Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Hacer downgrade cuando da fallo al instalar un update.app / Revivir nuestro G7
Juanro49
10/02/15, 19:12:05
Hola, aqui les traigo un tuto que sirve para instalar cualquier update.app si fallan la actualizacion local y el forzar actualizacion mediante los tres botones (tel apagado pulsamos vol +, vol - y power a la vez) y tambien para revivir nuestro huawei ascend g7 en caso de que se nos quede pegado en la pantalla de inicio (es recomendable tener desbloqueado el bootloader) y tambien para bajar de version:
Primero descargamos el huawei update extractor http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2433454
Segundo descargamos el update.app que queramos instalar desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563
Después con el Huawei extractor descomprimimos lo siguiente
- Boot.img
- Cust.img
- Recovery.img
- System.img
Ahora tendremos que descargar el adb de android
http://www12.zippyshare.com/v/67744317/file.html
Y colocamos el adb en el disco local C: y ahi en la carpeta adb colocaremos el boot.img el cust.img el recovery.img y el system.img que hemos extraido con el huawei update extractor
Y haremos lo siguiente, ejecutamos el cmd en windows con permisos de administrador y escribimos lo siguiente: "chdir c:\adb" y se ira a la carpeta donde tenemos el adb
Ejecutamos los siguientes comandos:
- fastboot flash cust cust.img (este solo hacerlo si la rom es del mismo operador o region, sino dara problemas)
- fastboot flash recovery recovery.img
- fastboot flash boot boot.img
- fastboot flash system system.img
- fastboot reboot
Y listo ya tendremos el sistema instalado con la nueva version
Si no os deja flashear el cust no pasa nada, pasais al siguiente paso
No me funciona me arroja un erro cuando estoy ejucuatando los comandos con adb... Y tengo los drivers instalados y todo lo ´que se necesita
Juanro49
16/02/15, 22:50:50
No me funciona me arroja un erro cuando estoy ejucuatando los comandos con adb... Y tengo los drivers instalados y todo lo ´que se necesita
Que error te sale??
FAILD remote verify failure, ErrNo 8
eso me sale cuando ya voy por la parte de instalar el recovery... ya eh probado multiples herramientas y todas me arrojan ese error....
Juanro49
16/02/15, 23:43:24
Tienes desbloqueado el bootloader??
no, y no eh logrado desbloquearlo... por que el dispisitivo no me pasa de la pantalla que dice HUAWEI ASCEND y si reinicia y cada rato... con las teclas de vol - +power es que no se logra reiniciar que con esa opcion asi es que eh probado tratando de montarle el recovery y nada, hasta los momentos tengo un hermoso y caro pisapapel
Juanro49
17/02/15, 09:46:33
Habia que desbloquearlo primero, si tienes el codigo sigue el tuto para desbloquear el bootloader y si no lo tienes prueba a flashear solo las particiones boot.img y system.img
Juanro49
17/02/15, 10:01:03
Tambien podrias decirme con que version estas haciendo el proceso?
Juanro49
17/02/15, 10:39:03
De todas formas creo que la unica solucion que tienes es desbloquear el bootloader y volver a hacer todo el proceso, ya que ese error creo que te sale porque no tienes desbloqueado el bootloader
seiyaco
20/02/15, 02:12:06
q tal mi problema es q no puedo hacer root ni bootloader. asi cuando ingreso al metodo fastboot no puedo flashearlo tengo el g6 con b127 fallida y hasta ahora no encuentro solucion concreta para este problema
Juanro49
20/02/15, 02:35:10
q tal mi problema es q no puedo hacer root ni bootloader. asi cuando ingreso al metodo fastboot no puedo flashearlo tengo el g6 con b127 fallida y hasta ahora no encuentro solucion concreta para este problema
Hola, estamos trabajando en ese problemaa, aqui el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972354
Tambien mira este post para que puedas poner otra rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908798
olallero
20/02/15, 11:57:56
Hola, he cambiado la C00B250 por la C00B248, que me gusta mas que la nueva, lo he tenido que hacer por el método adb, como ya sabemos, por que el actualizador no se puede, no se sabe por que, pero he notado un error en la instalación, en el primer comando fastboot flash cust cust.img, me da el siguiente error, al escribir la imagen cust.img ( FAILED remote: command not allowed ), o sea, que no se ha escrito la imagen en la instalación, no se porque no se puede, algo tiene que andar mal, que podría ser, tengo otra duda sobre la segunda partición de sd, yo la tengo como EXT2, y la duda es cual es la EXT2 o la EXT4, mi tarjeta sd es de 16 GB
Juanro49
20/02/15, 12:22:42
Hola, he cambiado la C00B250 por la C00B248, que me gusta mas que la nueva, lo he tenido que hacer por el método adb, como ya sabemos, por que el actualizador no se puede, no se sabe por que, pero he notado un error en la instalación, en el primer comando fastboot flash cust cust.img, me da el siguiente error, al escribir la imagen cust.img ( FAILED remote: command not allowed ), o sea, que no se ha escrito la imagen en la instalación, no se porque no se puede, algo tiene que andar mal, que podría ser, tengo otra duda sobre la segunda partición de sd, yo la tengo como EXT2, y la duda es cual es la EXT2 o la EXT4, mi tarjeta sd es de 16 GB
En el primer link del comentario de arriba hay un comentario que te solucionara lo del cust.img
olallero
21/02/15, 12:15:08
He intentado hacer lo del tutorial pero me pide una contraseña.
Juanro49
21/02/15, 13:31:41
Noo, eso no es, tienes que mirar un comentario que pone algo de cust.img, que te dice como descomprimirlo y meterlo manualmente en la carpeta cust
Massi85
02/03/15, 00:40:40
Hola a todos. He estado siguiendo este foro y gracias a ti he conseguido desbloquear el bootlader y tener permisos de root. Tengo una pregunta que hacer...He seguido a esta guía y me las arreglé para hacer un downgrade a B239 sin embargo cuando voy a instalar desde local hard drive update.app B239 Italia me da error. De local hace poner solamente el B248. ¿Por qué?
Lo siento por mi inglés, pero estoy usando google translate.
Gracias
Juanro49
02/03/15, 00:43:31
Que error te sale?
Massi85
02/03/15, 00:54:02
Copie la carpeta "dload" en la root de la tarjeta microSD. Actualizar desde Inicio del local, se reinicia el teléfono en recovery, pero en este momento la actualización dice que el paquete no es válido. El firmware es el original B239 Italia. Si no hago el mismo procedimiento con el B248 ningún problema
Massi85
03/03/15, 20:38:27
¿Cualquiera que sepa me ayude? No cust.img de actualización de cant. Me da error
Juanro49
04/03/15, 01:33:58
Posiblemente tengas el mismo problema que los que tienen la rom de orange
Juanro49
04/03/15, 01:34:49
¿Cualquiera que sepa me ayude? No cust.img de actualización de cant. Me da error
Puedes extraer el cust.img y meterlo en la carpeta cust de forma manual
Juanro49
04/03/15, 01:36:38
Copie la carpeta "dload" en la root de la tarjeta microSD. Actualizar desde Inicio del local, se reinicia el teléfono en recovery, pero en este momento la actualización dice que el paquete no es válido. El firmware es el original B239 Italia. Si no hago el mismo procedimiento con el B248 ningún problema
Hay dos versiones de B239, la normal y el sp1, podrias decirme tu numero de compilacion?
errecio
05/03/15, 12:44:14
Perdona de donde ma bajo el sdk?? Cual va mejor la 250 o la 248. Gracias
Juanro49
05/03/15, 12:54:12
Con el adb del link sobra jeje y nose... La b250 no la he probado...
errecio
05/03/15, 13:08:13
Ok, gracias
Por lo menos en el G620s va la B250 del vuestro muy fina.[emoji106]
ballisticdavi19
08/03/15, 23:49:45
he liberado el bootloader y he podido hacer un downgrade, lo curioso es que puedo hacer todos los pasos menos el fastboot flash cust cust.img tanto en downgrade como upgrade
Juanro49
08/03/15, 23:52:37
Puedes instalar el zip de la b248 de este enlace que ya incluye la carpeta cust http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982968
georgipetangelov
15/03/15, 13:19:10
F:\Android>fastboot flash cust cust.img
target reported max download size of 266338304 bytes
sending sparse 'cust' (259928 KB)...
OKAY [ 8.773s]
writing 'cust'...
FAILED (remote: Command not allowed)
finished. total time: 8.782s
Juanro49
15/03/15, 13:26:42
F:\Android>fastboot flash cust cust.img
sending sparse 'cust' (259928 KB)...
OKAY [ 8.773s]
writing 'cust'...
finished. total time: 8.782s
This problem is normal, but nothing happens
georgipetangelov
15/03/15, 13:30:49
This problem is normal, but nothing happens
How to change CUSTC432DOO3 TO CUSTC432DOO2
georgipetangelov
15/03/15, 13:39:05
El problema es que una vez implementado comandos en fastboot y liberado de una DLOAD actualización local da un error debido a cust.img no instalado
Juanro49
15/03/15, 13:39:17
How to change CUSTC432DOO3 TO CUSTC432DOO2
You can make a flashable zip for recovery, but do not worry because those two are almost the same and you worth D003
gcholvi
04/04/15, 13:09:59
El mio es de simyo, sólo he conseguido meter la ROM B248 por recovery.
Ahora no puedo desbloquear con doble toque. Alguien tiene alguna solución?
Ya he encontrado la solución al principio del post. Voy a probar.
Funcionó. Ya esta resuelto el desbloqueo con doble toque.
gcholvi
04/04/15, 22:06:38
Es lo mismo pulsar los 3 botones para instalar la rom por fastboot que entrar al bootloader pulsando vol- + power?
Gracias
Juanro49
04/04/15, 23:03:18
Es lo mismo pulsar los 3 botones para instalar la rom por fastboot que entrar al bootloader pulsando vol- + power?
Gracias
Noo, con los tres botones instalas un update.app completo, y con vol- y power entras al bootloader para instalar una parte de un update.app
gcholvi
04/04/15, 23:07:42
Noo, con los tres botones instalas un update.app completo, y con vol- y power entras al bootloader para instalar una parte de un update.app
Es equivalente a la instalación desde la aplicación?
Si a los de orange nos da fallo al actualizar, entiendo que desde esta opción también, es así?
Gracias por vuestras respuestas.
Juanro49
04/04/15, 23:34:47
Es equivalente a la instalación desde la aplicación?
Si a los de orange nos da fallo al actualizar, entiendo que desde esta opción también, es así?
Gracias por vuestras respuestas.
Si, es igual, lo que el metodo de los tres botones tambien te formatea el movil
Y si, tambien daria problemas
gcholvi
04/04/15, 23:41:40
Si, es igual, lo que el metodo de los tres botones tambien te formatea el movil
Y si, tambien daria problemas
Tal vez la solución es:
Por fastboot gpt.img esto debería de crear las tablas de partición, si falla adiós al móvil. Es arriesgado.
Y a continuación, método de los 3 botones y flash .app.
Juanro49
04/04/15, 23:57:59
Tal vez la solución es:
Por fastboot gpt.img esto debería de crear las tablas de partición, si falla adiós al móvil. Es arriesgado.
Y a continuación, método de los 3 botones y flash .app.
Piede seer, pero quien es el valiente que lo hace....
Daniel1928
10/04/15, 19:01:50
Juanro49, tengo problemas graficos (juegos funcionan como rio de caca) con mi g7 l03 con la ROM B251 de movistar chile. ¿Tendre problemas si sigo tu tutorial para instalarle el el boot.img de la version b239 del g7 "L01" Stock que posteaste en tu thread de versiones de roms para el g7, siendo que mi telefono es version l03?
Saludos.
Juanro49
10/04/15, 19:52:27
Juanro49, tengo problemas graficos (juegos funcionan como rio de caca) con mi g7 l03 con la ROM B251 de movistar chile. ¿Tendre problemas si sigo tu tutorial para instalarle el el boot.img de la version b239 del g7 "L01" Stock que posteaste en tu thread de versiones de roms para el g7, siendo que mi telefono es version l03?
Saludos.
No tendras problemas jeje
Daniel1928
10/04/15, 21:37:51
No tendras problemas jeje
Excelente. Probare y veremos como m va. No necesito bootloader desbloqueado ni root o si?
Juanro49
10/04/15, 22:41:08
Excelente. Probare y veremos como m va. No necesito bootloader desbloqueado ni root o si?
Para esto necesitas tener el bootloader desbloqueado, root no
divadpiiedra
12/04/15, 07:56:08
Que error te sale?
trate de flashear la b250 y mi telefono originalmente es el tl00 pero me da error por adb al usar fastboot flash cust cust.img tengo cm11 pero quiero la stock con google apps... :( please help me
divadpiiedra
12/04/15, 08:10:22
ya pude con la b20 pero me da un error que dice cuando pongo fastboot flash cust cust.img me dice que error remote comand not allowed .. sabes que onda con eso ?
divadpiiedra
12/04/15, 08:17:54
Tambien me dejo sin señal de telefono :( y aunque uso la b250 me salen cosas chinas y pff :( mejor pido tu ayuda ya que no se que hice :(
divadpiiedra
12/04/15, 11:47:36
Noo, eso no es, tienes que mirar un comentario que pone algo de cust.img, que te dice como descomprimirlo y meterlo manualmente en la carpeta cust
He instalado la 248 pero me quede sin señal.. tengo el g7-tl00 espero tu ayuda gracias soy de mexico en concreto telcel
Juanro49
12/04/15, 11:51:39
He instalado la 248 pero me quede sin señal.. tengo el g7-tl00 espero tu ayuda gracias soy de mexico en concreto telcel
Instalaste el update.app o la rom en formato zip instalable por recovery
divadpiiedra
12/04/15, 16:11:45
el zip y tambien descomprimi el update.app y en ambos es lo mismo
divadpiiedra
12/04/15, 16:12:19
Juanro49
12/04/15, 16:16:39
Descarga el update.app que hay para el TL00 e instalalo, luego lo rooteas y me dices las carpetas que tienes en /cust con root explorer
divadpiiedra
12/04/15, 16:24:35
Descarga el update.app que hay para el TL00 e instalalo, luego lo rooteas y me dices las carpetas que tienes en /cust con root explorer
te mande MP
ddrcolima
14/04/15, 21:20:55
En el primer link del comentario de arriba hay un comentario que te solucionara lo del cust.img
podrias resumir la solucion un poco? jaja no entendi ni maiz
Juanro49
14/04/15, 22:02:20
podrias resumir la solucion un poco? jaja no entendi ni maiz
Prueba con esto:
Pues te dejo este mini tuto:
1. Pasas el cust.img que quieras flashear a la sd
2. Descarga desde google play terminal emulator y lo abres, escribes "su" y le das a enter para darle permisos de superusuario
3. Pones los siguientes comandos u
dd if=/storage/sdcard1/CUST.img of=/dev/block/bootdevice/by-name/cust
Reiniciar y listo
boo_guar70
19/04/15, 13:06:07
para aquellos que tengan el bootloader desbloqueado, si el paso del downgrade por fastboot os da problemas con la maleta cust.img, seguir adelante con el resto de procesos que se citan hasta completar el ciclo y reiniciar normalmente.
una vez reiniciado el terminal con el sistema stock ya previo, salvedad del cust.img aún pendiente de modificar, tendréis que dar paso a la instalación del recovery aquí citado, y que también deja rooteado el terminal http://www.htcmania.com/showpost.php?p=17544997&postcount=1
con el root activo ya podremos entonces utilizar, por ejemplo, la app Root Browser, después de haber extraído el contenido de la maleta cust.img con el programa ext4_unpacker, creando en el escritorio, por ejemplo, una carpeta llamada directamente "cust" para volcar el contenido que extraigamos.
este es un enlace de descarga válido http://www.nextwap.net/rar/4nIc24So/ext4_unpacker.html
ahora que ya queda la carpeta creada, la pasamos a la microSD y posteriormente ya con el terminal desconectado del pc, mediante el explorador mencionado u otro válido, pasamos directamente al sistema la nueva carpeta para reemplazar la que figura incompleta y reiniciamos.
ferna2505
05/05/15, 07:32:36
C:\adb>fastboot flash cust cust.img
target reported max download size of 804257792 bytes
sending 'cust' (135610 KB)...
OKAY [ 4.479s]
writing 'cust'...
finished. total time: 4.479s
no me pasa de ahi
Hola, seguí al pie de la letra el tutorial, pero al querer aplicar el update.app para hacerle el downgrade completamente, el emui me tira un error que no alcanzo a ver, me pareció ver que es algo de las particiones (partition)... como puedo resolverlo?
También he intento con otro update.app superior y aun así sigo sin poderlo instalar...
Juanro49
15/05/15, 16:51:39
Hola, seguí al pie de la letra el tutorial, pero al querer aplicar el update.app para hacerle el downgrade completamente, el emui me tira un error que no alcanzo a ver, me pareció ver que es algo de las particiones (partition)... como puedo resolverlo?
También he intento con otro update.app superior y aun así sigo sin poderlo instalar...
Que rom llevas y a cual quieres actualizar
Tengo el G7-L03.
Inicialmente tenia la B255 que hice con un update.app, de ahí hice los fastboot flash con el B249.
Ahora quiero aplicar completamente el B249 con update.app.
Juanro49
15/05/15, 17:15:28
Tengo el G7-L03.
Inicialmente tenia la B255 que hice con un update.app, de ahí hice los fastboot flash con el B249.
Ahora quiero aplicar completamente el B249 con update.app.
No te dejara ponerlo completamente, ya que es una version anterior, de todas formas si has seguido el tuto ya tendras la version esa completa aunque no puedas instalar un update.app
Tengo el G7-L003
Inicialmente tenia la B255 con update.app. De ahí aplique fastboot flash del B249.
Ahora quiero aplicar el update.app B249 para tener toda la rom completa...
Pero me marca el error, ya lo he intento con la B252 y me marca el mismo error...
Disculpa el comentario repetido...
Ahora entiendo.
Tal vez un día de estos aplique el gpt.img para ver si se puede hacer el downgrade completo...
Les contare como me fue... Saludos
Para los que no han podido flashear el CUST, la solución es:
Poner el CUST.img en la memoria interna, en raíz.
Y después:
dd if=/storage/sdcard0/CUST.img of=/dev/block/bootdevice/by-name/cust
Ya he probado el comando sin problema alguno, saludos...
Juanro49
15/05/15, 22:59:08
Y después:
Voy a ponerlo en el post principal, gracias por el aporte
Raptor77
15/05/15, 22:59:51
no funciona
Tienes que tener root.
Primero debes obtener una shell del dispositivo con:
adb shell
después obtener privilegios de root con:
su
y por ultimo
No se te olvide haber copiado el CUST.img en la raíz de la memoria interna...
Slyker93
26/05/15, 03:46:24
Juanro porfavor, necesito ayuda urgente, hace rato intente instalar una ROM pero por lo que se ve no la instale bien y ahora mi movil no pasa de la pantalla de inicio de "Huawei Ascend" y no puedo apagarlo no entrar en recovery ni hacerle nada, sigue ahi con la pantalla de inicio encendido, y e intentado seguir los pasos con el movil encendido y conectado al PC pero me sale un error cuando intento flashear los IMGs me sale "waiting to device" o algo asi, porfavor necesito ayuda urgente, dime que no me he cargado el movil. Muchas gracias
Juanro49
26/05/15, 07:02:55
Juanro porfavor, necesito ayuda urgente, hace rato intente instalar una ROM pero por lo que se ve no la instale bien y ahora mi movil no pasa de la pantalla de inicio de "Huawei Ascend" y no puedo apagarlo no entrar en recovery ni hacerle nada, sigue ahi con la pantalla de inicio encendido, y e intentado seguir los pasos con el movil encendido y conectado al PC pero me sale un error cuando intento flashear los IMGs me sale "waiting to device" o algo asi, porfavor necesito ayuda urgente, dime que no me he cargado el movil. Muchas gracias
Tranquilo eso ya me ha pasado a mi, lo que tienes que haces es apagarlo manteniendo pulsado el boton power y vol+ y se reiniciara (sueltas el voton power y mantienes el de vol+ pulsado) y te entrara al recovery
Slyker93
26/05/15, 09:30:02
Tranquilo eso ya me ha pasado a mi, lo que tienes que haces es apagarlo manteniendo pulsado el boton power y vol+ y se reiniciara (sueltas el voton power y mantienes el de vol+ pulsado) y te entrara al recovery
Acabo de hacerlo pero nada, sigue con la pantalla de inicio, y no se puede quitar ni la bateria ni nada :S
Edito: Justo cuando cuando envie el mensaje ya salio, juanro y ahora que hago sigo las intrucciones con el movil conectado a traves del modo recovery?
Juanro49
26/05/15, 09:32:43
Acabo de hacerlo pero nada, sigue con la pantalla de inicio, y no se puede quitar ni la bateria ni nada :S
Edito: Justo cuando cuando envie el mensaje ya salio, juanro y ahora que hago sigo las intrucciones con el movil conectado a traves del modo recovery?
Pues manten pulsado el boton power, y justo cuando se apague mantienes pulsado vol+ y se encendera en modo recovery
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Slyker93
26/05/15, 09:47:35
Ya he intentado hacer todo le proceso en el modo recovery pero al ejecutar los comandos en el cmd me sigue saliendo "waiting for device" que puedo hacer?
Slyker93
26/05/15, 11:09:34
Ya esta, mi movil se quedo con la pantalla de inicio y tras muchas vueltas y mensajes privados con juanro encendi el movil en modo fastboot y lo conecte al pc y segui las instrucciones, y pese a que el cust.img daba error reinicie y ahora anda perfecto, doy mil gracias a juanro, me ha salvado de muchas ya,
Juanro49
26/05/15, 11:32:27
Ya esta, mi movil se quedo con la pantalla de inicio y tras muchas vueltas y mensajes privados con juanro encendi el movil en modo fastboot y lo conecte al pc y segui las instrucciones, y pese a que el cust.img daba error reinicie y ahora anda perfecto, doy mil gracias a juanro, me ha salvado de muchas ya,
Jeje no hay de que, mientras el movil encienda casi todo tiene solucion jaja
Daniel1928
04/06/15, 15:15:30
Juanro49. Instale bootloader que subio Slyker93 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1323457) en otro thread, para solucionar el lag en juegos y me quede sin wifi, que puede ser?
Juanro49
04/06/15, 15:40:46
Juanro49. Instale bootloader que subio Slyker93 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1323457) en otro thread, para solucionar el lag en juegos y me quede sin wifi, que puede ser?
instala de nuevo el que tenias, comprueba que va bien y si funciona vuelve a instalar el de la b239 a ver...
Daniel1928
04/06/15, 15:45:13
instala de nuevo el que tenias, comprueba que va bien y si funciona vuelve a instalar el de la b239 a ver...
Es que el que tenia funcionaba como rio de caca en juegos (b251 g7-l03 movistar chile) por lo cual no se si tiene mucho sentido volver a ese.
No tienes algun otro boot.img compatible con mi rom o link a el (el boot.img pesa 16 mb, estoy buscando pero no encuentro nada en xda ni aca), sino tendre que descargar la rom completa en casa y estoy en el trabajo sin wifi :(
Juanro49
04/06/15, 15:48:48
Noo... Solo tengo ese, ya que he tenido un problema con el pc y hasta la noche nada.... Tendras que descargar la version completa....
Daniel1928
04/06/15, 15:58:54
Noo... Solo tengo ese, ya que he tenido un problema con el pc y hasta la noche nada.... Tendras que descargar la version completa....
Ok gracias. Veremos como me va.
Saludos.
Daniel1928
04/06/15, 16:15:28
Me falto preguntarte otra cosa. Hay algun otro boot.img aparte del de la b239 que funcione bien con juegos, digo para tener alternartivas a la hora de descargar roms para solucionar el tema de la wifi.
saludos.
Juanro49
04/06/15, 16:29:52
Me falto preguntarte otra cosa. Hay algun otro boot.img aparte del de la b239 que funcione bien con juegos, digo para tener alternartivas a la hora de descargar roms para solucionar el tema de la wifi.
saludos.
Sii, el de la B245 tambien va bien
Daniel1928
04/06/15, 16:47:37
Sii, el de la B245 tambien va bien
Ahora que lo pienso, quizas al slyker93 subio un boot.img del g7 l01 y eso me esta produciendo el problema ya que mi telefono es el g7l03.
Juanro49
04/06/15, 16:49:47
Ahora que lo pienso, quizas al slyker93 subio un boot.img del g7 l01 y eso me esta produciendo el problema ya que mi telefono es el g7l03.
No creo, ya que otros usuarios del G7-L03 lo han echo y no han tenido problemas.... Lo que puedes hacer tambien es borrar cache desde el recovery cuando instales el boot
Daniel1928
04/06/15, 17:01:40
No creo, ya que otros usuarios del G7-L03 lo han echo y no han tenido problemas.... Lo que puedes hacer tambien es borrar cache desde el recovery cuando instales el boot
Wipie post modificacion del boot.img en su momento y el problema no se arreglo. Probare con la b255 de movistar mexico que posteaste aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563 y luego con la b245 v g7 l01 a ver como me va. Lo triste seria que volviera el lag en los juegos porque con la b239 que cargue, andan perfect.
Te cuento...
Saludos.
Daniel1928
05/06/15, 03:05:37
Wipie post modificacion del boot.img en su momento y el problema no se arreglo. Probare con la b255 de movistar mexico que posteaste aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563 y luego con la b245 v g7 l01 a ver como me va. Lo triste seria que volviera el lag en los juegos porque con la b239 que cargue, andan perfect.
Te cuento...
Saludos.
Instale el boot.img de la b255/g7-l03 y wifi no funciono, note que con esta version volvia el lag en los juegos. Luego instale la b245/g7-l01 y el lag vuelve a desaparecer pero, aun sigo sin wifi, alguna sugerencia, estoy preocupado, necesito el wifi mas que los juegos, no se me ocurre que hacer.
Recapitulando...
Mi terminal: Huawei g7-l03 Rom Movistar Chile b251. Desbloquee bootloader sin problemas. Luego procedí a instalar boot.img b239 para solucionar lag en juegos y funciono, pero me quede sin wifi. Instale boot.img de versiones b255 y b245 y aun estoy sin wifi.
Edit. Encontre un sitio donde un usuario indica que despues de flashear version distinta de boot.img (eso si en cyanogenmod, aunque el problema es el mismo)su wifi dejo de funcionar, tal como me ha pasado a mi... http://android.stackexchange.com/questions/24572/wifi-shows-error-on-huawei-u8500
Por lo que entiendo del thread, el boot.img y el system.img deben coincidir en version sino, el modulo wifi no funciona, podra ser ese el problema? raro igual ya que otros han podido instalar el boot.img de la version b239 sin mayores inconvenientes.
Help!...por ultimo una alma caritativa con el g7 de movistar chile que me pueda facilitar el boot.img de la b251 (pq no encuentro la rom x ningun lado) y asi vuelvo a tener wifi con los juegos como rio de caca.
Edit. solucionado, la historia, en este thread http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18954897#post18954897
Saludos.
jorgebruno
03/07/15, 23:16:47
disculpa una consulta: queria saber como es que puedo dejar el movil tal y como era cuando lo compre? gracias.
tengase en cuenta q tengo el movil desbloqueado el bootloader e instale una rom q cambio el nombre de mi G7 L03 por el de G7 L01.
espero su ayuda
Juanro49
03/07/15, 23:31:44
disculpa una consulta: queria saber como es que puedo dejar el movil tal y como era cuando lo compre? gracias.
tengase en cuenta q tengo el movil desbloqueado el bootloader e instale una rom q cambio el nombre de mi G7 L03 por el de G7 L01.
espero su ayuda
sabes que version tenias antes?
jorgebruno
04/07/15, 00:14:26
tenia la version b251 de movistar peru
jorgebruno
04/07/15, 00:15:54
anteriormente tenia la version b251 de movistar peru
Juanro49
04/07/15, 00:44:33
anteriormente tenia la version b251 de movistar peru
instala el update.app de movistar mexico y quedaraccomo de fabrica
jorgebruno
04/07/15, 01:11:00
te comento que a actualmente lo tengo con un recovery llamado philz y tambien rengo el de la b239 =/ ambos a la vez jajaja y creo q el de stock tambien lo tengo q loco todo esto jajaja pero me podrias decir como lo hago ? descomprimo cust data recovery y sistem y eso lo flasheo? porque si le doy por actualizar y lo copio en la carpeta "dload" me sale error en el recovery.
espero tu respuesta
gracias
Juanro49
04/07/15, 10:26:32
te comento que a actualmente lo tengo con un recovery llamado philz y tambien rengo el de la b239 =/ ambos a la vez jajaja y creo q el de stock tambien lo tengo q loco todo esto jajaja pero me podrias decir como lo hago ? descomprimo cust data recovery y sistem y eso lo flasheo? porque si le doy por actualizar y lo copio en la carpeta "dload" me sale error en el recovery.
espero tu respuesta
gracias
hazlo con el metodo de los tres botones
yenisei201392
16/07/15, 20:42:49
Como hago para quitar una actualización?
leotronix
22/07/15, 23:13:01
Para flashear el CUST con terminal emulator tengo que ser root antes, cierto...
Juanro49
22/07/15, 23:47:48
Para flashear el CUST con terminal emulator tengo que ser root antes, cierto...
sii
leotronix
23/07/15, 07:04:11
Hola, segui el tutorial tal cual y resulto todo bien menos una cosa, lo que dice al final del tutorial; (Luego una vez reiniciado el movil podremos instalar el update.app que hemos usado en el proceso mediante actualizacion local para tenerlo mas completo) esto no lo e podido lograr por mas intentos que realise, la Update.app Oficial que use fue la G7-L03 B249 V100R001C00B249SP01 MEXICO LIBRE y no logro poderla instalarla mediante actualizacion local ni con la opcion de los tres botones sigue dando el tipico error de siempre.
kabodos
24/07/15, 03:55:46
a mi me sale D:\huawei g7\nuevo>fastboot flash system SYSTEM.img
load_file: could not allocate 1586510328 bytes
error: cannot load 'SYSTEM.img'
leotronix
27/07/15, 05:33:09
hola e seguido el tutorial para flashear el CUST con terminal emulator pero no se si se instalo bien o no, por que al buscar la carpeta cust en la raiz con root explorer esta esta totalmente vacia y por esto mismo creo que la opcion de Control de Movimiento se encuentra en blanco sin ninguna de las opciones diponibles, la Update.app que use fue la mexicana libre descomprimida con huawei update extractor, dejo una captura del terminal emulator para que me digan si quedo bien instalado o no la CUST.img y de root explorer donde se muestra vacia la carpeta CUST. espero puedan ayudarme.
http://thumbs.subefotos.com/11b202dd5c111421fffcb00f96e45d3do.jpg (http://subefotos.com/ver/?11b202dd5c111421fffcb00f96e45d3do.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/af9775f72ef57e8d0eba3799fedf9e1do.jpg (http://subefotos.com/ver/?af9775f72ef57e8d0eba3799fedf9e1do.jpg)
leotronix
28/07/15, 23:36:24
Por favor alguien podría responder mis dudas demás arriba, desde ya muchas gracias...
:oh::loco::silbando::ok:;-):D
Juanro49
29/07/15, 01:56:21
Hola, segui el tutorial tal cual y resulto todo bien menos una cosa, lo que dice al final del tutorial; (Luego una vez reiniciado el movil podremos instalar el update.app que hemos usado en el proceso mediante actualizacion local para tenerlo mas completo) esto no lo e podido lograr por mas intentos que realise, la Update.app Oficial que use fue la G7-L03 B249 V100R001C00B249SP01 MEXICO LIBRE y no logro poderla instalarla mediante actualizacion local ni con la opcion de los tres botones sigue dando el tipico error de siempre.
Eso no te dejara.... Tengo que suprimirlo del tuto jeje
Juanro49
29/07/15, 01:58:16
hola e seguido el tutorial para flashear el CUST con terminal emulator pero no se si se instalo bien o no, por que al buscar la carpeta cust en la raiz con root explorer esta esta totalmente vacia y por esto mismo creo que la opcion de Control de Movimiento se encuentra en blanco sin ninguna de las opciones diponibles, la Update.app que use fue la mexicana libre descomprimida con huawei update extractor, dejo una captura del terminal emulator para que me digan si quedo bien instalado o no la CUST.img y de root explorer donde se muestra vacia la carpeta CUST. espero puedan ayudarme.
http://thumbs.subefotos.com/11b202dd5c111421fffcb00f96e45d3do.jpg (http://subefotos.com/ver/?11b202dd5c111421fffcb00f96e45d3do.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/af9775f72ef57e8d0eba3799fedf9e1do.jpg (http://subefotos.com/ver/?af9775f72ef57e8d0eba3799fedf9e1do.jpg)
En teoria si.... Reinicia el movil a ver si sslee
kabodos
18/08/15, 23:37:27
a mi me parece esto cuando quiero flashear system.img
D:\huawei g7\nuevo>fastboot.exe flash system systemold.img
load_file: could not allocate 1586510328 bytes
error: cannot load 'systemold.img'
yo tengo al 255 de movistar y quiero downgrade a la mexico libre V100R001C00B249SP01 MEXICO LIBRE
pero no eh podido lograrlo
miloasis
10/09/15, 19:25:10
Hola, aqui les traigo un tuto que sirve para instalar cualquier update.app si fallan la actualizacion local y el forzar actualizacion mediante los tres botones (tel apagado pulsamos vol +, vol - y power a la vez) y tambien para revivir nuestro huawei ascend g7 en caso de que se nos quede pegado en la pantalla de inicio (es recomendable tener desbloqueado el bootloader) y tambien para bajar de version:
Primero descargamos el huawei update extractor http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2433454
Segundo descargamos el update.app que queramos instalar desde aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563
- Boot.img
- Cust.img
- Recovery.img
- System.img
Y colocamos el adb en el disco local C: y ahi en la carpeta adb colocaremos el boot.img el cust.img el recovery.img y el system.img que hemos extraido con el huawei update extractor
Y haremos lo siguiente, ejecutamos el cmd en windows con permisos de administrador y escribimos lo siguiente: "chdir c:\adb" y se ira a la carpeta donde tenemos el adb
- fastboot flash cust cust.img
- fastboot reboot
Descargar terminal emulator de google play
Y después en terminal emulator escribir:
*Su (para obtener permiso root)
*dd if=/storage/sdcard0/CUST.img of=/dev/block/bootdevice/by-name/cust
Luego una vez reiniciado el movil podremos instalar el update.app que hemos usado en el proceso mediante actualizacion local para tenerlo mas completo
Juanro49 hola compañero, haber si me puedes echar una mano... hice el downgrade de la B255 movistar mexico a la B249 nextel chile, por medio del metodo fastboot y todo bien excepto el asunto de la carpeta CUST.. realice los pasos que aparecen en el tutorial que hablan sobre este problema y dejar el cust funcional pero no puedo, la carpeta me aparece vacia.
existe algun otro metodo... ojala me puedas ayudar!!
este es el metodo que utilice
Juanro49
10/09/15, 20:18:29
Juanro49 hola compañero, haber si me puedes echar una mano... hice el downgrade de la B255 movistar mexico a la B249 nextel chile, por medio del metodo fastboot y todo bien excepto el asunto de la carpeta CUST.. realice los pasos que aparecen en el tutorial que hablan sobre este problema y dejar el cust funcional pero no puedo, la carpeta me aparece vacia.
existe algun otro metodo... ojala me puedas ayudar!!
este es el metodo que utilice
Pon de nuevo el update de la b255 y haz downgrade sin el cust
miloasis
11/09/15, 20:01:07
Pon de nuevo el update de la b255 y haz downgrade sin el cust
mucha gracias Juanro49 hice lo que me dijiste, volvi a B255 habilte el cust y luego hice el downdgrade a la B249 sin flashear el cust y ahora tengo la b249 con todo funcional...
decir que volvi a la b249 ya que la b255 me estaba dando muchos lags, cosa que no me pasa con la B249
Gianluigi
17/09/15, 20:38:30
haber si me hechan un cable, bueno hice lo del downgrade para pasar de la Nextel Mexico a la Libre Mexico, todo bien excepto con lo del cust que igual se me queda vacia la carpeta y aparte cuando quiero instalar el update.app por metodo local no me lo reconoce la app de actualización y por metodo de los 3 botones me tira error, ¿como puedo flashear para que quede completa? ¿se podra por comandos fastboot y cuales serian para las demas particiones?
Juanro49
17/09/15, 20:51:56
haber si me hechan un cable, bueno hice lo del downgrade para pasar de la Nextel Mexico a la Libre Mexico, todo bien excepto con lo del cust que igual se me queda vacia la carpeta y aparte cuando quiero instalar el update.app por metodo local no me lo reconoce la app de actualización y por metodo de los 3 botones me tira error, ¿como puedo flashear para que quede completa? ¿se podra por comandos fastboot y cuales serian para las demas particiones?
Tienes desbloqueado el bootloader?
Gianluigi
17/09/15, 20:56:51
Tienes desbloqueado el bootloader?
Si ayer lo desbloquie ya hice lo de cambiar el system, el boot y el recovery lo del cust me tira error pero ya lo hice por terminal pero igual me aparece vacía la carpeta
Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
Juanro49
17/09/15, 20:58:23
Si ayer lo desbloquie ya hice lo de cambiar el system, el boot y el recovery lo del cust me tira error pero ya lo hice por terminal pero igual me aparece vacía la carpeta
Instala de nuevo la de nextel y al hacer downgrade flashea todo menos el cust
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
Gianluigi
17/09/15, 21:00:28
Instala de nuevo la de nextel y al hacer downgrade flashea todo menos el cust
Ok bueno pues lo intentaré haber que pasa, deja descargó la de nextel. Gracias.
Gianluigi
17/09/15, 22:01:32
Juanro49 amigo podrias pasarme una captura de como tienes tu carpeta cust y las subcarpetas dentro creo haber encontrado la forma de resolver lo del flasheo del cust.img gracias
Juanro49
17/09/15, 22:12:09
Juanro49 amigo podrias pasarme una captura de como tienes tu carpeta cust y las subcarpetas dentro creo haber encontrado la forma de resolver lo del flasheo del cust.img gracias
Actualmente no estoy en emui, estoy con cm12 y no aparece la carpeta cust pero comentame como puede ser jeje
trasmuria
02/10/15, 16:12:33
Mi teléfono es de orange y al querer hacer downgrade no me instala ni el cust.ini ni el system.ini.
Hay alguna otra manera?
Gracias
LocoSmart
15/10/15, 01:53:25
una consulta ya descomprimi el adb de android...ahora este adb lo paso a c: y creo una carpeta adb?? donde coloco las imagenes??
LocoSmart
15/10/15, 02:19:16
No me reconoce el fastboot..cual seria el problema??
LocoSmart
15/10/15, 02:31:48
Me sale este error
Juanro49
16/10/15, 09:16:53
Mi teléfono es de orange y al querer hacer downgrade no me instala ni el cust.ini ni el system.ini.
Hay alguna otra manera?
Gracias
el cust es normal lo del system ya no... de todas formas hay un zip flasheable de orange B243 por ahi en la seccion roms y desarrollo
Juanro49
16/10/15, 09:17:58
Me sale este error
podrias pasar foto de la carpeta C:\adb?
trasmuria
30/10/15, 13:35:07
He vuelto a poner la B243 que traía el terminal, es de orange. El problema es que no me deja actualizar a B248, se actualiza hasta el 21% y da fallo. Qué puede pasarle al teléfono? Qué debo de hacer para que se actulice?
Tenía la B248 de Orange y con este tutorial he instalado la B263 libre, gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
trasmuria
03/11/15, 15:00:01
Qué tutorial? A mi no me deja instalar el system
Qué tutorial? A mi no me deja instalar el system
Pues con el de éste hilo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
LocoSmart
03/11/15, 18:07:23
Hola daniel..probaste el cambio??..como te fue con el boot del b239 en el l03??
trasmuria
11/11/15, 18:12:34
Por fín ya pude instalar la B263 por fastboot. El problema era que tenía el sistema operativo windows 10. Puse el windows 7 y ya me dejó hacerlo sin problema alguno..
Después de la actualización a través de fastboot a 263 y reemplazar partición custom.img dd - versión EMUI no se muestra :(, versión personalizada no aparece. Update.app 263 después de fastboot no trabajar.
En TWRP no puede montar /cust :(
Voy a ponerlo en el post principal, gracias por el aporte
file CUST.img -> CUST.img: Android sparse image, version: 1.0
../imgtool CUST.img extract
cd extracted/
file image.img -> image.img: Linux rev 1.0 ext4 filesystem data
adb push image.img /storage/sdcard
adb shell
su
dd if=/storage/sdcard/image.img of=/dev/block/bootdevice/by-name/cust
reboot
adb shell
mount -> /dev/block/bootdevice/by-name/cust /cust ext4 ro,seclabel,relatime,data=ordered 0 0
shell@hwG7-L01:/ $ ls -al /cust/
drwxr-xr-x root root 2015-08-26 10:57 hw
drwx------ root root 1970-01-01 01:00 lost+found
drwxr-xr-x root root 2015-08-26 10:57 preinstalled
Juanro49
28/11/15, 17:37:47
Después de la actualización a través de fastboot a 263 y reemplazar partición custom.img dd - versión EMUI no se muestra :(, versión personalizada no aparece. Update.app 263 después de fastboot no trabajar.
En TWRP no puede montar /cust :(
Unos comentarios mas arriba recomende no hacer ese proceso ya que daba problemas...
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk
Unos comentarios mas arriba recomende no hacer ese proceso ya que daba problemas...
esta es la solución de
file CUST.img -> CUST.img: Android sparse image, version: 1.0
./imgtool CUST.img extract
cd extracted/
file image.img -> image.img: Linux rev 1.0 ext4 filesystem data
adb push image.img /storage/sdcard
adb shell
su
dd if=/storage/sdcard/image.img of=/dev/block/bootdevice/by-name/cust
reboot
adb shell
mount -> /dev/block/bootdevice/by-name/cust /cust ext4 ro,seclabel,relatime,data=ordered 0 0
shell@hwG7-L01:/ $ ls -al /cust/ drwxr-xr-x root root 2015-08-26 10:57 hw
drwx------ root root 1970-01-01 01:00 lost+found
drwxr-xr-x root root 2015-08-26 10:57 preinstalled
a ver que hago mal,que me dice lo siguiente el pc:
fastboot no se reconoce como un comando interno o externo,programa o archivo por lotes ejecutable.
tengo pues la room speed resolution, quiero dejar el telefono como llegado de fabrica.
tb le cambie le recovery a la team wym...
creo que estoy cometiendo algun paso mal,podrian definir paso a paso?
en el movil no debo de meter nada? se flasea desde el pc?
miloasis
30/11/15, 18:17:16
Amigo revisa tu carpeta adb y verifica q tengas todos estos archivos.. deberias tenerla como esta imagen.
814424
Enviado desde mi HUAWEI G7 mediante Tapatalk
Amigo revisa tu carpeta adb y verifica q tengas todos estos archivos.. deberias tenerla como esta imagen.
814424
pues si,tienes razon...me salen muchisimos mas archivos
voy a eliminarlos y dejar tal te aparece a ti.
- Boot.img
- Cust.img
- Recovery.img
- System.img
- fastboot flash cust cust.img
- fastboot reboot
814424
tenias razon... era eso.
pero me ha sucedido algo raro...
en el punto 3,el movil se reinicia solo(fastboot flash boot boot.img)
tengo que apagarlo yn volver a entrar en modo fastboot
despues termina de hacer todo y esta todo igual...sigo en la misma room :loco:
pd,. tengo puesta la room speed resolution y recovery modificado.
quiero poner una de serie,la
B254
Juanro49
30/11/15, 19:14:59
tenias razon... era eso.
pero me ha sucedido algo raro...
en el punto 3,el movil se reinicia solo(fastboot flash boot boot.img)
tengo que apagarlo yn volver a entrar en modo fastboot
despues termina de hacer todo y esta todo igual...sigo en la misma room :loco:
pd,. tengo puesta la room speed resolution y recovery modificado.
quiero poner una de serie,la
B254
Instala el update.app por los tres botones
ehmmmm mande?
jajaj no lo veo en el primer post...como lo hago?
soy un desastre jajajajaja:palomitas:
miloasis
30/11/15, 20:01:20
ehmmmm mande?
jajaj no lo veo en el primer post...como lo hago?
soy un desastre jajajajaja:palomitas:
esta es la forma.
ACTUALIZACION FORZADA: Descargamos la version que queramos, lo descomprimimos y metemos la carpeta dload (en cuyo interior se encuentra el archivo update.app) en la sd (solo la carpeta dload), apagamos el movil y presionamos a la vez vol + - y power y comenzara la instalación (este método borra el almacenamiento interno y deja el movil de fábrica
esta es la forma.
ACTUALIZACION FORZADA: Descargamos la version que queramos, lo descomprimimos y metemos la carpeta dload (en cuyo interior se encuentra el archivo update.app) en la sd (solo la carpeta dload), apagamos el movil y presionamos a la vez vol + - y power y comenzara la instalación (este método borra el almacenamiento interno y deja el movil de fábrica
hecho y mira lo que me sale... joer cago en la leche...
miloasis
30/11/15, 20:25:33
hecho y mira lo que me sale... joer cago en la leche...
cual es la ultima version que tenias puesta? si es una version menor a la que tienes en el sistema no te dejara, tiene que ser una igual o superior.
a mi tambien me ha dado ese problema el metodo de los 3 botones, por eso siempre he optado por el modo de fastboot... quizas deberias seguir intentando por ahi.
lo del reinicio al flashear el boot nunca me ha pasado... quizas el archivo que bajaste con el huawei extactor quedo con algun problema, revisa bien eso, por lo demas no sabria que otra ayuda darte al respecto.
esta es la forma.
cual es la ultima version que tenias puesta? si es una version menor a la que tienes en el sistema no te dejara, tiene que ser una igual o superior.
a mi tambien me ha dado ese problema el metodo de los 3 botones, por eso siempre he optado por el modo de fastboot... quizas deberias seguir intentando por ahi.
lo del reinicio al flashear el boot nunca me ha pasado... quizas el archivo que bajaste con el huawei extactor quedo con algun problema, revisa bien eso, por lo demas no sabria que otra ayuda darte al respecto.
lo dejo por si a alguien le sirve:
al final lo he conseguido,a base de ser pesado....
lo de los 3 botones siempre me daba error,al final baje esta version:
G7_V100R001C00B254_CUSTC432D002_Vodafone (http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/detail/index.htm?id=43403)
desde la propia web de huawei
http://consumer.huawei.com/es/support/downloads/
bueno,pues extrayendo como dice el primer post,ya no se reiniciaba al hacer el flash boot y me dejo seguir hasta el final.
cuando se reinicio,estaba en la misma version que antes :oh:
me dio por entrar al recovery,ya no tenia el de team win y estaba el de fabrica.
hice un wipe de todo,reinicie el movil y tachannnn la romm se habia instalado...me lo expliquen??
en fin, lo tengo en b254 como queria y ya esta.
saludos compis y gracias por la ayuda prestada :grin::grin:
juanro 49 gracias por tu tutorial lo he podido dejar como quería
saludos
an this help for g740? except Ican't get cust.img with extractor
actally, this community is full of professionals, so check it out :
http://forum.xda-developers.com/android/help/boot-oem-sbl-t3273878
pesp2020
04/01/16, 16:45:43
que tal juanro pues hice el downgrade con el update de la b252 de nextel mexico, todo correcto menos el cust, despúes de iniciar en el acerca de me dice que aun tengo la b330 de lollipop y que tengo emui 3.1 pero en realidad tengo kitkat pues el root y todo el system en kitkat, eso del acerca no me preocupa, sin embargo aun el cust sigue siendo hw/la como le puedo meter el cust original de ése update?
gracias
geovanni mtz
04/01/16, 19:26:58
que tal juanro pues hice el downgrade con el update de la b252 de nextel mexico, todo correcto menos el cust, despúes de iniciar en el acerca de me dice que aun tengo la b330 de lollipop y que tengo emui 3.1 pero en realidad tengo kitkat pues el root y todo el system en kitkat, eso del acerca no me preocupa, sin embargo aun el cust sigue siendo hw/la como le puedo meter el cust original de ése update?
gracias
ami me pasa lo mismo espero y te den una solucion
Juanro49
04/01/16, 19:59:37
gracias
tendrias que hacer un zip flasheable del cust y flashearlo por recovery, eso si, lo de hw/la no se puede cambiar, a partir de meter la beta de lollipop tu movil es libre y tu cust es hw/la
pesp2020
04/01/16, 21:19:42
tendrias que hacer un zip flasheable del cust y flashearlo por recovery, eso si, lo de hw/la no se puede cambiar, a partir de meter la beta de lollipop tu movil es libre y tu cust es hw/la
Tendrás algún tuto de cómo generar el zip, intenté con el huawei extractor ya que venía una opción pero marca un error.
Juanro49
04/01/16, 21:45:56
Tendrás algún tuto de cómo generar el zip, intenté con el huawei extractor ya que venía una opción pero marca un error.
Extrae el cust.img y con ext4 unpacker extraes el img, luego descarga este zip que hizo en su dia el compi jaccs https://mega.co.nz/#!KJol1YYL!CwUl--oqWGWgBoKOejGzAdukkijxYFF5kwKxBgbkaA4 y en el elimina la carpeta cust y mete la tuya y ya esta listo para flashear
pesp2020
05/01/16, 01:51:37
Extrae el cust.img y con ext4 unpacker extraes el img, luego descarga este zip que hizo en su dia el compi jaccs https://mega.co.nz/#!KJol1YYL!CwUl--oqWGWgBoKOejGzAdukkijxYFF5kwKxBgbkaA4 y en el elimina la carpeta cust y mete la tuya y ya esta listo para flashear
este serviría?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1921399
Juanro49
05/01/16, 01:55:20
este serviría?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1921399
Siip creo que es el mismo que tengo yo jaja
moydehuelva
08/01/16, 22:26:38
Unas preguntas.... Es obligatorio tener el boot desbloqueado?
Como hay que tener el móvil al conectarlo con el pc para el adb?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Juanro49
08/01/16, 22:42:01
Unas preguntas.... Es obligatorio tener el boot desbloqueado?
Como hay que tener el móvil al conectarlo con el pc para el adb?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Sii, ya que sino no te deja flashear nada
Se conecta en modo fastboot (vol- y power)
Younesse
21/01/16, 16:40:54
Funciona para el g620s sin más o hay que cambir alguna cosa??
Juanro49
21/01/16, 16:43:26
Funciona para el g620s sin más o hay que cambir alguna cosa??
Sii, sin problemas
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Younesse
21/01/16, 21:49:34
Vale gracias
friguimaher
28/01/16, 14:54:03
hola a todos yo hice todos los pasos como se explica, pero me quedé atrapado en el FASTBOOT y el modo de rescate! cualquier ayuda por favor, cómo puedo salir de ella? gracias
friguimaher
29/01/16, 10:51:33
tuve que rebajar a la versión anterior de la 4.4.4 a continuación, tengo el móvil en función de nuevo, así que al final de la actualización no funcionó para mí y he intentado algunas versiones ninguno de los trabajado como:
G7-L01_C636B320_Firmware_Malaysia_Singapore_Channel-Others_Channel-Others_Android 5.1_EMUI 3.1_05012RYJ
HUAWEI_G760-L01_Firmware_Android 5.1_EMUI 3.1_C432B331CUSTC432D003_Germany_Italy_Spain_Switz erland_France_Belgium_Netherlands
¿algún consejo? He instalado el G760-L01_V100R001C00B239SP01CUSTC652D002
Gracias
Juanro49
29/01/16, 12:26:00
hola a todos yo hice todos los pasos como se explica, pero me quedé atrapado en el FASTBOOT y el modo de rescate! cualquier ayuda por favor, cómo puedo salir de ella? gracias
Pon en el terminal fastboot reboot y se reinicia
Juanro49
29/01/16, 12:26:45
tuve que rebajar a la versión anterior de la 4.4.4 a continuación, tengo el móvil en función de nuevo, así que al final de la actualización no funcionó para mí y he intentado algunas versiones ninguno de los trabajado como:
G7-L01_C636B320_Firmware_Malaysia_Singapore_Channel-Others_Channel-Others_Android 5.1_EMUI 3.1_05012RYJ
HUAWEI_G760-L01_Firmware_Android 5.1_EMUI 3.1_C432B331CUSTC432D003_Germany_Italy_Spain_Switz erland_France_Belgium_Netherlands
¿algún consejo? He instalado el G760-L01_V100R001C00B239SP01CUSTC652D002
Gracias
Cual tienes actualmente?
PinguSiluz
02/02/16, 22:19:27
AYUDA POR FAVOR!!!!
Iba a poner mi huawei ascend g7 de fabrica y he entrado en modo fastboot. He hecho este tutorial pero al reiniciar se me pone de nuevo en fastboot y ya no se que hacer!! Ayuda por favor!!!
Juanro49
02/02/16, 22:37:59
AYUDA POR FAVOR!!!!
Iba a poner mi huawei ascend g7 de fabrica y he entrado en modo fastboot. He hecho este tutorial pero al reiniciar se me pone de nuevo en fastboot y ya no se que hacer!! Ayuda por favor!!!
Que rom has instalado?
PinguSiluz
02/02/16, 22:44:57
ninguna, solo he entrado en el modo fastboot, que ya lo habia hecho antes, y cada vez que intento reiniciar se me pone de nuevo
Juanro49
02/02/16, 22:46:14
ninguna, solo he entrado en el modo fastboot, que ya lo habia hecho antes, y cada vez que intento reiniciar se me pone de nuevo
Que extraño... Instala el update.app de la version que tengas
Oscar.Trejo
20/02/16, 07:37:28
esta excelente el post y te damos las gracias, quise hacer un video pero solo tuve 2 dias este telefono y no tuve tiempo de grabar el videotutorial, pero quiero enfatizar que despues de haber flasheado el cust, boot, recovery y system hay que hacer un factory reset para iniciar limpio nuestro sistema, si se omite este paso van a tener problemas al iniciar o quiza solo se reinicie.
ANTES DE REINICIAR EL TELEFONO ESCRIBIR ESTE ULTIMO COMANDO
fatsboot -w
fastboot reboot
despues de esto iniciara sin problemas su telefono.
les invito a visitar mi canal de youtube http://www.youtube.com/androidtutoriales20
chao.
kikevenezolano
01/04/16, 04:50:44
Amigos estoy buscando ayuda para desbloquear el teléfono necesito regresar a kitkat ya que hay programas que no funciona con lollipop, pero he tratado con los tutoriales para obtener el código de desbloqueo con huawei y nada, he pasado los correo y nada, no se que hacer, me pueden ayudar
Juanro49
01/04/16, 08:38:21
Amigos estoy buscando ayuda para desbloquear el teléfono necesito regresar a kitkat ya que hay programas que no funciona con lollipop, pero he tratado con los tutoriales para obtener el código de desbloqueo con huawei y nada, he pasado los correo y nada, no se que hacer, me pueden ayudar
prueba a meter el update.app de kitkat libre
lfallas96
29/04/16, 08:17:52
Mi historia:
1) Tengo el Ascend G7 L03
2) Tenia el KitKat 4.4.4 y le meti el 5.1 mediante "Actualización Local"
3) Funciono, pero la señal es muy pobre, solo en GSM funcionaba, y la 3G la agarraba solo una rayita.
4) Le meti el recovery Philz Touch 6 y me pase a Cyanogen 12, y tuve el mismo problema con las bandas.
5) Mediante la carpeta ADB colocada en C:\Adb (le inserte el Cust-Boot-System-Boot) lo flashie en CMD con el movil en modo Fastboot, y le envie los archivos respectivos del Firmware KitKat 4.4.4 G7-L03V100R001C00B247, pero no recuerdo muy bien si el CUST.img se instalo bien, la verdad no recuerdo bien.
6)Ahora intento volver a Flashear en CMD, y no me fuciona, el Bootloader igual sigue estando desbloqueado, me tira este error:
C:\abd>fastboot flash cust CUST.img
sending 'cust' <47545 KB>
OKAY [ 1.788s]
writing 'cust'...
FAILED <remote: Command not allowed>
finished. totaltime: 1.818s
Y se mantiene el mismo error de FAILED si le meto el Modem, ModenST1 o ModemST2, no quiero inentar meterle el System.img o Recovery.img por miedo a que falle y se brickee.
Lo que necesito es que alguien con el G7 L03 me pase una copia de una de sus Backups completas para instalarla desde el Recovery, o que me ayude a tomar el Firmware G7-L03V100R001C00B247 y cocinarla o transformarla en un archivo de ROM para instalarla desde el recovery, ya que tampoco la puedo instalar por actualizacion local o forzando a actualizar el UPDATE.APP, desde el inicio de la instalacion forzosa sale el Error, no pasa del 0%
Si alguien me ayuda, estaria muy agradecido, cabe decir que no me parece que sea la tarjeta dañada, porque el error salio justamente cuando actualize al 5.1 de Huawei.
Mi Whatsapp es +50686916672
Facebook: luchofallas
Instagram: lfallas96
Gmail:
[email protected]
Folkard
07/05/16, 04:34:38
Hola Juanro.
Creo que eres mi única esperanza.
Hoy quise rootear mi Huawei G7 L03 con el Kingo Root, al 31% se reinició el teléfono y de ahí en adelante no pasa de la maldita pantalla de "Huawei Ascend"
Encontré tu tutorial y he seguido al pié de la letra las instrucciones pero para todos los comandos obtengo "FAILED (remote: Command not allowed)"
Lo que si me he fijado, es que cuando lo pongo en modo recovery (FASTBOOT&RESCUE MODE) abajo del logo de android me dice en letras verdes "PHONE Locked".
¿Que puedo hacer?... Es probable que como soy nuevo en android me haya saltado pasos que resultan obvios para los demás. :(
Citando a Don Ramón: "Auxorro, Soquilio!"
Edit:
Ya tenia el Android 5.1.1 oficial que habia metido en una tarjetita y que habia instalado exitosamente con Power+VolumeUP... pero tenía que venir yo de inventor y querer meter Cyanogenmod sin saber nada de Android!
Folkard
07/05/16, 07:27:11
Después de horas de angustia (no tienen idea de como la pasé. Estoy estreñido desvelado... al final lo que hice fué agarrar al carpeta dload y copiarla al microSD
Si, ya sé, la solución más simple... pero demonios! funcionó!
Juanro49
07/05/16, 11:39:10
Hola Juanro.
Creo que eres mi única esperanza.
Hoy quise rootear mi Huawei G7 L03 con el Kingo Root, al 31% se reinició el teléfono y de ahí en adelante no pasa de la maldita pantalla de "Huawei Ascend"
Encontré tu tutorial y he seguido al pié de la letra las instrucciones pero para todos los comandos obtengo "FAILED (remote: Command not allowed)"
Lo que si me he fijado, es que cuando lo pongo en modo recovery (FASTBOOT&RESCUE MODE) abajo del logo de android me dice en letras verdes "PHONE Locked".
¿Que puedo hacer?... Es probable que como soy nuevo en android me haya saltado pasos que resultan obvios para los demás. :(
Citando a Don Ramón: "Auxorro, Soquilio!"
Edit:
Ya tenia el Android 5.1.1 oficial que habia metido en una tarjetita y que habia instalado exitosamente con Power+VolumeUP... pero tenía que venir yo de inventor y querer meter Cyanogenmod sin saber nada de Android!
Necesitas bootloader desbloqueado para hacer el tuto
Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk
Folkard
08/05/16, 17:25:55
Seh, me di cuenta.
Por suerte al final logré llevar mi teléfono a su estado original. Tal vez me anime a intentar rootearlo en alguna otra ocasión... pero por ahora creo que (por miedo a hacer un cagadal) me conformaré con el EMUI 3.1
condemor1
09/05/16, 20:15:58
hola juanro,he bajado de lolipor 5.1.1 a kit kat b263 por adb, he cambiado el cust a orange,me gustaria bajar a emui 3.0, porque en 3.1 no aparece OTG, me pudes enviar enlace del parche para el g7-l01?
Juanro49
09/05/16, 23:27:52
hola juanro,he bajado de lolipor 5.1.1 a kit kat b263 por adb, he cambiado el cust a orange,me gustaria bajar a emui 3.0, porque en 3.1 no aparece OTG, me pudes enviar enlace del parche para el g7-l01?
La b263 es emui 3.0
Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk
Josbluffy
10/07/16, 03:46:48
¿Quiero saber si puedo regresar a una room con 4.4 es que instalé una con lollipop la B340 se puede regresar igual con este tutorial?
Juanro49
10/07/16, 04:24:10
¿Quiero saber si puedo regresar a una room con 4.4 es que instalé una con lollipop la B340 se puede regresar igual con este tutorial?
Siip
georgeous497
11/07/16, 01:40:47
Hola que tal, he seguido los pasos y tengo Root y Bootloader desbloqueado e instala todo perfecto, no marca error en ningún paso, reinicia el equipo y aparece la imagen EMUI cargando porcentaje % y la leyenda Optimizando sistema... Llega al 100% y se queda ahí ya lo dejé casi 2 horas y nada...
Que pudo haber pasado amigo??
Juanro49
11/07/16, 10:55:29
Hola que tal, he seguido los pasos y tengo Root y Bootloader desbloqueado e instala todo perfecto, no marca error en ningún paso, reinicia el equipo y aparece la imagen EMUI cargando porcentaje % y la leyenda Optimizando sistema... Llega al 100% y se queda ahí ya lo dejé casi 2 horas y nada...
Que pudo haber pasado amigo??
Que rom tenias y cual has instalado?
gurupeco
29/07/16, 15:33:47
buenas, tenia instalado cyanogenmod 13 y he intentado ya instalar varias roms, tanto por metodo convencinal como con este, el caso es que mi huawei g7 L01 se ha quedado en modo fastboot y cada vez que lo reinicio o enciendo igual, no hay manera de salir de ahí, gracias de antemano.
wikidark
30/07/16, 21:43:57
buenas, tenia instalado cyanogenmod 13 y he intentado ya instalar varias roms, tanto por metodo convencinal como con este, el caso es que mi huawei g7 L01 se ha quedado en modo fastboot y cada vez que lo reinicio o enciendo igual, no hay manera de salir de ahí, gracias de antemano.
Tienes el flsboot bloqueado???
Compañeros una duda solamente hasta ahora. Soy algo novato con esto. Que quiere decir esto que no lo entiendo.
con el Huawei extractor descomprimimos lo siguiente
- Boot.img
- Cust.img
- Recovery.img
- System.img
No se como se hace eso.
Tras actualizarse solo ahora no pasa la pantalla de inicio.
guiemet
12/08/16, 11:24:22
Acabo de hacer todos los pasos que se indican en el tutorial y no me ha dado ningun error.
vengo de una B263 y he querido instalar la B340 europa.
Lo dicho todo de muerte hasta que se ha ido a reiniciar el movil y me vuelve siempre a la pantalla de FASTBOOT. He ido leyendo por el foro y no he encontrado nada que me sirva incluso lo de reinicar mateniendo el boton vol+ apretado y soltando el power.
Siempre vuelve a la misma pantalla.
Alguna solucion.
Gracias
Juanro49
12/08/16, 14:16:44
Compañeros una duda solamente hasta ahora. Soy algo novato con esto. Que quiere decir esto que no lo entiendo.
con el Huawei extractor descomprimimos lo siguiente
- Boot.img
- Cust.img
- Recovery.img
- System.img
No se como se hace eso.
Tras actualizarse solo ahora no pasa la pantalla de inicio.
Esos archicvos son los que componen el update.app junto a otros
Juanro49
12/08/16, 14:20:42
Acabo de hacer todos los pasos que se indican en el tutorial y no me ha dado ningun error.
vengo de una B263 y he querido instalar la B340 europa.
Lo dicho todo de muerte hasta que se ha ido a reiniciar el movil y me vuelve siempre a la pantalla de FASTBOOT. He ido leyendo por el foro y no he encontrado nada que me sirva incluso lo de reinicar mateniendo el boton vol+ apretado y soltando el power.
Siempre vuelve a la misma pantalla.
Alguna solucion.
Gracias
Si tienes una kitkat no puedes instalar lollipop por adb
javimetal84
23/08/16, 23:24:22
No puedo instalar por los 3 botones lollipop, me aparece instalacion fallida, ni por este metodo de adb, al meter los comandos todos dicen ok, pero al reiniciar el cel, aparece la pantalla negra e inmediatamente entra a modo fastboot y es todo lo que hace, kit kat si lo puedo instalar por adb. Tendran alguna idea a que se debe.
wikidark
24/08/16, 00:34:36
Si tienes una kitkat no puedes instalar lollipop por adb
y s tengo 6.0 ??
wikidark
24/08/16, 00:58:05
- Boot.img
- Cust.img
- Recovery.img
- System.img
- fastboot flash cust cust.img (este solo hacerlo si la rom es del mismo operador o region, sino dara problemas)
- fastboot reboot
e seguido todos los pasos y ahora se me a quedado en la pentalla de emui con 0%nu abajo sale:
huawei sOFWARE INSTALLING
DO NOT unplug usb or press any key!!
Juanro49
24/08/16, 17:12:35
e seguido todos los pasos y ahora se me a quedado en la pentalla de emui con 0%nu abajo sale:
huawei sOFWARE INSTALLING
DO NOT unplug usb or press any key!!
Y si lo instalas por los tres botones con el update.app en la sd?
wikidark
24/08/16, 22:57:13
Y si lo instalas por los tres botones con el update.app en la sd?
Volví a hacer todos los pasos y ya funciona bien!
javimetal84
26/08/16, 22:00:15
Traté de instalar la ROM another perspectiva survival teniendo kit kat 4.4.4 por adb. Al acabar se quedaba en modo fastboot. Regresé a kit kat por adb. Pero me sale en compilación another perspectiva survival y que soy emui 3.1. Saben como arreglarlo. Soy L03
sergiodj2003
14/09/16, 20:11:50
no me deja me dice :
max download size of 266338304 bytes
error: cannot load 'boot.img': No error
y igual con todos los archivos
Juanro49
14/09/16, 20:56:33
no me deja me dice :
max download size of 266338304 bytes
error: cannot load 'boot.img': No error
y igual con todos los archivos
Que version intentas instalar?
spectrum3
08/10/16, 15:23:13
Buenas me han traio un g7-l01 que al meter la micro sd con el movil encendido se le reinicio y esta en un loop constante, sale el logo y de seguido un pantallazo azul tipo windows y otra vez igual, nose que version de android llevaria, e intentado mediante fastboot flashear pero el cast.img nunca me deja meterlo y he probado varias roms(el movil es libre) con el mismo resultado del reseteo. A ver si alguien me puede hechar un cable.
alexi_lozano56
18/10/16, 15:44:10
hola a todos, estoy intentando intalar la version stock lollipop de huawei g 7 ya que tenia cyanogedmod 12.1 y para poner cyanogedmod 13 tenia la aver pasado antes por la versión stock lollipop lo e echo todo no me suelta ningún error (no e echo el chus) y cuando lo reinicio se abre el fastboot al encenderlo me sale el fastboot y no se inicia no se que hacer
Juanro49
18/10/16, 15:56:41
Buenas me han traio un g7-l01 que al meter la micro sd con el movil encendido se le reinicio y esta en un loop constante, sale el logo y de seguido un pantallazo azul tipo windows y otra vez igual, nose que version de android llevaria, e intentado mediante fastboot flashear pero el cast.img nunca me deja meterlo y he probado varias roms(el movil es libre) con el mismo resultado del reseteo. A ver si alguien me puede hechar un cable.
Prueba a flashear los demas menos el cust.img
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Juanro49
18/10/16, 15:57:19
hola a todos, estoy intentando intalar la version stock lollipop de huawei g 7 ya que tenia cyanogedmod 12.1 y para poner cyanogedmod 13 tenia la aver pasado antes por la versión stock lollipop lo e echo todo no me suelta ningún error (no e echo el chus) y cuando lo reinicio se abre el fastboot al encenderlo me sale el fastboot y no se inicia no se que hacer
Para poner lollipop hay que poner update completo, no vale este metodo
Cuando realizo este proceso, me regresa a la ROM gamer v1.0 sin root y con las apps de google.
No me lo deja de fabrica.
Alguna idea de como solucionarlo?
Estoy intentando resucitar el g7 de la parienta. que tras una actualización local. Entro en bootloop. He probado descargando la última rom válida y metiendola en la sd carpeta dload. Pero nada. Me da fallo al instalar. He probado con el metodo de la primera página. Pero no me detecta el dispositivo. Cuando ejecuto los comandos en el terminal me da "waiting for device"
No se que mas hacer. Ahora estoy descargando la penultima rom para intentar meter en la sd y a ver si con esta se restaura.
Decir que el terminal ni es root ni esta desbloqueado. Vamos que ha estado siempre con las rom originales. Provien de simyo
Juanro49
01/11/16, 11:29:14
Estoy intentando resucitar el g7 de la parienta. que tras una actualización local. Entro en bootloop. He probado descargando la última rom válida y metiendola en la sd carpeta dload. Pero nada. Me da fallo al instalar. He probado con el metodo de la primera página. Pero no me detecta el dispositivo. Cuando ejecuto los comandos en el terminal me da "waiting for device"
No se que mas hacer. Ahora estoy descargando la penultima rom para intentar meter en la sd y a ver si con esta se restaura.
Decir que el terminal ni es root ni esta desbloqueado. Vamos que ha estado siempre con las rom originales. Provien de simyo
Si es de simyo tienes que meter la B248 de orange
Si es de simyo tienes que meter la B248 de orange
gracias. Estoy descargando. Voy a probar.
Gracias Juanro49 ya lo tengo funcionando.
Un saludo
Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Juanro49
01/11/16, 15:34:05
Gracias Juanro49 ya lo tengo funcionando.
Un saludo
Si quieres, hay una actualizacion ota de orange a la B252 si la quieres instalar
Si quieres, hay una actualizacion ota de orange a la B252 si la quieres instalar
Pues a mi nor salta por ota esta actu. Hay que hacer algo en especial?
Juanro49
05/11/16, 17:14:53
Pues a mi nor salta por ota esta actu. Hay que hacer algo en especial?
Hay que instalarla manual
Juanro49
05/11/16, 17:18:20
Esta es la B251 que se instala sobre la B248 http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G79/g0/v40669/f1/full/update.zip
Y esta la B252 que se instala desde la B251 http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G79/g0/v58163/f1/full/update.zip
Esta es la B251 que se instala sobre la B248 http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G79/g0/v40669/f1/full/update.zip
Y esta la B252 que se instala desde la B251 http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G79/g0/v58163/f1/full/update.zip
Muchas gracias [emoji106]
markuz35
19/11/16, 18:02:25
que tal amigo veo que eres muy bueno en huawei g7 mira yo tengo un g7-l03 de mexico movistar liberado pero no puedo instalar lollipop mi android M por medio de adb ni de el metodo normal ni con codigo con el metodo tradicional me marca failed sofware con el adb flashea ambas rom de 5.1 y 6.1 pero en lollipop se me queda en la pantalla de blootloader y la 6.1 no pasa del logo cabe mencional que al principio me marca error al flashear el cust ya intente muchas cosas de como meterle esas actualizaciones pero no se puede hacer nada intente igual tu tutorial de aser un dowgrade pero sigue sin funcionar no se si tienes alguna solcion a eso o a que se deeve el problema tengo el bootloader desbloqueado y la unica rom con la que revivr mi cel es la b255 con otras nose puede tu me podras ayudar amigo ?'
Juanro49
19/11/16, 18:06:37
que tal amigo veo que eres muy bueno en huawei g7 mira yo tengo un g7-l03 de mexico movistar liberado pero no puedo instalar lollipop mi android M por medio de adb ni de el metodo normal ni con codigo con el metodo tradicional me marca failed sofware con el adb flashea ambas rom de 5.1 y 6.1 pero en lollipop se me queda en la pantalla de blootloader y la 6.1 no pasa del logo cabe mencional que al principio me marca error al flashear el cust ya intente muchas cosas de como meterle esas actualizaciones pero no se puede hacer nada intente igual tu tutorial de aser un dowgrade pero sigue sin funcionar no se si tienes alguna solcion a eso o a que se deeve el problema tengo el bootloader desbloqueado y la unica rom con la que revivr mi cel es la b255 con otras nose puede tu me podras ayudar amigo ?'
Prueba a instalar la beta de lollipop
markuz35
19/11/16, 18:11:19
ya intente tambien de las formas que hay posible y se me queda en la pantalla de bootloader revivo el cel con la rom b255 es la unica que acepta mediante adb
Juanro49
19/11/16, 18:20:34
ya intente tambien de las formas que hay posible y se me queda en la pantalla de bootloader revivo el cel con la rom b255 es la unica que acepta mediante adb
Pero instalaste la beta por los tres botones? Por adb solo te aceptara las que sean kitkat
markuz35
19/11/16, 20:47:37
pero instalaste la beta por los tres botones? Por adb solo te aceptara las que sean kitkat
enviado desde mi huawei can-l11 mediante tapatalk
si amigo lo ise y me sigue marcando error
Jariway
06/12/16, 23:54:27
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161206/c234be331fb444be6433873fe92e1079.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161206/dd787d20890f9501120f54ff954012e4.jpg
He probado a instalar mi UPDATE.APP con los botones vol-+ y encendido y me da error. He probado a enviar el archivo desde la terminal en el PC y nada...
También he probado a hacerlo desde el fastboot, pero el bootloader se ha bloqueado por arte de magia y aun habiendo guardado el código que desbloqueó mi bootloader, he vuelto a intentar desbloquearlo y me dice que la clave de desbloqueo es inválida (WTF!! Si lo desbloqueé hace tiempo con este mismo código!!), entonces no puedo instalar nada desde el fastboot porque no me da permiso. Alguna idea?
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk
Hola, el enlace para actualizar desde la 248 no funciona. Hay posibilidad de recuperarlo?
Muchas gracias.
Por cierto, la actualización es por sd o por los tres botones?
Hola, el enlace para actualizar desde la 248 no funciona. Hay posibilidad de recuperarlo?
Muchas gracias.
Juanro49
15/02/17, 18:50:32
Muchas gracias.
En el post de recopilacion de update.app esta el firmware de la B248
En el post de recopilacion de update.app esta el firmware de la B248
Gracias, pero he leído más arriba que existía una actualización para Orange a la 251, me refiero a esa actualización. Perdona, igual no me he explicado.
De paso te informo que en el enlace de la 248 que te lleva a la web de Huawei ya no se encuentra ningún archivo para descargar.
Muchas gracias.
Alguien que tenga el paquete de instalación para Orange a 251 que se instala desde la 248?
Muchas gracias.
El enlace que hay más arriba no funciona.
perdón por la insistencia, el enlace para instalar la b251 no funciona. hay posibilidad de recuperarlo?
galacticoyo
13/03/17, 00:10:41
No era. aqui. Error.
Hola Galáctico. si subes un poco más arriba verás de lo que hablo.
repotru
06/04/17, 21:27:26
Despues de realizar dos veces lo indicado en el primer post mi G7 se queda bloqueado en la pantalla de FASTBOOL y siempre que lo reinicio se queda bloqueado en esa pantalla, incluso cuando intento entrar en recovery, ¡¡¡¡AYUDA!!!.Saludos
repotru
07/04/17, 08:32:10
Bueno solucionado, he seguido el manual del primer post y le he instalado "G760-L01_V100R001C109B243_Firmware_Spain_Orange_05012PY K" y funcionanado.Saludos
taichung
30/04/17, 23:26:08
como? se puede instalar la update.app por recoveri en formato zip?
repotru
07/05/17, 19:44:47
Tengo instalada " Lineage OS 14.1 mparus" y quiero volver a "Huawei_G7_Firmware_G760-L01_Android 5.1.1_EMUI 3.1_C432B350CUSTC432D002_CEE%26Nordic Europe" ¿como lo hago?:Saludos
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282854)
Juanro49
08/05/17, 08:39:02
Tengo instalada " Lineage OS 14.1 mparus" y quiero volver a "Huawei_G7_Firmware_G760-L01_Android 5.1.1_EMUI 3.1_C432B350CUSTC432D002_CEE%26Nordic Europe" ¿como lo hago?:Saludos
(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282854)
La instalas por los tres botones y listo :)
merluzays
15/08/17, 00:46:37
Habia que desbloquearlo primero, si tienes el codigo sigue el tuto para desbloquear el bootloader y si no lo tienes prueba a flashear solo las particiones boot.img y system.img
Hola, puedes ayudarme? Intente flashear mi huawei G6 teniendo el bootloader desbloqueado , todo resulto ok pero system muestra un error.dice así:
Writing 'system'...
FAILED ( remote flash write failure)
:(
Juanro49
15/08/17, 16:44:18
Hola, puedes ayudarme? Intente flashear mi huawei G6 teniendo el bootloader desbloqueado , todo resulto ok pero system muestra un error.dice así:
Writing 'system'...
FAILED ( remote flash write failure)
:(Puedes probar con otra rom?
santigt
26/08/17, 17:00:52
necesito un poco mucho de ayuda. me han pasado un ascend g7 l01 para revivir, se lo han cepillado todo, no tiene recovery pero si arranca en modo fastboot. problema, tampoco carga, nada mas que coje un poco de carga se reinicia continuamente en el logo. consegui abrir el bootloader pero ya he probado ha meter por fastboot un monton de roms y nada. cuando estoy con el comando de fastboot system, me sale continuamente , too many links, ya he probado 5 cables distintos y nada. algun consejo, algun programa diferente para flashear, algo.., gracias de antemano
se me olvidaba, se supone que tenia una rom de orange aunque el telefono es libre, pero ni idea de cual
repotru
14/11/17, 08:50:19
Mira que soy torpe, me he descargado "B360 G7-L01_C432B360CUSTC432D002 CUSTC432D002 EUROPA" he intento con el "HuaweiUpdateExtractor_0.9.9.5" extraer los archivos necesarios, no me reconoce ningun archivo de los que he descomprimido como UPDATE y mira que lo he hecho veces pero no me acuerdo.Saludos
Loannay
07/01/18, 07:04:28
Hola:
Se que este tutorial es de hace algun tiempo... pero lo he seguido para intentar recuperar mi G7 y despues de conseguir que el pc me reconociera el terminal (eso ha sido un infierno...) he conseguido seguir los pasos... el problema es que ahora esta atascado en modo fastboot...
No tengo mucha idea de esto, pero como de todas formas el terminal estaba de fabrica he decidido liarme la manta a la cabeza y probar algo.
Y en estas estoy...
Me podriais echar un cable?
Tengo estos problemas:
- el pc no me reconoce el movil, aunque cuando pongo fastboot devices, si lo reconoce.
- no consigo salir del modo fastboot ni entrar en modo recovery (por hacer algo con la sd)
Gracias de antemano!
Loannay
07/01/18, 07:06:09
- Boot.img
- Cust.img
- Recovery.img
- System.img
- fastboot reboot
Hola:
Se que este tutorial es de hace algun tiempo... pero lo he seguido para intentar recuperar mi G7 y despues de conseguir que el pc me reconociera el terminal (eso ha sido un infierno...) he conseguido seguir los pasos... el problema es que ahora esta atascado en modo fastboot...
No tengo mucha idea de esto, pero como de todas formas el terminal estaba de fabrica he decidido liarme la manta a la cabeza y probar algo.
Y en estas estoy...
Tengo estos problemas:
- el pc no me reconoce el movil, aunque cuando pongo fastboot devices, si lo reconoce.
- no consigo salir del modo fastboot ni entrar en modo recovery (por hacer algo con la sd)
Gracias de antemano!
Juanro49
07/01/18, 11:28:32
Hola:
Y en estas estoy...
Tengo estos problemas:
Gracias de antemano!Que updste instalaste?
Loannay
07/01/18, 13:42:35
Que updste instalaste?
Hola
Gracias por contestar! Sé que no debería haberme metido en estos charcos porque no entiendo muy bien de esto, pero queria intertar lo que fuera...
Probé esta:
B530
G7-L01C464B530CUSTC464D004 Turquía
Todo me salió okay, bueno excepto cust.
Juanro49
07/01/18, 16:56:54
Hola
Gracias por contestar! Sé que no debería haberme metido en estos charcos porque no entiendo muy bien de esto, pero queria intertar lo que fuera...
Probé esta:
B530
G7-L01C464B530CUSTC464D004 Turquía
Todo me salió okay, bueno excepto cust.Y que rom tenias anteriormente? Es libre o de operador
Loannay
07/01/18, 17:33:33
Yo nunca habia tocado el movil, solo se le hizo un hard reset...
El terminal lo compré libre y soy de vodafone
Juanro49
08/01/18, 11:32:24
Yo nunca habia tocado el movil, solo se le hizo un hard reset...
El terminal lo compré libre y soy de vodafoneInstala la B263 kitkt con cust c432 por tres botones y se deberia solucionar
Loannay
08/01/18, 21:55:51
Instala la B263 kitkt con cust c432 por tres botones y se deberia solucionar
Hola!
He probado la B263 y no me funciona...:(
Me dice que todo ok, pero despues de reboot me vuelve a salir fastboot en el terminal otra vez...
Edito: Si funciona!! gracias por la ayuda! me ha funcionado con otra rom B256 CUSTC432D001 EUROPA
Un saludo!!
Hola, les cuento mi metodo que fue el unico que me funcionó.
Me descargué la ROM original desde HUAEWEI. en mi caso era de orange.
Entré en https://consumer.huawei.com/es/support/ y en el buscador puse g7 y me salió ahi la descarga.
Esta es por si tambien el movil vuestro es de orange y españa:
http://consumer-tkb.huawei.com/tkbapp/downloadWebsiteService?websiteId=668451
despues lo descomprimes y dentro de esta descarga veras una carpeta que se llama dload, la copias y la pegas en la raiz de la microsd del movil.
con el telefono apagado dejas apretado volumen + volumen - y el power hasta que se encienda (cuando se enciende suelta todo) y aparecerá la instalacion!
he probado todos los metodos y no funcionó nada, solo este que descubrí por casualidad leyendo el pdf que incluye la descarga.
espero que os sirva, recordar que teneis que buscar vuestra room original, con otras no he probado.
un saludo
Batmovil
21/03/18, 13:49:00
Hola buenas tardes espero que alguien pueda ayudarme, veamos tengo un huawei ascend g7, lo tengo rotado y con un clockwormode el móvil lo formatee y ahora se ha quedado pillado y no pasa del muñeco Android ni del logotipo, alguien puede ayudarme gracias por anticipado.
Batmovil
21/03/18, 14:09:15
Hola buenas tardes espero que alguien pueda ayudarme, veamos tengo un huawei ascend g7, lo tengo rotado y con un clockwormode el móvil lo formatee y ahora se ha quedado pillado y no pasa del muñeco Android ni del logotipo, alguien puede ayudarme gracias por anticipado.
Hola
¿hiciste lo que puse justo arriba de tu post? ese metodo arregla la mayoria de problemas.
suerte.
powedano
12/04/18, 16:56:29
El G7 mio ayer se me apago y ya no volvió.
Ni carga bateria, ni carga logo, ni vibra ni hace nada.Solo muestra una luz roja fija si lo pongo a cargar.
Lo conecto al PC y reconoce QCUSB_BULK, le cargo el driver de Qualcomm y los ADB.
Pero nada, adb devices no detecta nada, y cuando le pruebo a cargar algo con fastboot flash, al no detectar se queda esperando "for device"
Alguna idea o puedo usarlo como pisapapeles de lujo ???
Gracias de antemano.
Lareno1985
16/11/18, 19:19:52
necesito ayuda tengo un ascend G7-L03 para revivir esta un poco fastidiado de la pantalla y no permite entrar a recovery se queda solo como Phone Locked. tampoco deja hacer recovery desde la micro sd todo sale error y sale como carga falsa...no responde el boton de power y me doy cuenta q si responde el boton porque si entras en el modo recovery y tira error automaticamente te dice q presiones power y si funciona... entra a donde dice phone locked espera un rato y luego se reinicia. ya he probado algunos roms y nada...la pc de momento no lo reconoce y si reconoce es solamente adb sooner adb y es cuando quiere...o un unknown en administrador de dispositivos en la pc, me sale continuamente. la pantalla la tiene dañada pero me interesa por lo menos restaurarlo y dejarlo con su android vivo para luego entonces comprarle la pantalla y instalarsela...ayuda por favor....estoy intentando el proceso pero todo me sale error ..estoy siguiendo los pasos al pies de la letra dice ok pero de repente dice error: command not allowed
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.