cuando he cmprado algo casi sienpre tarda mas de 17 dias
Ya pero yo he pagado mas dinero por la opcion "de 5 a 8 dias laborables"
Tranquilos, en teoría esta semana llegan a los almacenes de Europa desde China, y desde esos almacenes se envía al cliente.
Esperaremos hasta el viernes
grantory
17/02/15, 03:23:10
Me cuentan desde Alemania que han empezado a enviarse algunos ZTE BLADE S6! Alguien tiene el nº de seguimiento en España ya?
Me cuentan desde Alemania que han empezado a enviarse algunos ZTE BLADE S6! Alguien tiene el nº de seguimiento en España ya?
Yo de momento sin noticias, pero ya me dijeron que seguramente hasta finales de esta semana no lo enviarían
Yo igual, pero a mi sí me aseguraron que se mandaban ayer lunes desde España
Yo igual, pero a mi sí me aseguraron que se mandaban ayer lunes desde España
Orán por orden de pedido, yo creo que esta semana ya tienen que empezar los envíos
h.d.josemanuel
17/02/15, 16:06:53
Señores esto esta en marcha, me han mandado de aliexpress el movil con el codigo de envio y textualmente me han escrito que me lo mandan de su almacen de europa en 3 a 5 dias laborables, por ahora van cumpliendo, dijeron que 7 dias de proceso y 5 dias de recepcion. De todas maneras en la tablet no me sale bien el numero para ver de ke pais lo mandan cuando llegue acasa lo miro en el pc y os cuento
Señores esto esta en marcha, me han mandado de aliexpress el movil con el codigo de envio y textualmente me han escrito que me lo mandan de su almacen de europa en 3 a 5 dias laborables, por ahora van cumpliendo, dijeron que 7 dias de proceso y 5 dias de recepcion. De todas maneras en la tablet no me sale bien el numero para ver de ke pais lo mandan cuando llegue acasa lo miro en el pc y os cuento
Pues parece que si cumplen, a que vendedor de Alliexpress lo compraste?
Yo de momento no he recibido nada, y hoy hace 7 días desde que lo pedí
alguna novedad?
gondack
18/02/15, 00:34:33
Buenasss yo también pedí y hoy ya lo tengo en casa!!todo perfecto pero viene sin auriculares.
Suerte a todos!
Buenasss yo también pedí y hoy ya lo tengo en casa!!todo perfecto pero viene sin auriculares.
Suerte a todos!
y te quedas asi?
unas fotos nennnn:risitas::risitas::risitas:
A mi esta mañana me han pasado un numero de seguimiento de correos. Esta cerquita ya!
Zte en casa!!! Voy volando. Pedido el día 12 en gearbest
Zte en casa!!! Voy volando. Pedido el día 12 en gearbest
Qué rápido, ese es un vendedor de allí express?
Yo lo tengo pedido el 10, y ya le he enviado un correo, que que esta pasando, hoy cumple los 7 días de precisado del pedido
Por cierto, viene de Toledo
Por cierto, viene de Toledo
Pero lo compraste en alliexpress?
Por que yo desde el 10 pedido y sin noticias
No, yo lo compré en gearbest. En la web aun me pone en progreso...
No, yo lo compré en gearbest. En la web aun me pone en progreso...
Gracias
Pues voy a cancelar el de Alliexpress, por que no cumplieron en los 7 días para enviarlo, y lo voy a pillar allí, que pone que lo envían en 24h.
Una cosa, que transportista te lo entrego?
hardaway
18/02/15, 16:19:09
Gracias
Pues voy a cancelar el de Alliexpress, por que no cumplieron en los 7 días para enviarlo, y lo voy a pillar allí, que pone que lo envían en 24h.
Una cosa, que transportista te lo entrego?
Yo no cancelaria, a mi me acaba de llegar..y lo compre en aliexpress el 10 de feb.
Yo no cancelaria, a mi me acaba de llegar..y lo compre en aliexpress el 10 de feb.
Que no envían traking de Alliexpress ? Es que en casa casi nunca estoy
hardaway
18/02/15, 16:21:59
Que no envían traking de Alliexpress ? Es que en casa casi nunca estoy
no te entiendo, a mi desde el primer momento me dieron el tracking, es bastante largo, para usarlo en correos.es, viene por correos certificado.
Tu no tienes tracking? entonces eso huele mal si, yo pensaba que tenias tracking
Tienes que loguearte en tu cuenta de aliexpress, ir a "mis pedidos" y donde sale el pedido del ZTE pulsar en "ver detalles" y ahi te saldra el tracking.
Me extraña muchisimo que no tengas tracking, entra y miralo y nos cuentas.
no te entiendo, a mi desde el primer momento me dieron el tracking, es bastante largo, para usarlo en correos.es, viene por correos certificado.
Tu no tienes tracking? entonces eso huele mal si, yo pensaba que tenias tracking
No tengo traking, y ya he contactado con el vendedor, pero nada, están de puente estos chinos, jajajaj
Por eso digo de cancelar, por que me veo que el pedido se traspapelo, y lo pedí a primera hora del día 10
Tienes que loguearte en tu cuenta de aliexpress, ir a "mis pedidos" y donde sale el pedido del ZTE pulsar en "ver detalles" y ahi te saldra el tracking.
Me extraña muchisimo que no tengas tracking, entra y miralo y nos cuentas.
Me puedes decir a que vendedor se lo pediste?
En mi cuenta sigue en proceso, no esta enviado todavía
Pues ya he solicitado la cancelación, motivo, se ha excedido de los 7 días para enviarlo, antes de comprarlo lo ponía bien claro, 7 días para procesar el pedido y de 3 a 5 días en recibirlo.
Veremos que me dicen, espero que me contesten, ya que los mails que he enviado, no me los contestan, solo el primero el día 12 creo, y que en 5-6 días me lo enviaba.
macrojales
18/02/15, 16:56:38
Recibido esta misma mañana por Correos.
hardaway
18/02/15, 17:24:57
Me puedes decir a que vendedor se lo pediste?
En mi cuenta sigue en proceso, no esta enviado todavía
si, mi vendedor es: Super Egrow Group
si, mi vendedor es: Super Egrow Group
Pues yo lo he pedido al mismo, y sin noticias del envío ni del traking
Ya he pedido la cancelación
Jalexismf
18/02/15, 20:15:00
Yo estoy igual, lo pedí el día 10 a Egrow Group y sigo sin tracking.
Yo estoy igual, lo pedí el día 10 a Egrow Group y sigo sin tracking.
Yo he pedido cancelación del pedido, hay otras tiendas que ya te lo envían desde España en 24h, y cuesta 10/15€ mas
h.d.josemanuel
18/02/15, 21:36:44
Buenas noticias chicos mi s6 ya esta en casa, :platano::platano::platano:
ayer recibi un mensaje de aliexpress donde me daba un numero de seguimiento que era de españa y lo habian mandado el dia 16 y hoy por la mañana me ha llegado cuando he llegado de trabajar me he encontrado el regalito. Por cierto el remitente es de YELES TOLEDO JAJAJAJAJAJAJAJ. no he podido apenas usarle porque yo tengo una tarjeta sim antigua y no me vale el tamaño en una ranura vale la que es de tamaño como la micro sd que puedes meter la tarjeta sim o de memoria y la otra es un tamaño un poco mayor pero no vale la que tengo que es de las antiguas, le he puesto en marcha con el wifi de casa y no veas como va de rapido, actualmente tengo un s4 y un cubot one de 4 nucleos, que era mas rapido que el cubot lo suponia, pero es que va mucho mas rapido que el s4 por lo menos con la wifi, aunque no os lo creais casi le dobla en velocidad abriendo videos de youtube y tal, no le he trasteado mucho, porque venia con poca bateria pero bueno lo suficiente para ponerle en marcha voy a intentar poner unas fotos aunque son malas porque las he heco con un nokia 625 que no tiene flash del curro y espero que lo recibais pronto
h.d.josemanuel
18/02/15, 21:39:36
las sensaciones que da es de un telefono NO chino y os lo digo yo que ya he gastado unos cuantos, bien rematado sin bordes ni aristas que “rasquen” cuando lo acaricias, no se que mas poneros podeis preguntar si quereis jejejejeje, me ha encantado, lo unico que siempre que he pedido un chino por lo menos lo mandan con un salvapantallas de estos de protector y aki no han metido ni las gracias jejejeje
h.d.josemanuel
18/02/15, 21:43:56
por cierto lo pedi a ergo group este de aliexpress
me alegro por ti.
pues yo no he recibido nada de traking, y he pedido la cancelación del pedido.
pedido el día 10, y no he tenido noticias de parte del vendedor de alliexpress.
por cierto lo pedi a ergo group este de aliexpress
yo también lo he pedido al mismo vendedor, y creo que mi pedido se les ha traspapelado
h.d.josemanuel
18/02/15, 21:45:53
y aunque voy a trozos me vais a perdonar, a ver si alguno de los que le teneis me podeis decir que tamaño es la tarjeta que viene en la ranura mas grande, yo en la pequeña metere la microSD y la otra la sim pero no se que tamñao pedir jejejeje
Gracias por vuestra ayuda
La grande es para 2 tarjetas nano sim
h.d.josemanuel
18/02/15, 22:37:23
para dos nano sim?? creo que una se pone en la grande y la segunda o pones la microsd o la micro sim pero tienes que elejir, por lo que ley por ahi pero no se, de todas formas si alguno podeis subir alguna foto os lo agradeceria porque no tengo ni idea.
Gracias
hardaway
18/02/15, 23:32:58
para dos nano sim?? creo que una se pone en la grande y la segunda o pones la microsd o la micro sim pero tienes que elejir, por lo que ley por ahi pero no se, de todas formas si alguno podeis subir alguna foto os lo agradeceria porque no tengo ni idea.
Gracias
esta seguro? yo juraria que una es simple y unicamente para la memoria (microsd) y la otra que es la de las sim, es para 2 nanosim, de hecho el hueco que trae solo entran 2 nano sim, me parece muy raroq ue se pueda utilizar la bandeja de la microsd para meter la microsim ademas de las 2 nanosim
No puedo sacar la bandeja porque no tengo aqui el pincho, pero una es para las 2 nanosim ( una para la lte y la otra para gsm normal ) y la otra para la microsd. En el mismo plastico que traia trasero lo pone
h.d.josemanuel
19/02/15, 03:16:24
llevais toda la razon esto pasa por no mirar bien pero bueno ya se sabe la euforia del momento, la bandeja mas grande es para nanosim van en paralelo y la que se pone en la parte mas exterior sirve para umts, gsm y 4 g y la interior solo para gsm, y ademas he encontrado las instrucciones en ingles y ya le he trasteado bastante.
Lo que no consigo instalarle es el tom tom, me lo descargue en su dia de aqui, y en todos los telef. que he tenido y las tablets sin problemas pero en este me dice que nanai, vamos si lo instalo pero cuando lo abro me dice que no puede conectar con tomtom, a lo mejor es por que no tengo instalada la sim, pero me joroba bastante porque en el tom tom te deja hacer rutas programadas hasta con cinco puntos intermedios. como nvegador simple instale el here que es gratuito y tienes los mapas de todo el mundo, pero el otro me vale para las rutas de la moto.
Bueno ya os ire contando a ver que tal mañana si consigo la sim para 4g etc.:-)
Yo la tengo pedida que no me atrevo a recortarla. Datos ilimitados de ItSarria, imaginaos si le doy caña al movil... Una media de 15 gb al mes... Y eso que lo uso de secundario, mi principal es mi adorado Nexus 5 que ojalá tuviese dual sim...
h.d.josemanuel
19/02/15, 16:17:24
Bueno pues sim instalada y funcionando a 4g no he tenido ke hacer nada me ha reconocido la tarjeta cuando he puesto el pin y a correr. Un pekeño fallo mi tomtom no vale para lolipop o como se diga pero ya he visto por el foro ke la version 14 del tom tom si vale asi ke me pondre a ello
Hola
Alguien mas lo ha recibido pedido el 10 en Alliexpress y lo ha recibido ya o tiene el traking.
Yo sin las dos cosas
Jalexismf
19/02/15, 16:55:14
Hola
Alguien mas lo ha recibido pedido el 10 en Alliexpress y lo ha recibido ya o tiene el traking.
Yo sin las dos cosas
Yo estoy como tu, esta mañana a primera hora le mandé un mensaje al chino y no he obtenido respuesta. El viernes me veo cancelando el pedido, pero va a ser una pérdida de tiempo, ya que en Aliexpress es el mismo vendedor el que te tiene que dar el visto bueno a la cancelación del pedido, y seguro que el día 24 cuando se hayan acabado sus fiestas se dignará en aceptar o no la cancelación del pedido, o enviará el mismo.
Yo estoy como tu, esta mañana a primera hora le mandé un mensaje al chino y no he obtenido respuesta. El viernes me veo cancelando el pedido, pero va a ser una pérdida de tiempo, ya que en Aliexpress es el mismo vendedor el que te tiene que dar el visto bueno a la cancelación del pedido, y seguro que el día 24 cuando se hayan acabado sus fiestas se dignará en aceptar o no la cancelación del pedido, o enviará el mismo.
Pues yo lo he cancelado, ya que ni me contesta, se que es la fiesta en China, pero aseguraban que max. 7 días de precesado, y yo no he recibido el traking .
Así que lo pediré en otro sitio.
Yo lo recibí ayer. Aun no le he dado uso, este finde me pondré con el. La sensación en mano es buena.
Yo lo recibí ayer. Aun no le he dado uso, este finde me pondré con el. La sensación en mano es buena.
Otro?
No entiendo nada, yo ni traking he recibido.
Pues a disfrutar el bicho
amilio a mi me dieron el tracking el día de antes de recibirlo.
amilio a mi me dieron el tracking el día de antes de recibirlo.
Ok
Pero ya pasaron los 7 días para enviarlo.
Alguna tienda que lo tenga con envío desde Europa?
Por que creo que mi pedido esta traspapelado
Jalexismf
20/02/15, 12:02:56
Acabo de pedir la cancelación del pedido. Vamos a ver lo que tarda el chino en dar señales de vida.
Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
Yo hace dos días que la pedí, y ni rastro del chino
Alguien mas esta por recibirlo de alliexpress y sin traking desde el día 10?
Jalexismf
20/02/15, 16:36:59
Me acaba de escribir la china, y como me temía, que me lo envían a partir del día 25. :facepalm:
Dear friend,
we should plan to send the phone to you before our new year holiday.
however, our holiday is coming and don't have enough time to send it.
pls don't worry, we will send it to you asap when we come back (Feb 25th)
hope you can understand.
Rgds,
CICI
Me acaba de escribir la china, y como me temía, que me lo envían a partir del día 25. :facepalm:
Dear friend,
we should plan to send the phone to you before our new year holiday.
however, our holiday is coming and don't have enough time to send it.
pls don't worry, we will send it to you asap when we come back (Feb 25th)
hope you can understand.
Rgds,
CICI
Pues a mi nada de nada.
Yo quiero el dinero, ya que no cumplieron con las fechas, 7 días para enviarlo.
Ya veremos como acaba la cosa, pero que en España no es fiesta, no los envían desde España? A que vendedor lo pediste?
Jalexismf
20/02/15, 17:05:50
Pues a mi nada de nada.
Yo quiero el dinero, ya que no cumplieron con las fechas, 7 días para enviarlo.
Ya veremos como acaba la cosa, pero que en España no es fiesta, no los envían desde España? A que vendedor lo pediste?
Super Egrow Group en Aliexpress
Super Egrow Group en Aliexpress
Pues el mismo que yo
Me dijeron el día 11 que en 6 días me lo enviarían, y tampoco cumplieron
les he enviado otro mensaje a través de la web, que ya no quiero el producto por que no cumplieron con la fecha de envío que ponían.
esto es lo que me dijo a mi el día 11
Dear friend,
we are processing your order now.
we will ship it to you within 6 days, we will send it from our Spain warehouse.
Rgds,
CICI
h.d.josemanuel
21/02/15, 00:00:49
Yo creo que enviaron unos cuantos y se les ha agotado, y ahora hasta que termine el dia 24 el año chino no vuelven a enviar. Por cierto ese vendedor es el mio y efectivmente me lo mandaron desde YELES TOLEDO
Yo creo que enviaron unos cuantos y se les ha agotado, y ahora hasta que termine el dia 24 el año chino no vuelven a enviar. Por cierto ese vendedor es el mio y efectivmente me lo mandaron desde YELES TOLEDO
pues entonces que no te aseguren que te lo envían en 6 días
Alguna noticia de los envíos?
Yo voy a llamar a mi banco para que echen para atrás el cargo
Tranquilos que puede llegar hoy. A mi me llegó el 23 y en la web esta en proceso, ni siquiera en enviado...
Tranquilos que puede llegar hoy. A mi me llegó el 23 y en la web esta en proceso, ni siquiera en enviado...
Te ha llegado hoy?:oh:
A mi hoy ya paso el cartero y nada
Bueno, ya me aceptaron la cancelación sin ninguna explicación, ahora veremos lo que tardan en devolver la pasta, que desde el día 10 tiene cojones la cosa
Jalexismf
24/02/15, 10:25:10
Pues a mi me dijeron hoy, que me lo van a enviar desde Hong Kong, ya que su mensajería les dice que no envían a Canarias.
Pues a mi me dijeron hoy, que me lo van a enviar desde Hong Kong, ya que su mensajería les dice que no envían a Canarias.
Pues a mi directamente me lo cancelaron el pedido.
Lo voy a pedir a otra web que lo envía desde España por 193€ envío incluido
wooming
25/02/15, 09:55:12
Puedes compartir el sitio donde lo compras a 193€?? Gracias
En el hilo de la compra conjunta esta, y el código de descuento, miralo.
De momento estoy esperando que lo envíen
Jalexismf
02/03/15, 13:58:36
El chino de Aliexpress el 25 me facilitó un número de seguimiento, que al día siguiente cambió por otro. Ahora ese número de seguimiento ya aparece como que salió hacía España con fecha de hoy. Ahora me toca esperar unas tres semanas.
El chino de Aliexpress el 25 me facilitó un número de seguimiento, que al día siguiente cambió por otro. Ahora ese número de seguimiento ya aparece como que salió hacía España con fecha de hoy. Ahora me toca esperar unas tres semanas.
Yo al final lo pediré en eBay, hay una tienda que lo envía desde España, curiosamente desde Toledo, jajajaja
Jalexismf
08/03/15, 13:26:01
Hoy me pone la web de Correos, "Llegada a la oficina internacional de destino". A ver lo que tarda ahora que está en España en llegar a mi casa.
Hoy me pone la web de Correos, "Llegada a la oficina internacional de destino". A ver lo que tarda ahora que está en España en llegar a mi casa.
al final lo recibiste?
a mi se me resiste, pedido en otra tienda el Lunes, y sin noticias
Jalexismf
14/03/15, 16:41:29
al final lo recibiste?
a mi se me resiste, pedido en otra tienda el Lunes, y sin noticias
Aun no, se esta haciendo de rogar.
Jalexismf
18/03/15, 19:38:11
Por fin hoy me llegó. Ahora me toca recortar la sim del curro para comenzar a usarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.