PDA

Ver la Versión Completa : KERNEL KERNEL [OMNIROM 4.4.4] OC BQ EDISON 2 QC 1'77Ghz Powered by epd


sergio114
09/02/15, 00:59:12
Buenas noches compañeros, hoy tenemos recién salidito del horno, un nuevo kernel OC para la fantástica rom Omnirom 4.4.4 ,con el que aun dispondremos de aun mas rendimiento grafico y de procesamiento en Nuestras tablets


caracteristicas principales del nuevo kernel:

-CPU: 1,776GHz único estable en Rockchip RK3188.
-GPU: 780MHz único estable en Rockchip RK3188.
-RAM: 800MHz único estable en Rockchip RK3188.

Mejoras:

Governors:

-Hotplug.
-Ondemand.
-Perfomance.
-SavagedZen.
-Intellidemand.
-OndemandX.
-Hyper.
-Conservative.
-Lulzactive.
-Userspace.
-powersave.
-Lionheart.
-Interactive.

I/O:

-Noop.
-Deadline.
-Cfq.
-Row.
-Sio.
-Vr.
-Zen.

666735

666736

INSTALACION;

Extraer el erchivo boot.img del zip descargado y flashearlo con rktool


enlaces de descarga:

BQ Legacy descargas:

http://epdcenter.es/index.php?topic=41.msg50

--Usarlo bajo vuestra responsabilidad.

Un saludo y a disfrutaaar

malatesta74
09/02/15, 14:26:45
Hola, gracias por el aporte.

Valdría para CM11?

Gracias

sergio114
09/02/15, 20:07:47
Hola, gracias por el aporte.

Valdría para CM11?

Gracias
Hola compañero

Lo siento pero es para onmirom 4.4.4 unicamente....

Un saludo

Alberto85
10/02/15, 16:42:27
una pregunta, he instalado la omni rom, he estado funcionando con ella etc... y posteriormente he cargado el kernel de la omnirom, desmarcando todas las casillas en el rktool(solo he dejado marcada la de kernel) le dí a actualizar y ahora al encenderlo se queda con el muñeco de android y el simbolito en rojo...

el_xalso
10/02/15, 20:12:35
una pregunta, he instalado la omni rom, he estado funcionando con ella etc... y posteriormente he cargado el kernel de la omnirom, desmarcando todas las casillas en el rktool(solo he dejado marcada la de kernel) le dí a actualizar y ahora al encenderlo se queda con el muñeco de android y el simbolito en rojo...

Porque tu tienes la dual core creo. En la sección de Rom y desarrollo está la versión para omnirom dual core.

jcgordo7
10/02/15, 20:49:02
Porque tu tienes la dual core creo. En la sección de Rom y desarrollo está la versión para omnirom dual core.

A mí también me ha ocurrido. Arranca y se queda ahí hasta que se apaga y vuelve a arrancar en un ciclo continuo. Lo he intentado 3 veces, marcando solo boot y actaulizando con rktools y siempre igual. He descargado el kernel para EDISON 2 Qc, comprobado...

Tocuarzo
14/02/15, 16:37:13
A mi tampoco me ha funcionado, la he flasheado igual, y me sale el simbolito de omnirom, parpadea un poco y se apaga

lluisman
17/02/15, 15:14:48
Flaseado y funcionando perfectamente. Estare atento con la batería y el sistema....