PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Nexus 5...

Birger
12/02/15, 21:33:49
A ver si alguien me puede ayudar-aconsejar...

Tengo varios problemas en el Nexus, vengo de CM11 y lo quité por continuos errores con la cámara, el correo, el teclado y algunos reinicios.

Hice una copia con Titanium e instalé Lollipop, pues con L no consigo que funcione la cámara, hago una foto voy a la galeria y al los pocos segundos me aparece el mensaje de "no se ha podido establecer conexión con la cámara" además tengo algún problema al desbloquear, se atasca la pantalla...

No sé que hacer ya :(

0peceric0
12/02/15, 21:46:03
Lo mejor es que hagas un factory reset, seguramente los problemas vengan de la restauración.

Birger
12/02/15, 21:47:55
Lo mejor es que hagas un factory reset, seguramente los problemas vengan de la restauración.

Pero el problema de la cámara ya lo daba en CM11.
¿Si hago un factory reset pierdo todos los datos o puedo restaurar luego con Titanium?

0peceric0
12/02/15, 21:50:38
El rollo está en que no restaures, no sé si me entiendes.

Birger
12/02/15, 21:55:46
El rollo está en que no restaures, no sé si me entiendes.

Ok, pero eso sería un problema por perder alguna APP con info, ¿se puede restaurar sólo alguna APP?

Nonamed
12/02/15, 22:15:47
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Birger
12/02/15, 22:18:54
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Hecho, disculpa por el error :ok:

NinoRastaman
12/02/15, 22:24:30
0peceric0 tiene razón. Hazlo todo limpio y comprueba unos días si funciona como debería. Después es decisión tuya restaurar apps o no, aunque en cualquier yo solo restauraría apps, solo datos, de aquellas que no sean root y no necesiten acceso obligatorio a la cámara, porque quizá alguna/s te hayan interferido con la cámara.

Dperez12
12/02/15, 22:38:49
Tienes l con stock o con cm12?
Me imagino que es lo primero. Seguramente tengas la ROM corrupta, cualquier salto a una ROM basada en 5.0 conviene dejar la todo como salido de fábrica, ya sea metiendo la imagen ( lo mejor que puedes hacer) o wipe cache y restaurando valores de fábrica. Hagas lo que hagas no uses ninguna copia que tengas, vuelve a configurar cada app, las fotos, multimedia ya las volverás a meter de nuevo a través del ordenador.
Android 5.0 es un tanto especialito.

jlmcr87
12/02/15, 22:49:25
Metele la imagen de fabrica de 0. No restaures nada.

Birger
12/02/15, 22:50:54
Tienes l con stock o con cm12?
Me imagino que es lo primero. Seguramente tengas la ROM corrupta, cualquier salto a una ROM basada en 5.0 conviene dejar la todo como salido de fábrica, ya sea metiendo la imagen ( lo mejor que puedes hacer) o wipe cache y restaurando valores de fábrica. Hagas lo que hagas no uses ninguna copia que tengas, vuelve a configurar cada app, las fotos, multimedia ya las volverás a meter de nuevo a través del ordenador.
Android 5.0 es un tanto especialito.

Tenía CM11 y como me daba fallos he pasado a L.
Pasé a L flasheando pero sin hacer un factory reset, luego, con Titanium restauré las APP.

0peceric0
13/02/15, 00:01:46
Todo lo que te dijeron es a lo que me refería, haz factory reset y no restaures nada, asi te aseguras de que va todo limpio.