Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tengo un problema con mi htc

yola
20/02/10, 19:21:58
hola, tengo una htc touch hd y lo cierto es que iba de maravilla, hasta ayer, se ha quedado la pantalla negra y no va, ni carga, ni se enciende ni nada de nada, podeis echarme un cable.
Gracias a tod@s.

eridanus
20/02/10, 20:10:47
hola, tengo una htc touch hd y lo cierto es que iba de maravilla, hasta ayer, se ha quedado la pantalla negra y no va, ni carga, ni se enciende ni nada de nada, podeis echarme un cable.
Gracias a tod@s.

Hola Yola, si no lo has hecho todavía:
1.- Prueba a quitarle la batería, esperas un ratillo y la vuelves a poner.
2.- Si sigue sin ir, prueba a hacer un softreset pinchando en el botoncillo rojo que ves cuando quitas la tapa de la batería.
3.- Te tendrías que asegurar de que la batería está bien, ¿como?, pues no lo sé, intentando probar con otra.
4.- Llegados a este punto, a la deseperada, hacer un hardreset. El hardreset te deja la PDA como recien comprada, en cuanto a software se refiere, aunque si tienes problemas con la batería, no te hará nada y si te lo hace, tienes que ser consciente, de que perderás toda la información.
5.- No se me ocurre otra cosa que llevarla a reparar.

Por cierto, como eres nuevo/a, es aconsejable que te pases por el foro de presentaciones.

Saludos

edu2htc
22/02/10, 21:52:19
a mi me paso una vez y creo ke fue desde ke se me cayo mi hd desde unos 5 escalones para abajo... desde ese dia esta algo atontada, por suerte tenia el forro de cilicona me imagino ke por eso no la tuve ke tirar a la basura:cry:!! intenta hacer un hardreset... y cuando te pida confirmar hacerle el hardreset pulsando la tecla de arriba de volum, no lo agas cancela el hardreset danle a la tecla para abajo. esto ara ke ensienda y puedas seguir normal como antes sin tener ke empesar desde 0.
saludoss!!