Acceder

Ver la Versión Completa : Briconsejo: Limpiar el hueco de los bordes de la pantalla.

jositozgz
20/02/10, 02:42:35
Hola bricomaníacos, en el briconsejo de hoy vamos a ver como limpiar el hueco milimétrico que hay entre el cristal de la pantalla y el plástico de la carcasa..

Fuera bromas :risitas: ! Llevo unos dias viendo una cosita que se me había metido en ese hueco y no había forma de sacarla.. (Intenté con un palillo pero lo único que conseguí fue meterla mas a dentro :cry:)

Pues bien.. andaba yo dandole vueltas a como sacarla. Un alfiler, una cuchilla fina.. mm demasiado arriesgado.. :cry:
Y de repente hace un rato me he hecho un leve corte en la mano con un folio.. y ZAS! me ha venido la inspiración X-D
Con las esquinas de un folio se puede limpiar ese bordecito, que no veas la de mierda que acumula.. (He sacado la cosilla esa que se veía y otras tantas que no se veian pero que ahí estaban :p)

Todo esto puede parecer una estupidez pero si alguien me lo hubiera dicho hace un par de dias me hubiera venido muy bien :)

LoiX
20/02/10, 09:41:12
oye, pues está bien saberlo. Yo el otro día vi una pelusita nanométrica con mi microscopio óptico nuclear de 3000 aumentos y me quedé rayado por no saber como sacarla. Decidi que lo mejor era borrar mi memoria e ignorarla como hago todos los días con mi propia estupidez.

gracias por el consejo!!

davidlig
20/02/10, 11:20:11
jeje, gracias :)

danimar
22/02/10, 12:58:44
cuando lo vi por primera vez pensé, fijo que esto se llena de polvo :pensando: así que gracias por el consejo