PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de condiciones de yoigo

Art.G
10/02/15, 22:41:38
Muy buenas, al recibir la factura de todo de este mes veo esta informacion
Que quiere decir esto, que podemos rescindir el contrato o algo por el estilo?

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/10/ca4e7159ab9175bf25ea858069fd7e96.jpg

Yamcha
10/02/15, 22:50:20
Movemos a la seccion de Yoigo

Art.G
10/02/15, 22:51:15
Aaa ok ok

PaK_HTCmania
11/02/15, 00:09:53
Puedes rescindir el contrato si no estás pagando un teléfono a plazos

chocolot
11/02/15, 01:28:12
Lo cual es un acierto, yo por ejemplo que tengo un iPhone, la chica no hacía más que ofertarme móviles de gama baja y por 1 euro mas nada mas suena goloso, pero claro, permanencia al canto, mejor estar libre y poder cambiar llegado el momento, en Movistar la contraoferta que me hicieron era subirme un gb mas por 0,80 pero con un año de permanencia xD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PaK_HTCmania
11/02/15, 10:16:20
Ojo, sólo a los que no estén pagando un móvil a plazos.

Los llamé anoche y pregunté.. que quién tiene permanencia que no esté pagando un teléfono a plazos?

Normalmente la permanencia va ligada a que te has sacado un teléfono a plazos.. 2 años de permanencia.. 2 años pagandolo a plazos.

No tiene mucho sentido la verdad.

Seguí indagando y al final los cambios han sido para "evitar" la comercialización de teléfonos libres que están ofreciendo a mejores precios que en cualquier tienda.

Un ejemplo es el Huawei G620s por 100pavos.. libre.

Ahora me saco 4 con distintas altas de prepago.. (puedes hasta 5 creo) y lo vendo por 150 cada uno. Por poner un ejemplo...

Y no se qué de que ahora implementarán un sistema de seguridad en el teléfono que detectará si cambia de dueño.. y que dicho sistema podrá "brickear" el teléfono a distancia si eso ocurre.

Pa cagarse vaya..

Al final lo mejor es comprar un buen teléfono directamente a través de una tienda.. y sin permanencias.

chocolot
11/02/15, 13:02:18
Yo por eso siempre he pillado todos los teléfonos libres ya sea de segunda mano o nuevos, así me ahorro el tener que estar ligado a una compañía de la que lo mismo no quiero seguir o tengo problemas, cuanta más libertad tengas mejor, pero creo que esto solo hace yoigo porque las demás por ejemplo Movistar, solo por subirme un gb mas me querían atar un año mas, lo único que tengo algo de duda con yoigo es sobre las nuevas tarifas, el mes pasado sacaron la de 5 gb, pero sin 100 min gratis al mes, este mes de febrero con los 100 min y los que se la hicieron en enero no se si se los añade igualmente, lo mismo en marzo sacan una tarifa aun mejor y por lo que tengo entendido en yoigo no puedes cambiar de tarifa una vez te das de alta.

vladrakul
12/02/15, 03:55:26
Yo por eso siempre he pillado todos los teléfonos libres ya sea de segunda mano o nuevos, así me ahorro el tener que estar ligado a una compañía de la que lo mismo no quiero seguir o tengo problemas, cuanta más libertad tengas mejor, pero creo que esto solo hace yoigo porque las demás por ejemplo Movistar, solo por subirme un gb mas me querían atar un año mas, lo único que tengo algo de duda con yoigo es sobre las nuevas tarifas, el mes pasado sacaron la de 5 gb, pero sin 100 min gratis al mes, este mes de febrero con los 100 min y los que se la hicieron en enero no se si se los añade igualmente, lo mismo en marzo sacan una tarifa aun mejor y por lo que tengo entendido en yoigo no puedes cambiar de tarifa una vez te das de alta.

Te confirmo que no nos añaden los 100min a los que contratamos antes o el 31 de enero. Pero como me ha dicho un dependiente de la tienda yoigo... si no hay permanencia... portabilidad a Movistar sin permanencia y ya se encargan los de fidelizacion de añadirnos los 100min

chocolot
12/02/15, 06:54:56
Y si no te llaman los de yoigo? No sabia que en Movistar no hay permanencia desde cuando?