Ver la Versión Completa : Fiabilidad de P7 con respecto a S4
misterphone
11/02/15, 00:46:51
Hola a tod@s
Quiero coger un móvil a través de Vodafone y estoy entre un P7 y un Samsung S4 Black Edition. Mi mujer se va a pillar un S4 y yo, que vengo de un S2, no sé si cambiar de marca o seguir con "malo conocido". La diferencia de precio de 60 euros no es determinante.
No soy muy exigente con el móvil, lo utilizo para hacer fotos y vídeos de mis niños, llamar y navegar un poco por internet. Respecto a la batería parece que el P7 se comporta aunque que no sea extraíble.......en mi viejo S2 la cambié sin problema. Pero sobre todo valoro la fiabilidad. Y es que no sé la calidad interior de este móvil ni como es el servicio técnico ni la garantía de esta marca china. Por eso, recurro a vosotros. Gracias
luisjo_dj
11/02/15, 02:11:14
yo sin dudarlo me pasaria al P7....pero vamos, es que para mi, no hay comparación posible:-)
Yo me pase a contrato con vodafone hace mas o menos 2 meses y estoy super contento con el P7 , sus buenas camaras tanto trasera como la delantera . movil premium con acabados premium va fluido y ami la bateria me suele durar casi 1 dia y medio jeje y le doy mucho uso , tambien es depende jeje yo cuando me ofrecio vodafone el P7 lo coji sin dudarlo y estoy contento vodafone te da garantia de 2 años con el movil por si pasa algo aparte el movil es super fino y muy ligero y muy bonito cuando yo lo vi me enamore JEJE , yo mi opinion personal te lo aconsejo sin dudarlo
Malavidorra
11/02/15, 07:56:13
P7 sin dudarlo!!!
fogonaire
11/02/15, 09:06:20
Yo si no pasa nada hoy voy a comparlo de segunda mano. Y he tenido otros más potentes etc, todos chinos, Estaba enamorado del Meizu Mx4, pero por cosas de la vida tuve que venderlo. Este tiene buena pinta y el usuario medio no necesita nada más. Tal vez un poco de potencia gráfica y no se si la versión 3, oculta más la barra inferior en las aplicaciones. Nunca entenderé porqué los botones home etc no los ponen fuera de pantalla los fabricantes.
misterphone
11/02/15, 10:43:01
Yo me pase a contrato con vodafone hace mas o menos 2 meses y estoy super contento con el P7 , sus buenas camaras tanto trasera como la delantera . movil premium con acabados premium va fluido y ami la bateria me suele durar casi 1 dia y medio jeje y le doy mucho uso , tambien es depende jeje yo cuando me ofrecio vodafone el P7 lo coji sin dudarlo y estoy contento vodafone te da garantia de 2 años con el movil por si pasa algo aparte el movil es super fino y muy ligero y muy bonito cuando yo lo vi me enamore JEJE , yo mi opinion personal te lo aconsejo sin dudarlo
Si en esos dos años se avería el móvil ¿quién responde de la garantía, es decir, a donde hay que llevarlo, a Vodafone o al servicio técnico de Huawei?
¿Alguien ha estado utilizando los dos? ¿Qué pegas le pondríais a cada uno?
fogonaire
11/02/15, 11:13:01
Eso eso, que pegas le poneis?
efluvio
11/02/15, 12:25:50
El principal problema del s4 es su capa de personalización, touchwiz. Es un desastre que Lastra la experiencia con un móvil con buenas prestaciones pese a tener dentro de nada 2 años desde su lanzamiento.
Tampoco es que emui sea una maravilla, pero con la versión 3.0 ha mejorado muchísimo.
Si estéticamente te gusta el p7 yo me decantaria por él. No te defraudará.
misterphone
11/02/15, 12:47:02
El principal problema del s4 es su capa de personalización, touchwiz. Es un desastre que Lastra la experiencia con un móvil con buenas prestaciones pese a tener dentro de nada 2 años desde su lanzamiento.
Tampoco es que emui sea una maravilla, pero con la versión 3.0 ha mejorado muchísimo.
Si estéticamente te gusta el p7 yo me decantaria por él. No te defraudará.
Estéticamente me gustan los dos. Quizás más el P7, aunque no sé si el cristal trasero aguanta bien los impactos. Pero me echa para atrás no conocer la marca (no conozco a nadie con Huawei) ni como es el servicio postventa. Por eso preguntaba si alguien sabe si en caso de avería responde directamente Vodafone o hay que enviar el móvil a la conchinchina.
Como es lógico si compras móvil en Vodafone se lleva al sat de Vodafone y sino llamas a huawei que tiene tb sat España... Porque sea la marca china no tiene nada que ver...
Yo creo que 60 pavos más por el S4 no mercen la pena, me parece que es bastante mejor teléfono en general (quizá la palabra correcta no sea "mejor", pero no se bien como explicarme jejeje), en potencia, opciones, sensores, roms, etc, pero 60 pavos y touchwiz encima, no merece la pena, he leido cosas regulares del P7 de actualizaciones y lag, pero la verdad que a mi el S4 no me salio muy bueno, y sinceramente yo que ya se lo que es un S4 quizá probaría el P7...pero vamos ya digo que a mi no me salio del todo bueno y quizá me viera influido por eso...
fogonaire
11/02/15, 13:57:51
Una pregunta que he intentado encontrar y no he visto, tiene Slow motion?
He leido que no, disculpad.
Malavidorra
11/02/15, 14:20:13
No tiene slow motion de forma nativa, pero creo que con alguna aplicación del play store podría funcionar.
fogonaire
11/02/15, 14:40:13
Creeme que no, en otros teléfonos que no tenían, si pones alguna del store son sucedaneos que no tiene nada que ver. Lastima.
luisjo_dj
11/02/15, 14:50:54
Vamos que por el show motion ya ves tu.... Aún así sin eso, sigue sin haber comparación posible entre el S4 y el P7....
jml.malaga
11/02/15, 14:59:59
El P7 sobre todo con emui3 no tiene nada q envidiar al S4 es mas tengo un amigo q compro un S4 en renuevo y ya tuvo al mes d tenerlo q mandarlo al sat y se lo devolvieron con el mismo problema!!!
fogonaire
11/02/15, 15:12:31
Vamos que por el show motion ya ves tu.... Aún así sin eso, sigue sin haber comparación posible entre el S4 y el P7....
Nadie dice que la falta de slowmo sea determinante para una compra, simplemente, que es una pena su ausencia.
TheMaRiO
11/02/15, 15:15:39
El único fallo gordo que le veo al p7 es el audio en las grabaciones de vídeo, es pésimo. Si grabas un vídeo al reproducirlo el audio esta muy distorsionado. Si lo quieres para grabar bastantes videos, no te lo recomiendo. Y prefiero el p7 mil veces antes que el s4.
luisenty
11/02/15, 16:10:54
aqui te diremos que mejor el p7 y en el foro del s4 te diran el s4... yo no sabria cual decirte..
misterphone
11/02/15, 18:09:01
aqui te diremos que mejor el p7 y en el foro del s4 te diran el s4... yo no sabria cual decirte..
Ya sé que si pregunto en un foro la mayoría de las opiniones están sesgadas, es normal, cada uno compra lo que le ha gustado. Pero preguntando en ambos foros se puede sacar alguna conclusión. Y me interesan mucho las opiniones de aquellos que hayan probado los dos y las negativas, como por ejemplo el audio en la grabación de video que es regular, porque nada es perfecto:ok:
Lo malo es que en el foro de Samsung no se pronuncian:silbando:
PaK_HTCmania
11/02/15, 18:22:55
P7 sin duda hombre.
Mucho más moderno y mejor
nashes89
11/02/15, 18:51:15
Hola! Pues yo te voy a dar una mala opinión del L7. Llevo 5 meses con él. El teléfono va muy fluido, tiene buenas cámaras y es bonito. Pero tiene una pega que para mi es muy importante. La batería. He probado de todo, cambié la rom a la 133 que dicen que es la mejor, la batería seguia igual. Ahora he instalado la última versión de emui, la 3.0 y la batería sigue igual. Me dura unas 15 horas a lo sumo con unas 3 horas y media de pantalla, eso si no lo uso mucho. En cuanto empiezas a usar mucho el teléfono la batería baja a una velocidad importante. Por ejemplo hace 4 horas que lo cargué y ya lo tengo a un 60%. Del samsung s4 no te puedo decir nada porque no lo he tenido.
misterphone
11/02/15, 19:12:38
Hola! Pues yo te voy a dar una mala opinión del L7. Llevo 5 meses con él. El teléfono va muy fluido, tiene buenas cámaras y es bonito. Pero tiene una pega que para mi es muy importante. La batería. He probado de todo, cambié la rom a la 133 que dicen que es la mejor, la batería seguia igual. Ahora he instalado la última versión de emui, la 3.0 y la batería sigue igual. Me dura unas 15 horas a lo sumo con unas 3 horas y media de pantalla, eso si no lo uso mucho. En cuanto empiezas a usar mucho el teléfono la batería baja a una velocidad importante. Por ejemplo hace 4 horas que lo cargué y ya lo tengo a un 60%. Del samsung s4 no te puedo decir nada porque no lo he tenido.
Pero esto mas bien pinta a un defecto puntual de la batería, no?
Según lo que leo de lo mejor del móvil es la batería.
Algo que me preocupa es el audio en la grabación de video porque utilizo mucho el móvil para hacer fotos y videos de mis dos peques. ¿Es peor que el del S4?
Otra cosa, desde mi ignorancia, ¿que es lo que le pasa al Touchwiz (o como se llame) del S4 en cuanto a que es un lastre? ¿Significa que el terminal no va fluido?
nashes89
11/02/15, 19:19:38
Algo que me preocupa es el audio en la grabación de video porque utilizo mucho el móvil para hacer fotos y videos de mis dos peques. ¿Es peor que el del S4?
Otra cosa, desde mi ignorancia, ¿que es lo que le pasa al Touchwiz (o como se llame) del S4 en cuanto a que es un lastre? ¿Significa que el terminal no va fluido?
Por los vídeos no debes preocuparte, yo he grabado bastantes vídeos y tanto la calidad de imagen como la de audio es buena. Lo de la batería no es un problema de la batería en sí, es un problema de que el sistema operativo android consume demasiada batería en segundo plano en este smartphone comparado con otro teléfonos, no sé cuando estará disponible la actualización a Lollipop, pero quizá pueda corregir este problema. En cuanto a fluidez y rendimiento del procesador es de lo mejor que he tenido.
Las tonterías [emoji32] comparar el s4 plastico lag con su inferfaz lageada , el P7 metálico con cristal fino ligero y es super fluido con su inferfaz emui , no hay comparación , sin ninguna duda gana el P7 de sobra y por eso coji el P7 sin dudarlo
misterphone
11/02/15, 19:56:48
Una duda. El S4 tiene batería aparte mientras que en el P7 está integrada. Si tenéis algún problema con la batería ¿lo enviáis al SAT o alguien manazas como yo la podría extraer y cambiar? Lo digo porque a mi S2 se la cambié a los dos años pero el hecho de estar integrada....me echa un poco para atrás
franky00785
11/02/15, 22:33:46
No hay color. Por diseño calidad de materiales por prestaciones por cámaras el p7 es mas actual y novedoso. No se pueden comparar ya que el s4 es mas antiguo...
TheMaRiO
11/02/15, 23:10:08
A ver, Touchwiz es la capa de personalización de samsung, y la verdad no tiene muy buena fama por que de vez en cuando va algo laggado. Yo he probado el s4 y que quieres que te diga, va muy bien. También decir que emui no es lo más rapido que hay ahora mismo jajaja. Y otro apunte, al s4 creo que se le puede meter cyanogen mod, que trabaja con android puro, asi que el problema del "lagg" de Touchwiz se solucionaría, mientras que al p7 no se le puede meter ninguna room (de momento)
El audio de los videos del s4 creo que esta bien. El problema del p7, es que los registros para el volumen de los videos o lo que sean estan mal, haciendo que el microfono se ponga en "modo ultrasensible". Es lo mismo que si tu te metes un microfono en la boca, no se entendera nada de lo que hables jajaja. Si tengo ocasión, un día cojo el Note 3 de mi padre y mi p7 y hago un video grabando los dos lo mismo.
Isidisi101
11/02/15, 23:29:53
Yo vengo de HTC one, y sólo puedo decirte que era reacio al cambio, lo cogí por que me lo daba gratis Vodafone por portabilidad y lo utilicé al principio por probar una o dos semanas y pasarlo a mi hija.
Voy para 3 meses con el y mi hija que lleva el HTC one me dice que si se lo paso o que, pues va a tener que esperar sentada.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 usando Tapatalk 2
yo me lo pille por vodafone que lo daba gratis por portabilidad por una oferta especial y la verdad no tengo quejas importantes de mi p7 pero al no haber probado el s4 no puedo comparar, las camaras son bastante buenas, el altavoz se escucha bien aunque esta mal situado, el navegador lo noto un poco mas lento que mi anterior m2 aunque realmente la diferencia es de unos segundos, al principio la interfaz se te hace un poco rara pero luego te enamoras y si no te gusta con bajarte un launcher se soluciona, la bateria dura perfectamente teniendola entera por la mañana aunque si te decides por este ni se te ocurra meterle la actualizacion que te salta con vodafone porque ya ha jodido la bateria de muchos
Alguien sabe cuando sale lolipop para s4? mi padre tiene ese modelo pero a mi no me gusta nada tener que usarlo
misterphone
12/02/15, 17:01:08
Pues ya ha encargado mi mujer el P7 aunque seré yo quien lo use, jeje.
Bueno, espero que sea el P7. Ayer me dice tan contenta "me han dado todos estos descuentos y he pedido el G7 como me dijistes"
El G7? Nooooorrr!!! Ese es un ladrillo con menos procesador y peor pantalla, y yo para qué quiero tanta oantalla si luego no me cabe en el bolsillo!!! Me cagoooo. Menos mal que la he convencido para que cambie el pedido.
Lo dicho, espero que me tengáis por aqui y no por el foro del g7, jaja
misterphone
12/02/15, 17:02:12
Pues ya ha encargado mi mujer el P7 aunque seré yo quien lo use, jeje.
Bueno, espero que sea el P7. Ayer me dice tan contenta "me han dado todos estos descuentos y he pedido el G7 como me dijistes"
El G7? Nooooorrr!!! Ese es un ladrillo con menos procesador y peor pantalla, y yo para qué quiero tanta oantalla si luego no me cabe en el bolsillo!!! Me cagoooo. Menos mal que la he convencido para que cambie el pedido.
Lo dicho, espero que me tengáis por aqui y no por el foro del g7, jaja
BernatBCN
12/02/15, 18:37:39
Por rendimiento desarrollo comunidad y roms el s4.
Por materiales de construcción, cámara delantera el p7 (la trasera del s4 de día es muy buena, tiene peor lente que el p7, pero bastante mejor procesado de fotos)
Duración Batería los dos son una mierda, pero en el s4 no está integrada y los botones estan fuera..
Panel de pantalla me quedo con el huawei
luisjo_dj
12/02/15, 19:08:56
Por rendimiento desarrollo comunidad y roms el s4.
Por materiales de construcción, cámara delantera el p7 (la trasera del s4 de día es muy buena, tiene peor lente que el p7, pero bastante mejor procesado de fotos)
Duración Batería los dos son una mierda, pero en el s4 no está integrada y los botones estan fuera..
Panel de pantalla me quedo con el huawei
discrepo contigo con que la bateria del p7 una mierda, si hacer un dia de bateria y 4 horas de pantalla como minimo es una mierda pues.... :silbando:
superpascu
12/02/15, 19:30:11
A ver, Touchwiz es la capa de personalización de samsung, y la verdad no tiene muy buena fama por que de vez en cuando va algo laggado. Yo he probado el s4 y que quieres que te diga, va muy bien. También decir que emui no es lo más rapido que hay ahora mismo jajaja. Y otro apunte, al s4 creo que se le puede meter cyanogen mod, que trabaja con android puro, asi que el problema del "lagg" de Touchwiz se solucionaría, mientras que al p7 no se le puede meter ninguna room (de momento)
El audio de los videos del s4 creo que esta bien. El problema del p7, es que los registros para el volumen de los videos o lo que sean estan mal, haciendo que el microfono se ponga en "modo ultrasensible". Es lo mismo que si tu te metes un microfono en la boca, no se entendera nada de lo que hables jajaja. Si tengo ocasión, un día cojo el Note 3 de mi padre y mi p7 y hago un video grabando los dos lo mismo.
Lo de los vídeos es una cagada muyyyyyy gorda.
Pero pienso k se podría solucionar con el modo ingeniero o por los registros ALSA
TheMaRiO
12/02/15, 23:11:12
Lo de los vídeos es una cagada muyyyyyy gorda.
Pero pienso k se podría solucionar con el modo ingeniero o por los registros ALSA
Si, es verdad que se pueden cambiar los registros, pero es complicadillo y peligroso jajaja
Aqui he encontrado un video de una review en italiano de nuestro movil, https://www.youtube.com/watch?v=-D9kcB2G_KY lo del audio lo veis a partir del 17.55 y en el 18.03 o asi veis el gran defecto del audio. Como dije, esta en italiano pero no tengo ni papa de el y entiendo bastante :risitas:
jml.malaga
13/02/15, 11:05:06
A mi la bateria me tarda mucho en cargar es cierto pero desde que cambie a emui3 b609 me dura un dia y medio con un uso normal incluso algo mas
pedrosarfe
13/02/15, 13:34:48
Poseo un p7 desde hace 3 semanas y vengo de un S4 (1año) .El p7 es para mi mucho mejor que el s4. Pantalla , cámaras , batería , diseño , rapidez de navegación , personalización , sonido . Lo tengo con la 133 aun no e actualizado a la 609. Es todo experiencia personal.
Falcon_
14/02/15, 02:05:15
El p7 es mejor que el s4,en cámaras y en prácticamente todo,la batería también me a llegado a durar en modo rog 7 horas y 27 minutos eso el s4 no lo hace ni harto vino.
A mi me encanta este movil, y estoy super satisfecho con el. Lo recomiendo a todas mis amistades
Pero para ser objetivos y respondiendo a tu pregunta, como pega, te pondré el cristal trasero.
Se resbala. Si tienes el teléfono sobre una superfície inclinada ligeramente, lo recoges directamente en el suelo. Tiene vida propia y se desliza. Comprobado mil veces. Por suerte aguanta, y mucho. Tenía antes un LG G también acristalado que se quebró a la mínima primera caída.
En cualqueir caso la solución es ponerle una funda trasera. Pero si te gusta llevar el movil a pelo, es pera pensárselo...
luisenty
15/02/15, 14:10:27
a mi los videos ne van bien, suenan bien..
misterphone
16/02/15, 12:41:25
Me ha llegado el S4 que pedí para mí y estoy pendiente de que me llegue el P7 que solicité para mi mujer, aunque en principio nos los vamos a intercambiar.
Lo que pasa es que no me había dado cuenta que el S4 es la versión 4G Plus, que lleva un procesador a 2,3 Ghz snapdragon 800, graba en 4k y baja datos 150 Mps. Es casi un S5.
No sé si cuando llegue el P7 pegarle el cambiazo a mi mujer antes de probarlos (entonces será imposible), jeje.
¿Qué pensáis ahora?
Yo pienso que los tienes que comparar, me sigo quedando con el p7, porque la sensación que te da en mano, no te la va a dar el s4.
Que es más pepino el s4 plus? Pues sí, pero me sigo quedando con el p7.
Que graba en 4k, no vas a notar la diferencia a fhd, a no ser que tengas una tv 4k.
En cuanto a procesador, a mi me va muy fluido, no necesito ningún snapgron... [emoji12]
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Me ha llegado el S4 que pedí para mí y estoy pendiente de que me llegue el P7 que solicité para mi mujer, aunque en principio nos los vamos a intercambiar.
Lo que pasa es que no me había dado cuenta que el S4 es la versión 4G Plus, que lleva un procesador a 2,3 Ghz snapdragon 800, graba en 4k y baja datos 150 Mps. Es casi un S5.
No sé si cuando llegue el P7 pegarle el cambiazo a mi mujer antes de probarlos (entonces será imposible), jeje.
¿Qué pensáis ahora?
Sigo pensando que el S4 normal, ya es más potente que el P7, no te digo el Plus ya, pero es cierto que el P7 es muy bonito y tiene un acabado excelente... como ya dije, a mi el S4 no me salio bueno, se me fastidio el sensor de proximidad, me lo cambiaron en garantía, y aún así parecia no ir fino, tiene un montón de sensores que pueden ser muy utiles..
Yo habiendo tenido ya un S4 seguramente probaría el P7, partiendo de tu situación, creo que no hay color, y menos si me dices que es el S4 plus...si no te gusta touchwiz o te parece que tiene más lag que el P7, le metes una rom, o otro launcher y areglao, es que la diferencia de potencia de hardware está ahí...
BernatBCN
16/02/15, 19:10:38
yo viniendo de móviles que montan snapdragon 800 incluido el s4 4g+ y probar el ascend p7.
La sensación que me da es que va a pedales el de huawei, vamos que ni se le acerca en rendimiento y fluidez a terminales como el LG G2, xiaomi mi-3, galaxy s4 4g+ .. está varios escalones por detrás en ese aspecto
Pero bueno el móvil tiene otros pluses como su diseño materiales, por decir algo porque luego el 90% de la gente lleva el móvil con funda. Esta bien construido y es muy bonito..no lo niego pero la sensación que da..al menos a mi de fragilidad se me cae al suelo y se rompe en mil pedazos
Volviendo a la cuestión del hilo, yo me sigo quedando con el galaxy s4, a pesar de sus contras..que también los tiene por cuestión de rendimiento y scene de roms
La cámara de día hace mejores fotos la del s4 de noche/poca luz el p7
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.