PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con Llamadas después de Donwgrade

Kevinalgas
11/02/15, 00:45:10
Bueno, después de tanto buscar en el foro mi problema y no encontrar algún hilo decidí abrir uno...
Usaba la soak test 5.0.1 en mi Moto G desde hace un buen tiempo, decidí hacer el downgrade por mas que nada duración de batería usando datos.
Usé los scrips ineractivos de Alkalinorap para flashear firmwares oficiales y como ha pasado antes el móvil se queda sin señal y se arregla simplemente flasheando el modem, hasta ahi todo bien, pero al momento de hacer llamadas el receptor me escucha pero yo nada, ni sonidos de llamada ni nada... Busqué tanto aquí como en Xda pero no hay caso.

¿Le ha pasado a alguien y lo ha podido solucionar? De antemano gracias :ok:

Pipeekz
11/02/15, 00:50:56
Hola, yo tenia este problema en lollipop y cuando volvi a kitkat seguia lo mismo pero de un momento a otro se arreglo solo xd no se que habra sido :s

Kevinalgas
11/02/15, 00:56:09
Así se arreglo de la nada?

UniversoCrema
11/02/15, 02:16:50
A mi me ha pasado algunas veces luego de toquetear mi equipo, tan fácil como reiniciar el cel 1, 2 o 3 veces hasta que se arregle...

Kevinalgas
11/02/15, 06:16:07
Ya lo he solucionado... Sólo flashie manualmente el modem de otra rom y de momento cero problemas. :ok:

juanreina
11/02/15, 13:40:44
Ya lo he solucionado... Sólo flashie manualmente el modem de otra rom y de momento cero problemas. :ok:
compi, podrias decir que moden has usado y donde lo has descargado???

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
11/02/15, 20:09:39
https://mega.co.nz/#!jpZGEZjD!xu5xRiHcc-GEZiVrebigwt2MB4yQ2DGlzFaJTkKpPYg

Prueba este ... A mi me va bien y nadie se quejo de q no le funcione.

Kevinalgas
11/02/15, 22:21:13
vaya, el modem me volvió a fallar. EL_ANGEL_MAL_HERIDO probaré tu modem y que digo que tal.

juanreina
12/02/15, 20:27:58
vaya, el modem me volvió a fallar. EL_ANGEL_MAL_HERIDO probaré tu modem y que digo que tal.

Lo has probado ya el módem ese? Yo también tengo que probarlo por que tengo problemas serios con las llamadas, esta mañana no me oían nada, reinicié y ya funcionaba bien pero al poco ya estaba igual otra vez...
En lollipop también me pasaba y en downgrade a KitKat también, el problemas supongo que sera al desbloquea el bootloader...

Como flaseo el modem? Desde install del recovery?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Kevinalgas
13/02/15, 02:54:55
Nada, ha vuelto a fallar... después de un reinicio funciona pero al tiempo no escucho nada. seguramente es un problema al desbloquear el bootloader. y ajedrezmurciano se flashea mediante adb.

Neozgt3
13/02/15, 03:48:36
Si pruebas descargar una oficial de tu región? Para que no haya necesidad de flashear el móden ?

juanreina
13/02/15, 11:21:13
Vaya putada...
Si es que quien me manda a mi a tocarle al movil, tenia que haberlo dejado tal cual, por que menuda faena, se va la señal cuando le da la gana. Lo que me extraña es que seamos tan pocos a los que nos ha pasado, no se ha que se deberá el fallo.
Si no encontramos solucion, estaba pensando en mandarlo a garantia, pero aunque rebloquee el bootloader, yo creo que se dan cuenta, por que a mi hermano no se lo cogieron en garantia...
En fin, si alguien encuentra otra solucion, la agradeceria, de momento voy a flashear lollipop original sin root a ver que tal.

Kevinalgas
13/02/15, 17:58:01
Si pruebas descargar una oficial de tu región? Para que no haya necesidad de flashear el móden ?

he buscado el firmware y nada.. Soy de chile y he buscado por todos lados y no encuentro solución, no hay post relacionados ni en xda ni acá.

Kevinalgas
13/02/15, 18:00:00
Vaya putada...
Si es que quien me manda a mi a tocarle al movil, tenia que haberlo dejado tal cual, por que menuda faena, se va la señal cuando le da la gana. Lo que me extraña es que seamos tan pocos a los que nos ha pasado, no se ha que se deberá el fallo.
Si no encontramos solucion, estaba pensando en mandarlo a garantia, pero aunque rebloquee el bootloader, yo creo que se dan cuenta, por que a mi hermano no se lo cogieron en garantia...
En fin, si alguien encuentra otra solucion, la agradeceria, de momento voy a flashear lollipop original sin root a ver que tal.

Uno tranquilamente puede toquetear el móvil, no hay drama. Y sobre aue le pasa a pocos es verdad, no he encontrado a casi nadie que le haya pasado. y solo ocurre al hacer llamadas sin antes habrr reiniciado.

Neozgt3
13/02/15, 20:23:54
he buscado el firmware y nada.. Soy de chile y he buscado por todos lados y no encuentro solución, no hay post relacionados ni en xda ni acá.
Oh bueno, cuales has flasheado tu?

gaia93
23/02/15, 04:33:42
Hola amigos, un saludo.
Pues les comento que me uno a su problema, recién me uní a la comunidad Moto G con un Moto G 2014 dual sim en Colombia, llevo 3 dias con el. Y no le he tocado nada, ni root, roms ni bootloader, y me pasa lo mismo, me llaman y me escuchan, pero yo no escucho nada de nada, al paso de unas horas se solucionó pero temo que vuelva a pasar... Y no creo que sea por el bootloader ya que al mio aun no le muevo nada. Que sera que causa y tendrá solución? o sera problema de hardware? Que rollo :cry:

Kevinalgas
04/03/15, 03:18:34
Hola amigos, un saludo.
Pues les comento que me uno a su problema, recién me uní a la comunidad Moto G con un Moto G 2014 dual sim en Colombia, llevo 3 dias con el. Y no le he tocado nada, ni root, roms ni bootloader, y me pasa lo mismo, me llaman y me escuchan, pero yo no escucho nada de nada, al paso de unas horas se solucionó pero temo que vuelva a pasar... Y no creo que sea por el bootloader ya que al mio aun no le muevo nada. Que sera que causa y tendrá solución? o sera problema de hardware? Que rollo :cry:

Perdón por la demora, pero lo solucioné volviendo a lollipop.. no se que pueda ser, ahora volveré a KK para probar una cosa, comentaré si vuelve el problema.

gaia93
04/03/15, 18:54:13
Perdón por la demora, pero lo solucioné volviendo a lollipop.. no se que pueda ser, ahora volveré a KK para probar una cosa, comentaré si vuelve el problema.

Vale, muchas gracias, estaré atento. De igual manera te comento que desde aquella ocasión en la que me ocurrió 3 veces el mismo día, no la vuelto a suceder. Sigo en KK stock sin tocarle nada. Si en algún momento me vuelve a pasar, se los comentare :ok: