PDA

Ver la Versión Completa : Se hecha en falta 4g en el bq e6?

javieroso
09/02/15, 01:32:58
Mi pregunta es si creéis que merece la pena esperar a que implanten 4g en este terminal para comprarlo, o si por el contrario comprarlo ya seria lo mismo? Saludooos

AzureAtom
09/02/15, 02:51:27
Yo no veo ninguna necesidad de 4G... Porque entre otras cosas, en mi pueblo y los alreedores, es muy raro tener 3G... A parte, el 4G en españa da pena... Yo no esperaria mas, lo compraria ya... y cuando el 4G sea descente te ompras otro terminal. :)

Enviat des del meu Aquaris E6

lebro
10/02/15, 12:40:10
De momento no necesito 4G en el móvil, con el 3G para ver videos de Youtube, Facebook y mirar un poco por foros me sobra, si tuviéramos datos ilimitados o mayores bonos de datos pues fijo que me decantaría por un móvil con 4G

chuli_estevez
11/02/15, 00:44:40
La verdad que yo si le hecho en falta el 4G, tengo la sim con datos ilimitados y con el bq me llega 6 o 8Mbps y en el galaxy s5 me llega hasta los 65Mbps, tengo el bq para uso diario y el galaxy en la ventana pa el wifi de casa.

pasope
15/02/15, 18:09:01
El 4g es la mayor de las estafas que han podido idear, un ancho de banda brutal, si, pero resulta que te lo pules en un día. También consume batería como dios, y lo último que se es que Vodafone va a copar el espectro disponible con esta tecnología. Del 800 al 2600 va a tener 4g. Al final con tanta emisión, con equipos de ultra baja calidad como son los Huawei que instalan para esto, acabaremos fritos. Todo basura. Que pena.

nach_pd
16/02/15, 12:10:22
yo no lo echo en falta con la velocidad del 3g me sobra, Aunque si piensas en comprartelo esperate a ver que presenta bq el dia 24