Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] TF Android Developers desarrollará también para el Jiayu S3
TF ANDROID DEVELOPERS
11/02/15, 20:45:37
Viendo el interés que ha despertado este gran terminal, os comunicamos a todos los usuarios del Jiayu S3 que TF Android Developers comienza desde hoy el desarrollo para este móvil, uno de los mejores del mercado.
Como sabréis, tenemos contacto directo con Ejiayu y jiayu.es para el desarrollo (incluidos los respectivos códigos fuente) de otros terminales (G3S, G4S, G5S, S2) y ahora también para el S3.
Comenzamos por la publicación del TWRP Recovery, el mejor Recovery táctil que hay, sin duda alguna.
De igual modo os pedimos colaboración. Si alguno de vosotros quiere ser Betatester para ir testeando las roms antes de publicarlas, o tiene conocimientos de cocina, o le gusta el diseño poneos en contacto con nosotros mediante MP o bien dejad un comentario mostrando vuestra intención y nos pondremos en contacto con vosotros.
Un saludo.
buenoscar
11/02/15, 23:05:03
Dos preguntas,
¿Creéis que la frecuencia de actualización de ROM irán a la par para los dos modelos?
Y por último , ¿lolipop?
Gracias!!
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Dos preguntas,
¿Creéis que la frecuencia de actualización de ROM irán a la par para los dos modelos?
Y por último , ¿lolipop?
Gracias!!
Con una simple búsqueda en Google se te resuelven siempre todas las dudas de ese tipo [emoji6]
http://movilesandroidchinos.com/el-jiayu-s3-se-actualizara-a-android-5-0-lollipop/
buenoscar
13/02/15, 16:46:57
Con una simple búsqueda en Google se te resuelven siempre todas las dudas de ese tipo [emoji6]
http://movilesandroidchinos.com/el-jiayu-s3-se-actualizara-a-android-5-0-lollipop/
Hombre todo lo que indexa google no va a misa, aunque esta información parece que si que es oficial.
Tengo un Zopo que "Tambien" se iba a actualizar a Lollipop y .... ;)
Lo de los modelos borx28, me imagino que no habrá dificultad, ¿no?
Hombre todo lo que indexa google no va a misa, aunque esta información parece que si que es oficial.
Tengo un Zopo que "Tambien" se iba a actualizar a Lollipop y .... ;)
Lo de los modelos borx28, me imagino que no habrá dificultad, ¿no?
¿A que te refieres con los modelos?
CAN4RIO
16/02/15, 17:51:36
¿A que te refieres con los modelos?
Se referirá que si el modelo de 2GB de RAM y el de 3GB de RAM (Con NFC), tendrán las mismas frecuencias de actualización de sus ROMs, o le daréis mas prioridad a uno respecto al otro.
buenoscar
16/02/15, 17:58:35
Al modelo de 2GB y al de 3GB con NFC
Se referirá que si el modelo de 2GB de RAM y el de 3GB de RAM (Con NFC), tendrán las mismas frecuencias de actualización de sus ROMs, o le daréis mas prioridad a uno respecto al otro.
En principio todo igual. El propio sistema Android es el que gestiona la RAM disponible, sea la que sea...
Al modelo de 2GB y al de 3GB con NFC
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
buenoscar
16/02/15, 21:22:52
En principio todo igual. El propio sistema Android es el que gestiona la RAM disponible, sea la que sea...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Gracias!!
juanjose780
17/02/15, 08:39:09
Hola mp enviado para ser betatester aunque me queda poco tiempo libre intentar ayudar en lo que se pueda
Saludos
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Que tal? Me interesa este movil y el Oneplus One, mas alla de las diferencias en las especificaciones tecnicas, el OPO me llama mucho la atencion y me atrae mas por el tema de ciertas funciones del software, no solo por contar con CyanogenMod, sino por detalles que para mi son muy importantes como el Doble tap to wake, podrian confirmar que esta funcion va a estar disponible? Desde ya muchas gracias.
cordoba_091
18/02/15, 16:35:35
excelente noticia
un punto bueno a pulir es la camara
por lo visto en fotos se defiende, pero no llega a explotar el sensor tan potente que lleva
pero en video si que llega a dar pena...
se cree que es un tema de software, asi que toda modificacion que ayude sera bien recibida
os sigo por aqui
LagJuancho
19/02/15, 08:32:24
Que tal? Me interesa este movil y el Oneplus One, mas alla de las diferencias en las especificaciones tecnicas, el OPO me llama mucho la atencion y me atrae mas por el tema de ciertas funciones del software, no solo por contar con CyanogenMod, sino por detalles que para mi son muy importantes como el Doble tap to wake, podrian confirmar que esta funcion va a estar disponible? Desde ya muchas gracias.
El doble tap to wake ya lo tiene de serie, por lo menos el que me ha llegado a mi. Está en ajustes, ahora mismo no me acuerdo donde exactamente, pero vamos, que no me ha sido difícil de encontrar.
mundoantiguo
21/02/15, 09:01:00
TeamForce, excelente noticia, un 10 para vosotros :ok:
Excelente noticia
Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
Puse esta consulta en el tema de la compra conjunta ya que estoy casi convencido. Quizás aquí me la puedan responder mejor. gracias TEAM FORCE
Buenas chicos, estoy buscando info y Mediatek no tiene muy buena publicidad en cuanto a soporte. Sabéis si se han liberado los drivers para nuestro procesador? me da un poco de miedo que se quede estancado sin actualizaciones y que los cocineros no puedan sacarle partido. A ver si me podéis iluminar por que me están haciendo pensármelo mucho y la verdad es que el terminal me gusta. Pero claro, si se va a quedar super estancado estilo BQ... Tampoco sé como está la scene de cocineros y tal ya que no veo que haya muchas roms.
A ver si me podéis contar algo bueno jaja
Gracias !
Y añado si se me permite. Cuando acabe el 'soporte' oficial de Jiayu seguirán actualizando los cocineros extraoficialmente. (Rollo lo que sucede con el samsung s3 que esta la oficial en 4.3 y se puede hasta instalar 5.0) Gracias de nuevo.
PD: Sé que no se puede saber el futuro, pero quizás una ligera idea mejor que la mía si tengáis. Gracias.
cristobal.nunez.1650
24/02/15, 11:28:20
Sin duda alguna una gran noticia para todos los que nos vamos hacer con este terminal
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
cordoba_091
24/02/15, 11:33:37
Daran soporte a las 2 versiones??
Daran soporte a las 2 versiones??
Por supuesto. Los gigas no tienen nada que ver con las roms. Android se adapta a la capacidad de cada móvil. Si tienes más gigas, irá un poco más "fluido", pero poco más.
Puse esta consulta en el tema de la compra conjunta ya que estoy casi convencido. Quizás aquí me la puedan responder mejor. gracias TEAM FORCE
Y añado si se me permite. Cuando acabe el 'soporte' oficial de Jiayu seguirán actualizando los cocineros extraoficialmente. (Rollo lo que sucede con el samsung s3 que esta la oficial en 4.3 y se puede hasta instalar 5.0) Gracias de nuevo.
PD: Sé que no se puede saber el futuro, pero quizás una ligera idea mejor que la mía si tengáis. Gracias.
Vayamos por partes. Mediatek tiene su propia política en cuanto a source, pero eso no tiene nada que ver en principio con el desarrollo de roms. Jiayu ofrece soporte OTA a su rom stock. Y todas las roms del TF Android Developers también tendrán su propia aplicación de OTA y recibirán actualizaciones. Espero haber respondido a tus dudas ;)
Vayamos por partes. Mediatek tiene su propia política en cuanto a source, pero eso no tiene nada que ver en principio con el desarrollo de roms. Jiayu ofrece soporte OTA a su rom stock. Y todas las roms del TF Android Developers también tendrán su propia aplicación de OTA y recibirán actualizaciones. Espero haber respondido a tus dudas ;)
Mas o menos! Mas allá de OTA (siempre me las apaño y acabo instalando a mano) me refería a la continuidad en el tiempo. 5.0.1, 5.1 (Cyanogen?¿), etc.
Básicamente, me da miedo que se quede en un terminal "olvidado" o "abandonado".
Miedo de que no haya desarrollos por que el MT no se pueda explotar...
Pero no tiene pinta.
Muchas gracias por responder.
Mas o menos! Mas allá de OTA (siempre me las apaño y acabo instalando a mano) me refería a la continuidad en el tiempo. 5.0.1, 5.1 (Cyanogen?¿), etc.
Básicamente, me da miedo que se quede en un terminal "olvidado" o "abandonado".
Miedo de que no haya desarrollos por que el MT no se pueda explotar...
Pero no tiene pinta.
Muchas gracias por responder.
OTA te resuelve los posibles errores que la rom pueda tener y los fallos que una nueva API de Android pueda traerle a la rom. Es decir, te flashea un pequeño paquete de vez en cuando para optimizártela. Eso es dar soporte ;) Y ningún móvil MTK puede compilar una rom así, tipo CM, a no ser que algún fabricante pague a MTK para que libere la parte de source que le toca al terminal y otro cocinero "adapte" esa rom a otro móvil con el mismo chip.
Y los chinos no son mucho de soltar pasta... A buen entendedor... :)
Gracias! todo bastante mas claro! Aún así me gusta el terminal y tiraré para adelante. Muchas gracias por el trabajo y por contestar. Seguro que nos dais muchas alegrías.
Gelrooss
22/03/15, 07:29:20
Pillo sitio que tengo el Jiayu S3 Advanced de 3Gb e interesa.
Salu2
remix_squall
23/03/15, 11:33:05
Sé que esto lo han preguntado varias veces, pero... decís que da igual que en ambas versiones haya un cambio de RAM de 1GB (ya que lo gestiona el propio SO de Android). Pero la versión de 3GB de RAM tiene NFC, cosa que la de 2GB no tiene. ¿Esto se ve afectado de alguna manera a cómo váis a desarrollar las ROMs en un futuro próximo?
Saludos y gracias por vuestra respuesta por adelantado.
Gelrooss
25/03/15, 08:32:06
Como va el desarrollo ?
Salu2
TomiStyle
27/03/15, 13:29:29
Me apunto al tema para saber que tal va la cosa
Aldopa40
14/04/15, 20:20:49
¿Para cuando una CM 11?
miguelrostock
15/04/15, 16:59:23
si habeis llegado a un acuerdo con jiayu... anularán la garantía vuestras roms?
Lince ibérico
06/05/15, 10:20:14
Sé que esto lo han preguntado varias veces, pero... decís que da igual que en ambas versiones haya un cambio de RAM de 1GB (ya que lo gestiona el propio SO de Android). Pero la versión de 3GB de RAM tiene NFC, cosa que la de 2GB no tiene. ¿Esto se ve afectado de alguna manera a cómo váis a desarrollar las ROMs en un futuro próximo?
Saludos y gracias por vuestra respuesta por adelantado.
Te contesto yo mismo si te vale....si sacan una versión para el de 3GB, que a su vez vale para el 2GB, no hay problema, ya que lo importante es que se adapte al 3GB, por el tema NFC....es decir, que la del 3GB vale perfectamente para el de 2 y no al revés, ya que la del 2GB podría no traer suficiente sofware para compatibilizar el NFC del 3GB.....jajajajajajaja:grin:
Un saludo
ben100000000
11/07/15, 02:16:45
Amigo, yo podría apoyar proporcionando las gaps mas actualizadas compiladas especifico para tu rom, también puedo ser betatester, aunque por ahora no tengo el equipo puedo apoyar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.