PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se os queda CORTO de Almacenamiento Interno?

luyxfx
11/02/15, 15:40:00
pues eso, m gustaria que me comentarais un poco vuestra experiencia con el almacenamiento del g3s y si os veis obligados a pasar aplicaciones a la sd muy a menudo para que no se llene. (sin hacer root deja mover apps a la sd??)
gracias. un saludo

SHoWa
11/02/15, 16:03:30
En mi caso y al pasar a ART, si se me ha quedado corto y he tenido que pasar varias a la SD

indoko
11/02/15, 16:28:55
Si instalas juegos sí se queda corto enseguida. Yo el Asphalt 8 lo he tenido que mover a la memoria externa. También hay que tener cuidado de cambiar el almacenamiento de fotos y vídeos a la tarjeta externa. La memoria interna son 4 gigas.

jandtxu
11/02/15, 16:54:13
Pues a mí de momento no... aunq la verdad q tampoco tengo juegos muy pesados, y las aplicaciones justas ya que no me gusta tener demasiada basurilla q luego no voy a usar nunca.

gaiterujp
11/02/15, 17:19:53
Si instalas juegos sí se queda corto enseguida. Yo el Asphalt 8 lo he tenido que mover a la memoria externa. También hay que tener cuidado de cambiar el almacenamiento de fotos y vídeos a la tarjeta externa. La memoria interna son 4 gigas.

Hola.
Me puedes explicar cómo lo hiciste.
Yo lo intenté pero solo me pasa la aplicación. Los datos y más datos que descarga el juego se me quedan en la memoria interna y no se como pasarlos a la sd.
Gracias.

indoko
11/02/15, 22:01:24
Hola.
Me puedes explicar cómo lo hiciste.
Yo lo intenté pero solo me pasa la aplicación. Los datos y más datos que descarga el juego se me quedan en la memoria interna y no se como pasarlos a la sd.
Gracias.

Con la app gl to sd

FIGANE
12/02/15, 09:27:31
A mi la verdad que con los 8 GB me sobran. Utilizo el móvil para lo básico y 4 apps... pero el que quiera meter juegos, pelis y música lo lleva claro... jejeje.
Saludos.

gaiterujp
12/02/15, 17:41:49
Con la app gl to sd
Muchas gracias por la respuesta. Esta aplicación pide ser root y de momento no lo soy. El terminal es muy nuevo y temo perder la garantia

mcarlosd
12/02/15, 20:07:26
Muchas gracias por la respuesta. Esta aplicación pide ser root y de momento no lo soy. El terminal es muy nuevo y temo perder la garantia

La primera cosa que hago en un movil antes que ninguna otra es ser root por el abanico de cosas que puedes hacer y aplicaciones que puedes instalar. Creo que puedes hacerte root y volver atrás, pero eso seguro que lo saben los que mas controlan el tema en el foro.

indoko
12/02/15, 20:38:51
Para mi el root es imprescindible y mas en terminales que van un poco justos de memoria interna o memoria RAM. Por si te sirve de algo a mi el root se me quito actualizando a la v10g y tuve que volvérselo a hacer. Si no lo haces olvidate de instalar más de 1 juego pesado.

rckhtc
12/02/15, 22:21:32
Para mi el root es imprescindible y mas en terminales que van un poco justos de memoria interna o memoria RAM. Por si te sirve de algo a mi el root se me quito actualizando a la v10g y tuve que volvérselo a hacer. Si no lo haces olvidate de instalar más de 1 juego pesado.

Lo de actualizar a la 10g a sido automatico? o la has metido manualmente? tu movil tenia la rom de serie? es comprado en españa?
Perdona por tanta pregunta pero es que le he cambiado la rom al mio por la 10d española para ver si despues se me actualizaba a la 10g y me dice con la 10b estoy actualizado.

gargamelillo_5
20/02/15, 06:05:30
Pues la verdad es que un poco corto si que se queda, a estas alturas de la vida no se como hay marcas que siguen sin dar la opción de instalar las apk en la sd directamente en sus roms, es un atraso grandisimo ya que si no queremos que se ocupe toda la memoria tenemos que volver al pasado con las aplicaciones y los rooteos para pasar lo que instalemos a la sd. Vengo de un HUAWEI P1 Xl con la misma memoria interna y nunca tuve problemas de espacio, además de quedar libre para el usuario más de 6gb por los poco más de 4 que nos da nuestro g3s