PDA

Ver la Versión Completa : Sony tendrá este año una presencia discreta en el MWC

Nonamed
09/02/15, 21:01:15
Sony tendrá este año una presencia discreta en el MWC

http://fotones.de/image.php?di=LW9I

Leemos en appskyworld.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A tan solo tres semanas del inicio del Mobile World Congress de 2015 seguimos sin noticias sobre los planes de Sony para este año y según parece no hace falta que esperemos mucho de parte del fabricante japonés. Cada vez parece más claro que no podremos ver el Z4 durante el congreso y todo hace indicar que Sony tendrá esta edición una presencia más discreta que en anteriores. Debido a unas ventas por debajo de las expectativas y a las pérdidas registradas por la compañía hay un cambio de estrategia y tras la presentación los últimos dos años de los nuevos buques insignia de la gama Xperia Z, Sony pasa a una política de renovación de los buques insignia. Así, este año no habría conferencia de prensa durante el MWC, y la compañía se limitaría a organizar un pequeño evento para la prensa asistente el 2 de marzo, primer día del congreso. Todo esto parece aún más cierto cuando los grandes fabricantes como Samsung, HTC o Huawei ya han hecho oficial eventos para el día 1 de marzo y enviado las invitaciones a la prensa. Aunque este año todo indica que durante el MWC no veremos el Z4 (sería una grata sorpresa) no significa que no vayamos a tener ninguna novedad en el stand de Sony. Seguro que tendremos algunas novedades aunque menos importantes. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2015/02/sony-tendra-este-ano-una-presencia-discreta-en-el-mwc/)

Nonamed
09/02/15, 21:01:24
http://appskyworld.com/2015/02/sony-tendra-este-ano-una-presencia-discreta-en-el-mwc/
http://appskyworld.com/2015/02/sony-tendra-este-ano-una-presencia-discreta-en-el-mwc/

Bardok84
09/02/15, 21:18:15
Una pena

Sony no levanta cabeza con los xperia..., a nivel personal me parecen los mejores terminales del mercado. Llevo ya casi 2 años con mi Z1 y tras milesde caidas el tio sigue dando guerra, sin apenas un solo rasguño..., una resistencia a los golpes increible.., además que su batería me sigue dando un rendimiento muy bueno , en torno a las 5 horas de pantalla que no está nada mal.

Este año, en los proximos meses me gustaría pasar a un terminal con más pantalla, querio un phablet premium..., al menos esa es mi idea..., pero Sony tiene una política muy repetitiva y austera..., sin opciones.

Desde el Z llevamos viendo terminales, muy seguidos, ofreciendo pocas novedades.., y practicamente el mismo tamaño de pantalla...

Z
Z1
Z1 compact
Z2
Z3
Z3 compact

Tenemos moviles de 5", 5.2" y 4.7" de todos los colores..., misma gama, ofreciendo productos muy muy parecidos.

Y los que queremos un phablet?, al menos aumentar pantalla a las 5.3" 5.4" o 5.5"....un algo, menos marco, que otra cosa no, pero el punto débil de los xperia son los marcos interior y superior.

Ahora se vuelve a mencionar un Z4 con , de nuevo, 5.2"... , no entiendo como sony ignora el mercado phablet o directamente SE NIEGA a ofrecer alguna OPCIÓN que no sea ni compact ni pantalla de 5.2" , sectores donde ya digo, hay terminales por doquier para elegir...

Falta de opciones, y estrategia..., ya ven los malos resultados y antes de lanzarse quieren pensarse las cosas 2 veces..., tomarse su tiempo, rectificar..., y hacer las cosas mejor. No se que van a hacer, pero espero que lancen más variedad, de lo contrario terminare con un Iphone 6 Plus, Nexus 6 o LG G4...

Saludos

ckuaw
09/02/15, 22:48:54
Yo estoy contento con las 5 pulgadas del zl y del z1, aumentar las pantallas yo lo considrro un fallo, más grandes se me hace exagerado. Como dicen para gustos, los colores y eso no creo que signifique que se están equivocando.

txen84
09/02/15, 23:00:09
Yo estoy contento con las 5 pulgadas del zl y del z1, aumentar las pantallas yo lo considrro un fallo, más grandes se me hace exagerado. Como dicen para gustos, los colores y eso no creo que signifique que se están equivocando.

Hombre en el al OK, pero en el z1 entra tranquilamente una pantalla de 5,2".

Sobre la noticia, espero que sea un fake.

betchasnik
09/02/15, 23:26:05
no me extraña que esten perdiendo en ventas, tuve un xperia z y me duro 2 semanas desde ahi
6 o 7 veces al sat y un amigo con un z3 ha tenido tambien muchos fallos y varias visitas al sat.
como sera que un amiguete vendedor del corte ingles me recomendo huawei aun siendo mas barato
y efectivamente esa fue la razon que me dio que los sony no eran fiables y no dejaban de pasar por el sat.
al final me lleve un mate 7 del cual estoy muy contento

B_LEZO
09/02/15, 23:50:17
presencia discreta = estar por estar, pero estar sin nada

Warwick
10/02/15, 00:33:08
Yo tb muy mala experiencia con los 2 Sony que he tenido.

Joan Bemar
10/02/15, 05:09:35
Yo estoy encantado con mi Xperia ZL espero que saquen otro terminal como este de marco reducido, con un acabado que me gusta por su textura rugosa por la parte trasera y encima está previsto que se actualice a Lollypop.

jjaraq
10/02/15, 05:35:36
Esto va por barrios. Tambien tengo amigos con Z y Z1 sin problemas. Yo con un Z3 y cada dia mas contento de lo bien que anda. Para mi es el móvil mas compensado y sobre todo la bateria de lo mejorcito que he visto.

nvidia009
10/02/15, 10:51:29
Una pena

Sony no levanta cabeza con los xperia..., a nivel personal me parecen los mejores terminales del mercado. Llevo ya casi 2 años con mi Z1 y tras milesde caidas el tio sigue dando guerra, sin apenas un solo rasguño..., una resistencia a los golpes increible.., además que su batería me sigue dando un rendimiento muy bueno , en torno a las 5 horas de pantalla que no está nada mal.

Este año, en los proximos meses me gustaría pasar a un terminal con más pantalla, querio un phablet premium..., al menos esa es mi idea..., pero Sony tiene una política muy repetitiva y austera..., sin opciones.

Desde el Z llevamos viendo terminales, muy seguidos, ofreciendo pocas novedades.., y practicamente el mismo tamaño de pantalla...

Z
Z1
Z1 compact
Z2
Z3
Z3 compact

Tenemos moviles de 5", 5.2" y 4.7" de todos los colores..., misma gama, ofreciendo productos muy muy parecidos.

Y los que queremos un phablet?, al menos aumentar pantalla a las 5.3" 5.4" o 5.5"....un algo, menos marco, que otra cosa no, pero el punto débil de los xperia son los marcos interior y superior.

Ahora se vuelve a mencionar un Z4 con , de nuevo, 5.2"... , no entiendo como sony ignora el mercado phablet o directamente SE NIEGA a ofrecer alguna OPCIÓN que no sea ni compact ni pantalla de 5.2" , sectores donde ya digo, hay terminales por doquier para elegir...

Falta de opciones, y estrategia..., ya ven los malos resultados y antes de lanzarse quieren pensarse las cosas 2 veces..., tomarse su tiempo, rectificar..., y hacer las cosas mejor. No se que van a hacer, pero espero que lancen más variedad, de lo contrario terminare con un Iphone 6 Plus, Nexus 6 o LG G4...

Saludos

peso si para el mercado de las phablet tiene el xperia z ultra -.- que yo tengo uno y me encanta y concuerdo son de las mejores terminales, a pesar de ser una terminal con 6.4 pulgadas de pantalla aguanta bastantes golpes y caídas 0 mica 0 protector y anda con migo sin miedo a quebrarse en la bolsa del pantalón si voy al rio sin miedo de que se moje y fotos decentes con su mierda de cámara jaja lo unico malo que no trae flash pero aun sigo fiel a ver un z ultra 2 con flash que dudo mucho :cry: fuera de eso ninguna otra terminal me a llamado la atención

otny290302
10/02/15, 11:43:58
Yo igual, tengo un Ultra casi desde que salió y siempre perfecto. Mi mujer tiene uno también y sin problemas tampoco. Por ahora no necesito cambiar de móvil. Aunque no niego que un Ultra 2 con flash sería una tentación. Cada cual con sus gustos, pero creo que los móviles de Sony son de lo mejor del mercado. Saludos