Ver la Versión Completa : CM 12 unnoficial no me reconoce el wifi
sabanalfieri
12/02/15, 05:55:12
Hola compañeros, instale la rom cyanogenmod 12 unofficial de luca de xda, pero no me reconoce las redes wifi, osea algunas si y otras no(la de mi casa entre ellas). el tema es que mi red se llama MIWIFI550 y me reconoce algunas por mi barrio que son MIWIFI 0 y el numero, por ej MIWIFI0550, alguien sabe por que pasa esto y si lo puedo solucionar?
Muchas gracias!!
NukaCola
12/02/15, 07:36:45
Esto se pregunta en el hilo de la ROM, no abriendo un post nuevo... En fin.
Primero prueba a reflashear limpiamente la ROM, con todos los wipes.
También comenta si con las ROMs oficuales te ll reconocía (Y prueba a poner una a ver).
Maneswaith
13/02/15, 00:38:14
Ya que esta este hilo abierto.....voy aprovecharlo, a si me ahorro ir post por post a decir lo mismo, a mi con ninguna rom basada en Cyanogen 12 me funciona el wifi, a no funciona me refiero a que no conecta con la red, encuentra las redes, puedo introducir las contraseña pero no conecta me sale todo el rato estableciendo conexión, y luego guardada y a si todo el rato como en un bucle, lo eh probado todo haciendo todos los wipes, haciendo formats, usando como base otra lollipop, con kitkat i de todas las maneras posibles que hay para instalar roms, tambien recuerdo que la primera versión que probe de la cm12 unnofficial, que no se si era la 2a o 3ra build que saco en esa si me funcionaba, luego eh ido probando las siguientes builds que ah sacado y las otras roms cm12 basadas en la misma y con ninguna funciona, decir que con lollipop oficial funciona correctamente, a ver si alguien encuentra alguna solución, porque las roms están bien y funcionan bastante bien puliéndolas un poco, pero sin wifi para mi no es funcional, y creo que para muchos
Saludos!!
kepleriano
13/02/15, 06:40:20
Hola compañeros, instale la rom cyanogenmod 12 unofficial de luca de xda, pero no me reconoce las redes wifi, osea algunas si y otras no(la de mi casa entre ellas). el tema es que mi red se llama MIWIFI550 y me reconoce algunas por mi barrio que son MIWIFI 0 y el numero, por ej MIWIFI0550, alguien sabe por que pasa esto y si lo puedo solucionar?
Muchas gracias!!
La instalé ayer, y no me reconocia ningua red wifi. Si miras los comentarios en el hilo oficial de xda, verás como a muchos le pasa lo mismo.
Esperaré a que se solucione,y estaré atento pues la rom és increible y super personalizable.
Saludos.
Maneswaith
14/02/15, 00:08:14
Hoy eh probado en el bar a ver si funcionaba el wifi, lo eh probado con la ultima build de la unoficial cyanogen 12 y a funcionado perfectamente, pero al llegar a casa lo eh probado y no funciona, asi que el problema del wifi debe ser incompatibilidad con algunos routers porque en el bar hay jazztel y en mi casa movistar y los routers son completamente diferentes, tambien eh notado que descarga bastante mas lento cyanogen que lollipop stock
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.