Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Installation aborted

Sr. Nexus
12/02/15, 14:06:45
Tengo el OPO con el bootloader desbloqueado y rooteado y tenía un custom recovery (CWM) Pero hoy me ha salido la nueva OTA y cuando he querido actualizar he visto que no me dejaba, he instalado el recovery stock (el que viene de serie) y luego le he vuelto a dar a instalar. Todo bien hasta que a mitad de la instalación sale: Istallation aborted (Status 7).
He pensado que era error del sistema o algo así y he instalado otra vez el recovery de antes, me he descargado la ROM y la he instalado manualmente y sale el mismo error. Necesito ayuda.

Gracias.

Naxvm
12/02/15, 17:35:37
Buenas, estás instalando la OTA desde el actualizador de CM o con un zip?

Sr. Nexus
12/02/15, 18:20:37
Lo he intentado de las dos maneras y ninguna ha resultado.

Bardales
12/02/15, 18:41:42
Lo único más que se me ocurre que puedas hacer es http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753

Sr. Nexus
12/02/15, 22:02:13
Que va, nada. No se que hacer ya.

pascual s
12/02/15, 23:48:49
prueba con otro recovery, TWRP (http://techerrata.com/file/twrp2/bacon/openrecovery-twrp-2.8.5.1-bacon.img) por ej

Guillermoto
13/02/15, 00:34:58
Yo no pude instalar la OTA de ninguna manera, me toco instalación limpia de la 44 y luego salto la actualización y si que se instaló

Sr. Nexus
13/02/15, 01:33:46
He probado con todos los recovery y en todos me dice el mismo error.

Si la quiero instalar desde el móvil o sea, desde la OTA, tengo que usar el recovery de serie ( recovery stock) Pero aún así nada.

pascual s
13/02/15, 16:45:11
Llevas la rom completamente stock? Nada de xposed, ni cualquier otro mod?

Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2

flint19
13/02/15, 17:10:54
He probado con todos los recovery y en todos me dice el mismo error.

Si la quiero instalar desde el móvil o sea, desde la OTA, tengo que usar el recovery de serie ( recovery stock) Pero aún así nada.

Si has toqueteado la rom, (instalado algun kernel, algun framework o, en general, modificado algo del sistema) lo más probable es que te toque meter una imagen de fábrica y actualizar desde ahí.

A mí me tocó hacerlo por haber instalado viper4android. Y si hubiera sabido lo mal que funciona el maxxaudio me habría esperado a CM12s.

tinoandroid
18/02/15, 03:30:09
Tengo el OPO con el bootloader desbloqueado y rooteado y tenía un custom recovery (CWM) Pero hoy me ha salido la nueva OTA y cuando he querido actualizar he visto que no me dejaba, he instalado el recovery stock (el que viene de serie) y luego le he vuelto a dar a instalar. Todo bien hasta que a mitad de la instalación sale: Istallation aborted (Status 7).
He pensado que era error del sistema o algo así y he instalado otra vez el recovery de antes, me he descargado la ROM y la he instalado manualmente y sale el mismo error. Necesito ayuda.

Gracias.
Buenas, estoy con el mismo problema, he probado a instalar tanto con zip como a través de la OTA pero nada, he probado recovery stock, CWM, TWRP y Philz, nada de nada, no quiere intalar, la única manera que he podido es a través de la de Calkulin, que ya viene con root. Lo que no he probado es a instalar de cero la 44s a través de fastboot, mi única duda es si hago esto es si el bootloader seguiría desbloqueado, yo entiendo que sí pero si alguien me lo confirma lo agradecería, gracias, saludos.

Edito: ya he podido actualizar a 11.0-XNPH05Q, ¿cómo?, pues como había comentado nuestros compañeros Bardales y Guillermoto, haciendo una instalación de cero de la 44S a través del método de Antoninho10, instale la 44S como he dicho, luego descargué la actualización e instalé, así que por mi parte todo solucionado, gracias, saludos.