PDA

Ver la Versión Completa : Vincular diccionarios SlovoEd 7

carroviejo
20/02/10, 16:43:36
Hola a todo, me gustaría saber si alguien sabe cómo vincular los diccionarios del SlovoEd 7.
El tema es que instalo el programa y los diccionarios en la SD y se crean las carpetas SlovoEd 7 (el programa) y SlovoEd 7 Dictionaries (los diccionarios) y va todo perfecto. Si cambio de ROM o hago un HR lo que hago es crear en Windows/Programas un acceso directo del ejecutable que está en la carpeta SlovoEd 7 de la SD. El problema viene cuando arranco el programa y me dice que no tiene base de datos de diccionarios pero los diccionarios están en SlovoEd 7 Dictionaries. Lo que me falta saber es cómo volver a vincular la carpeta de los diccionarios con el programa principal para no tener que volver a instalarlo todo de nuevo.

Gracias por vuestra ayuda.

carroviejo
22/02/10, 16:39:15
Bueno, creo que ya lo he encontrado. Lo único que he hecho ha sido volver a instalar uno de los diccionarios que ya tenía y automáticamente me ha reconocido el resto.

cabiscol
21/03/10, 22:25:28
Hola! te importaría pasarme ese programa? A mí me ha pasado lo mismo. Gracias y Saludos!!!

cabiscol
22/03/10, 13:02:28
Hay de descargarse el programa oficial y meter .exe que teníamos en la carpeta "Slovoed7" Saludos!

turbinamix
22/03/10, 16:11:02
quien lo sube?

carroviejo
22/03/10, 16:36:37
No me hagáis mucho caso pero creo que el programa esta en la zona de descargas. Ahora no lo puedo subir porque estoy haciendo de niñero....:o:o:o

cabiscol
22/03/10, 18:25:14
El de la zona de descargas no sirve; no es el "talk", y además no corre la pantalla y las letras son muy grandes. Yo me he bajado un .cab que me instala el diccionario Español-Inglés en la "Leo" son 180 megas, creo recordar. El cab es de la página oficial. Es una Demo, claro está. La instalas en modo prueba y luego quitas el Slovoed.exe al programa pones el Slovoed.exe modificado. Pero yo no sé como subirlo; lo siento! Saludos!!

turbinamix
22/03/10, 19:07:20
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh:loco:

carroviejo
23/03/10, 00:04:18
Pues ahí va...

Programa
http://depositfiles.com/files/2swhs8j36

Complemento
http://depositfiles.com/files/7z0uk3j1f

merosax
25/05/10, 15:53:24
donde se pone el complemento?Gracias

scherade
28/05/10, 23:30:35
y el interkey ese hay que instalarlo?

danibasko
29/05/10, 11:34:42
podeis esplicar un poco komo se instala? gracias

cabiscol
29/05/10, 12:27:23
Instala el programa; después busca y abre la carpeta del mismo; luego sustituyes el archivo " SlovoEd.exe" por el "complemento" que te han proporcionado más arriba. Haz un sofreset y debe funcionar. Saludos!!

cabiscol
29/05/10, 16:28:11
Para instalar: 1º descomprimir el programa; 2º ejecuta el archivo "setup" desde el Pc ; Verás que es un programa de prueba; pero tú lo instalas igualmente aunque no tengas el código de registro para activarlo. Entre las opciones que tiene al instalarlo hay una casilla para instalar el interkey; (desmárcala), no hace falta que lo instales.
Una vez instalado en la Leo" sustituye el archivo que te dije en el mensaje anterior, por el "complemento".

rodrirueda
08/06/10, 03:37:24
Excelente aporte cabiscol... funcionando perfectamente...!!!

Importante, pueden actualizar cualquier diccionario vía download del software, pero no realicen actualización de versión del software ya que se pierde la utilidad del "Complemento".