Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tot y DLL de diferentes paises!
ruberusty_1989
11/02/15, 22:00:55
hola mi consulta, es en donde o como conseguir tot y DLL de diferentes paieses, ya que estoy en un lío con el brick de la barra y botones de home en negro.. mi país es argentina, pero si saben como obtener de diferentes países mejor.. lo pido por que al querer instalar una rom por flash tool,(lollipop) tengo el fallo antes mencionado, dicho fallo mucha gente lo soluciono instalando tot, pero solo te reconoce el bicho ( celular), si tienes el tot de tu region ! espero obtener ayuda!:platano::platano::platano::platano::platano ::platano::platano::platano::platano::platano::pla tano::platano::platano::platano::platano::platano: :platano::platano::platano::platano::cucu::cucu::c ucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cuc u::cucu::cucu::cucu::cucu:
jonadel
11/02/15, 22:05:38
hola mi consulta, es en donde o como conseguir tot de diferentes paieses, ya que estoy en un lío con el brick de la barra y botones de home en negro.. mi país es argentina, pero si saben como obtener de diferentes países mejor.. lo pido por que al querer instalar una rom por flash tool,(lollipop) tengo el fallo antes mencionado, dicho fallo mucha gente lo soluciono instalando tot, pero solo te reconoce el bicho ( celular), si tienes el tot de tu region ! espero obtener ayuda!:platano::platano::platano::platano::platano ::platano::platano::platano::platano::platano::pla tano::platano::platano::platano::platano::platano: :platano::platano::platano::platano::cucu::cucu::c ucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cucu::cuc u::cucu::cucu::cucu::cucu:
instala una kitkat cualquiera por kdz... y se deberia solucionar... al menos yo tuve ese problema montones de veces y con kitkat por kdz santo remedio... 1 abrazo
_Freddy_
11/02/15, 22:08:56
Vaya, busco TOT LG G3 y el primer link que aparece en google es este.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945258
ruberusty_1989
11/02/15, 22:48:15
instala una kitkat cualquiera por kdz... y se deberia solucionar... al menos yo tuve ese problema montones de veces y con kitkat por kdz santo remedio... 1 abrazo
si a varios les paso.. pero al querer instalar lollipop pasa de nuevo y de nuevo! saludos!!
ruberusty_1989
11/02/15, 22:49:54
Vaya, busco TOT LG G3 y el primer link que aparece en google es este.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945258
claro todas son europeas! a eso iva!
jonadel
11/02/15, 22:54:44
si a varios les paso.. pero al querer instalar lollipop pasa de nuevo y de nuevo! saludos!!
al menos en mi caso... instale kdz kitkat... root.. recovery... y despues instalando tooodas las roms q andan por aqui no me volvio a pasar... abrazo
_Freddy_
11/02/15, 22:54:58
claro todas son europeas! a eso iva!
Te sirve igual.
ruberusty_1989
11/02/15, 22:57:30
al menos en mi caso... instale kdz kitkat... root.. recovery... y despues instalando tooodas las roms q andan por aqui no me volvio a pasar... abrazo
pero si usas flash tool, es un problema recurrente!! y ademas es para buscar aporte de alguien que sepa de los tot y dll para solucionar otros posibles problemas!
ruberusty_1989
27/04/15, 05:39:38
solucion me pase para el note 3, saludos!
carlos1998
27/04/15, 08:05:34
Usa el tot global y no de erias tener problema
mindwarp
17/05/15, 10:29:24
donde se consigue ese tot global y funcionara con el lg g3 850 de att
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.