Ver la Versión Completa : EA predice que las tabletas igualarán en potencia a las videoconsolas en 2018
Nonamed
11/02/15, 11:25:34
EA predice que las tabletas igualarán en potencia a las videoconsolas en 2018
http://fotones.de/image.php?di=52TP
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En los últimos años hemos sido testigos de un espectacular aumento en la potencia de los smartphones y tabletas, y más de uno hemos pensado en alguna ocasión que llegaría el día en el que estos dispositivos nos ofrecieran tanta potencia gráfica como la que podemos encontrarnos en las videoconsolas de última generación. Blake Jorgensen, el director de finanzas de Electronic Arts, también es de los que piensa esto, y en declaraciones a GameSpot ha dicho que cree que este tipo de potencia llegará a las tabletas en 3 o 4 años, alrededor del 2018, abriéndole la puerta a juegos exclusivos de la misma calidad que los que podemos ver hoy en día en nuestra PlayStation 4 o XBox One. Jorgensen también ha admitido que en EA, uno del os mayores editores de videojuegos del mundo, están siguiendo muy de cerca esta evolución en busca de poder fusionar los modelos de las videoconsolas y tabletas para poder ofrecer juegos que no podamos jugar sólo en nuestro salón, sino también mientras estamos en nuestra habitación, de viaje, o en la parada del autobús. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/tablets-android/ea-predice-que-las-tabletas-igualaran-en-potencia-a-las-videoconsolas-en-2018)
Nonamed
11/02/15, 11:25:44
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/ea-predice-que-las-tabletas-igualaran-en-potencia-a-las-videoconsolas-en-2018
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/ea-predice-que-las-tabletas-igualaran-en-potencia-a-las-videoconsolas-en-2018
paytufo
11/02/15, 11:35:29
Entonces las consolas las venderan directamente dentro de las tvs, o sera todo bajo streaming
NeoCimek
11/02/15, 11:47:47
EA jugando con la bola de cristal.
Lo dudo xd, la verdad que lo dudo. Estos de EA que se centren en sus videojuegos.
djmlm95
11/02/15, 11:54:28
vale, muy bien, y como juegas? había un buen anuncio de neumáticos con un eslogan con mas razón que un santo, como era, a si, la potencia sin control no sirve de nada.
AbelNST
11/02/15, 12:06:54
vale, muy bien, y como juegas?
Mando por blutúh y listo, no?
:platano:
dioxido
11/02/15, 12:33:42
Eso quiere decir que la Xbox Two,Five llevará dentro un MTK 19935 mas IVA ??
No me lo termino de creer :grin:
Ok no esta mal... Pero nada como usar un TV 60" y un mando para jugar de manera comoda, con una tablet jamas será igual.
htc4ever
11/02/15, 12:40:56
La verdad que no me extraña teniendo en cuenta que las tablets y los Smartphone se actualizan todos los años . Cosa que las consolas se actualizan cada 5 años mas o menos
Guillote5800
11/02/15, 12:46:59
Guste o no, lo de potencia tienen razón. (nvidia shield es un ejemplo hacia donde va la cosa)
no tengo consola y en la tablet 0 juegos. para eso uso la PC.
Mientras pueda conectarse a una TV, y con los mandos inalambricos, me parece bien.
pitoanto
11/02/15, 12:47:28
¿Cómo un tablet va a ser más potente que una consola teniendo esta 8GB de Ram (4GB en caso de WiiU) y un procesador que es más gordo que una tableta en sí? xD
(Obviamente no es más gordo, pero si tiene un grosor con el que muchas tablets, si lo tuviesen, verían el grosor de la carcasa aumentado)
Eso no se lo cree ni el tato...
Guillote5800
11/02/15, 13:37:10
¿Cómo un tablet va a ser más potente que una consola teniendo esta 8GB de Ram (4GB en caso de WiiU) y un procesador que es más gordo que una tableta en sí? xD
(Obviamente no es más gordo, pero si tiene un grosor con el que muchas tablets, si lo tuviesen, verían el grosor de la carcasa aumentado)
:facepalm::facepalm::facepalm:Por la ley de Moore.
No se si sera en el 2018 pero hoy es factible poner mas de 4 gb de ram en un gadget, solo que el mercado no lo amerita.
DaniMonto
11/02/15, 13:46:16
No digo que no lo sean, el caso está que las consolas se actualizan cada tantos años. Las tablets y móviles 2 veces al año vemos generaciones mejores. El caso está en que el placer de jugar en una consola, lo que representa, el hecho de que esté dedicado a ello lo hace más apetecible. Además, a d ía de hoy no creo que las compañías saquen sus exclusivas por lo que el catálogo de las tablets siempre será de risa comparado con el universo de las consolas. En fin, llegarán a la potencia? Si (aunque las pc también se actualizan año tras año a esas si que JAMAS las van a alcanzar). Sustituiran las tablets a las consolas? No, a menos que tu concepto de vídeo juego sea el candy crush y clash of clan. Ahora, que en un futuro exista una consola basa en Android... Alli las cosas cambian.
Anarkia77
11/02/15, 13:48:41
Nadie dice que haya que dejar de usar consolas, solo que las "igualarían en potencia". Luego cada quien, con lo suyo.
Bueno estaría, ver juegos de consola en la store de 20GB o más (y ni que hablar de la capacidad que deberían tener las tablets para almacenar un "juego de Play 5"). xD
Tanto PS4 como XBO usan APU de una arquitectura para portatiles ultra ligeros y tablets ...
Es decir AMD tiene APU pensadas para tablets con 4 cores Jaguar (y ahora puma y puma+) y 128 shaders.
Lo que pasa que en los modelos de consola tiene el doble cores (8) y 6-9 veces más shaders (768 - 1152)
Así que no suena nada descabellado que dentro de 3-4 años los SOC de portatiles superen en potencia estas consolas. En potencia gráfica puede que tarden más pero en CPU no se si este año o el que viene :sisi1:
Vangonaj
11/02/15, 15:29:00
Pues no me extrañaria nada la verdad. No valdria para nada, pero tampoco valee para nada una pantalla 2k en un telefono movil, y ahi estan. Por la misma razon de marketing, es posible que hagan tablets muy muy potentes.
Pablo231200
11/02/15, 15:33:05
Es muy probable que sea así, al paso que vamos...
joseneptuno
11/02/15, 15:48:57
¿y total para qué? ¿para que la batería no te dure ni una hora? ¡vamos a usar los móviles para lo que son realmente, que para jugar ya existen las consolas, los pc y las consolas portatiles!...
Lorenzoixal
11/02/15, 16:06:15
Con la evolución que llevamos...no tengo ninguna duda de que así será.
adanvs29
11/02/15, 16:12:53
Yo, personalmente, antes que jugar con una tablet de 8, 9, 10 pulgadas a juegos (supuestamente) buenos, pues me quedaría con una Xbox en una tv de unas 40 pulgadas. A una de joder la vista o ganarme un dolor de cabeza, pues al menos que sea en una pantalla grande. Con esto quiero decir que no le veo mucho sentido a que digan que una tablet le vaya a hacer competencia a una consola tipo Xbox, PSX...
ErManu86
11/02/15, 17:04:54
Lo primero que deben de hacer, es sacar buenos juegos y con buenos graficos, que ya casi todo el mundo tiene minimo un 4 nucleos a 1,2Ghz y 1Gb de RAM, suficiente para mover decentemente juegos del calibre del GTA San Andreas, que se dejen de jueguecitos de esos de las burbujitas en 2D y saquen juegos mas serios... adaptaciones de juegos de las grandes videoconsolas, con resoluciones para smartphones y reduccion de calidad de texturas, poder jugar a algo decente con un mando bluetooth/OTG... porque con tactil nanai... y de coches pues con acelerometro o mando opcional...
josemanuel15
11/02/15, 19:22:24
Me encantaría verlo. Tres veces más caras que una videoconsola y con una autonomía de no mas de dos horas...
pitoanto
11/02/15, 21:00:08
:facepalm::facepalm::facepalm:Por la ley de Moore.
No se si sera en el 2018 pero hoy es factible poner mas de 4 gb de ram en un gadget, solo que el mercado no lo amerita.
Está claro que la Ram va a ir aumentando, pero hay que tener en cuenta el tipo de procesador, uno está orientado a potencia pura (se supone) para poder mover grandes videojuegos con iluminación dinámica, sombras en tiempo real... Sin embargo un móvil vas a poder aprovecharlo hoy día con un Modern Combat, con el que un gama media puede moverlo sin problemas...
Obviamente todo tendrá que verse pero yo lo dudo mucho la verdad.
Un saludo!
Rafael945Gomez
12/02/15, 02:01:50
Me estoy viendo jugando en el 2018 con mi Sony Xperia Tablet z7...( Va con humor)
djmlm95
12/02/15, 04:20:14
Mando por blutúh y listo, no?
:platano:
claro con una mano sujetas el mando y la tablet que haces, la apoyas en las rodillas en el metro o tren? en una mesa en el salon y que te de el reflejo de la luz en la pantalla? si si, super practico....
AbelNST
12/02/15, 05:36:29
y la tablet que haces, la apoyas en las rodillas en el metro o tren?
Me estás hablando como si a mi me molara el rollo de jugar en tablets, pero ya que te pones así te contestaré. Miles de personas tienen ya una shield, pregúntale a ellos cómo juegan.
Quejas y quejas y quejas... está de moda obcecarse, eh? Si no te mola pues lo siento, qué quieres que te diga xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.