PDA

Ver la Versión Completa : Problema con HSG1279

ravenseed
08/02/15, 15:54:33
Hola a todos, espero que esteis bien, necesito que me echeis una mano con una tablet.

Sn1AT71WRE301
HSG1279

Sin intentar nada con la tablet, esta de serie, la apague y la volví a encender y derrepente se quedo en el logotipo de hannspree sin cargar ni moverse de ahí, leyendo por foros según dicen que se a quedado bloqueada y la única opción es instalar el sistema operativo de nuevo.
He leído en otras guías de este foro y no indican nada para este modelo, necesitaría algún pequeño seguimiento y el link del rom para esta tablet, y una breve explicación de como se hace puesto que nunca he tocado una tablet.

La tablet carga, y puedo entrar al recovery con botón de encendido + tecla de volumen -.

Espero que podáis ayudarme, y de antemano, muchas gracias.

HANNspree_es
10/02/15, 11:36:17
Hola Ravenseed,

Presiona la tecla de encendido durante 8 segundos para reiniciar tu tableta.
Si la opción 1 no responde, para ver los pasos que debe seguir te dejamos un PDF, y así podrás eliminar permanentemente el problema.
http://www.hannspree.eu/archiv/content_en/sn1at7_logo_issue.pdf

Esperamos haber sido de ayuda.
Gracias!

ravenseed
10/02/15, 14:28:35
Gracias por contestarme.

He seguido el tutorial que me has pasado, y por desgracia sigue igual, me pone que el wipe se a hecho correctamente, reinicio la tablet con el reboot, y cuando inicia se vuelve a quedar en el mismo sitio, pantalla en negra con el logootipo cuadrado verde con las palabras hannspree dentro de color blanco, y sigue igual, se queda ahí sin hacer nada.

HANNspree_es
12/02/15, 19:07:36
Hola Ravenseed,

Te dejamos aquí nuestro teléfono de nuestro servicio técnico: 911876560. Llámanos para seguir ayudándote.

Gracias! . .