Acceder

Ver la Versión Completa : duracion de bateria

picarzo
10/02/15, 18:04:53
hola tengo la surface pro 3 desde hace dos dias y la verdad es que estoy un poco mosca.
tenia la pro 1 y la bateria le duraba sobre cinco horas , pensaba que esta duraria tres o cuatro horas mas y creo que le dura menos sobre tres o cuatro horas nada mas.
y si le doy caña solo dos horas .
es esto normal ? gracias.

supercaezonaco
10/02/15, 18:44:42
Pues no es nada normal. Habla con el servicio técnico de microsoft que al ser nueva te harán un seguimiento de la incidencia que pongas (a mi me llamaban cada 4-5 días)

onta
10/02/15, 20:33:48
Por mi experiencia hasta que no llevas varios ciclos de carga no empieza a durar lo que debe durar. En cualquier caso lo de llamar a soporte siempre es una opción.

Roglogg
10/02/15, 21:25:49
El indicador de Battery Pro me dice que 5 horas 17 minutos.

Al principio me decía que 3 horas, hasta que le realizas varios ciclos de carga.

davissg
11/02/15, 00:56:15
lo que veo mas extraño es que consiguieras 5h en la pro 1.. en navegacion web hago unas 3h, poco mas..

gontzalfd
11/02/15, 13:06:33
La pro 1 no es ninguno portento en cuanto a duración de Batería... su pero más grande diría yo ;)
Depende el uso que le des, 3 o 4 horas no es tan poco

axterix
11/02/15, 17:17:55
cuanto os dura la batería escribiendo y leyendo?

oriolmonty
11/02/15, 20:47:27
lo que veo mas extraño es que consiguieras 5h en la pro 1.. en navegacion web hago unas 3h, poco mas..
En la pro1 con procesador al 20% y brillo al minimo me llega hasta las 6h con navegación solo. Si luego abres más cosas ya baja a 4 o 5h. Lo bueno es que no da tirones ni nada, da menos problemas que con el modo equilibrado.

davissg
11/02/15, 21:50:25
En la pro1 con procesador al 20% y brillo al minimo me llega hasta las 6h con navegación solo. Si luego abres más cosas ya baja a 4 o 5h. Lo bueno es que no da tirones ni nada, da menos problemas que con el modo equilibrado.

gracias, pero no me sirve eso... principalmente el uso es de photoshop, por lo que si le bajo la potencia al 70% no se nota a no ser que sea pesado con muchas capas, eso si, para 3dmax no se le puede bajar nada para que funcione adecuadamente.

davidfernandeznavarro
12/02/15, 00:41:49
En mi caso, y he tenido varias por cambio de sat, necesita unos cinco ciclos para llevar a un rendimiento óptimo de batería, paciencia.

Por otro lado, cómo limitar el porcentaje de rendimiento del procesador?

Un saludo!

picarzo
12/02/15, 15:17:18
gracias por contestar lo que pasa tambien es que con el battery care y otro programa igual me dice que la tasa de desgaste de la bateria es del 3 por ciento , en solo 4 dias

davissg
12/02/15, 23:24:29
En mi caso, y he tenido varias por cambio de sat, necesita unos cinco ciclos para llevar a un rendimiento óptimo de batería, paciencia.

Por otro lado, cómo limitar el porcentaje de rendimiento del procesador?

Un saludo!

en el iconito de la bateria -> mas opciones de energia -> cambiar la configuracion del plan -> cambiar la configuracion avanzada del plan -> administrar energia del procesador

davidfernandeznavarro
12/02/15, 23:54:25
en el iconito de la bateria -> mas opciones de energia -> cambiar la configuracion del plan -> cambiar la configuracion avanzada del plan -> administrar energia del procesador
En mi surface pro 3 no aparece nada relacionado con el procesador.

davissg
13/02/15, 09:57:54
En mi surface pro 3 no aparece nada relacionado con el procesador.

pues no tengo ni idea... a ver si alguien que la tenga te dice si se puede hacer o no, esto es así en W8.1 en la pro 1

uargo
21/02/15, 16:21:43
no recuerdo donde lo lei ni el nombre pero hay un programa oficial de intel para el procesador de la pro3 que permite modificar overclocking underclocking voltajes etc etc

uargo
13/03/15, 03:50:50
Intel Extreme Tuning Utility

Iphonedefinition
13/03/15, 07:59:43
Yo realizo dos viajes en tren cada semana de unas 3 horas de duración cada uno. Hay semanas que entre viaje y viaje no me da tiempo a cargarla ni a poder utilizarla, y a mi la batería me da de sobra para ir viendo series en los dos viajes, llevando el brillo al 50%. Yo calculo que en mi surface3 la batería andará sobre las 7 u 8 horas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

juos
18/03/15, 15:40:47
¿que programa utilizáis para ver la duración de la batería?

uargo
18/03/15, 16:11:46
Me uno a la pregunta, yo he instalado BatteryCare y batteryBar, pero solo te marcan el estado de la bateria e informacion de esta.
Yo queria poner una utilidad tipo como en android que me dijera que aplicaciones consumen bateria y cuanto consume cada una, pero para PC no he encontrado nada.